Tenía que decirlo / Gente con pareja, tenía que decir tenía que decir que no entiendo porque algunas personas son infieles. Si no estás enamorado, no te metas en un compromiso o le harás daño a la otra persona. Se supone que si estás enamorado no te hace falta nadie más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por captainchunk el 17 ene 2014, 20:22 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir tenía que decir que no entiendo porque algunas personas son infieles. Si no estás enamorado, no te metas en un compromiso o le harás daño a la otra persona. Se supone que si estás enamorado no te hace falta nadie más. TQD

#2 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:02

Te voy a contar un secreto. El ******* y el corazón no son el mismo organo

2
A favor En contra 10(26 votos)
#23 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:12

Porque la vida no es tan sencilla. Partes de premisas incorrectas (si estás enamorado no te gusta nadie más) y te faltan factores, y por tanto la conclusión es simplista e incorrecta.
Lo único que hace que no seas infiel es el respeto, la decisión consciente de respetar. Si crees que la gente es fiel basándose únicamente en un sentimiento, estás siendo ingenua.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#49 por ClaviculaNox
28 ene 2014, 12:36

#2 #2 tiovivobaneado dijo: Te voy a contar un secreto. El ******* y el corazón no son el mismo organogracias eh?!el otro dia mi novia me dijo "te quiero por tu gran corazón" y ahora vienes tu y destruyes mi moral en mil pedazos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:11

#18 #18 Dietilamido_Lisergico dijo: #9 Por ejemplo: quiero follarme a esa porque está muy buena y mi mujer está en casa fregando, por lo que no se enterará. Si consigo follármela, será un reto de superación personal, estaré más feliz, me creeré el fakin boss y mi mujer seguirá fregándome los platos, haciéndome la comida y soportando mis batallitas en el trabajo.
Si no se entera una vez puede que no se entere dos.
Amo a mi mujer como compañera sentimental, amo hablar con ella y que me aguante, también me satisface escucharle y verle feliz, pero si puedo, quiero follarme a mujeres que valgan la pena, el riesgo, la adrenalina, la satisfacción...
Así se podría justificar.
Una visión un tanto narcisista del amor, mi mujer es un objeto que me da pero yo no tengo nada que darle

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por scott_summers
28 ene 2014, 12:02

Eso es la teoría, que es muy bonita.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por asdepicas53
28 ene 2014, 12:04

A ver, una pareja aporta más cosas que un rollo de una noche (hay confianza, amistad, blabla) y la gente que tiene relaciones es porque quiere a su pareja. Pero imagino que se acaban cansando o quieren variar sexualmente, y deciden poner los cuernos.

No lo defiendo, pero lo explico porque dices que no lo entiendes.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:11

#18 #18 Dietilamido_Lisergico dijo: #9 Por ejemplo: quiero follarme a esa porque está muy buena y mi mujer está en casa fregando, por lo que no se enterará. Si consigo follármela, será un reto de superación personal, estaré más feliz, me creeré el fakin boss y mi mujer seguirá fregándome los platos, haciéndome la comida y soportando mis batallitas en el trabajo.
Si no se entera una vez puede que no se entere dos.
Amo a mi mujer como compañera sentimental, amo hablar con ella y que me aguante, también me satisface escucharle y verle feliz, pero si puedo, quiero follarme a mujeres que valgan la pena, el riesgo, la adrenalina, la satisfacción...
Así se podría justificar.
Eso le pasa a tu mujer.

Que todos los dias cruza el vecino del 3º que esta parado y de paso le mete un repaso.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:18

#19 #19 alejandra23 dijo: #15 se podrá estar enamorado y poner los cuernos? Se puede querer a alguien y hacerle algo malo por egoísmo. Por ejemplo, imagínate que mientes a tu madre. ¿Puedes hacerlo y seguir queriéndola? Obvio que sí, pero le has faltado al respeto. Es irreal decir "si estás enamorado no pones los cuernos". Ojo, odio la infidelidad y no la justifico en absoluto, pero lo que lleva a ser fiel es la decisión consciente de respetar a tu pareja, no basta con estar enamorado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#103 por asleepzzz
28 ene 2014, 15:59

#18 #18 Dietilamido_Lisergico dijo: #9 Por ejemplo: quiero follarme a esa porque está muy buena y mi mujer está en casa fregando, por lo que no se enterará. Si consigo follármela, será un reto de superación personal, estaré más feliz, me creeré el fakin boss y mi mujer seguirá fregándome los platos, haciéndome la comida y soportando mis batallitas en el trabajo.
Si no se entera una vez puede que no se entere dos.
Amo a mi mujer como compañera sentimental, amo hablar con ella y que me aguante, también me satisface escucharle y verle feliz, pero si puedo, quiero follarme a mujeres que valgan la pena, el riesgo, la adrenalina, la satisfacción...
Así se podría justificar.
Yo aspiro a mucho más que vivir al lado de un ******* que piensa que mi única función en la vida es fregarle los platos, hacerle la comida y aguantarle las batallitas. Prefiero morir entre gatos que eso. Qué asco, qué asco, de verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por kebabconfalafel
28 ene 2014, 12:02

Porque la gran mayoría de las parejas son por comodidad.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por Dietilamido_Lisergico
28 ene 2014, 12:05

No lo entiendes porque tienes 15 años.
Cuando se es mayor hay montones de intereses mezclados con el vicio y el aburrimiento que justifican sin demasiada dificultad que ser infiel sea algo racional.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#64 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:46

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lobiita
28 ene 2014, 12:03

Estos monógamos y sus cosas.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por la_lokii
28 ene 2014, 12:05

Eso mismo pienso yo, no sé por qué la gente es infiel a su pareja. Si la quieren, no sé por qué se van con otras personas. Estupidez humana, supongo.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por Don_Sargento
28 ene 2014, 12:06

Gracias por el apunte, Capitán Chunk. Gracias a su imperiosa labor de salvaguardar y asesorar al mundo, acaba de rescatarnos de la bigamia inconsentida y la promiscuidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por lyhvy
28 ene 2014, 12:07

Puede que para relaciones de un mes, y con 15 años como bien ha dicho #9,#9 Dietilamido_Lisergico dijo: No lo entiendes porque tienes 15 años.
Cuando se es mayor hay montones de intereses mezclados con el vicio y el aburrimiento que justifican sin demasiada dificultad que ser infiel sea algo racional.
valga todo eso. Hay muchos más factores que lo hacen más complicado de lo que dices, aunque eso no lo justifica.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:08

Te lo explico hay parejas que son pareja y no estan enamoradas sabes???

Mucha gente cuando empieza una relación le gusta esa persona y tiene una atracción fisica pero de ahi al amor hay un gran paso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alejandra23
28 ene 2014, 12:10

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: Te lo explico hay parejas que son pareja y no estan enamoradas sabes???

Mucha gente cuando empieza una relación le gusta esa persona y tiene una atracción fisica pero de ahi al amor hay un gran paso.

se podrá estar enamorado y poner los cuernos?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:20

#28 #28 Dietilamido_Lisergico dijo: #20 Esto es como quien va a un restaurante y cada vez pide un plato distinto o se pide siempre el mismo porque es el que más le gusta.
Son dos situaciones aceptables. A mi parecer, vivimos en un mundo de sabores y sensaciones que hay que aprovechar.
Tú puedes querer aprovechar todos los sabores que te dé la gana. A lo que no tienes derecho es a obligar a otra persona a vivir en una mentira traicionándola. Es decir, si quieres chingar con mucha gente, no te metas en una relación monógama.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lidi88
28 ene 2014, 12:22

#23 #23 expeliarmus dijo: Porque la vida no es tan sencilla. Partes de premisas incorrectas (si estás enamorado no te gusta nadie más) y te faltan factores, y por tanto la conclusión es simplista e incorrecta.
Lo único que hace que no seas infiel es el respeto, la decisión consciente de respetar. Si crees que la gente es fiel basándose únicamente en un sentimiento, estás siendo ingenua.
pero si estás enamorado, aunque te atraigan otros, no eres infiel no solo por respeto/principios sino por el simple hecho de que el amor incluye el querer hacer felíz a la otra persona en vez de joderla por un polvo

3
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por asdepicas53
28 ene 2014, 12:24

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #27 Creo que es algo de lo que nunca estare seguro... Siempre me quedara la duda de si esta es la buena y va a ser para toda la vida o tendria que buscar mas.Si tienes la duda es porque probablemente no sea la buena...

#33 #33 lidi88 dijo: #23 pero si estás enamorado, aunque te atraigan otros, no eres infiel no solo por respeto/principios sino por el simple hecho de que el amor incluye el querer hacer felíz a la otra persona en vez de joderla por un polvoYo coincido con Expeliarmus, estar enamorado no quita la posibilidad de cuernos. E igualmente, no estarlos no la abre. Creo que es más cuestión de respeto y de cómo vemos -cada uno- las relaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:39

#44 #44 Dietilamido_Lisergico dijo: #31 No se obliga a nada, queda basado el argumento en la doctrina filosófica: "corazón que no ve, corazón que no siente". Traición? Sí, pero bueno, eso es una palabra con un significado estricto en un diccionario, pero que luego al aplicarse puede tambalearse el significado real.
#30 Sí, es que no lo discuto ni critico a quien sea fanático de un sólo plato.
#32 No sé... Cómo sabes que esa persona vale tanto? Qué pasa si la respetas pero luego es ella que hace el putón? Un día te da cariño, te sonríe, te mira a los ojos... pero luego viene otro día y se comporta de forma extraña, qué le pasa? No te lo cuenta. Entonces piensas si vale la pena poner todas las fichas en su lado, hay mucho que jugar y hay que hacer una apuesta productiva.
Estás poniendo a la otra persona en una relación de infidelidad cuando ella firmó para estar en una de fidelidad. Si tan seguro estás de lo que quieres, búscate una relación abierta. Pero eso no te gusta ¿no? Las mismas reglas para los 2 no te va. Tú quieres una cosa para ti, y otra para tu chica. Tú ******* con quien quieras, y ella en casa. Por eso tu opinión ni es respetable ni tiene valor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por alejandra23
28 ene 2014, 12:42

#47 #47 expeliarmus dijo: #41 Estás dando por supuesto que los chicos que te parecen guapos y que te gustan como personas y que siendo soltera dices "melofo" de repente pierden todas esas cualidades a tus ojos sólo porque tú tienes pareja durante todos los años que la tengas. Eso no va así... Si estando con tu chico no te atrajo nadie más, o estuvisteis poco tiempo, o en ese momento no estabas en un entorno con "posibilidades apetecibles". O bueno igual eres así y te ciegas mucho con alguien, hasta el punto de no ver atractivo a nadie más, puede ser.hombre claro, yo estuve 3 años, como veas las cosas a los 15 años ya no lo sé, pero vamos que así era,logicamente podía ver un chico y saber que era guapo pero atracción ninguna. De hecho al dejarlo me costó un montón tirarme a otro chico, y a mucha gente le pasa yo pienso.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:50

#60 #60 Dietilamido_Lisergico dijo: #52 Pero es que no quiero una relación abierta, quiero tener una mujer que me quiera y dedique todo su tiempo a mí, una mujer con quien llevo años casado y amando, y con quien quiero formar una familia. Pero también quiero follarme a esa de la oficina que está tan buena, sin perder nada.
#48 Claro, el problema queda si luego te arrepientes, entonces se abre la posibilidad del engaño y que no se entere.

Que conste que no estoy discutiendo, estoy tratando de demostrar lógicamente que es normal que a una persona se le pase por la cabeza y sea infiel, estoy tratando de ponerme en la mente de alguien que es infiel para que #0 entienda cómo puede ser que exista la infidelidad.
Por eso sobra que expliques lo de los sabores, y que desees a muchas mujeres, y todo eso. Eso es respetable. Pero no puedes justificar que tú puedas tener una cosa pero tu mujer no, ¿de verdad ves eso justo? Me da asco la gente como tú.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:52

#66 #66 bigbangdicktheory dijo: #60 Yo entiendo lo que dices, la mentalidad del infiel, ojala no tuviera moral y pudiera hacer eso que dices....Me da pena que lamentes ser una buena persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ClaviculaNox
28 ene 2014, 14:31

#88 #88 enelojo dijo: #86 Pero tú ya nos dijiste que la tenías chica, no?dije que no la tenia grande,no que la tuviese pequeña,aunque de tenerla pequeña o gigante me daría igual reconocerlo ya que soy un hombre de ideas claras y nunca me han interesado las mujeres obsesionadas con los trabucos(aunque yo personalmente nunca ofendería/rechazaría a una señorita por el tamaño de sus senos).Que quieres un ******* grande?pues te buscas a otro y de buen rollo cada uno sigue por su lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por ClaviculaNox
28 ene 2014, 14:33

#90 #90 tiovivobaneado dijo: #86 Claro, cuando hacemos la reunion anual de maltratadores de instituto nos ponemos al dia de las nuevas tecnicas y repasamos las mas viejas. Con eso acabamos desarrollando un instinto para situar el insulto adecuado en la persona adecuada. La gente subestima el trabajo que supone ser un abusoncaramba,no sabia que el mundo del abusón fuese tan complejo,nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por asleepzzz
28 ene 2014, 15:53

#2 #2 tiovivobaneado dijo: Te voy a contar un secreto. El ******* y el corazón no son el mismo organoMi clítoris y mi corazón tampoco son el mismo órgano, y tirarse a alguien cuando estás con otra persona me sigue pareciendo de cobarde (no te atreves a dejar algo que está tocado y hundido), de egoísta (no piensas en lo que duele) y de capullo/a.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por phio
28 ene 2014, 16:36

Por lo menos si se cansa la persona de la relación y quiere probar cosas nuevas, que tenga el valor de decirlo y no hacer que la otra persona viva engañada.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por xianlong
28 ene 2014, 16:45

#18 #18 Dietilamido_Lisergico dijo: #9 Por ejemplo: quiero follarme a esa porque está muy buena y mi mujer está en casa fregando, por lo que no se enterará. Si consigo follármela, será un reto de superación personal, estaré más feliz, me creeré el fakin boss y mi mujer seguirá fregándome los platos, haciéndome la comida y soportando mis batallitas en el trabajo.
Si no se entera una vez puede que no se entere dos.
Amo a mi mujer como compañera sentimental, amo hablar con ella y que me aguante, también me satisface escucharle y verle feliz, pero si puedo, quiero follarme a mujeres que valgan la pena, el riesgo, la adrenalina, la satisfacción...
Así se podría justificar.
claro, eso le diras cuando ella se entere? por que sabes, ella no esta ahi solo para hacerte la vida mas facil.... y apuesto que si ella te lo hiciera, tu serias el primero en llamarla perra o puta o todo lo que se te venga en mente, hipocrita.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por enelojo
28 ene 2014, 12:08

Jo, qué reflexión tan interesante e introspectiva, a la par que inteligente, lógica y alternativa. Toma tu pin.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por alejandra23
28 ene 2014, 12:15

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #19 No creo.... Yo no se si estoy enamorado creo que si... pero siempre he sido un golfo y ahora ya no tengo esos "pensamientos impuros"uiuiui no sabes si lo estás? Eso se sabe!
Yo también soy algo golfi y teniendo pareja ni se me pasó por la mente, no sé. Pero quizás es mi manera de sentir y otros tienen la suya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Dietilamido_Lisergico
28 ene 2014, 12:17

#20 #20 tiovivobaneado dijo: #18 Una visión un tanto narcisista del amor, mi mujer es un objeto que me da pero yo no tengo nada que darleEsto es como quien va a un restaurante y cada vez pide un plato distinto o se pide siempre el mismo porque es el que más le gusta.
Son dos situaciones aceptables. A mi parecer, vivimos en un mundo de sabores y sensaciones que hay que aprovechar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:19

#28 #28 Dietilamido_Lisergico dijo: #20 Esto es como quien va a un restaurante y cada vez pide un plato distinto o se pide siempre el mismo porque es el que más le gusta.
Son dos situaciones aceptables. A mi parecer, vivimos en un mundo de sabores y sensaciones que hay que aprovechar.
Al final del dia sigues teniendo que pagar la cuenta. Si eres afortunado y te gustan los sabores variados puede que te haya valido la pena, si eres fanatico de un solo plato no existe la necesidad real de tener que probar todos los demas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por asdepicas53
28 ene 2014, 12:21

#28 #28 Dietilamido_Lisergico dijo: #20 Esto es como quien va a un restaurante y cada vez pide un plato distinto o se pide siempre el mismo porque es el que más le gusta.
Son dos situaciones aceptables. A mi parecer, vivimos en un mundo de sabores y sensaciones que hay que aprovechar.
#30 #30 tiovivobaneado dijo: #28 Al final del dia sigues teniendo que pagar la cuenta. Si eres afortunado y te gustan los sabores variados puede que te haya valido la pena, si eres fanatico de un solo plato no existe la necesidad real de tener que probar todos los demasNo me parece que se pueda comparar a una pareja con la comida, porque a la comida no le debes ningún respeto. Y por mucho que te guste un plato, si lo comes durante 10 años al final te vas a aburrir.

Con la pareja puede pasar lo mismo, pero no es motivo suficiente para ir "probando" con otras personas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por enelojo
28 ene 2014, 12:24

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #27 Creo que es algo de lo que nunca estare seguro... Siempre me quedara la duda de si esta es la buena y va a ser para toda la vida o tendria que buscar mas.Yo creo que si dudas no lo es, pero eso cada uno... yo estaba segurísima de mi primer novio y le acabé poniendo los tochos, fíjate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:25

#33 #33 lidi88 dijo: #23 pero si estás enamorado, aunque te atraigan otros, no eres infiel no solo por respeto/principios sino por el simple hecho de que el amor incluye el querer hacer felíz a la otra persona en vez de joderla por un polvoCierto. Ahí es donde empieza el cinismo de "si no se entera, no le duele, y es feliz". Por eso lo más importante para garantizar la fidelidad sigue siendo el respeto y los principios.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alejandra23
28 ene 2014, 12:33

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #27 Creo que es algo de lo que nunca estare seguro... Siempre me quedara la duda de si esta es la buena y va a ser para toda la vida o tendria que buscar mas.bueno, dudar es normal, somos humanos. Yo creo que todos aún teniendo pareja y estando enamorados hemos pensado si esa persona era la correcta para estar toda la vida, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por alejandra23
28 ene 2014, 12:37

#46 #46 tiovivobaneado dijo: #45 ¿Por que siempre ha de ser alguien para toda la vida? Seamosnos sinceros, nuestra esperanza de vida ha echo que l "para toda la vida" de hace cien años se duplique ¿Por que estar atados a una sola persona?hombre, cuando estás con alguien almenos yo es pensando estar toda la vida, que luego sea distinto puede, pero la gente que se casa dudo que lo haga pensando en el divorcio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:53

#71 #71 expeliarmus dijo: #66 Me da pena que lamentes ser una buena persona.Pues la realidad es que si no tuviera moral follaria mas, ascenderia mas rapido en el trabajo y un largo etc....

La gente que no tiene prejuicios para hacer nada funciona mucho mejor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:57

#74 #74 asdepicas53 dijo: #65 #68 Pero LSD no ha dicho nada de que su pareja no pueda hacer lo mismo que él, ¿no? Si encuentra a una mujer que vea bien lo mismo que él (tener una familia y vida juntos, y por otro lado follarse a quienes les plazca), yo no le veo ningún problema.Ni yo. Pero ha dicho que eso no le interesa, o eso entiendo yo en #60 #60 Dietilamido_Lisergico dijo: #52 Pero es que no quiero una relación abierta, quiero tener una mujer que me quiera y dedique todo su tiempo a mí, una mujer con quien llevo años casado y amando, y con quien quiero formar una familia. Pero también quiero follarme a esa de la oficina que está tan buena, sin perder nada.
#48 Claro, el problema queda si luego te arrepientes, entonces se abre la posibilidad del engaño y que no se entere.

Que conste que no estoy discutiendo, estoy tratando de demostrar lógicamente que es normal que a una persona se le pase por la cabeza y sea infiel, estoy tratando de ponerme en la mente de alguien que es infiel para que #0 entienda cómo puede ser que exista la infidelidad.
Él quiere tener una mujer fiel y follarse a quien quiera sin que ella esté de acuerdo. Yo no me meto con las opciones sexuales o sentimentales de la gente, cada uno que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, con lo que no puedo es con las traiciones y las injusticias. Desfacedora de entuertos que ha nacido una...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ClaviculaNox
28 ene 2014, 13:32

#58 #58 tiovivobaneado dijo: #49 El truco mas viejo del manual para llamar a un tio pichacorta es decir que tiene un gran corazón. Pero ale, tu tranquilo que tendrás kleenex de sobravaya pues para ser el truco mas viejo no conocía de su existencia,sin embargo parece que usted lo sabe demasiado bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 13:52

#86 #86 ClaviculaNox dijo: #58 vaya pues para ser el truco mas viejo no conocía de su existencia,sin embargo parece que usted lo sabe demasiado bien.Claro, cuando hacemos la reunion anual de maltratadores de instituto nos ponemos al dia de las nuevas tecnicas y repasamos las mas viejas. Con eso acabamos desarrollando un instinto para situar el insulto adecuado en la persona adecuada. La gente subestima el trabajo que supone ser un abuson

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nib
28 ene 2014, 12:06

MO05 - Destello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nib
28 ene 2014, 12:14

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Charizard no puede aprender Vuelo en la 1ª generación. Eso me frustraba mucho.

#25 #25 francisco89solis dijo: Síganme y os sigo D:No.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:22

#27 #27 alejandra23 dijo: #24 uiuiui no sabes si lo estás? Eso se sabe!
Yo también soy algo golfi y teniendo pareja ni se me pasó por la mente, no sé. Pero quizás es mi manera de sentir y otros tienen la suya.
Creo que es algo de lo que nunca estare seguro... Siempre me quedara la duda de si esta es la buena y va a ser para toda la vida o tendria que buscar mas.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:27

#35 #35 enelojo dijo: #34 Yo creo que si dudas no lo es, pero eso cada uno... yo estaba segurísima de mi primer novio y le acabé poniendo los tochos, fíjate.Pues vaya ejemplo cariño, por cierto he decidido que solo te voy a llamar cariño y cari a partir de hoy

#36 #36 asdepicas53 dijo: #34 Si tienes la duda es porque probablemente no sea la buena...

#33 Yo coincido con Expeliarmus, estar enamorado no quita la posibilidad de cuernos. E igualmente, no estarlos no la abre. Creo que es más cuestión de respeto y de cómo vemos -cada uno- las relaciones.
Llevo mucho tiempo ya, creo que tengo las dudas porque empece con dudas y porque ahora por cuestión de trabajo no nos vemos tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:28

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #27 Creo que es algo de lo que nunca estare seguro... Siempre me quedara la duda de si esta es la buena y va a ser para toda la vida o tendria que buscar mas.Pensar que existe "la buena" es el camino más fácil para dinamitar una relación. No te rayes la cabeza con esas ideas, si te gusta estar con ella, te hace sentir bien, y te hace feliz verla feliz, es que estás bien donde estás. Si estás queriendo estar en otro sitio en vez de con ella, feo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!