Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día leí un tqd el cual decía que quieres realmente a alguien cuando lloras por su boda. Pues bien, eso no es así. Quieres de verdad a alguien cuando estás enamorada de él y le ayudas a estar con la persona que quiere para que sea feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Y esto es así el 22 sep 2014, 00:43 / Amor

Gente, tenía que decir que el otro día leí un tqd el cual decía que quieres realmente a alguien cuando lloras por su boda. Pues bien, eso no es así. Quieres de verdad a alguien cuando estás enamorada de él y le ayudas a estar con la persona que quiere para que sea feliz. TQD

#1 por pausenbrot
24 sep 2014, 02:02

Puedes ayudarle Y llorar en la boda. Igual que puedes animar a tu hijo a irse a estudiar al extranjero pero llorar en el aeropuerto.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por eltontodelacolina
24 sep 2014, 02:04

Claro, con todo el gusto del mundo. Vamos, que lo correcto seria alegrarse por esa persona, pero si la amas, y sabes que jamas la podras tener, obviamente te vas a sentir horrible. Seria el colmo del pagafantismo ayudarla a estar con otro.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
24 sep 2014, 02:05

¿sabes que cada persona es diferente? ¿Que cada uno tiene su forma de querer? Es absurdo tanta generalizacion. Uno puede ayudar, llorar u otras cosas y querer a una persona con la misma intensidad

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por Bepece
24 sep 2014, 02:13

Y esto es así aquí y en Pekin y mis cojones en salmuera. Pero oye, que te ha quedado más o menos bien, si no fuera porque sientas cátedra con una ligereza que asusta.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por 1nim
24 sep 2014, 02:44

Este tqd me parece un absurdo

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Anamaga
24 sep 2014, 02:50

Es sorprendente cómo para poder sentiros bien con vosotros mismos necesitáis meteros con los creadores de todos y cada uno de los TQD'S. Si éste TQD está aquí es porque la sección de moderadores (que mucho quejarse de qué publican pero vosotros no hacéis nada) le ha parecido interesante o como mínimo le ha gustado. Esta persona en ningún momento a buscado en ofender a nadie, simplemente ha dado su opinión como en tantas otras publicaciones. Pero este afán de criticarlo todo,es realmente penoso, pues esta página a sirve para contar aquellas cosas que queremos compartir con el resto del mundo.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por anasims
24 sep 2014, 03:55

Quieres realmente a alguien cuando, aun pasándolo de pena, le dejas alejarse porque sabes que es lo mejor para el otro, de la manera que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mhisky
24 sep 2014, 06:08

Mis respetos a quien sea capaz de hacer y sentir algo así sin esperar nada a cambio. Que si lo haces por eso, por la posibilidad de que diga "Oh, quiere verme feliz y sacrifica su propio bienestar por mí. Puede que me equivoque y deba vivir el resto de mis días con él/ella" Pues ya es por el contrario, sumamente idiota.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por abueloputero
24 sep 2014, 07:28

Chorrada cursi-sideral que me dan ganas de vomitar unicornios.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por holograma
24 sep 2014, 09:29

Panda de cobardes. Quieres realmente a una persona cuando eres capaz de sacar valor y decírselo, cuando dedicas cada día en demostrarle que nadie podrá hacerle tan feliz como tu lo harías, cuando le muestras como de perfecto eres para esa persona, casi tanto como tu sientes que él lo es para ti. Eso es amar a alguien y lo vuestro son lloriqueos

3
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por looklikedead
24 sep 2014, 10:52

La verdad es que etsoy de acuerdo, no creo que el amor de verdad sea egoista, la obsesión, en cambio, si. Pero que el otro dijese que lloró en la boda no quiere decir que no ayudase, leñe, se llora cuando algo te duele, y por mucho que quieras que la persona sea feliz, eso duele. Y, de todos modos, estoy de acuerdo con #12 #12 holograma dijo: Panda de cobardes. Quieres realmente a una persona cuando eres capaz de sacar valor y decírselo, cuando dedicas cada día en demostrarle que nadie podrá hacerle tan feliz como tu lo harías, cuando le muestras como de perfecto eres para esa persona, casi tanto como tu sientes que él lo es para ti. Eso es amar a alguien y lo vuestro son lloriqueos, el amor es algo que se demuestra cada día, seais pareja o no, porque si amas a alguien querer audarle y estar a su lado es algo que, aunque duela, te sale por si solo. El amor verdadero, es amor correspondido xD tu amor verdadero no puede ser alguien que te odie por mucho que te obsesiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yogurdechorizo
24 sep 2014, 11:05

Yo creo que el amor de verdad está demasiado idealizado: que si personas destinadas, que si almas gemelas, que si darías tu vida por él... Vamos a ver, eso no es así en la vida real ni de palo.
Y los que ayudáis a vuestro "amor" a estar con otra persona sois unos pagafantas de libro. Lo siento, pero es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ralf
24 sep 2014, 11:26

Qué quieres que te diga, #0 #0 Y esto es así dijo: Y esto es así , tenía que decir que el otro día leí un tqd el cual decía que quieres realmente a alguien cuando lloras por su boda. Pues bien, eso no es así. Quieres de verdad a alguien cuando estás enamorada de él y le ayudas a estar con la persona que quiere para que sea feliz. TQD, yo si estoy enamorado de una persona lo que quiero es estar con ella, no ver cómo otro se la lleva. ¿Envidia, egoísmo, afán de competir contra fulanito? Píntalo como quieras, pero alguien de quien estás enamorado es alguien a quien quieres tener a tu lado, porque eso de "quiero a fulanito pero sé que va a estar mejor con otra persona" me parece de gente que ya ha asumido que va a perder a esa persona.

Y #12 #12 holograma dijo: Panda de cobardes. Quieres realmente a una persona cuando eres capaz de sacar valor y decírselo, cuando dedicas cada día en demostrarle que nadie podrá hacerle tan feliz como tu lo harías, cuando le muestras como de perfecto eres para esa persona, casi tanto como tu sientes que él lo es para ti. Eso es amar a alguien y lo vuestro son lloriqueostiene razón. Si quieres a esa persona, díselo (Eso sí, busca el momento, no lo hagas cuando esté, por ejemplo, rodeada de gente) y que sea lo que Dios quiera. Y ya puestos a soltar frases que queden bien, yo prefiero meterme en una competición y perderla, que nunca haber tenido la oportunidad de aspirar al premio.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por raywashed
24 sep 2014, 14:46

Creo que las dos cosas son compatibles. Se puede querer a una persona tanto que te importe más su felicidad que la tuya propia, pero éso no significa que te entristezca que ésa felicidad sea junto a otra persona

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jallejerapachanjera
24 sep 2014, 16:58

Mira eso de "yo soy feliz si el/ella es feliz aunque sea con otro@" es una jodida subnormalidad y la mentira más grande al menos para mí. Yo si estoy enamorada y él se va con otra porque está enamorado no le deseo el mal pero yo no me quedaría feliz y como yo creo que cualquier persona y me da igual que me linchéis a negativos o suene egoísta

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ohcarolain
24 sep 2014, 23:12

Pues la verdad es que ninguna de las dos afirmaciones son ciertas

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por anasims
25 sep 2014, 00:17

#12 #12 holograma dijo: Panda de cobardes. Quieres realmente a una persona cuando eres capaz de sacar valor y decírselo, cuando dedicas cada día en demostrarle que nadie podrá hacerle tan feliz como tu lo harías, cuando le muestras como de perfecto eres para esa persona, casi tanto como tu sientes que él lo es para ti. Eso es amar a alguien y lo vuestro son lloriqueos@holograma Yo a mi ex novio le sigo queriendo y sé que voy a hacerlo durante mucho tiempo más, pero si él ya no está cómodo conmigo prefiero que esté con otra persona o solo si así es feliz antes que conseguir que vuelva conmigo y que sea infeliz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por raywashed
25 sep 2014, 08:50

#19 #19 anasims dijo: #12 @holograma Yo a mi ex novio le sigo queriendo y sé que voy a hacerlo durante mucho tiempo más, pero si él ya no está cómodo conmigo prefiero que esté con otra persona o solo si así es feliz antes que conseguir que vuelva conmigo y que sea infeliz. @anasims Sí, totalmente de acuerdo, pero si estás enamorada de ésa persona ¿no te duele que ésa felicidad la haya encontrado con otra persona y no contigo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por anasims
25 sep 2014, 16:13

#20 #20 raywashed dijo: #19 @anasims Sí, totalmente de acuerdo, pero si estás enamorada de ésa persona ¿no te duele que ésa felicidad la haya encontrado con otra persona y no contigo?@raywashed Sí, muchísimo, porque sé que él está mejor que yo estando solo y me da pena que no me deje demostrarle que quiero arreglar las cosas para que todo vaya mejor, pero prefiero que sea feliz me cueste a mi lo que me cueste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por raywashed
25 sep 2014, 16:16

#21 #21 anasims dijo: #20 @raywashed Sí, muchísimo, porque sé que él está mejor que yo estando solo y me da pena que no me deje demostrarle que quiero arreglar las cosas para que todo vaya mejor, pero prefiero que sea feliz me cueste a mi lo que me cueste.@anasims A éso me refiero, yo también he sentido éso y me he alegrado por ella pero a la vez no he podido evitar sentirme triste por el hecho de que sea con otro y no conmigo con quien sea feliz aunque prefiera que sea feliz con otro a que no lo sea conmigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por anasims
25 sep 2014, 21:32

#22 #22 raywashed dijo: #21 @anasims A éso me refiero, yo también he sentido éso y me he alegrado por ella pero a la vez no he podido evitar sentirme triste por el hecho de que sea con otro y no conmigo con quien sea feliz aunque prefiera que sea feliz con otro a que no lo sea conmigo@raywashed Exacto. A mi me duele muchísimo el alma cuando pienso que juntos podríamos ser felices si me dejara arreglar lo que hice mal, pero sí él está mejor sin mi... No puedo obligarle a que vuelva a querer estar conmigo, aunque me encantaría que recapacitara y me diera otra oportunidad, y por eso no quiero perder la esperanza de que quizá, dentro de un tiempo, podamos arreglar las cosas. El día que conozca a otra chica y sea feliz con ella a mi se me partirá el alma, pero al menos sabré que dejarme a mi ha sido bueno para él.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bitygore
4 jul 2016, 19:44

Ayudar a la persona de la que estás enamorada a estar con otra persona, me parece de pagafantas totales. Si no quiere estar contigo, al menos que no esté con otra persona. Lo más lógico en toda persona humana sería no ayudarle; hasta si eres de extremos, impides que esté con otra persona a toda costa.

Tú puedes estar totalmente enamorada de esa persona, y sin embargo, no querer ayudarle a estar con otra persona. Yo ayudaría a esa persona si no estuviese enamorada de ella. Si la ayudase, lo más posible es que me broten millares de lágrimas en los ojos por la pena, tristeza, rabia, frustración, dolor, opresión y un sinfín de emociones negativas. No lloraría de alegría. Me daría depresión y todo.

Tachadme de egoístas si os da la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!