Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que cuando subes algo a la red, se hace público. Por lo tanto, toda tu información también lo es. Si no queréis que cierta red social tenga acceso a vuestros datos, fotos, contactos, etc, pues no tengáis cuenta. Si la tenéis, ateneos a las consecuencias. Yo no comparto nada que no quiera compartir, si lo usan, pues adelante. La intimidad en la red no existe. Asumidlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por choivinha el 27 nov 2014, 21:42 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que cuando subes algo a la red, se hace público. Por lo tanto, toda tu información también lo es. Si no queréis que cierta red social tenga acceso a vuestros datos, fotos, contactos, etc, pues no tengáis cuenta. Si la tenéis, ateneos a las consecuencias. Yo no comparto nada que no quiera compartir, si lo usan, pues adelante. La intimidad en la red no existe. Asumidlo. TQD

#2 por mi_gato_se_llama_guantes
30 nov 2014, 10:04

Si eso fuera cierto, los vídeos de youtube no se podrían monetizar. ¿O es un caso diferente? Abogados de TQD, corregirme, que lo estáis deseando.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por verfolgungswahn666
30 nov 2014, 10:16

La red social te da diversas opciones de seguridad para hacer que tus datos sean públicos o privados, pero la empresa los utiliza de todas formas para su beneficio. No es que tengan acceso a tus fotos y vídeos, es que una vez que subes una foto esa foto pertenece a la red social, no a ti. Cuando te registras aceptas unas condiciones, pero luego cambian esas condiciones cuando quieren y no puedes cancelar tu cuenta, ya que, aunque canceles tu cuenta la red social sigue teniendo acceso a todos tus datos y fotos que subiste bajo unas condiciones y los pueden utilizar bajo unas condiciones diferentes que en ningún momento has aceptado.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por Apatrida_ddc
30 nov 2014, 10:25

#3 #3 verfolgungswahn666 dijo: La red social te da diversas opciones de seguridad para hacer que tus datos sean públicos o privados, pero la empresa los utiliza de todas formas para su beneficio. No es que tengan acceso a tus fotos y vídeos, es que una vez que subes una foto esa foto pertenece a la red social, no a ti. Cuando te registras aceptas unas condiciones, pero luego cambian esas condiciones cuando quieren y no puedes cancelar tu cuenta, ya que, aunque canceles tu cuenta la red social sigue teniendo acceso a todos tus datos y fotos que subiste bajo unas condiciones y los pueden utilizar bajo unas condiciones diferentes que en ningún momento has aceptado.@schlechtgelaunt Pero esos usos, afortunadamente, siguen siendo ilegales, aunque se lleven a cabo, y en cuanto a la propiedad intelectual de las publicaciones (fotos, textos, etc...), es cierto que FB tiene esta clausula, pero es abusiva y totalmente impugnable, pues va totalmente en contra del derecho de la propiedad intelectual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por carmesi15
30 nov 2014, 10:50

Pero, a pesar de que es cierto que cambian las normas y que también violan ciertas cosas al hacerlo, ¿qué importa? Ellos mandan y nosotros estamos tan viciados con las redes que dudo que cierren las cuentas y aun si lo hacen, como dijeron arriba, los datos igual los tienen.

Una vez que subes algo a internet jamás lo borraras, o eso dicen xD

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por 95cristianpuff
30 nov 2014, 11:37

Creo que te refieres al Facebook. Una cosa es la intimidad que tu quieras y otra que ellos puedan tener acceso a toda tu informacion

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ppgjwwpppp
30 nov 2014, 11:57

Pues te voy a mirar el culo por la calle.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por candra
30 nov 2014, 12:17

No, perdona, no. Las leyes están por encima de los términos y condiciones del servicio y son las que tienen que adaptarse a ellos, no al contrario. Por eso si yo le digo a un servicio que deje de compartir mis datos o que quiero darme de baja, tiene que hacerlo.
Aplicable tanto a redes sociales como a empresas de telecomunicaciones, etc.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por curc0vein
30 nov 2014, 12:32

¿De qué ******* hablas?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por muris
30 nov 2014, 12:42

Yo por eso en mi facebook pongo las fotos en tamaño mucho más pequeño del que las hago y todas con mi firma.

Que si quieren usarlas, tendrán una resolución baja y no será lo mismo que usar las originales...

Y no doy ningún dato mío salvo mi cumpleaños (no pongo ni mi nombre real, ni donde vivo, etc...)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por azulazufre
30 nov 2014, 13:11

En mi opinión, la capacidad de leer los Términos y Condiciones de servicio de alguna red social, es una proeza mental digna de admiración. ¿Quién de aquí lo ha conseguido?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por chicafffuuu
30 nov 2014, 13:40

Una cosa es que subas una foto al face de la que luego te arrepientas y otra es que al dar me gusta ya sepan hasta la circunferencia de tu ano con la excusa de mejorar el servicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por KarkaDeAdv
30 nov 2014, 15:24

#11 #11 azulazufre dijo: En mi opinión, la capacidad de leer los Términos y Condiciones de servicio de alguna red social, es una proeza mental digna de admiración. ¿Quién de aquí lo ha conseguido?Yo, y te horrorizarías si lo hicieras. Desde que empecé a hacerlo ni se me ha ocurrido volver a pasar de ello.

La gente no entiende que darle a Aceptar es como una firma, y si no lo lees es como si no leyeras y firmaras a la ligera un contrato con un banco, por ejemplo. Cuando aceptas X términos y condiciones es legalmente un contrato y en un juicio cuenta como tal (es decir, si a alguien le da por denunciar una empresa que abuse con sus servicios y esta lo pone, aunque encubiertamente, en el documento de políticas de dicha empresa, es como si hubieras firmado que aceptas por lo que te jodes y pierdes el caso).

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por KarkaDeAdv
30 nov 2014, 15:26

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: #3 @schlechtgelaunt Pero esos usos, afortunadamente, siguen siendo ilegales, aunque se lleven a cabo, y en cuanto a la propiedad intelectual de las publicaciones (fotos, textos, etc...), es cierto que FB tiene esta clausula, pero es abusiva y totalmente impugnable, pues va totalmente en contra del derecho de la propiedad intelectual.#8 #8 candra dijo: No, perdona, no. Las leyes están por encima de los términos y condiciones del servicio y son las que tienen que adaptarse a ellos, no al contrario. Por eso si yo le digo a un servicio que deje de compartir mis datos o que quiero darme de baja, tiene que hacerlo.
Aplicable tanto a redes sociales como a empresas de telecomunicaciones, etc.
Sí y no. Hay leyes, pero las empresas internacionales se buscan sedes en países en los que sean más débiles en este sentido. Por eso toda la información que recolecta Google o Facebook se rige según las leyes 'murican de California, donde tienen sus sedes, por lo que se pasan por el forro de los pantalones las leyes que haya en España, por ejemplo. Su representación europea está en Irlanda, dónde éstas tampoco son tan estrictas, obviamente porque les conviene.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por swaggiegirl
30 nov 2014, 16:58

Ya dan bastantes charlas sobre eso. Yo que tu lo dejaria para los medios de comunicacion y la policia este tema;)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por julianxer
1 dic 2014, 00:53

Eso lo sabemos todos, no creas que nos estás haciendo un favor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!