Tenía que decirlo / TQDeros y TQDeras de por aqui, tenía que pedir un consejo. Hace ya año y medio que tengo una relación estable con el hombre de mi vida, que me quiere y me cuida al igual que yo a él. Aun así, aún se me remueve algo por dentro al ver a mi ex o al pensar en él, aunque fue un cabrón conmigo. ¿Algún consejo para sacarle de mi vida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Mariapapitafria el 28 sep 2014, 16:37 / Amor

TQDeros y TQDeras de por aqui, tenía que pedir un consejo. Hace ya año y medio que tengo una relación estable con el hombre de mi vida, que me quiere y me cuida al igual que yo a él. Aun así, aún se me remueve algo por dentro al ver a mi ex o al pensar en él, aunque fue un cabrón conmigo. ¿Algún consejo para sacarle de mi vida? TQD

#1 por Joim
2 oct 2014, 18:01

Tiempo.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por drucatar
2 oct 2014, 18:01

Madura y deja de alimentar el estúpido tópico de que os van los subnormales.

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por hell0
2 oct 2014, 18:02

Matalo.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por psigma
2 oct 2014, 18:03

No digas "el hombre de tu vida" hasta que tengas 80 años.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por seguroquepuedesleeresto
2 oct 2014, 18:04

Secuéstralo, mátalo y así ya no pensarás más en él, a no ser que la culpa te reconcoma

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ciro
2 oct 2014, 18:04

TQDeros, TQDeres, TQDeris, TQDeros y TQDerus.
No hay q ser fascista con el lenguaje/a, hay que incluir a todo quisqui.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
2 oct 2014, 18:05

Haz un trío con ambos y el que mejor ejecute será el elegido. O quizá ambos descubran su homosexualidad, te quedes sola y sin casa ni trabajo, compres un gato persa y le pongas de nombre Aristarco. Con 43 años te suicidarás.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por twoinarow
2 oct 2014, 18:13

Vete al psicólogo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por siestazadecafe
2 oct 2014, 18:15

Espabilar parece una atractiva opción.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por mascaplomo
2 oct 2014, 18:16

Los juntas en un acantilado cada uno colgando de una mano tuya y tendras que decirdir cual sacar.
PD: al que quieras menos agarralo con el brazo que casi no usas, a menos que seas ambidiestra, ahi si la llevas jodida.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nakino
2 oct 2014, 18:17

No pensar en ello. Darle más vueltas sólo alimenta el recuerdo. No lo pienses y se te irá olvidando.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por bigbangdicktheory
2 oct 2014, 18:37

Tiempo y espacio al corazón.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por candra
2 oct 2014, 18:51

No alimentar fantasías que te hacen daño y darte tiempo para superar las cosas.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por srperrete
2 oct 2014, 19:00

Dejarle, total, si tras año y pico "feliz" sigues deseando al otro como que al final la liaras.O al menos cuentaselo si tanto le quieres, honestidad ante todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por thousandworlds
2 oct 2014, 19:35

Si según tú estás con el hombre de tu vida y el otro fue un cabrón ¿por qué narices tienes dudas por su culpa? Que le den un rato, deja de pensar en él y quédate con quien eres feliz ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por persea_l
2 oct 2014, 19:38

Pues analiza como fue tu vida con tu ex y como es tu vida con el "hombre de tu vida", piensa que ahora eres feliz y deja de añorar cosas pasadas... también intenta ver por ti misma porque amas al hombre de tu vida, es decir "enamorate de nuevo del hombre de tu vida".

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blad
2 oct 2014, 20:26

¿A cuál de los dos?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ladymaya
2 oct 2014, 20:46

Piensa en los motivos que te llevan a decirnos que tu ex fue un cabrón contigo y la suerte que tienes en tener a tu lado un hombre que te quire y te cuida, el que en teoria te hace feliz, que es lo que importa y lo que tienes que buscar (suponiendo que un cabrón no te da la felicidad). A veces la razón gana al corazón, ¡no te castigues!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por anicasakamaki
2 oct 2014, 20:51

No alimentes el recuerdo de una relación, que efectivamente, ya acabó. Si tu ex te trató mal y ahora estás con una persona que te quiere y te hace feliz, piensa en eso mismo, en el futuro que puedes tener con tu actual pareja y no en una etapa pasada que sólo te provocó sufrimiento. El agua pasada, pasada está, y toca poner la vista en el presente, que a fin de cuentas, es el momento que estás viviendo actualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
2 oct 2014, 21:12

#18 #18 ladymaya dijo: Piensa en los motivos que te llevan a decirnos que tu ex fue un cabrón contigo y la suerte que tienes en tener a tu lado un hombre que te quire y te cuida, el que en teoria te hace feliz, que es lo que importa y lo que tienes que buscar (suponiendo que un cabrón no te da la felicidad). A veces la razón gana al corazón, ¡no te castigues!(8)Me callo porque es más cómodo engañarse
Me callo porque ha ganado la razón al corazón
Pero pase lo que pase
Y aunque otro me acompañe
En silencio pensaré tan solo en ti (8)

No lo pude evitar :P

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por perdida
2 oct 2014, 21:16

Intenta que te afecte lo menos posible (si al verle se te escapa una sonrisa tonta, reprímela; si piensas en él, intenta pensar en otras cosas; etc). Después del tiempo suficiente, cada vez lo recordarás menos.
Te podría decir que si fue tan cabrón, te centres en eso, pero tampoco sería una solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por AScoriavich
2 oct 2014, 21:39

Si sigues pensando de esa forma en tu ex, tengo la sensacion de que tu actual pareja no es para nada "el hombre de tu vida". A tu ex le querías mas, por eso no consigues superarlo, pero estar con alguien que te quiera y cuide mientras es agradable y comodo y estás aprovechando la sitacion a tu favor. Planteate si de verdad te merece la pensa seguir con una relacion mientras sigues dandole vueltas y tienes a otra persona en la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por peppercat
2 oct 2014, 21:46

Bueno, #0,#0 Mariapapitafria dijo: Mariapapitafria, tenía que pedir un consejo. Hace ya año y medio que tengo una relación estable con el hombre de mi vida, que me quiere y me cuida al igual que yo a él. Aun así, aún se me remueve algo por dentro al ver a mi ex o al pensar en él, aunque fue un cabrón conmigo. ¿Algún consejo para sacarle de mi vida? TQD hay muchas razones por las que es difícil cerrar el círculo, y no todas son por amor. La forma en que hayan terminado (sin decir lo que querías decir), el hambre de justicia (si crees que tu ex "no obtuvo lo que se merecía"), la culpa o decepción de uno mismo por haberlo amado, las dudas de lo que habría pasado si hubieran seguido juntos... No es agradable, pero forma parte del duelo por la relación perdida, y hay que vivirlo para superarlo. Si iniciaste tu nueva relación demasiado pronto tras la ruptura ("demasiado pronto" en este caso significa "antes de superar a tu ex"), es muy posible que tu duelo se complicase todavía más por la ola de sentimientos que despertó la persona con quien estás ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por peppercat
2 oct 2014, 21:51

#23 #23 peppercat dijo: Bueno, #0, hay muchas razones por las que es difícil cerrar el círculo, y no todas son por amor. La forma en que hayan terminado (sin decir lo que querías decir), el hambre de justicia (si crees que tu ex "no obtuvo lo que se merecía"), la culpa o decepción de uno mismo por haberlo amado, las dudas de lo que habría pasado si hubieran seguido juntos... No es agradable, pero forma parte del duelo por la relación perdida, y hay que vivirlo para superarlo. Si iniciaste tu nueva relación demasiado pronto tras la ruptura ("demasiado pronto" en este caso significa "antes de superar a tu ex"), es muy posible que tu duelo se complicase todavía más por la ola de sentimientos que despertó la persona con quien estás ahora. La verdad es que es difícil saber cual es tu nivel de asimilación de tu anterior ruptura ni que tanto interfiere en tu vida solo por un TQD, así que sinceramente yo te sugeriría buscar ayuda. No necesariamente ayuda profesional: a veces hablar con un amigo al respecto te ayuda a exteriorizar y aclarar todo eso que tienes revuelto, y resulta ser más que suficiente. Aunque tampoco descartaría buscar un terapeuta si las cosas se complican o si sencillamente no tienes a nadie con ese nivel de confianza (eso sí, no te aconsejo en absoluto que sea tu actual pareja: podrás cerrar tus heridas, pero a la otra persona podrías abrirle otras aún más grandes).

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por piicoliina
3 oct 2014, 00:56

#0 #0 Mariapapitafria dijo: Mariapapitafria, tenía que pedir un consejo. Hace ya año y medio que tengo una relación estable con el hombre de mi vida, que me quiere y me cuida al igual que yo a él. Aun así, aún se me remueve algo por dentro al ver a mi ex o al pensar en él, aunque fue un cabrón conmigo. ¿Algún consejo para sacarle de mi vida? TQDA veces auna persona le gusta mas "lo que no consigue" que lo que es mejor y "tiene", es decir, si a una tia le entran tres tios y el cuarto de ese grupo pasa de ella, aunque no le guste más, sea mas guapo etc, esa persona ira a por ese tio, porque si. Creo que te pasa eso. Tampoco te conozco, asi que no se tampoco si es eso. Piensalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por drflier
3 oct 2014, 02:27

El tiempo sana las heridas, algunas cosas llevan mas tiempo que otras, y aunque fuera un cabron, tal vez pasaste buenos momentos y sigue ahi. No te preocupes, es normal, ya se te pasara

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por abcdario2016
3 oct 2014, 13:05

Uno ha de convivir con esas cosas. Pero imaginártelo cagando gusanos, te ayudará. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!