Tenía que decirlo / A quien quiera escucharme, tenía que decir que desearía no ser tan tímido a la hora de conocer gente. Lo peor es que cuando cojo confianza no hay quien me haga callar, pero los primeros contactos me aterran por miedo a no caer bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por klab_kalas el 6 ene 2014, 03:21 / Amor

A quien quiera escucharme, tenía que decir que desearía no ser tan tímido a la hora de conocer gente. Lo peor es que cuando cojo confianza no hay quien me haga callar, pero los primeros contactos me aterran por miedo a no caer bien. TQD

#1 por pianosis
14 ene 2014, 12:01

Pues yo más bien te leo, y quiero leerte.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2014, 12:01

Autoestima, valórate.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por enelojo
14 ene 2014, 12:01

Todos queremos escucharte. Únete a nosotros. Aquí serás feliz. Na, na, na, líder.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por jeanne_beaudon
14 ene 2014, 12:01

Un caso de autoestima baja en TQD. Pues nada, utiliza más esa cuenta que te has creado y asume tu problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rynoa
14 ene 2014, 12:02

Emborráchate, así sale solo. Otro consejo no creo que podamos darte para subir tu autoestima o hacerte más extrovertido, ni depende de nosotros, ni te conocemos.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por agnya
14 ene 2014, 12:02

No sabes cómo te entiendo... No te preocupes, poco a poco con trabajo personal que debes hacer tu solo y esfuerzo encontrarás la manera de sentirte más capaz de todo y tendrás a tu alrededor personas que reafirmen éste sentimiento. Ánimo .

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por enelojo
14 ene 2014, 12:03

Ha puesto hasta su Facebook, pobre.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
14 ene 2014, 12:05

#7 #7 enelojo dijo: Ha puesto hasta su Facebook, pobre.Tú también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por enelojo
14 ene 2014, 12:06

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: #7 Tú también.Yo no ._.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2014, 12:06

#7 #7 enelojo dijo: Ha puesto hasta su Facebook, pobre.Tiene una foto muy sexy.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por enelojo
14 ene 2014, 12:08

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi facebook estaba en mi blog!?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pianosis
14 ene 2014, 12:08

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajám.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por enelojo
14 ene 2014, 12:09

#14 #14 pianosis dijo: #11 Ajám.Me cago en Dios. Vale, ahora entiendo... cosas.



Mierda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Dietilamido_Lisergico
14 ene 2014, 12:10

Pues yo caigo mal sin siquiera abrir la boca y no estoy llorando.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por enelojo
14 ene 2014, 12:12

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, es que el blog está vinculado con Gmail... no sé cómo no me di cuenta yo solita, la verdad. Menos mal que se dio cuenta a tiempo alguien normal y no algún hijo de puta, ahem, ahem. Si no me hubieran dicho que quitara el blog, seguiría ahí, pero no había entendido exactamente que era porque ponía mi nombre completo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pezetita
14 ene 2014, 12:13

No puedes caerle bien a todo el mundo! Tranquila, te falta seguridad en ti misma, es algo que se gana con los años y las circunstancias de la vida te hacen cambiar. Haz algo que te de más autoestima y te de la soltura que necesitas. Hay asociaciones, voluntariados... Conocerás mucha gente nueva y te sentiras mejor contigo misma.

Y sobre todo, rodeate de buenos amigos!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por enelojo
14 ene 2014, 12:14

#20 #20 pezetita dijo: No puedes caerle bien a todo el mundo! Tranquila, te falta seguridad en ti misma, es algo que se gana con los años y las circunstancias de la vida te hacen cambiar. Haz algo que te de más autoestima y te de la soltura que necesitas. Hay asociaciones, voluntariados... Conocerás mucha gente nueva y te sentiras mejor contigo misma.

Y sobre todo, rodeate de buenos amigos!!!
Eres muy mona, pero el autor es un tío y lo que quiere es claramente meterla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por pianosis
14 ene 2014, 12:16

#15 #15 enelojo dijo: #14 Me cago en Dios. Vale, ahora entiendo... cosas.



Mierda.
¿Eh? :/

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por enelojo
14 ene 2014, 12:16

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me refería a ti e.e tú lo sabías y no me dijiste nada!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por haru25
14 ene 2014, 12:17

A mi también me pasa, y apuesto a que preferirían que no hubiese empezado a hablar, jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por enelojo
14 ene 2014, 12:18

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me dijiste que lo quitara porque era malo!! Eso es crueldad. Diría quién ha sido el alma cándida pero igual prefiere que no revele su identidad xD. Da igual, el caso es que creo y espero que no me haya pillado nadie que me conoce, aparte de dicha personilla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Talim
14 ene 2014, 12:21

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por jeanne_beaudon
14 ene 2014, 12:22

#7 #7 enelojo dijo: Ha puesto hasta su Facebook, pobre.Resulta que tengo un amigo en común con él O_o

3
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por enelojo
14 ene 2014, 12:23

#29 #29 jeanne_beaudon dijo: #7 Resulta que tengo un amigo en común con él O_oYo lo flipo con las interrelaciones tqderas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por enelojo
14 ene 2014, 12:24

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué espero mal? Ay

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hyte
14 ene 2014, 12:28

Pos no sé, mándale un privado a @bob o a @pdf. Me he ahorrado el ser borde porque tu nick me ha parecido gracioso.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por hyte
14 ene 2014, 12:34

#19 #19 enelojo dijo: #16 Ya, es que el blog está vinculado con Gmail... no sé cómo no me di cuenta yo solita, la verdad. Menos mal que se dio cuenta a tiempo alguien normal y no algún hijo de puta, ahem, ahem. Si no me hubieran dicho que quitara el blog, seguiría ahí, pero no había entendido exactamente que era porque ponía mi nombre completo.Yo lo había visto desde hace tiempo.
#29 #29 jeanne_beaudon dijo: #7 Resulta que tengo un amigo en común con él O_oAhora sólo necesitamos a alguien con mucho tiempo libre para que reviste los amigos de todos los amigos y haga una búsqueda exhaustiva en relación a tus comentarios y los datos extraídos en base a ellos. La has cagado. ¡Huye!

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por pezetita
14 ene 2014, 12:36

#20 #20 pezetita dijo: No puedes caerle bien a todo el mundo! Tranquila, te falta seguridad en ti misma, es algo que se gana con los años y las circunstancias de la vida te hacen cambiar. Haz algo que te de más autoestima y te de la soltura que necesitas. Hay asociaciones, voluntariados... Conocerás mucha gente nueva y te sentiras mejor contigo misma.

Y sobre todo, rodeate de buenos amigos!!!
#21 #21 enelojo dijo: #20 Eres muy mona, pero el autor es un tío y lo que quiere es claramente meterla.¿por que cuando un hombre escribe con delicadeza y afecto se le confunde con una mujer?

Va por mi tambien jajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por enelojo
14 ene 2014, 12:39

#35 #35 pezetita dijo: #20 #21 ¿por que cuando un hombre escribe con delicadeza y afecto se le confunde con una mujer?

Va por mi tambien jajajajaja
Eres un tío xD? Será porque te llamas "pezetita" xD?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por hyte
14 ene 2014, 12:40

Por cierto, acabo de entrar al facebook y no comprendo como puedes tener dificultades con los demás. Deberían lloverte las titis, empezando por @Gengarina y @somerexistroparaisto

2
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por pezetita
14 ene 2014, 12:52

#36 #36 enelojo dijo: #35 Eres un tío xD? Será porque te llamas "pezetita" xD?Jajaja, sí madame, y no se... Ceceo de pequeño por culpa del acentazo de mi madre y es un nombre facil de recordar, sencillo y me gusta!

Ademas que me encantaban las pesetas... A ver cuando quitan ya lo del euro xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por expeliarmus
14 ene 2014, 13:05

Piensa que no tiene nada de aterrador no caerle bien a un desconocido. Pasaste todos los días de tu vida anteior sin él.
Me hace gracia tu nick... "Baño en torre, TORRE".

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por escarling
14 ene 2014, 13:13

A mi me pasa exactamente lo mismo, todos los amigos que tengo han sido porque me los han presentado.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por minisaurusrex
14 ene 2014, 13:45

Por desgracia o por suerte no eres el único. Somos muchos a los que nos pasa los mismo. He de decir que eso no sólo depende de nosotros, también depende de la otra persona. Yo he tenido ocasiones en la que apenas me ha costado nada coger confianza y hacer una amistad y en otros casos me ha costado muchísimo.
Mucho ánimo y valórate más.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por theodore_kaczynski
14 ene 2014, 13:46

#37 #37 hyte dijo: Por cierto, acabo de entrar al facebook y no comprendo como puedes tener dificultades con los demás. Deberían lloverte las titis, empezando por @Gengarina y @somerexistroparaistoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esperemos que @gengarina no lo vea, o se va a tirar toda la tarde masturbándose.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por pepirotomolo
14 ene 2014, 15:14

Otro como yo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bailando_con_monos
14 ene 2014, 15:22

Yo soy extrovertida dependiendo de la situación, tal vez no estés conociendo a gente "en tu salsa".

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por the_n00b_beatles
14 ene 2014, 16:18

Yo perdí a una chica por esto... Pero hay que mirar hacia delante :)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por re_dios
14 ene 2014, 16:54

Uff, esto atufa a que eres cuando ya tienes confianza eres un pesao de cojones....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por klab_kalas
14 ene 2014, 17:12

#1 #1 pianosis dijo: Pues yo más bien te leo, y quiero leerte.Pues ha sido entrar a tu perfil y ver que tu pagina web da a una de mis canciones favoritas (Butterflies & Hurricanes de Muse) y pensar que me caerías bien jaja #29 #29 jeanne_beaudon dijo: #7 Resulta que tengo un amigo en común con él O_olol? Qué amigo tenemos en comun? jajaja
Me alegra saber que no soy el único con este problemilla. La verdad es que siempre he querido participar en esta comunidad tras leeros muchos años desde las sombras, pero viendo la que se lia a veces en los comentarios me daba miedo comentar xD

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por angemon02
14 ene 2014, 17:46

te entiendo, muchos lo sufrimos, no estas solo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Satsuke
14 ene 2014, 19:34

a mi me pasa lo mismo desde los 10 años, cuando conocí lo que era la verguenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Gengarina
14 ene 2014, 19:34

#37 #37 hyte dijo: Por cierto, acabo de entrar al facebook y no comprendo como puedes tener dificultades con los demás. Deberían lloverte las titis, empezando por @Gengarina y @somerexistroparaisto: (
Me has hecho ir a verlo. Y encima sólo habla de fútbol. Buagh.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!