Tenía que decirlo / Variada fauna de mi pueblo, tenía que decir que parecéis subnormales cuando tratáis con esa prepotencia a los conductores del autobús. Los miráis como si fuerais superiores y ni un "Hola" se os escapa. No hay más que ver la sonrisa que se les pone cuando alguien les saluda para imaginarse lo que tienen que aguantar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por tahdonvoima el 3 dic 2014, 12:22 / Comportamiento

Variada fauna de mi pueblo, tenía que decir que parecéis subnormales cuando tratáis con esa prepotencia a los conductores del autobús. Los miráis como si fuerais superiores y ni un "Hola" se os escapa. No hay más que ver la sonrisa que se les pone cuando alguien les saluda para imaginarse lo que tienen que aguantar. TQD

#1 por stocker_
8 dic 2014, 18:02

No criminalicemos a la gente de los pueblos, parece que se os olvida que la gente de ciudad es igual, pero por alguna razón cuando los pueblerinos os quejáis de que tenéis un problema con otras personas de vuestra localidad resaltáis que vivís en un pueblo, en cambio los urbanitas resaltan lo ******* que son los que viven en el piso de abajo, no dándole relevancia al hecho de que vivan en una ciudad pues no tiene nada que ver.

¡Orgullo rural!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por cientodieciseis
8 dic 2014, 18:04

¿Por qué tendrían que saludar a la gente? Ellos están trabajando y la fauna de tu pueblo usando un servicio. Sin más.

La educación es un invento de la moral judeocristiana que yo no tolero.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por jenniferbotillo
8 dic 2014, 18:04

Tambien está el caso contrario. Hay veces que entras al bus con tus buenas maneras, saludas al conductor, y te mira con una cara hostia que se te quitan las ganas de saludar para los restos.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por ppgjwwpppp
8 dic 2014, 18:14

Me parece uno de los colectivos más discriminados de este país y en riesgo de exclusión rural.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por cientodieciseis
8 dic 2014, 18:21

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué está fulana (socialista, independentista y feminista) tiene un positivo y yo un negativo? Me parece un insulto.

Hijos de puta.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por cientodieciseis
8 dic 2014, 18:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso he dicho un positivo y no dos, porque ya sé que uno es suyo.

Como os protegeis los indepes.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por cientodieciseis
8 dic 2014, 18:33

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me oprimes los positivos. Siempre robando la riqueza (mis positivos) a los demás.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por cientodieciseis
8 dic 2014, 18:38

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ajá. Ya has sacado la patita, como todos los izquierdosos. Sólo se reparte la riqueza de los demás, la vuestra es vuestra y no se toca.

Os tengo calados.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por naranjitamanowar
8 dic 2014, 19:44

Pues siempre está bien un hola o una sonrisa porque si normalmente lo hacemos con una vecina o alguien que simplemente es esa típica persona a la que saludas o te saluda y sin embargo no sabes de que cojones le conoces.Pues lo mismo para el conductor del bus,si además en mi pueblo la gente no tiene respero por ná que siempre tienes que estar aguantandoles los puñeteros móviles a con la música a toda hostia,los chillidos y risas y a veces hasta se encienden los cigarros...Una jartá de hostias con la mano abierta metería yo de vez en cuando.Coño que yo he estado en la edad del pavo y no he sido tan ******* ¬¬Odio a la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lolvsxd
8 dic 2014, 21:10

¿Porque sonrían cuando los saludas ya das por hecho que el resto los maltrata? De verdad que os montáis cada película por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chicafffuuu
8 dic 2014, 21:28

Por no decir hola a un desconocido de pasada soy una subnormal que se cree superior?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tahdonvoima
8 dic 2014, 21:36

#1 #1 stocker_ dijo: No criminalicemos a la gente de los pueblos, parece que se os olvida que la gente de ciudad es igual, pero por alguna razón cuando los pueblerinos os quejáis de que tenéis un problema con otras personas de vuestra localidad resaltáis que vivís en un pueblo, en cambio los urbanitas resaltan lo ******* que son los que viven en el piso de abajo, no dándole relevancia al hecho de que vivan en una ciudad pues no tiene nada que ver.

¡Orgullo rural!
"Variada fauna de MI pueblo". Vivo en su mismo pueblo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tahdonvoima
8 dic 2014, 21:38

#17 #17 chicafffuuu dijo: Por no decir hola a un desconocido de pasada soy una subnormal que se cree superior? "Los miráis como si fuesen superiores".

#1 #17 #17 chicafffuuu dijo: Por no decir hola a un desconocido de pasada soy una subnormal que se cree superior? ¿Por qué no leemos un poquito, para variar?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por curc0vein
8 dic 2014, 22:08

Que se jodan. A mí el otro día un aurobusero me dejó en la parada con otra tía porque "no cabíamos". Se tenía que haber estrellao y que se hubieran muerto todos, él por subnornal y los de dentro por no echarse patrás.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por daku72
9 dic 2014, 07:49

Yo a los de mi ciudad los odio, puede haber alguna excepción pero la mayoría maneja horriblemente, se creen los dueños de los caminos, cuantas veces andando en bici tuve que clavar los frenos para que no me encerrara en una esquina, vos lo esperás en un punto y para 5 metros antes o después, cuando entrás te miran con cara de ojete, si te llega a faltar 10 centavos te hacen bajarte puteandote, teniendo incluso ellos monedas para cambiarte algun billete, está prohibido la venta ambulante y los dejan subir igual a que jodan a los pasajeros, no hacen callar a los villeritos gorrita con sus celulares a pleno parlante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!