Tenía que decirlo / Madres treinteañeras, tenía que decir que entiendo perfectamente esa abnegación hacia vuestros hijos, pero volcarse excesivamente en ellos (Hasta el punto de cuidar cada mínimo detalle de ropita y juguetitos) y descuidar vuestra relación de pareja os puede jugar una mala pasada. Atentamente, una estudiante de Medicina a la que algún que otro "papá ignorado" le pone ojitos durante las prácticas de Pediatría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Saltimbanqui el 6 nov 2014, 10:41 / Amor

Madres treinteañeras, tenía que decir que entiendo perfectamente esa abnegación hacia vuestros hijos, pero volcarse excesivamente en ellos (Hasta el punto de cuidar cada mínimo detalle de ropita y juguetitos) y descuidar vuestra relación de pareja os puede jugar una mala pasada. Atentamente, una estudiante de Medicina a la que algún que otro "papá ignorado" le pone ojitos durante las prácticas de Pediatría. TQD

#1 por ViolandoVersos
8 nov 2014, 00:01

Meh, paranoias tuyas.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
8 nov 2014, 00:01

La culpa no es de ellas, si quieren mambo ellos tienen boca para pedirlo. ¿Justificas qué quieran ponerle los cuernos? Es increíble.

A favor En contra 16(24 votos)
#4 por zazie
8 nov 2014, 00:05

Pues sinceramente lo que hagan sus mujeres no justifica su comportamiento de ir de ligoteo con toda la que se le ponga por delante. Ya sabrás el trabajo que da un niño y más en sus primeros años de vida, creo que es normal no estar tan al 100% con la pareja o tu aspecto.

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por scheherazade
8 nov 2014, 00:06

Ahora le echaréis la culpa a la autora por creerse alguien muy deseada, lo estoy viendo. A mi me parece que lo que dice tiene sentido, sea o no verdad que en esos casos específicos hubiese infidelidades.

A favor En contra 14(22 votos)
#6 por me_me_me
8 nov 2014, 00:15

Osea, me estás diciendo que la culpa de que esos padres sean unos salidos (siempre según tú visión creo que un tanto egocéntrica) es culpa de que las madres cuiden demasiado a sus hijos? Es decir, estás quitando toda responsabilidad a los hombres como si fueran objetos sin ningún tipo de decisión y considerando que las madres, como no tienen suficiente trabajo con cuidar bebés en esos momentos, tienen además la obligación de "cuidar" también con esmero a sus maridos no vaya a ser que "pongan ojitos a la niña pediatra". Para que luego digan que los de Ciencias son inteligentes

2
A favor En contra 17(21 votos)
#7 por me_me_me
8 nov 2014, 00:18

Aunque, sinceramente, todo ese rollo de las madres que cuidan la ropa y demás de los hijos sólo me suena a excusa donde lo que en verdad querías contar es que los padres te ponen ojitos, lo que se traduce en que eso te ha sucedido en una ocasión pero tienes la necesidad de venir aquí a contarlo como si te sucediera todos los días para subir tu autoestima. Ah, ok.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por carryonwaywardson_deathoralive
8 nov 2014, 00:22

Eres el claro ejemplo de que en carreras tan contundentes como Medicina hay *******.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por lolvsxd
8 nov 2014, 00:26

Guau, las películas que te montas por una mirada, debes de aburrirte mucho en las prácticas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por jesucristo_superstar
8 nov 2014, 00:29

A los hijos se les cuida, el matrimonio es sagrado, ese hombre es un pecador;
Ha de pedir perdon y rezar 4 Ave María

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
8 nov 2014, 00:30

#10 #10 jesucristo_superstar dijo: A los hijos se les cuida, el matrimonio es sagrado, ese hombre es un pecador;
Ha de pedir perdon y rezar 4 Ave María
¡Anda ya! ¡Nuevo troll!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blad
8 nov 2014, 00:39

A qué llamará "poner ojitos" la flipada esta...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por jesucristo_superstar
8 nov 2014, 00:39

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@princesa_de_satanas Atrás, Alma impura!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por johny_13
8 nov 2014, 00:44

Tienes razón, no hay que descuidar a la pareja más allá de lo razonable. Eso sí,el que engaña no deja de ser un cobarde cabrón.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por espejismo
8 nov 2014, 00:58

Que no tengan hijos, es queee... hay que ser *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Meplin
8 nov 2014, 01:28

#6 #6 me_me_me dijo: Osea, me estás diciendo que la culpa de que esos padres sean unos salidos (siempre según tú visión creo que un tanto egocéntrica) es culpa de que las madres cuiden demasiado a sus hijos? Es decir, estás quitando toda responsabilidad a los hombres como si fueran objetos sin ningún tipo de decisión y considerando que las madres, como no tienen suficiente trabajo con cuidar bebés en esos momentos, tienen además la obligación de "cuidar" también con esmero a sus maridos no vaya a ser que "pongan ojitos a la niña pediatra". Para que luego digan que los de Ciencias son inteligentesExacto. Está haciendo de la relación de pareja una responsabilidad exclusivamente de las madres, así como el cuidado de los hijos. Y DIGO YO... ¿no podrían cuidar ambos padres de sus hijos y así tendrían energía para amarse con esmero? Creo que es mejor consejo que esta mierda de TQD narcisista y estúpido.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por johny_13
8 nov 2014, 02:20

#16 #16 Meplin dijo: #6 Exacto. Está haciendo de la relación de pareja una responsabilidad exclusivamente de las madres, así como el cuidado de los hijos. Y DIGO YO... ¿no podrían cuidar ambos padres de sus hijos y así tendrían energía para amarse con esmero? Creo que es mejor consejo que esta mierda de TQD narcisista y estúpido.Hay madres que como dice el tqd se obsesionan con el niño y se olvidan del marido. Eso es incompatible con un padre responsable? Te desvías.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ipokerface
8 nov 2014, 02:32

Estas diciendo que por el hecho de querer proteger a sus niños los maridos salen viciosos y quieres serles infiel. Si un niño no bastase aun por encima tiene otro grande y salidorro. Tus razonamientos son propios de la India del siglo XX.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por bichito13
8 nov 2014, 07:51

Te ponen ojitos...seguro que si, flipada!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Nintendera
8 nov 2014, 10:29

Al margen de lo de los "ojitos" (sobra), es cierto que lo de ciertas mamas es bochornoso. En mi anterior trabajo tenía que lidiar casi a diario con esas subnormales que defendían a sus bestezuelas de amenazas e injusticias inexistentes. Yo las llamo "Madres Coraje", con toda la ironía del mundo.
Y las madres chotis ya ni os cuento

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Nintendera
8 nov 2014, 10:36

#6 #6 me_me_me dijo: Osea, me estás diciendo que la culpa de que esos padres sean unos salidos (siempre según tú visión creo que un tanto egocéntrica) es culpa de que las madres cuiden demasiado a sus hijos? Es decir, estás quitando toda responsabilidad a los hombres como si fueran objetos sin ningún tipo de decisión y considerando que las madres, como no tienen suficiente trabajo con cuidar bebés en esos momentos, tienen además la obligación de "cuidar" también con esmero a sus maridos no vaya a ser que "pongan ojitos a la niña pediatra". Para que luego digan que los de Ciencias son inteligentesy #9 #9 lolvsxd dijo: Guau, las películas que te montas por una mirada, debes de aburrirte mucho en las prácticas.touché

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kurtelizabethhummel
8 nov 2014, 11:18

¿Has llegado a toda esa conclusión solo porque un tío te puso ojitos? Madre mía...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por psicodeliccat
8 nov 2014, 11:43

Va a ser cierto que el egocentrismo de los estudiantes de medicina es infinito.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lulita27
8 nov 2014, 15:00

No es por nada, guapa. Pero dudo mucho que un padre que va al pediatra con un hijo enfermo vaya a estar pendiente de alguien que no sea su hijo... Igual si te miran es para que les digas lo que le pasa a su hijito... Sobre todo si es un bebé... Más que nada porque si es un padre que quiere ligar y pasa de la mujer o se siente ignorado por ella no estaría en un hospital con el crio, estaría intentando ligar en un bar o cualquier sitio...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por kangsangyoo
9 nov 2014, 16:10

A lo mejor sólo quieren ser amables y te sonríen, oye, ¿o es que crees que un hombre casado no debería hablar con ninguna otra mujer o mucho menos ser amable?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!