Tenía que decirlo / Mujeres que se creen Rihanna, tenía que decir entiendo que una mujer quiera un hombre más alto que ella, tal vez 15 cm más, pero si mide 1.55, ¿qué hace buscando un maromo de 1.85? ¿Por qué no te miras primero al espejo y luego entonces pides algo conforme a eso?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por justatroll el 22 ago 2022, 09:56 / Canis

Mujeres que se creen Rihanna, tenía que decir entiendo que una mujer quiera un hombre más alto que ella, tal vez 15 cm más, pero si mide 1.55, ¿qué hace buscando un maromo de 1.85? ¿Por qué no te miras primero al espejo y luego entonces pides algo conforme a eso? TQD

#1 por lady_darkblue
26 ago 2022, 12:26

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Lo puedo entender en cuestión de sueldos o posiciones vitales, pero ¿de alturas?

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por klingon2
26 ago 2022, 12:28

Pero sí que haya mucha diferencia de altura es incómodo

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por bonibonita
26 ago 2022, 12:47

Si se mide 1'55 es imposible creerte Rihanna XD

Mejor tira hacia Shakira o Kim Kardashian.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por skuldnornao
26 ago 2022, 15:17

Dejad de intentar encontrarle coherencia y explicación a los GUSTOS. No lo tienen, son los que son y no se cambian de repente. Puedo ser un hobbit y que me gusten los pinos, estar musculado y que me gusten los gordos, etc. Igual que prefieres rubios o morenos, se aplica a todo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por nebelis7gih
26 ago 2022, 15:51

El otro día subiste un aporte diciendo que no entendías por qué las chicas preferían los chicos que bailan (diciendo que te parecía primitivo), y hoy vuelves con esto.

Ahora en serio, ¿estás bien?
¿Tanto daño te han hecho las mujeres?
¿Tantas veces te han rechazado por ser bajito y no saber bailar?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por esbarizaculos
26 ago 2022, 16:30

Porqué le va el barro, puede hacer ******* de pie y si le pones una bandeja en la cabeza puedes dejar la cerveza, viciosilla...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por adultspyro
26 ago 2022, 16:31

No te preocupes Justi, yo te sigo queriendo aunque seas un retaco con el ritmo y gracia de un pato borracho.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por justatroll
26 ago 2022, 18:07

#5 #5 nebelis7gih dijo: El otro día subiste un aporte diciendo que no entendías por qué las chicas preferían los chicos que bailan (diciendo que te parecía primitivo), y hoy vuelves con esto.

Ahora en serio, ¿estás bien?
¿Tanto daño te han hecho las mujeres?
¿Tantas veces te han rechazado por ser bajito y no saber bailar?
@nebelis7gih
JAJAJA, por no ir de fiesta muchas, y ya he explicado, si alguien busca algo serio y busca fiesteros ya me diras tu,pero quizas el malo soy yo por buscar relaciones serias y ser comprometido y sacrificado. Pero oye, ahora yo sere el malo por usar la logica. Y este post que tiene de malo? Ya he dicho que no veo mal que busquen 15 cm mas o asi, pero hay tias que son un retaco, porque solo se juzga el fisico del tio como si toda tia estuviera buena? Esas tias que siendo feas se van con un tio asi este les va a usar para 2 polvos y hasta luego,pero seguir pensando que el malo soy yo por ver cosas obvias y criticarlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por justatroll
26 ago 2022, 18:09

#4 #4 skuldnornao dijo: Dejad de intentar encontrarle coherencia y explicación a los GUSTOS. No lo tienen, son los que son y no se cambian de repente. Puedo ser un hobbit y que me gusten los pinos, estar musculado y que me gusten los gordos, etc. Igual que prefieres rubios o morenos, se aplica a todo. @skuldnornao
Pero es algo hipocrita, que EXIJAN mucha altura cuando son enanas algunas. Es que no hay ninguna necesidad, ademas 1.85 es una estatura comun que piden en las redes sociales pero que pocos espanoles llegan

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por panacea
26 ago 2022, 18:58

A ti que te importa si exigen altos o bajos? Al final son ellas las que pueden o no estrellarse si no consiguen al hombre que quieren.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por justatroll
26 ago 2022, 20:34

#10 #10 panacea dijo: A ti que te importa si exigen altos o bajos? Al final son ellas las que pueden o no estrellarse si no consiguen al hombre que quieren. solo me molesta la arrogancia, sobretodo cuando es injustificada, si son enanas y feas simplemente no deberian pedir eso, luego se sorprenden que las dejen,pero no ven que son tios que no estan en su liga, si te importa la altura ofrece altura, si eres enana no busques gigantes.
Es como si yo solo buscara tias que fueran premios nobel,tambien iria de flipado porque soy un don nadie. Y ahi si que me criticarian.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por panacea
26 ago 2022, 20:52

#11 #11 justatroll dijo: #10 solo me molesta la arrogancia, sobretodo cuando es injustificada, si son enanas y feas simplemente no deberian pedir eso, luego se sorprenden que las dejen,pero no ven que son tios que no estan en su liga, si te importa la altura ofrece altura, si eres enana no busques gigantes.
Es como si yo solo buscara tias que fueran premios nobel,tambien iria de flipado porque soy un don nadie. Y ahi si que me criticarian.
ellas son libres de elegir príncipes azules asi como tu de pedir que te llegue una modelo. que después la vida les dé un golpe de realidad es ya su problema. No te amargues la vida con mujeres que no te van a hacer caso y a las que seguramente no te van a gustar si las ves hipócritas y creídas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por violativo
26 ago 2022, 23:50

#4 #4 skuldnornao dijo: Dejad de intentar encontrarle coherencia y explicación a los GUSTOS. No lo tienen, son los que son y no se cambian de repente. Puedo ser un hobbit y que me gusten los pinos, estar musculado y que me gusten los gordos, etc. Igual que prefieres rubios o morenos, se aplica a todo. @skuldnornao hola, busco novia

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por justatroll
27 ago 2022, 12:23

#12 #12 panacea dijo: #11 ellas son libres de elegir príncipes azules asi como tu de pedir que te llegue una modelo. que después la vida les dé un golpe de realidad es ya su problema. No te amargues la vida con mujeres que no te van a hacer caso y a las que seguramente no te van a gustar si las ves hipócritas y creídas. yo tengo novia y no me interesan las tias asi, pero me da rabia lo que es la sociedad en si en el tema parejas

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por klingon2
27 ago 2022, 14:09

A ver cada uno puede surgir lo que les de la gana e visto a tíos más feos que Enrique San Francisco que quieren una tía buena

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por arcahelus
27 ago 2022, 22:41

Ser consciente de uno mismo y buscar en consonancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por skuldnornao
28 ago 2022, 19:30

#9 #9 justatroll dijo: #4 @skuldnornao
Pero es algo hipocrita, que EXIJAN mucha altura cuando son enanas algunas. Es que no hay ninguna necesidad, ademas 1.85 es una estatura comun que piden en las redes sociales pero que pocos espanoles llegan
@justatroll ¿pero hipócrita de qué? Es que hablamos como si nuestra pareja tuviera que ser calcada a nosotros mismos, cosa bastante perturbadora por otro lado. SI alguien mide 1.50 y solo le gustan las personas de 2 m, pues allá ella con sus exigencias y dificultades para encontrar pareja. Es que piénsalo, es como si llega un rubio y dice que solo le gustan los morenos y todo el mundo se le tira a degüello porque buah, que hipócrita, si tú eres rubio. ¿¿¿???

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!