Tenía que decirlo / Super liberales de moda, tenía que decir que estoy harta de vuestro "que tengas pareja no significa que dejen de atraerte otras personas". Yo cuando estoy enamorada, pero enamorada de verdad y no por estar con alguien, solo me atrae y pienso en mi pareja y espero lo mismo de ella. Si vosotros pensáis diferente perfecto, pero no lo justifiquéis con que es lo normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por Llamadme tradicional el 8 ene 2014, 00:37 / Amor

Super liberales de moda, tenía que decir que estoy harta de vuestro "que tengas pareja no significa que dejen de atraerte otras personas". Yo cuando estoy enamorada, pero enamorada de verdad y no por estar con alguien, solo me atrae y pienso en mi pareja y espero lo mismo de ella. Si vosotros pensáis diferente perfecto, pero no lo justifiquéis con que es lo normal. TQD

destacado
#10 por lampara_de_lava
18 ene 2014, 20:03

Es que es lo normal. Que no te dejen de atraer otras personas no significa que tengas que acostarte con todo cristo, joder.

1
A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#6 por lambert_rush
18 ene 2014, 20:02

Experiencia personal ----> Regla general.

1
A favor En contra 28(42 votos)
destacado
#11 por gang_of_wolves
18 ene 2014, 20:03

Señorita, desconozco el funcionamiento de sus genitales, pero, en cuanto a los míos, empiezan a pesarme en el pantalón cuando veo a una mujer particularmente atractiva, tenga novia, esposa, o a una completa desconocida atada en el sótano.

A favor En contra 26(30 votos)
#4 por psigma
18 ene 2014, 20:01

Oish, qué cuqui y superromántico.

Sécate las bragas, tonta'l haba.

A favor En contra 19(27 votos)
#16 por kiwiazul
18 ene 2014, 20:04

Es que la atracción sexual es un proceso fisiológico normal, no nos estamos inventando nada, señorita tradicional.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por dark__angel
18 ene 2014, 20:01

Pues muy bien por ti.

A favor En contra 15(15 votos)
#25 por candra
18 ene 2014, 20:07

#6 #6 lambert_rush dijo: Experiencia personal ----> Regla general.*lo que dice de cara a la galería -> regla general

No me creo ni una palabra.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#30 por rynoa
18 ene 2014, 20:10

Tú espera lo que quieras de tu novio, pero puede que te lleves una sorpresa. De todos modos, cuando pases de los catorce/quince años ya entenderás de qué va la cosa.
Que te atraigan otras personas no es malo, lo malo sería engañar a tu pareja.
Es básicamente como si piensas "Qué hijo puta que es *insertar nombre*, me lo cargaba". No por eso eres asesino. ¿Ves la diferencia?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por lokomotiv
18 ene 2014, 20:02

"Y espero lo mismo de ella"... no, si por esperar no hay que pagar, pero mucha ilusión veo yo.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
18 ene 2014, 20:03

No, lo normal es que si estás enamorada te acuestes con tu pareja, pero no veo por qué no te iban a poder atraer otros tíos. ¿Le echas la bronca a tu novio cuando gira el cuello para verle el culo a las transeúntes?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por mi_gato_se_llama_guantes
18 ene 2014, 20:02

A ver, si tu te crees esto del principe azul muy bien, pero yo, aún queriendo mucho a mi pareja, tengo atracción sexual para otras chicas, y ella para otros chicos, y no me pego un tiro por ello.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por advmehavueltoabanear
18 ene 2014, 20:01

Mi compañera de piso no opina igual.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por pausenbrot
18 ene 2014, 20:04

Que te atraiga una persona no significa que pienses "me lo follaría" ni que tengas intención de hacerlo. La atracción no puede evitarse, por muy enamorado que estés.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por lachikita
18 ene 2014, 20:04

Una cosa es estar enamorada (ese chute de hormonas y gilipolleces que nos hace ver todo rosa) y otra cosa está el amor que supera eso y que ve a una persona tal cual es. En ese amor, te aseguro que atractivo encuentras en muchas personas. Lo que lo hace más valioso: a pesar de encontrar atractivo en otras personas tú decides conscientemente y a pesar de todos los problemas o defectos, seguir con una persona en especial.

A favor En contra 8(20 votos)
#22 por asdepicas53
18 ene 2014, 20:06

¿"Súper liberales de moda" son aquellos que combinan dos colores que no pegan? Hoho.

Concerniendo el TQD, pues chica, te quejas de que digan que X es normal, y vienes tú a proclamar que Y es normal. ¿No es acaso pecar de lo que criticas?

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por malva96
18 ene 2014, 20:05

No, cariño, no lo has entendido. Lo normal es que veas atractivas a otras personas, es completamente natural. Si te atrae como para plantearte el acostarte con ella o tener algo, ya es otra cosa.

A favor En contra 7(11 votos)
#61 por bollobuenaspocas
18 ene 2014, 21:05

Yo he tenido pareja y me he sentido atraídas por otras, pero simple atracción porque son mi tipo; no para ponerle los cuernos inmediatamente y enamorarme (y encima de una desconocida que me llame la atención, algo imposible). Para eso tenemos ojos en la cara. El problema es que muchos creen que por mirar a otra, aunque sea por lo bajo, ya es ser una infiel. Menuda tontería...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por misssusu
18 ene 2014, 20:01

Eres ciega.

A favor En contra 6(14 votos)
#35 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2014, 20:16

Trece años.

Una cosa es la atracción, y otra es el amor. Y que te atraiga alguien no significa que te lo follabas o dejes de pensar en la persona que quieres.

Tu novio seguramente se toque la ******* pensando en otras mujeres. Y hace bien. Asúmelo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#75 por vegaara
19 ene 2014, 01:26

Vamos a dejar en claro los conceptos. "Me atrae solo la persona con la que estoy" no es la forma correcta de decirlo. Puede que el cerebro humano tenga sus pequeños cambios sobre cómo ve el mundo a su alrededor, pero no hablemos como si se instalara un filtro instagram que vuelve a todas las caras feas y todos los cuerpos escombro a tu alrededor cuando tienes un contrato de pareja.

"Solo quiero estar con él porque me tiene enamorada", vale, comprensible, romantico, precioso todo lo que tú quieras, pero "ya no veo guapo a nadie más" es mentira cochina.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por doordie
18 ene 2014, 20:10

Sentar cátedra en base a opiniones personales, el deporte favorito del tecudero medio.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por palitodlselva
18 ene 2014, 21:19

A ver, esto es una idiotez. No por tener pareja dejas de ser humano y, si en la calle te encuentras con alguien que te gusta, lo vas a mirar o te podes sentir atraido. No esta bien que le saltes a la yugular, pero esa idea de que "Si tienes pareja ahora tus ojos nunca jamas podran mirar a otro que no sea tu pareja" es simplemente negar tu humanidad

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por blackhawk
18 ene 2014, 20:22

#38 #38 candra dijo: #35 Ésta está a un paso del: mi novio no ve *******.Y como lo vea es como si le pusiera los cuernos, seria un maldito desgraciado salido

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por candra
18 ene 2014, 20:19

#35 #35 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Trece años.

Una cosa es la atracción, y otra es el amor. Y que te atraiga alguien no significa que te lo follabas o dejes de pensar en la persona que quieres.

Tu novio seguramente se toque la ******* pensando en otras mujeres. Y hace bien. Asúmelo.
Ésta está a un paso del: mi novio no ve *******.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#32 por blackhawk
18 ene 2014, 20:14

#25 #25 candra dijo: #6 *lo que dice de cara a la galería -> regla general

No me creo ni una palabra.
Ni yo tampoco me creo nada.

Por muy enamorado que estes, te puede atraer sexualmente otra persona porque te resulte atractiva fisicamente, pero eso no quiere decir que te vayas a acostar con esa persona aun teniendo oportunidad ni que quieras menos a tu pareja. Por mucho que queramos, no podemos evitar que algo nos guste o nos resulte agradable

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2014, 20:19

#30 #30 rynoa dijo: Tú espera lo que quieras de tu novio, pero puede que te lleves una sorpresa. De todos modos, cuando pases de los catorce/quince años ya entenderás de qué va la cosa.
Que te atraigan otras personas no es malo, lo malo sería engañar a tu pareja.
Es básicamente como si piensas "Qué hijo puta que es *insertar nombre*, me lo cargaba". No por eso eres asesino. ¿Ves la diferencia?
¿No te pasa como a mi en esta página que dices cosas que cualquier persona con un mínimo de lógica no discutiría y que en principio parecen como que todo el mundo sabe y comprende? Es como estar de profesor en un aula de infantil. De hecho, ser TQDero convalida seis creditos en la carrera de Magisterio.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#27 por FrootLoops
18 ene 2014, 20:08

Pero es que eso para mí hasta es antinatural, joder. Lo natural es que me gusten los cereales.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por tamagucci
18 ene 2014, 20:14

Tengo pareja pero también tengo ojos. Que te llame la atención otra persona no significa ni que te la vayas a tirar ni nada (no siempre, y si pasa ya es por otras razones). Y no esperes demasiadas cosas de nadie, te sueles llevar más palos que otra cosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por ana_bolena_
18 ene 2014, 20:07

Esto no va de ser tradicional o de ser liberar, se habla de que otra persona te parezca atractiva además de tu pareja, no de que te quieras acostar con varias personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por vampire_night
18 ene 2014, 20:04

Si estás enamorada de otra persona puedes sentirte atraída por otras, pero no pensarás explicitamente en estas; te puede parecer otra persona guapa/o, pero no tendrás pensamientos más ''guarrillos''. Una cosa es la fijación absoluta en una persona, que me parece muy bien, pero creo que es muy difícil controlar (por ejemplo, girarse por ver una persona de buen ver) porque es algo que nos viene dado por naturaleza.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por ViolandoVersos
18 ene 2014, 20:02

Eso, tú. No todos. Tal vez es lo tuyo lo que no es normal, o tal vez las dos cosas son normales. Me decanto por la segunda opción.

A favor En contra 4(18 votos)
#23 por candra
18 ene 2014, 20:06

En realidad es más normal seguir pudiendo pensar que otra persona tiene rasgos atractivos que volverte de repente ciega.

A favor En contra 4(18 votos)
#44 por nib
18 ene 2014, 20:26

Vete a freír mapaches por ahí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por bollobuenaspocas
18 ene 2014, 21:40

Yo estuve con una que se ponía celosa porque otra me miraba a mí, y peor si la saludaba con educación. Evidentemente, la dejé porque estaba como un cencerro. ******* hay en todos lados. Y si alguien te entra por el ojo, te entra; ahora bien, que te entre ya por otro lado, ya es otro cantar XD

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por dr_strangelove
18 ene 2014, 20:45

Por cierto, vaya puta mierda el destinatario de tu TQD. Yo era más feliz cuando liberal solo se utilizaba para referirse a esto:



Si la imagen sale muy grande os jodéis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2014, 20:49

#56 #56 dr_strangelove dijo: Por cierto, vaya puta mierda el destinatario de tu TQD. Yo era más feliz cuando liberal solo se utilizaba para referirse a esto:

[img]http://1.bp.blogspot.com/-qSVStwCgxBk/T7WIrhRawrI/AAAAAAAAFKw/cQ8aafYDEpY/s1600/proclamacion_Constitucion1812.jpg[/img]

Si la imagen sale muy grande os jodéis.
¡Ay que ilusionadicos se les ve a todos con su Constitución! ¡Ay que bonitos! Si es que me los comía, me los comía a besetes. Y luego les ejecutaba brutalmente, pero antes me los comía a besetes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ene 2014, 21:30

#60 #60 gang_of_wolves dijo: #59 ¿Opinas que es un atraso el hecho de que, en el siglo XXI, todavía no podamos elegir democráticamente al Jefe de Estado?@gang_of_wolves, tu pregunta es superficial. El monarca absoluto, por lo estipulado en el contrato social que vosotros mismos firmasteis en los albores de la civilización, es el único con legitimidad para ejercer el poder. Considero la democracia como el cáncer que destruyó el tejido social sometiendonos a una guerra civil perpetua que solo nos ha llevado a la indecencia, el putiferío y la herejía. Por eso he de tomar las riendas del Destino, restaurar el Divino y Sagrado Contrato Social y finalizar esta usurpación ilegítima del poder por manos de los liberales que creen que el poder pertenece a la masa, una masa torpe y asustadiza, sí, pero agresiva, como un lobo muerto de hambre. Como tu nick: Un grupo de lobos, esa es la Humanidad. Y recuerda: Homo homini lupus.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por yoyo
19 ene 2014, 01:42

#0,#0 Llamadme tradicional dijo: Llamadme tradicional, tenía que decir que estoy harta de vuestro "que tengas pareja no significa que dejen de atraerte otras personas". Yo cuando estoy enamorada, pero enamorada de verdad y no por estar con alguien, solo me atrae y pienso en mi pareja y espero lo mismo de ella. Si vosotros pensáis diferente perfecto, pero no lo justifiquéis con que es lo normal. TQD claro, claro. Yo es que soy más moderno que todo eso: cuando estoy con una persona, me desatornillo la cabeza y me saco el chip que hace que me gusten las demás. Así ya no tengo ese problema.

El que te atraiga una persona no lo decides tú, señorita tradicional, sino varios milloncetes de años de evolución. Tú espera eso de los demás, que verás los palos que te vas a llevar en esta vida.

Además, así tiene más gracia la cosa. Ser fiel cuando no hay posible competencia no tiene mérito alguno. Lo que sí tiene mérito es cuando la competencia es dura y aún así tú resultas elegida.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kangsangyoo
18 ene 2014, 23:15

Claro, y lo normal es lo tuyo, ¿no?
No sé a que viene esto ahora, para unas personas lo normal es una cosa y para otras, lo es otra. Ya está bien de discusiones estúpidas. Disfruta de tus relaciones y deja que los demás disfrutemos de las nuestras como queramos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por asdepicas53
18 ene 2014, 20:16

Si te soy sincero, me gustaría que me pasara lo que a ti, pero me es imposible. Y no es porque sea liberal o anti-tradicional, o como te apetezca llamarlo. Simplemente la atracción son impulsos que no puedo evitar (al igual que sí puedo evitar acostarme con alguien si tengo pareja).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jackiecola
18 ene 2014, 22:00

Ese enamoramienyo inicial y la sensación de sólo tener ojos para una persona es un proceso químico y al final se pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por malvatina
18 ene 2014, 21:35

#0 #0 Llamadme tradicional dijo: Llamadme tradicional, tenía que decir que estoy harta de vuestro "que tengas pareja no significa que dejen de atraerte otras personas". Yo cuando estoy enamorada, pero enamorada de verdad y no por estar con alguien, solo me atrae y pienso en mi pareja y espero lo mismo de ella. Si vosotros pensáis diferente perfecto, pero no lo justifiquéis con que es lo normal. TQDNo eres tradicional, eres una reprimida.

#55 #55 lampara_de_lava dijo: #51 ¿Qué significa "concomitancia"? Estaba leyendo y no lo he entendido.acompañar

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kangsangyoo
19 ene 2014, 01:32

#73 #73 hosala dijo: Pues me van a fundir a negativos, pero a mí me pasa lo mismo que a la chica del ADV.
Cuando estoy con otra persona me pueden atraer físicamente otras personas, pero no sexualmente. Me explico:
Me puede parecer un chico muy atractivo, pero si estoy enamorada, por muy atractivo que me parezca, no me dan ganas de tirármelo.
Hombre, obviamente, si estás enamorado/a, y tienes todas tus necesidades sexuales y sentimentales cubiertas, en la mayor parte de los casos no tendrás tantas ganas de follarte a otra persona, pero en el TQD habla de que cuando está enamorada sólo le atrae su pareja y solo piensa en ésta, lo que puede ser cierto en los primeros meses o incluso el primer año de relación, pero cuando ya llevas un tiempo, ya te digo yo que es más dificil xD

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kurokuna
19 ene 2014, 04:31

A mí me parece que no hay por qué denigrar ninguna forma de pensar.
Cada pareja que haga lo que quiera y fije sus propias reglas. Si la pareja tiene una relación abierta y les gusta bien por ellos. Y si no, pues también bien. Siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo en cómo llevar la relación, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nakedandfurious
18 ene 2014, 20:06

http://www.vayagif.com/2613/smithers-sufriendo

Smithers está de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!