Tenía que decirlo / Querido ex, tenía que decirte que gracias. Si tú no me hubieses hecho daño en su día, yo no habría conocido al hombre de mi vida, y eso no me permite odiarte, ni si quiera guardarte rencor. Te deseo todo lo bueno que te pase, muchas gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por wholetthedogsout el 27 oct 2014, 01:12 / Amor

Querido ex, tenía que decirte que gracias. Si tú no me hubieses hecho daño en su día, yo no habría conocido al hombre de mi vida, y eso no me permite odiarte, ni si quiera guardarte rencor. Te deseo todo lo bueno que te pase, muchas gracias. TQD

#1 por xdurgax
6 nov 2014, 08:11

Creo que puedo alejarme de una persona que me ha hecho daño sin guardarle rencor, pero de ahí a desearle que le pase todo lo bueno hay un trecho. Como minimo desearia que lo orinara un perro.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por mascaplomo
6 nov 2014, 08:19

#1 #1 xdurgax dijo: Creo que puedo alejarme de una persona que me ha hecho daño sin guardarle rencor, pero de ahí a desearle que le pase todo lo bueno hay un trecho. Como minimo desearia que lo orinara un perro."que le orinase un perro" dices, leo el nick y me doy cuenta que es posible que suceda.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ClaviculaNox
6 nov 2014, 08:38

Menuda gilipollez,es como si un atracador me mete un tiro,me dispara justo en un tumor maligno y me cura el cáncer(por poner un ejemplo estúpido),pues pese a que me hubiese hecho un favor su intención era mala y por ello no le desearía nada bueno precisamente.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por abueloputero
6 nov 2014, 08:50

Si no hubieras encontrado al otro marino,por el carballo le estarias dando las gracias a tu ex.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por abueloputero
6 nov 2014, 08:51

#4 #4 abueloputero dijo: Si no hubieras encontrado al otro marino,por el carballo le estarias dando las gracias a tu ex.

marino no marino.sorry

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por abueloputero
6 nov 2014, 08:51

#4 #4 abueloputero dijo: Si no hubieras encontrado al otro marino,por el carballo le estarias dando las gracias a tu ex.

#5 #5 abueloputero dijo: #4 marino no marino.sorrymaromo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
6 nov 2014, 14:24

Pues desde aquí sólo me queda darte la enhorabuena.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dani_midori
6 nov 2014, 16:39

#3 #3 ClaviculaNox dijo: Menuda gilipollez,es como si un atracador me mete un tiro,me dispara justo en un tumor maligno y me cura el cáncer(por poner un ejemplo estúpido),pues pese a que me hubiese hecho un favor su intención era mala y por ello no le desearía nada bueno precisamente.Me recordaste a la ocasion que vino a mi cole un grupo de anti-abortistas, y explicaron que a caso de embarazo por violacion solo se podia agradecer por el nuevo bebé en camino... si claro... que estupida es la gente a veces

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ipokerface
6 nov 2014, 16:52

Lo ha hechó mal o con mala intención, desearle algo bueno es de ******* y demuestra porque te ha hecho daño o una de las razones. Tonta Maude Flanders

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!