Tenía que decirlo / Gente con pareja, tenía que decir tenía que decir que no entiendo porque algunas personas son infieles. Si no estás enamorado, no te metas en un compromiso o le harás daño a la otra persona. Se supone que si estás enamorado no te hace falta nadie más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por captainchunk el 17 ene 2014, 20:22 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir tenía que decir que no entiendo porque algunas personas son infieles. Si no estás enamorado, no te metas en un compromiso o le harás daño a la otra persona. Se supone que si estás enamorado no te hace falta nadie más. TQD

#51 por alejandra23
28 ene 2014, 12:37

#46 #46 tiovivobaneado dijo: #45 ¿Por que siempre ha de ser alguien para toda la vida? Seamosnos sinceros, nuestra esperanza de vida ha echo que l "para toda la vida" de hace cien años se duplique ¿Por que estar atados a una sola persona?hombre, cuando estás con alguien almenos yo es pensando estar toda la vida, que luego sea distinto puede, pero la gente que se casa dudo que lo haga pensando en el divorcio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:39

#44 #44 Dietilamido_Lisergico dijo: #31 No se obliga a nada, queda basado el argumento en la doctrina filosófica: "corazón que no ve, corazón que no siente". Traición? Sí, pero bueno, eso es una palabra con un significado estricto en un diccionario, pero que luego al aplicarse puede tambalearse el significado real.
#30 Sí, es que no lo discuto ni critico a quien sea fanático de un sólo plato.
#32 No sé... Cómo sabes que esa persona vale tanto? Qué pasa si la respetas pero luego es ella que hace el putón? Un día te da cariño, te sonríe, te mira a los ojos... pero luego viene otro día y se comporta de forma extraña, qué le pasa? No te lo cuenta. Entonces piensas si vale la pena poner todas las fichas en su lado, hay mucho que jugar y hay que hacer una apuesta productiva.
Estás poniendo a la otra persona en una relación de infidelidad cuando ella firmó para estar en una de fidelidad. Si tan seguro estás de lo que quieres, búscate una relación abierta. Pero eso no te gusta ¿no? Las mismas reglas para los 2 no te va. Tú quieres una cosa para ti, y otra para tu chica. Tú ******* con quien quieras, y ella en casa. Por eso tu opinión ni es respetable ni tiene valor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por enelojo
28 ene 2014, 12:41

#51 #51 alejandra23 dijo: #46 hombre, cuando estás con alguien almenos yo es pensando estar toda la vida, que luego sea distinto puede, pero la gente que se casa dudo que lo haga pensando en el divorcio.Casarte no, pero sí que es normal salir con alguien sabiendo que no va a ser para siempre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por asdepicas53
28 ene 2014, 12:41

TQDeros, abro pregunta: ¿qué consideráis vosotros infidelidad? ¿Beso, polvo, pensamiento, sueño, etc?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por alejandra23
28 ene 2014, 12:42

#47 #47 expeliarmus dijo: #41 Estás dando por supuesto que los chicos que te parecen guapos y que te gustan como personas y que siendo soltera dices "melofo" de repente pierden todas esas cualidades a tus ojos sólo porque tú tienes pareja durante todos los años que la tengas. Eso no va así... Si estando con tu chico no te atrajo nadie más, o estuvisteis poco tiempo, o en ese momento no estabas en un entorno con "posibilidades apetecibles". O bueno igual eres así y te ciegas mucho con alguien, hasta el punto de no ver atractivo a nadie más, puede ser.hombre claro, yo estuve 3 años, como veas las cosas a los 15 años ya no lo sé, pero vamos que así era,logicamente podía ver un chico y saber que era guapo pero atracción ninguna. De hecho al dejarlo me costó un montón tirarme a otro chico, y a mucha gente le pasa yo pienso.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por alejandra23
28 ene 2014, 12:44

#53 #53 enelojo dijo: #51 Casarte no, pero sí que es normal salir con alguien sabiendo que no va a ser para siempre.yo no, por algo llevo soltera 3 años y pico. Na debo ser muy especialita para esto del amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:45

#49 #49 ClaviculaNox dijo: #2 gracias eh?!el otro dia mi novia me dijo "te quiero por tu gran corazón" y ahora vienes tu y destruyes mi moral en mil pedazos.El truco mas viejo del manual para llamar a un tio pichacorta es decir que tiene un gran corazón. Pero ale, tu tranquilo que tendrás kleenex de sobra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:45

#53 #53 enelojo dijo: #51 Casarte no, pero sí que es normal salir con alguien sabiendo que no va a ser para siempre.Yo siempre que he tenido novia he pensado que esa relación iba a durar para siempre o sino para siempre hasta que durara pero nunca le he puesto fecha de caducidad.

Por cierto NADA ES PARA SIEMPRE

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Dietilamido_Lisergico
28 ene 2014, 12:45

#52 #52 expeliarmus dijo: #44 Estás poniendo a la otra persona en una relación de infidelidad cuando ella firmó para estar en una de fidelidad. Si tan seguro estás de lo que quieres, búscate una relación abierta. Pero eso no te gusta ¿no? Las mismas reglas para los 2 no te va. Tú quieres una cosa para ti, y otra para tu chica. Tú ******* con quien quieras, y ella en casa. Por eso tu opinión ni es respetable ni tiene valor.Pero es que no quiero una relación abierta, quiero tener una mujer que me quiera y dedique todo su tiempo a mí, una mujer con quien llevo años casado y amando, y con quien quiero formar una familia. Pero también quiero *******me a esa de la oficina que está tan buena, sin perder nada.
#48 #48 asdepicas53 dijo: #44 Es tu elección. Si tienes dudas sobre si tu pareja vale lo suficiente o no, puedes o saciar tu curiosidad en otra parte o en un voto de confianza quedarte con tu pareja. Pero si opinas que prefieres probar suerte con otras personas pues no lo vas a hacer mientras estás con tu pareja, ¿no? La dejas y ya experimentas, el problema se da si luego te arrepientes.Claro, el problema queda si luego te arrepientes, entonces se abre la posibilidad del engaño y que no se entere.

Que conste que no estoy discutiendo, estoy tratando de demostrar lógicamente que es normal que a una persona se le pase por la cabeza y sea infiel, estoy tratando de ponerme en la mente de alguien que es infiel para que #0 #0 captainchunk dijo: , tenía que decir tenía que decir que no entiendo porque algunas personas son infieles. Si no estás enamorado, no te metas en un compromiso o le harás daño a la otra persona. Se supone que si estás enamorado no te hace falta nadie más. TQDentienda cómo puede ser que exista la infidelidad.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:46

#51 #51 alejandra23 dijo: #46 hombre, cuando estás con alguien almenos yo es pensando estar toda la vida, que luego sea distinto puede, pero la gente que se casa dudo que lo haga pensando en el divorcio.¿Y por que no hascerlo? Ahí esta el engaño de "para toda la vida"

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Don_Sargento
28 ene 2014, 12:46

#54 #54 asdepicas53 dijo: TQDeros, abro pregunta: ¿qué consideráis vosotros infidelidad? ¿Beso, polvo, pensamiento, sueño, etc?La pregunta de la gilipollez.

Una infidelidad NO se mide en placer físico o psicológico, y se realiza cuando una de las dos partes no está de acuerdo con lo que el otro hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:46

#54 #54 asdepicas53 dijo: TQDeros, abro pregunta: ¿qué consideráis vosotros infidelidad? ¿Beso, polvo, pensamiento, sueño, etc?Mmmmm es difícil. Beso por supuesto. Y luego ahora con internet... por ejemplo, ¿consideráis infidelidad el cibersexo? ¿O estar mandándose mensajes subidos de tono con otra persona, aunque luego no llegue a pasar nada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:46

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:47

#60 #60 Dietilamido_Lisergico dijo: #52 Pero es que no quiero una relación abierta, quiero tener una mujer que me quiera y dedique todo su tiempo a mí, una mujer con quien llevo años casado y amando, y con quien quiero formar una familia. Pero también quiero follarme a esa de la oficina que está tan buena, sin perder nada.
#48 Claro, el problema queda si luego te arrepientes, entonces se abre la posibilidad del engaño y que no se entere.

Que conste que no estoy discutiendo, estoy tratando de demostrar lógicamente que es normal que a una persona se le pase por la cabeza y sea infiel, estoy tratando de ponerme en la mente de alguien que es infiel para que #0 entienda cómo puede ser que exista la infidelidad.
Tu logica es siempre que la otra persona te quiera y dedique su tiempo a tí, pero no hay reciprocidad. ¿Es eso amor?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:47

#60 #60 Dietilamido_Lisergico dijo: #52 Pero es que no quiero una relación abierta, quiero tener una mujer que me quiera y dedique todo su tiempo a mí, una mujer con quien llevo años casado y amando, y con quien quiero formar una familia. Pero también quiero follarme a esa de la oficina que está tan buena, sin perder nada.
#48 Claro, el problema queda si luego te arrepientes, entonces se abre la posibilidad del engaño y que no se entere.

Que conste que no estoy discutiendo, estoy tratando de demostrar lógicamente que es normal que a una persona se le pase por la cabeza y sea infiel, estoy tratando de ponerme en la mente de alguien que es infiel para que #0 entienda cómo puede ser que exista la infidelidad.
Yo entiendo lo que dices, la mentalidad del infiel, ojala no tuviera moral y pudiera hacer eso que dices....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por asdepicas53
28 ene 2014, 12:50

#62 #62 Don_Sargento dijo: #54 La pregunta de la gilipollez.

Una infidelidad NO se mide en placer físico o psicológico, y se realiza cuando una de las dos partes no está de acuerdo con lo que el otro hace.
Esa respuesta iguala la gilipollez de la pregunta.
Si yo quiero irme de viaje a China, mi pareja no está de acuerdo y lo hago igualmente, ¿estoy siendo infiel? Pues obviamente no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:50

#60 #60 Dietilamido_Lisergico dijo: #52 Pero es que no quiero una relación abierta, quiero tener una mujer que me quiera y dedique todo su tiempo a mí, una mujer con quien llevo años casado y amando, y con quien quiero formar una familia. Pero también quiero follarme a esa de la oficina que está tan buena, sin perder nada.
#48 Claro, el problema queda si luego te arrepientes, entonces se abre la posibilidad del engaño y que no se entere.

Que conste que no estoy discutiendo, estoy tratando de demostrar lógicamente que es normal que a una persona se le pase por la cabeza y sea infiel, estoy tratando de ponerme en la mente de alguien que es infiel para que #0 entienda cómo puede ser que exista la infidelidad.
Por eso sobra que expliques lo de los sabores, y que desees a muchas mujeres, y todo eso. Eso es respetable. Pero no puedes justificar que tú puedas tener una cosa pero tu mujer no, ¿de verdad ves eso justo? Me da asco la gente como tú.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por licenciado_vitorini
28 ene 2014, 12:50

Lo que me jode de esta situación es que ese tipo de parejas se meten en el compromiso para tener alguien con quien *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:51

#67 #67 asdepicas53 dijo: #62 Esa respuesta iguala la gilipollez de la pregunta.
Si yo quiero irme de viaje a China, mi pareja no está de acuerdo y lo hago igualmente, ¿estoy siendo infiel? Pues obviamente no.
En realidad sí, aqui medimos la fidelidad en actos sexuales, pero cualquier forma de traición de la confianza es una infidelidad.
Para futuras referencias vean el capitulo de la semana pasada de HIMYM

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:52

#66 #66 bigbangdicktheory dijo: #60 Yo entiendo lo que dices, la mentalidad del infiel, ojala no tuviera moral y pudiera hacer eso que dices....Me da pena que lamentes ser una buena persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por enelojo
28 ene 2014, 12:53

#67 #67 asdepicas53 dijo: #62 Esa respuesta iguala la gilipollez de la pregunta.
Si yo quiero irme de viaje a China, mi pareja no está de acuerdo y lo hago igualmente, ¿estoy siendo infiel? Pues obviamente no.
Si le dices a tu pareja "no me voy a ir a China" y te vas sin contárselo, no es una infidelidad sexual, pero es una traición a su confianza, al igual que si le dices "me voy a ******* a esta otra tía" no es una infidelidad (porque ella puede decidir dejarte) pero si no se lo cuentas sí que lo es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 12:53

#71 #71 expeliarmus dijo: #66 Me da pena que lamentes ser una buena persona.Pues la realidad es que si no tuviera moral follaria mas, ascenderia mas rapido en el trabajo y un largo etc....

La gente que no tiene prejuicios para hacer nada funciona mucho mejor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por asdepicas53
28 ene 2014, 12:54

#65 #65 tiovivobaneado dijo: #60 Tu logica es siempre que la otra persona te quiera y dedique su tiempo a tí, pero no hay reciprocidad. ¿Es eso amor?#68 #68 expeliarmus dijo: #60 Por eso sobra que expliques lo de los sabores, y que desees a muchas mujeres, y todo eso. Eso es respetable. Pero no puedes justificar que tú puedas tener una cosa pero tu mujer no, ¿de verdad ves eso justo? Me da asco la gente como tú. Pero LSD no ha dicho nada de que su pareja no pueda hacer lo mismo que él, ¿no? Si encuentra a una mujer que vea bien lo mismo que él (tener una familia y vida juntos, y por otro lado follarse a quienes les plazca), yo no le veo ningún problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:55

#73 #73 bigbangdicktheory dijo: #71 Pues la realidad es que si no tuviera moral follaria mas, ascenderia mas rapido en el trabajo y un largo etc....

La gente que no tiene prejuicios para hacer nada funciona mucho mejor.


A favor En contra 0(0 votos)
#76 por asdepicas53
28 ene 2014, 12:56

#70 #70 tiovivobaneado dijo: #67 En realidad sí, aqui medimos la fidelidad en actos sexuales, pero cualquier forma de traición de la confianza es una infidelidad.
Para futuras referencias vean el capitulo de la semana pasada de HIMYM
Ya lo he visto, y eso es una traición, vale, pero yo creo que no es lo mismo una traición que una infidelidad. (Siendo la segunda de tipo sexual/amoroso, y la primera de cualquier otro tipo).

#72 #72 enelojo dijo: #67 Si le dices a tu pareja "no me voy a ir a China" y te vas sin contárselo, no es una infidelidad sexual, pero es una traición a su confianza, al igual que si le dices "me voy a ******* a esta otra tía" no es una infidelidad (porque ella puede decidir dejarte) pero si no se lo cuentas sí que lo es.Pero una infidelidad no es hacer algo con lo que tu pareja no está de acuerdo.
Si digo "me voy a China", ella dice "no estoy de acuerdo" y yo me voy, pues no hay ningún tipo de infidelidad -mucha tontería sí que hay, pero poco más-.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por expeliarmus
28 ene 2014, 12:57

#74 #74 asdepicas53 dijo: #65 #68 Pero LSD no ha dicho nada de que su pareja no pueda hacer lo mismo que él, ¿no? Si encuentra a una mujer que vea bien lo mismo que él (tener una familia y vida juntos, y por otro lado follarse a quienes les plazca), yo no le veo ningún problema.Ni yo. Pero ha dicho que eso no le interesa, o eso entiendo yo en #60 #60 Dietilamido_Lisergico dijo: #52 Pero es que no quiero una relación abierta, quiero tener una mujer que me quiera y dedique todo su tiempo a mí, una mujer con quien llevo años casado y amando, y con quien quiero formar una familia. Pero también quiero follarme a esa de la oficina que está tan buena, sin perder nada.
#48 Claro, el problema queda si luego te arrepientes, entonces se abre la posibilidad del engaño y que no se entere.

Que conste que no estoy discutiendo, estoy tratando de demostrar lógicamente que es normal que a una persona se le pase por la cabeza y sea infiel, estoy tratando de ponerme en la mente de alguien que es infiel para que #0 entienda cómo puede ser que exista la infidelidad.
Él quiere tener una mujer fiel y follarse a quien quiera sin que ella esté de acuerdo. Yo no me meto con las opciones sexuales o sentimentales de la gente, cada uno que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, con lo que no puedo es con las traiciones y las injusticias. Desfacedora de entuertos que ha nacido una...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Dietilamido_Lisergico
28 ene 2014, 12:58

#68 #68 expeliarmus dijo: #60 Por eso sobra que expliques lo de los sabores, y que desees a muchas mujeres, y todo eso. Eso es respetable. Pero no puedes justificar que tú puedas tener una cosa pero tu mujer no, ¿de verdad ves eso justo? Me da asco la gente como tú. Te da asco el sujeto imaginario, no yo. Esto era sólo un ejercicio mental, yo aún no he encontrado a la mujer de la que hablo y puede que cuando lo haga vea que no merece la pena apostar a ninguna otra mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 12:59

#76 #76 asdepicas53 dijo: #70 Ya lo he visto, y eso es una traición, vale, pero yo creo que no es lo mismo una traición que una infidelidad. (Siendo la segunda de tipo sexual/amoroso, y la primera de cualquier otro tipo).

#72 Pero una infidelidad no es hacer algo con lo que tu pareja no está de acuerdo.
Si digo "me voy a China", ella dice "no estoy de acuerdo" y yo me voy, pues no hay ningún tipo de infidelidad -mucha tontería sí que hay, pero poco más-.
¿Entonces para ti la infidelidad no son traiciones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por expeliarmus
28 ene 2014, 13:00

#73 #73 bigbangdicktheory dijo: #71 Pues la realidad es que si no tuviera moral follaria mas, ascenderia mas rapido en el trabajo y un largo etc....

La gente que no tiene prejuicios para hacer nada funciona mucho mejor.
¿De verdad te gustaría ser así? Yo odiaría mirarme al espejo, y procuro no tener gente así a mi alrededor. Me gusta pensar que acaban solos y odiados, aunque quizás no sea cierto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por asdepicas53
28 ene 2014, 13:04

#79 #79 tiovivobaneado dijo: #76 ¿Entonces para ti la infidelidad no son traiciones?Para mí ser infiel es un subtipo de traición.

#80 #80 expeliarmus dijo: #73 ¿De verdad te gustaría ser así? Yo odiaría mirarme al espejo, y procuro no tener gente así a mi alrededor. Me gusta pensar que acaban solos y odiados, aunque quizás no sea cierto.Yo tampoco podría ser esa clase de persona y me gusta pensar que pese acabar con todo aquello que quieren, se dan cuenta de que no les gusta éso en lo que se han convertido, aunque sea en su lecho de muerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 13:07

#80 #80 expeliarmus dijo: #73 ¿De verdad te gustaría ser así? Yo odiaría mirarme al espejo, y procuro no tener gente así a mi alrededor. Me gusta pensar que acaban solos y odiados, aunque quizás no sea cierto.#81 #81 asdepicas53 dijo: #79 Para mí ser infiel es un subtipo de traición.

#80 Yo tampoco podría ser esa clase de persona y me gusta pensar que pese acabar con todo aquello que quieren, se dan cuenta de que no les gusta éso en lo que se han convertido, aunque sea en su lecho de muerte.
No es que me gustaria ser asi, es que se que una persona sin moral asciende mas rapido en todos los aspectos.

Si a vosotros no os gustaria ser esa clase de persona lo entiendo porque es un ser despreciable moralmente hablando, pero si careciéramos de esa moral........

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jasty
28 ene 2014, 13:12

Hay hombres y no tan hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por asdepicas53
28 ene 2014, 13:14

#82 #82 bigbangdicktheory dijo: #80 #81 No es que me gustaria ser asi, es que se que una persona sin moral asciende mas rapido en todos los aspectos.

Si a vosotros no os gustaria ser esa clase de persona lo entiendo porque es un ser despreciable moralmente hablando, pero si careciéramos de esa moral........
¿Y si careciéramos de esas ansias de ascender social o profesionalmente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por bigbangdicktheory
28 ene 2014, 13:18

#84 #84 asdepicas53 dijo: #82 ¿Y si careciéramos de esas ansias de ascender social o profesionalmente?Seguiria teniendo ambición por llevar un mejor nivel de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ClaviculaNox
28 ene 2014, 13:32

#58 #58 tiovivobaneado dijo: #49 El truco mas viejo del manual para llamar a un tio pichacorta es decir que tiene un gran corazón. Pero ale, tu tranquilo que tendrás kleenex de sobravaya pues para ser el truco mas viejo no conocía de su existencia,sin embargo parece que usted lo sabe demasiado bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por misssusu
28 ene 2014, 13:32

No siempre estas enamorado al empezar una relacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por enelojo
28 ene 2014, 13:36

#86 #86 ClaviculaNox dijo: #58 vaya pues para ser el truco mas viejo no conocía de su existencia,sin embargo parece que usted lo sabe demasiado bien.Pero tú ya nos dijiste que la tenías chica, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por i_dumper
28 ene 2014, 13:44

Y quien ha dicho. Que los que engañan a sus parejas. No estan enamorados? Que cojones tendra que ver el amor y el sexo.
Como dicen mucho por aqui. Que estamos en el s.XXI. O eso solo vale para los gays, lesbianas. Y las que visten puta?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tiovivobaneado
28 ene 2014, 13:52

#86 #86 ClaviculaNox dijo: #58 vaya pues para ser el truco mas viejo no conocía de su existencia,sin embargo parece que usted lo sabe demasiado bien.Claro, cuando hacemos la reunion anual de maltratadores de instituto nos ponemos al dia de las nuevas tecnicas y repasamos las mas viejas. Con eso acabamos desarrollando un instinto para situar el insulto adecuado en la persona adecuada. La gente subestima el trabajo que supone ser un abuson

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por massive_attack
28 ene 2014, 13:58

Porque la mayoría son muy jóvenes, y aunque no sean jóvenes. Estamos constantemente conociendo gente, es cuestión de tiempo que encuentres a alguien mejor y que te gusta más.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ClaviculaNox
28 ene 2014, 14:31

#88 #88 enelojo dijo: #86 Pero tú ya nos dijiste que la tenías chica, no?dije que no la tenia grande,no que la tuviese pequeña,aunque de tenerla pequeña o gigante me daría igual reconocerlo ya que soy un hombre de ideas claras y nunca me han interesado las mujeres obsesionadas con los trabucos(aunque yo personalmente nunca ofendería/rechazaría a una señorita por el tamaño de sus senos).Que quieres un ******* grande?pues te buscas a otro y de buen rollo cada uno sigue por su lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por ClaviculaNox
28 ene 2014, 14:33

#90 #90 tiovivobaneado dijo: #86 Claro, cuando hacemos la reunion anual de maltratadores de instituto nos ponemos al dia de las nuevas tecnicas y repasamos las mas viejas. Con eso acabamos desarrollando un instinto para situar el insulto adecuado en la persona adecuada. La gente subestima el trabajo que supone ser un abusoncaramba,no sabia que el mundo del abusón fuese tan complejo,nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por abcdario2016
28 ene 2014, 14:44

A veces....eso es incontrolable!!!! porque estás con una mujer maravillosa y no sabes ni cómo ni por qué, te sientes atraido sin remedio por otra persona, y por mucho que se intente, siempre tienes ese pensamiento en la mente...hasta que ocurre ( o no ) lo inevitable.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por bollobuenaspocas
28 ene 2014, 14:59

Bueno, la infidelidad desde siempre ha existido, es tan vieja como la humanidad misma. Los seres humanos somos así de incoherentes con nuestra naturaleza: corazón y genitales no funcionan, a veces, al mismo tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por kangsangyoo
28 ene 2014, 15:01

No todas las personas son iguales. Además, el amor no es algo constante, tiene altibajos, sobretodo cuando llevas mucho tiempo con esa persona, y vives con ella. Engañar a alguien es doloroso, por supuesto. Pero hay parejas que tienen relaciones abiertas, con contactos esporádicos y únicamente sexuales con otras personas, y no por ello van a quererse menos. Simplemente, han pasado el estadio de "enamoramiento exclusivo" y buscan reavivar la relación de esa manera. Otras parejas tienen un modo de pensar que diferencia el sexo del amor, y por eso piensan que no ocurre nada por tener sexo con otra gente, de hecho, eso le da mas jugo a la relación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por dak97
28 ene 2014, 15:01

Este TQD es cierto y va a favoritos ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kangsangyoo
28 ene 2014, 15:03

#96 #96 kangsangyoo dijo: No todas las personas son iguales. Además, el amor no es algo constante, tiene altibajos, sobretodo cuando llevas mucho tiempo con esa persona, y vives con ella. Engañar a alguien es doloroso, por supuesto. Pero hay parejas que tienen relaciones abiertas, con contactos esporádicos y únicamente sexuales con otras personas, y no por ello van a quererse menos. Simplemente, han pasado el estadio de "enamoramiento exclusivo" y buscan reavivar la relación de esa manera. Otras parejas tienen un modo de pensar que diferencia el sexo del amor, y por eso piensan que no ocurre nada por tener sexo con otra gente, de hecho, eso le da mas jugo a la relación. En fin, que cada persona, cada pareja es un mundo. Tanto una pareja exclusivamente monógama y que no quiere introducir terceros, como una pareja abierta, son respetables.
Lo que ya sí no respeto es a la típica persona que quiere tener a su pareja y la engaña con otras sabiendo que le dolería.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por sp00n
28 ene 2014, 15:04

Lo normal es que la gente no este enamorada, que simplemente esten por estar y también por deseo sexual y de conquista o en el caso de la mujer normalmente porque no se sienten agusto y algun listo las engatusa con miles de detalles y cumplidos con el único fin de copular.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por budgerigar
28 ene 2014, 15:15

Moraleja: cada persona tiene una visión de relación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!