Tenía que decirlo / Humanos en general, tenía que decir que la razón principal por la que duele la friendzone no es el rechazo en sí (duele pero se supera), sino ver como esa persona que tu amas prefiere irse con alguien que la maltrata, aún cuando te dijo que eres el chico o chica perfectos, y posteriormente te cuenta todo lo mal que lo pasa mientras lamenta que no haya nadie que la quiera de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por soujiro1000 el 17 jun 2014, 05:51 / Amor

Humanos en general, tenía que decir que la razón principal por la que duele la friendzone no es el rechazo en sí (duele pero se supera), sino ver como esa persona que tu amas prefiere irse con alguien que la maltrata, aún cuando te dijo que eres el chico o chica perfectos, y posteriormente te cuenta todo lo mal que lo pasa mientras lamenta que no haya nadie que la quiera de verdad. TQD

#1 por david_gilmour
25 jun 2014, 08:03

Ya basta de friendzone, por favor, que esto es menos variado ya... Me vais a volver loca, LOCA.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por FrootLoops
25 jun 2014, 08:04

Dos TQD de la pringaozone en una ronda, ya os vale staffie.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por parapa_papa
25 jun 2014, 08:13

OMG que pesadilla...que se vaya con un tio que no seas tu no significa que la maltrata...madre mia a ver si os entra en la cabeza.

A favor En contra 22(32 votos)
#4 por Antichrist_Superstar
25 jun 2014, 08:17

A ti no se, pero a mi si que se me rompe algo dentro cuando leo "friendzone" en otro tqd.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por tiovivobaneado
25 jun 2014, 08:18

¿Te refieres a la parte en que alguien se arrastra por intentar que otra persona le ame y dejas tu vida estancada?
Naaa, yo me quedo con la parte en que no puedo echar un casquete

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por patatavol
25 jun 2014, 08:22

Aunque te diga que eres perfecto, no lo eres. Al menos no para el/ella. Igual eres un perfecto amigo, pero donde no hay amor ni atraccion no la hay y punto!

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por roko1234
25 jun 2014, 08:22

Empiezo a estar hasta la ******* de vuestro lloriqueo con este tema. Putos cansinos.

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#8 por cuddlyflea
25 jun 2014, 08:36

Y una *******. A mí me han venido con la misma cantinela y te aseguro que mi novio me trata genial y somos muy felices juntos. Es más, el pobre es casi jodidamente incapaz de enfadarse conmigo (incluso con razón) y mucho menos hacerme daño, pero da igual, según el otro "no me conviene" y "me hará daño tarde o temprano".
Puede que el caso exista, no digo que no, pero por experiencia muchas veces esa es la excusa que usáis, consciente o inconscientemente, para justificaros. Os jode que sea otro y no vosotros, punto.

1
A favor En contra 29(37 votos)
#9 por twoinarow
25 jun 2014, 08:40

Claro, porque eso pasa en todos los casos.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por malva96
25 jun 2014, 08:43

Mmmm, no sé. Yo suelo notar más bien enfado por el rechazo por creer que tratar bien a alguien es suficiente para que haya algo.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por risketto_cheese
25 jun 2014, 08:46

Lo que duelen son los huevos por no poder echar un polvo

A favor En contra 16(20 votos)
#12 por xdurgax
25 jun 2014, 09:12

Voy a empezar a matar a la gente que se victimize con la "friendzone" no me importa si son hombres, mujeres o demonios, son una bola de patéticos. Los famosos friendzoneados no son perfectos, eso es lo que les gusta creer para no aceptar el hecho de que no le gustan a la persona que les gusta, cuando dejen de ser tan egolatras y victimistas a lo mejor avanzan en la vida, pero mientras van a seguir siendo unos buitres que se hacen pasar por amigos a ver si el objeto de su afecto se da cuenta de lo "perfectos" que son en un momento de debilidad.

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por crapware
25 jun 2014, 09:39

Cada vez nos alejamos mas de la naturaleza humana para hacernos ******* mentales como por ejemplo esta.
Hay que ser un zopenco para estar cerca de una persona por la que te ves atraído y ella te rechaza.
En mi humilde opinión no suele ser mas que obsesión casi siempre sexual, porque lo que se llama amor consta de dos partes.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por expeliarmus
25 jun 2014, 09:53

Ya bueno, la vida real suele ser que esa chica que te gusta sale con alguien que no es un maltratador sino un buen tipo, sólo que además de ser un buen tipo, le resulta sexualmente atractivo, ingrediente indispensable para mantener una relación de pareja y no sólo de amistad-familia.

Di la verdad, la friendzone te jode porque no te entra en la cabeza que esa chica tenga gustos propios y capacidad de decisión, y sigues empeñado en que debería corresponder a tus atenciones como tú quieres.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por Veren
25 jun 2014, 09:54

Lo que nos jode a nosotras es que los que están en la "friendzone" se consideren a si mismos el tío perfecto y consideren capullos a todos los que no sean él. Por eso son gente patética a la que no hay que tocar ni con un palo.

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por jill_valentine_
25 jun 2014, 10:41

Y a veces no ocurre eso y aún así algunos actúan como buitres.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por kinkiwi
25 jun 2014, 10:54

Muchos de los de la friendzone son gente que se cree que por ser amigos y tener confianza te tienes que enamorar de ellos. Además, parecen tener la mentalidad de que como te han dado confianza y te han escuchado ya les debes algo. La mayoría de los que van de víctimas de la friendzone van a lo que van.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por redribbonarmy
25 jun 2014, 11:05

#1 #1 david_gilmour dijo: Ya basta de friendzone, por favor, que esto es menos variado ya... Me vais a volver loca, LOCA.Lo mismo pasa con muchos comentaristas, que están hasta en la sopa.
#0 #0 soujiro1000 dijo: , tenía que decir que la razón principal por la que duele la friendzone no es el rechazo en sí (duele pero se supera), sino ver como esa persona que tu amas prefiere irse con alguien que la maltrata, aún cuando te dijo que eres el chico o chica perfectos, y posteriormente te cuenta todo lo mal que lo pasa mientras lamenta que no haya nadie que la quiera de verdad. TQDSi ha preferido irse con un tío que la maltrata y luego va llorando las penas, teniendo otras posibilidades mucho mejores, qué quieres que te diga. O es muy tonta o pasa de tu face porque el otro está más bueno y punto. Sea cual sea la razón, date cuenta que haces el tonto en ir detrás de una chica que vale tan poquito.

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por josebretonbonaparte
25 jun 2014, 11:26

Pues el autor tiene razón. Yo conseguí "desfriendzonear" a una que se había pasado mucho tiempo sufriendo por el imbécil de su ex. Y durante su relación conmigo, lamentó no haberme dado la oportunidad anteriormente, pues comentaba que nunca llegó a imaginar haberse sentido tan querida. Así que eso del mero interés sexual es una gilipollez que os habéis montado para desacreditarlos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por bichito13
25 jun 2014, 11:29

No muchacho. Lo que jode es creer tener amigos y resulta que solo hay buitres en espera de que caigas. Qué te hace mejor persona que ese engendro que la trata mal? Si no te molaba a esa chica ni la mirabas, así que menos tontería y menos buitreo!
Por cierto, si a la muchacha no le gustas por muy bien que lla trates no tiene porque salir contigo. O su opinión y gustos no cuentan?
Buitres carroñeros...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#21 por kinkiwi
25 jun 2014, 11:39

#20 #20 bichito13 dijo: No muchacho. Lo que jode es creer tener amigos y resulta que solo hay buitres en espera de que caigas. Qué te hace mejor persona que ese engendro que la trata mal? Si no te molaba a esa chica ni la mirabas, así que menos tontería y menos buitreo!
Por cierto, si a la muchacha no le gustas por muy bien que lla trates no tiene porque salir contigo. O su opinión y gustos no cuentan?
Buitres carroñeros...
Es que es verdad, porque si fueran amigos de verdad te apoyarían y no estarían esperando a que tengas problemas con tu pareja para saltar al ataque. Que una cosa es que traten de hacerte ver que tu novio es un capullo si es así, pero qué casualidad que todos los novios sean unos cerdos y nosotras estemos ciegas al no ver lo perfecto que es el amigo de turno.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por josebretonbonaparte
25 jun 2014, 11:43

#20 #20 bichito13 dijo: No muchacho. Lo que jode es creer tener amigos y resulta que solo hay buitres en espera de que caigas. Qué te hace mejor persona que ese engendro que la trata mal? Si no te molaba a esa chica ni la mirabas, así que menos tontería y menos buitreo!
Por cierto, si a la muchacha no le gustas por muy bien que lla trates no tiene porque salir contigo. O su opinión y gustos no cuentan?
Buitres carroñeros...
Ah, no, claro, resulta que si uno tiene una amiga y se enamora de ella, pueden pasar dos cosas: Si ella accede e inician una relación, "es que la amaba", si ella lo rechaza, ¡oh, vaya!, "es un puto buitre que sólo quiere meterla pero como persona le importa una mierda". ¿Es que nadie ha llegado a amar a una amiga suya? Joder, espero que cuando me pase eso ella no me rechace, no sea que encima me vengan a llamar interesado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por surf3rin
25 jun 2014, 12:00

Que te calles pringao

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pabernosmatao
25 jun 2014, 12:04

Hasta los cojones
de la puta frienzone.
Hasta los ovarios
de frienzoneos varios.
En primavera, verano u otoño,
los TQD sobre friendzone me tienen hasta el...

moño.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por velmilannister
25 jun 2014, 12:28

Otro bobo/a con la estupidez de la friendzone. A ver si ahora va a resultar que todo/a el que no acepta salir con su amigo/a del alma es porque se van con alguien que le maltrata!!
Veis muchas pelis de institutos americanos en que el chico impopular está enamorado de la jefa de las animadoras que se va con el capitán del equipo que es un chulito. Parece que no habéis salido de casa nunca.

BASTA YA CON LAS BOBERÍAS DE LA FRIENDZONE!!

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por velmilannister
25 jun 2014, 12:30

#19 #19 josebretonbonaparte dijo: Pues el autor tiene razón. Yo conseguí "desfriendzonear" a una que se había pasado mucho tiempo sufriendo por el imbécil de su ex. Y durante su relación conmigo, lamentó no haberme dado la oportunidad anteriormente, pues comentaba que nunca llegó a imaginar haberse sentido tan querida. Así que eso del mero interés sexual es una gilipollez que os habéis montado para desacreditarlos.¿Y como te ha pasado a ti eso quiere decir que toooooodos los chicos que aman a alguien sin ser correspondidos es porque necesariamente la otra persona está con una mala persona? Despierta!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ladudaofend
25 jun 2014, 12:35

Ofú ni que los comentaristas veteranos tuvierais el poder de decidir o no decidir que se publica en TQD.. Hostie! Que si!. Si tanto os molesta que los TQD no sean variados o trate de un solo tema, moderad más, jodíos Flanders.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por kangsangyoo
25 jun 2014, 13:19

Primero: no siempre la persona amada se va con alguien que la maltrata.
Segundo: ¿Acaso los friendzoneados son perfectos?
Y te lo dice una que también ha querido sin ser correspondida, pero ni voy de víctima ni me creo la mujer perfecta. Y tambien he tenido alguno detrás que iba de perfecto y después telita....

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por josebretonbonaparte
25 jun 2014, 13:37

#26 #26 velmilannister dijo: #19 ¿Y como te ha pasado a ti eso quiere decir que toooooodos los chicos que aman a alguien sin ser correspondidos es porque necesariamente la otra persona está con una mala persona? Despierta!Pues de igual manera que a vosotros os pasa por la cabeza que todos los que están en la friendzone son unos interesados sin sentimientos que sólo buscan meterla en caliente y después marcharse dejándolas tiradas.
Que por cierto, si fueran ellas las friendzoneadas, y a raíz de ello envidiaran a la pareja de su amado e intentaran meter baza en la relación, a la que alguien las llamara "*******" ya vendrían a acusarnos de desconsiderados, machistas y asesinos.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por kurtelizabethhummel
25 jun 2014, 14:26

Eso que estas describiendo es una experiencia personal.
Lo de la friendzone, es mas un despecho por no ser correspondidos.
Y cuando os dicen que sois las chicos o chicas perfectos es mas bien para deciros que ellos saben que trataréis bien a vuestras parejas pero no significa que estén enamorados de vosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por velmilannister
25 jun 2014, 14:48

#29 #29 josebretonbonaparte dijo: #26 Pues de igual manera que a vosotros os pasa por la cabeza que todos los que están en la friendzone son unos interesados sin sentimientos que sólo buscan meterla en caliente y después marcharse dejándolas tiradas.
Que por cierto, si fueran ellas las friendzoneadas, y a raíz de ello envidiaran a la pareja de su amado e intentaran meter baza en la relación, a la que alguien las llamara "*******" ya vendrían a acusarnos de desconsiderados, machistas y asesinos.
Yo no pienso eso de los ejem..."frindzoneados" porque a mi todo este asunto de la friendzone me parece una estupidez como de críos.
La vida real es otra cosa, es gustarte alguien y no ser correspondido, aguantarse, olvidar y encontrar otra persona o al mismo tiempo rechazar a alguien (o no) que a la vez le gustas tú, sin lloriqueos ni niñerias. Eso se llama relaciones sociales, se llama ser adulto, se llama salir a la calle y encontrarte de todo un poco. Y mucho menos estar "perdidamente enamorado" de alguien con la que sólo hay una amistad. Eso es como mucho "gustarte mucho".

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por roko1234
25 jun 2014, 15:32

#29 #29 josebretonbonaparte dijo: #26 Pues de igual manera que a vosotros os pasa por la cabeza que todos los que están en la friendzone son unos interesados sin sentimientos que sólo buscan meterla en caliente y después marcharse dejándolas tiradas.
Que por cierto, si fueran ellas las friendzoneadas, y a raíz de ello envidiaran a la pareja de su amado e intentaran meter baza en la relación, a la que alguien las llamara "*******" ya vendrían a acusarnos de desconsiderados, machistas y asesinos.
A ti te salió bien la jugada, pagafantas, pero eso no quita que seáis unos buitres sentimentales.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por noteimportta
25 jun 2014, 17:10

No te lo crees ni tu macho. De toda la vida hay gente que te gusta y gente que no. Y de toda la vida hay gente a la que le gustas y a la que no. Si te gusta alguien, y no es correspondido, duele, pero te aguantas. Ya está bien de ir de víctimas por el mundo con la maldita friendzone. Espabilaos un poco, buscad a otr@, y dejáos de tonterías.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por blackdebil
25 jun 2014, 17:16

Que insensibles sois los que comentais. Vale que esta un poco visto, pero precisamente, a quien no le ha pasado alguna vez algo parecido? Yo no puedo mas que darle la razon...eso si que se busque a otra y se olvide de la tonta esta.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por xdurgax
25 jun 2014, 17:48

#22 #22 josebretonbonaparte dijo: #20 Ah, no, claro, resulta que si uno tiene una amiga y se enamora de ella, pueden pasar dos cosas: Si ella accede e inician una relación, "es que la amaba", si ella lo rechaza, ¡oh, vaya!, "es un puto buitre que sólo quiere meterla pero como persona le importa una mierda". ¿Es que nadie ha llegado a amar a una amiga suya? Joder, espero que cuando me pase eso ella no me rechace, no sea que encima me vengan a llamar interesado. Puedes llegar a darte cuenta de que amas a una amiga o amigo repentinamente, lo que no tienes es derecho a ponerla verde por no estar enamorada de ti, o criticar sus relaciones, o actuar como si te debiera algo por ser su amigo. Pero si desde un principio te acercaste a una tía por que te gustaba y decidiste hacerte su amiguete por que te parecía un territorio mas seguro que el cortejarla, pues si eres un buitre y un falso por que ofreces una cosa queriendo otra.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por xdurgax
25 jun 2014, 18:05

#29 #29 josebretonbonaparte dijo: #26 Pues de igual manera que a vosotros os pasa por la cabeza que todos los que están en la friendzone son unos interesados sin sentimientos que sólo buscan meterla en caliente y después marcharse dejándolas tiradas.
Que por cierto, si fueran ellas las friendzoneadas, y a raíz de ello envidiaran a la pareja de su amado e intentaran meter baza en la relación, a la que alguien las llamara "*******" ya vendrían a acusarnos de desconsiderados, machistas y asesinos.
Joder, cuando mando a la mierda a los friendzoneados me refiero tanto a hombres como mujeres, ya que también hay chicas en esa situación, por lo demás he visto que cuando una tipa llora por estar en friendzone la suben de arrastrada, ofrecida o tía sin dignidad, así que deja de andar de victimo, que aquí puteamos igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por intentandosering
25 jun 2014, 23:47

DIOS PERO QUÉ DOLOR. JODER, QUÉ ASCO ME DAN ESTOS TDQ.
No, tío, no. Menuda falsedad.
Dios.
Dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por intentandosering
25 jun 2014, 23:54

Se puede superar un rechazo con dignidad y seguir intentándolo sin ser un puto plasta. Simplemente dejando que el tiempo pase y que las cosas sigan su curso. PERO JAMÁS VICTIMIZÁNDOSE NI INVENTÁDOSE MIERDAS SOBRE LA FRIENDZONE.
Joder, sino mirad a Fry y Leela. Eso es amor, cojones, y encima del que empieza con "no"s. Y no vuestro buitreo victimista tocapelotas.

PD: FUTURAMA RULES! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por porkeamii
26 jun 2014, 06:31

Se liga mas siendo cabrón que siendo el "mejor amigo".. porque si los friendzoneados lo saben, no cambian esa técnica de arrastrados y empiezan a conquistar como hombres!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por intentandosering
26 jun 2014, 11:42

#39 #39 porkeamii dijo: Se liga mas siendo cabrón que siendo el "mejor amigo".. porque si los friendzoneados lo saben, no cambian esa técnica de arrastrados y empiezan a conquistar como hombres!!NO, tío, no XD ¿Veis? A esto me refiero: falsedad en estado puro. Interés en estado puro.
Ser un cabrón para ligar.
Hacerse el mejor amigo para ligar.
Venga, y luego me diréis que no sois unos putos buitres.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por rosenrot3
26 jun 2014, 23:15

No es cierto, lo que os jode de la frienzone es, primero a veces no tener valor a confesar lo que sentís, y si sois rechazados, no ser capaces de aceptar que esa persona es libre de tomar sus propias decisiones y entonces es cuando muchos os quedáis ahí como pasmarotes porque consideráis que OS LO MERECÉIS porque habéis sido buenos con esa persona en cuestión. Las cosas no funcionan así.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kwiso
27 jun 2014, 02:47

#8 #8 cuddlyflea dijo: Y una *******. A mí me han venido con la misma cantinela y te aseguro que mi novio me trata genial y somos muy felices juntos. Es más, el pobre es casi jodidamente incapaz de enfadarse conmigo (incluso con razón) y mucho menos hacerme daño, pero da igual, según el otro "no me conviene" y "me hará daño tarde o temprano".
Puede que el caso exista, no digo que no, pero por experiencia muchas veces esa es la excusa que usáis, consciente o inconscientemente, para justificaros. Os jode que sea otro y no vosotros, punto.
Hombre, puede que a ti no, pero se ve que a la AMIGA del autor del TQD sí la maltratan, porque de lo contrario no le contaría a su amigo "friendzoneado" que nadie la quiere de verdad.

Y que sepas que entiendo tu situación, en mi caso yo soy el novio de la amiga del friendzoneado, la trato lo mejor que puedo y ella a veces me cuenta que él le dice que "no soy adecuado", "él es mejor" y mierdas de esas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por soujiro1000
27 jun 2014, 08:06

Bueno, veamos si consigo aclarar las dudas de tan furibundos comentarios: en primera no busco ni criticar ni victimizarme por haber sido rechazado, de ser así lanzaría improperios contra quien supuestamente me rechazo, insultaría a todas las mujeres o demás disparates. Tengo perfectamente claro que el amigo(a) perfecta(o) no equivale a la pareja perfecta, por lo mismo como ven no digo cosas como que "X" se va a arrepentir de no haberme elegido o no se que mas. ¿arrastrarme? pues no lo hago, solo expresaba mi punto, se que no soy perfecto, de todos aquellos que si lo creen pues no los conozco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!