Tenía que decirlo / "Querido" ex novio, no sé en qué momento te pareció buena idea enfrentarte a mi novio actual, practicante de muay thai. Tu denuncia no me preocupa, pues hay testigos de cómo fuiste con dos amigos más y empezaste la pelea. Disfruta de tus moretones, atontado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Rodillazo KYYÁ el 18 oct 2014, 23:22 / Amor

"Querido" ex novio, no sé en qué momento te pareció buena idea enfrentarte a mi novio actual, practicante de muay thai. Tu denuncia no me preocupa, pues hay testigos de cómo fuiste con dos amigos más y empezaste la pelea. Disfruta de tus moretones, atontado. TQD

#1 por pianosis
5 nov 2014, 14:01

Entre las comillas, el querido, el nick, el tono general del TQD y otras cosas que me dejo en el tintero, este TQD es digno de un soberano ordenarazo en la cabeza de la autora.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2014, 14:01

El muai thai es muy sexy...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por galway
5 nov 2014, 14:40

Y tú apenas eres flipada. Enorgullecerte de esto te hace parecer una auténtica imbécil. Te faltan unos cuantos hervores chata.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por abueloputero
5 nov 2014, 14:42

Y tu le zurraste a tu ex con una plancha que llevabas en el bolso,a que si?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por raiden26
5 nov 2014, 14:55

"Woo, woo, mi ex es un patético humillado que trata de molestarme a mí; y mi actual novio, el bueno de la peli y todo un hombre de verdad capaz de patearle el culo a quien sea, fue atacado vilmente y se defendió como un héroe".

Gracias por colaborar con Clichésdemierda S.A., la llamaremos.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por 1988jaje
5 nov 2014, 15:03

#3 #3 galway dijo: Y tú apenas eres flipada. Enorgullecerte de esto te hace parecer una auténtica imbécil. Te faltan unos cuantos hervores chata.pues hombre, si yo estoy con mi pareja actual y mi ex viene a zurrarle y es él el que se lleva las ostias, me enorgullecería de lo primero haber terminado esa relación y lo segundo de que se valla con morstones porque haya intentado agredir a la persona a la que quiero

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por ipokerface
5 nov 2014, 15:19

Vamos a ver niña a ti tanta violencia te ha dejado flipada y con una conmoción cerebral. Te quejas de que tu ex es un imbécil violento y te enorgullece que tu novio le haya pegado. Algunas no pasan de la etapa de instituto de tener novios malotes. Y con tu nick te has lucido, se ha corroborado lo estúpida que eres. No se ni para que comento a semejante tonta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por ClaviculaNox
5 nov 2014, 15:31

Si dejas a este no te olvides de liarte con un cinturón negro para hacerle frente al karate kid ese.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Helemir
5 nov 2014, 16:01

ojito con la denuncia,nose como va el tema con el muahi tahi pero un cinturon negro de karate hiere a 3 personas usando dicho arte marcial y esta considerado como si hubiese usado un arma blanca y se te cae el pelo.Es asi de ridiculo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2014, 16:02

#9 #9 Helemir dijo: ojito con la denuncia,nose como va el tema con el muahi tahi pero un cinturon negro de karate hiere a 3 personas usando dicho arte marcial y esta considerado como si hubiese usado un arma blanca y se te cae el pelo.Es asi de ridiculoEso es un bulo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por estapersona
5 nov 2014, 17:01

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Eso es un bulo.@IllegitimisNilCarborundum Tienes y no tienes razón.Si lees y/o preguntas en cualquier escuela de artes marciales verás que se aplica la penalización únicamente si el agresor es el artista marcial en cuestión. Si aplicas tus conocimientos de artes marciales para defender tu integridad física, no se aplica penalización alguna (a menos que causes daños graves, claro) donde se considerará legítima defensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2014, 17:04

#11 #11 estapersona dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum Tienes y no tienes razón.Si lees y/o preguntas en cualquier escuela de artes marciales verás que se aplica la penalización únicamente si el agresor es el artista marcial en cuestión. Si aplicas tus conocimientos de artes marciales para defender tu integridad física, no se aplica penalización alguna (a menos que causes daños graves, claro) donde se considerará legítima defensa.Tengo razón porque el caso del que se habla es defensa. Y no tengo que preguntar, yo misma hago artes marciales.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por digoloquemesaledelrabo
5 nov 2014, 17:20

Tu eres imbécil

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tucocinaeslamejoraa
5 nov 2014, 22:16

#7 #7 ipokerface dijo: Vamos a ver niña a ti tanta violencia te ha dejado flipada y con una conmoción cerebral. Te quejas de que tu ex es un imbécil violento y te enorgullece que tu novio le haya pegado. Algunas no pasan de la etapa de instituto de tener novios malotes. Y con tu nick te has lucido, se ha corroborado lo estúpida que eres. No se ni para que comento a semejante tonta.que yo sepa HASTA LA lLEY te da derecho a usar la violencia si es en defensa propia, si vienen 3 a pegarle que iba a hacer? Invitarlos a te y pastas? Es que esto es el colmo

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por burgales
6 nov 2014, 11:29

Yo en su momento me revise el código penal y no encontré ninguna referencia a las artes marciales, solo que había tres condiciones para poder considerar que te estabas defendiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!