Tenía que decirlo / Super liberales de moda, tenía que decir que estoy harta de vuestro "que tengas pareja no significa que dejen de atraerte otras personas". Yo cuando estoy enamorada, pero enamorada de verdad y no por estar con alguien, solo me atrae y pienso en mi pareja y espero lo mismo de ella. Si vosotros pensáis diferente perfecto, pero no lo justifiquéis con que es lo normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Llamadme tradicional el 8 ene 2014, 00:37 / Amor

Super liberales de moda, tenía que decir que estoy harta de vuestro "que tengas pareja no significa que dejen de atraerte otras personas". Yo cuando estoy enamorada, pero enamorada de verdad y no por estar con alguien, solo me atrae y pienso en mi pareja y espero lo mismo de ella. Si vosotros pensáis diferente perfecto, pero no lo justifiquéis con que es lo normal. TQD

#2 por advmehavueltoabanear
18 ene 2014, 20:01

Mi compañera de piso no opina igual.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por dark__angel
18 ene 2014, 20:01

Pues muy bien por ti.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por psigma
18 ene 2014, 20:01

Oish, qué cuqui y superromántico.

Sécate las bragas, tonta'l haba.

A favor En contra 19(27 votos)
#5 por misssusu
18 ene 2014, 20:01

Eres ciega.

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#6 por lambert_rush
18 ene 2014, 20:02

Experiencia personal ----> Regla general.

1
A favor En contra 28(42 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
18 ene 2014, 20:02

A ver, si tu te crees esto del principe azul muy bien, pero yo, aún queriendo mucho a mi pareja, tengo atracción sexual para otras chicas, y ella para otros chicos, y no me pego un tiro por ello.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por ViolandoVersos
18 ene 2014, 20:02

Eso, tú. No todos. Tal vez es lo tuyo lo que no es normal, o tal vez las dos cosas son normales. Me decanto por la segunda opción.

A favor En contra 4(18 votos)
#9 por lokomotiv
18 ene 2014, 20:02

"Y espero lo mismo de ella"... no, si por esperar no hay que pagar, pero mucha ilusión veo yo.

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#10 por lampara_de_lava
18 ene 2014, 20:03

Es que es lo normal. Que no te dejen de atraer otras personas no significa que tengas que acostarte con todo cristo, joder.

1
A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#11 por gang_of_wolves
18 ene 2014, 20:03

Señorita, desconozco el funcionamiento de sus genitales, pero, en cuanto a los míos, empiezan a pesarme en el pantalón cuando veo a una mujer particularmente atractiva, tenga novia, esposa, o a una completa desconocida atada en el sótano.

A favor En contra 26(30 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
18 ene 2014, 20:03

No, lo normal es que si estás enamorada te acuestes con tu pareja, pero no veo por qué no te iban a poder atraer otros tíos. ¿Le echas la bronca a tu novio cuando gira el cuello para verle el culo a las transeúntes?

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por kiwiazul
18 ene 2014, 20:04

Es que la atracción sexual es un proceso fisiológico normal, no nos estamos inventando nada, señorita tradicional.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#17 por vampire_night
18 ene 2014, 20:04

Si estás enamorada de otra persona puedes sentirte atraída por otras, pero no pensarás explicitamente en estas; te puede parecer otra persona guapa/o, pero no tendrás pensamientos más ''guarrillos''. Una cosa es la fijación absoluta en una persona, que me parece muy bien, pero creo que es muy difícil controlar (por ejemplo, girarse por ver una persona de buen ver) porque es algo que nos viene dado por naturaleza.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por pausenbrot
18 ene 2014, 20:04

Que te atraiga una persona no significa que pienses "me lo follaría" ni que tengas intención de hacerlo. La atracción no puede evitarse, por muy enamorado que estés.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por lachikita
18 ene 2014, 20:04

Una cosa es estar enamorada (ese chute de hormonas y gilipolleces que nos hace ver todo rosa) y otra cosa está el amor que supera eso y que ve a una persona tal cual es. En ese amor, te aseguro que atractivo encuentras en muchas personas. Lo que lo hace más valioso: a pesar de encontrar atractivo en otras personas tú decides conscientemente y a pesar de todos los problemas o defectos, seguir con una persona en especial.

A favor En contra 8(20 votos)
#20 por malva96
18 ene 2014, 20:05

No, cariño, no lo has entendido. Lo normal es que veas atractivas a otras personas, es completamente natural. Si te atrae como para plantearte el acostarte con ella o tener algo, ya es otra cosa.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por nakedandfurious
18 ene 2014, 20:06

http://www.vayagif.com/2613/smithers-sufriendo

Smithers está de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por asdepicas53
18 ene 2014, 20:06

¿"Súper liberales de moda" son aquellos que combinan dos colores que no pegan? Hoho.

Concerniendo el TQD, pues chica, te quejas de que digan que X es normal, y vienes tú a proclamar que Y es normal. ¿No es acaso pecar de lo que criticas?

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por candra
18 ene 2014, 20:06

En realidad es más normal seguir pudiendo pensar que otra persona tiene rasgos atractivos que volverte de repente ciega.

A favor En contra 4(18 votos)
#25 por candra
18 ene 2014, 20:07

#6 #6 lambert_rush dijo: Experiencia personal ----> Regla general.*lo que dice de cara a la galería -> regla general

No me creo ni una palabra.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#26 por ana_bolena_
18 ene 2014, 20:07

Esto no va de ser tradicional o de ser liberar, se habla de que otra persona te parezca atractiva además de tu pareja, no de que te quieras acostar con varias personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por FrootLoops
18 ene 2014, 20:08

Pero es que eso para mí hasta es antinatural, joder. Lo natural es que me gusten los cereales.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por doordie
18 ene 2014, 20:10

Sentar cátedra en base a opiniones personales, el deporte favorito del tecudero medio.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por rynoa
18 ene 2014, 20:10

Tú espera lo que quieras de tu novio, pero puede que te lleves una sorpresa. De todos modos, cuando pases de los catorce/quince años ya entenderás de qué va la cosa.
Que te atraigan otras personas no es malo, lo malo sería engañar a tu pareja.
Es básicamente como si piensas "Qué hijo puta que es *insertar nombre*, me lo cargaba". No por eso eres asesino. ¿Ves la diferencia?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por tamagucci
18 ene 2014, 20:14

Tengo pareja pero también tengo ojos. Que te llame la atención otra persona no significa ni que te la vayas a tirar ni nada (no siempre, y si pasa ya es por otras razones). Y no esperes demasiadas cosas de nadie, te sueles llevar más palos que otra cosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por blackhawk
18 ene 2014, 20:14

#25 #25 candra dijo: #6 *lo que dice de cara a la galería -> regla general

No me creo ni una palabra.
Ni yo tampoco me creo nada.

Por muy enamorado que estes, te puede atraer sexualmente otra persona porque te resulte atractiva fisicamente, pero eso no quiere decir que te vayas a acostar con esa persona aun teniendo oportunidad ni que quieras menos a tu pareja. Por mucho que queramos, no podemos evitar que algo nos guste o nos resulte agradable

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por sonrisass
18 ene 2014, 20:15

Es lo normal, *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por asdepicas53
18 ene 2014, 20:16

Si te soy sincero, me gustaría que me pasara lo que a ti, pero me es imposible. Y no es porque sea liberal o anti-tradicional, o como te apetezca llamarlo. Simplemente la atracción son impulsos que no puedo evitar (al igual que sí puedo evitar acostarme con alguien si tengo pareja).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2014, 20:16

Trece años.

Una cosa es la atracción, y otra es el amor. Y que te atraiga alguien no significa que te lo follabas o dejes de pensar en la persona que quieres.

Tu novio seguramente se toque la ******* pensando en otras mujeres. Y hace bien. Asúmelo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#36 por gang_of_wolves
18 ene 2014, 20:18

Ah, sí.

No eres tradicional, eres tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2014, 20:19

#30 #30 rynoa dijo: Tú espera lo que quieras de tu novio, pero puede que te lleves una sorpresa. De todos modos, cuando pases de los catorce/quince años ya entenderás de qué va la cosa.
Que te atraigan otras personas no es malo, lo malo sería engañar a tu pareja.
Es básicamente como si piensas "Qué hijo puta que es *insertar nombre*, me lo cargaba". No por eso eres asesino. ¿Ves la diferencia?
¿No te pasa como a mi en esta página que dices cosas que cualquier persona con un mínimo de lógica no discutiría y que en principio parecen como que todo el mundo sabe y comprende? Es como estar de profesor en un aula de infantil. De hecho, ser TQDero convalida seis creditos en la carrera de Magisterio.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#38 por candra
18 ene 2014, 20:19

#35 #35 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Trece años.

Una cosa es la atracción, y otra es el amor. Y que te atraiga alguien no significa que te lo follabas o dejes de pensar en la persona que quieres.

Tu novio seguramente se toque la ******* pensando en otras mujeres. Y hace bien. Asúmelo.
Ésta está a un paso del: mi novio no ve *******.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#40 por sonrisass
18 ene 2014, 20:21

"Y espero lo mismo de ella"
Manda cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackhawk
18 ene 2014, 20:22

#38 #38 candra dijo: #35 Ésta está a un paso del: mi novio no ve *******.Y como lo vea es como si le pusiera los cuernos, seria un maldito desgraciado salido

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por asdepicas53
18 ene 2014, 20:22

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No te cabía algún tópico más en la frase? No sé quiénes son peores...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por nib
18 ene 2014, 20:26

Vete a freír mapaches por ahí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por rynoa
18 ene 2014, 20:30

#37 #37 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #30 ¿No te pasa como a mi en esta página que dices cosas que cualquier persona con un mínimo de lógica no discutiría y que en principio parecen como que todo el mundo sabe y comprende? Es como estar de profesor en un aula de infantil. De hecho, ser TQDero convalida seis creditos en la carrera de Magisterio.La lógica y los TQDs son cosas que no suelen ir de la mano, por eso algunos necesitan que se explique. A la vista están los comentarios que, cualquier persona con un mínimo de lógica no discutiría, y tienen varios negativos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por asdepicas53
18 ene 2014, 20:31

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En efecto, pero a mí me van más los TQDeros con fotos de Hitler en el perfil.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dr_strangelove
18 ene 2014, 20:34

Que son muy putas todas, y ya está.

#10 #10 lampara_de_lava dijo: Es que es lo normal. Que no te dejen de atraer otras personas no significa que tengas que acostarte con todo cristo, joder.Esta es de las peores.
#16 #16 kiwiazul dijo: Es que la atracción sexual es un proceso fisiológico normal, no nos estamos inventando nada, señorita tradicional.Se lo traga.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta no lo es porque no puede.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por gang_of_wolves
18 ene 2014, 20:34

#38 #38 candra dijo: #35 Ésta está a un paso del: mi novio no ve *******.Verás, el problema de casi todas las relaciones de pareja es la comunicación: demasiada comunicación. Anónimo Mujer lo sabe, y por tanto, para no reventar su burbuja de fidelidad fanática en la que es correspondida por su novio, lo tiene permanentemente amordazado y maniatado, bajo llave en el armario de las escobas, y sólo lo saca para copular y, ocasionalmente, ir al baño (bajo estricta vigilancia).

Así que, efectivamente, su novio no ve *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2014, 20:35

#38 #38 candra dijo: #35 Ésta está a un paso del: mi novio no ve *******.¿Existe alguna persona en el siglo XXI que nunca haya visto *******? Iba a decir que no se haya masturbado nunca, pero creo que es imposible a menos que seas tetraplégico o miembro fanático de una secta muy rara. De todos modos, asimilar "masturbación" a "infidelidad" es la mayor gilipollez del mundo: La masturbación solo es un juego o una actividad relajante. La mano no es otra persona. Lo digo porque viendo que ultimamente han publicado varios TQDs de adolescentes sobrehormonadas flanders.

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conservartard es una palabra clave para "******* vicioso". Es ley de vida.

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!