Tenía que decirlo / Practicantes de medicina, tenía que deciros, a los que os sintáis aludidos, que en vez de saltar de alegría cuando os dicen "te firmo la asistencia y te puedes ir", mostréis un poquito de amor por vuestra profesión y tengáis ganas de aprender. Que cuando me ponga mala, quiero estar en buenas manos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por jajejijoju el 4 dic 2014, 22:19 / Comportamiento

Practicantes de medicina, tenía que deciros, a los que os sintáis aludidos, que en vez de saltar de alegría cuando os dicen "te firmo la asistencia y te puedes ir", mostréis un poquito de amor por vuestra profesión y tengáis ganas de aprender. Que cuando me ponga mala, quiero estar en buenas manos. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
10 dic 2014, 14:03

Eres la reina de lanzar la piedra pero esconder la mano.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por blackhawk
10 dic 2014, 14:03

Si eso lo hacen cada dia vale, pero si es un dia pues es normal, a quien no le gusta que le den un dia libre en el trabajo o practicas?

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por zorra_cachonda
10 dic 2014, 14:04

Odio la rama de sanidad, desde un auxiliar de enfermería hasta el médico más importante. Esa prepotencia no es normal.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por meatieso
10 dic 2014, 14:06

Vaya, TQDs de estudiantes de medicina. Qué 2010 todo. Iría a buscar el canto a la nostalgia, pero ahora mismo no tengo ganas, ya que estará perdido en los comentarios como lágrimas en la lluvia.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por sc42
10 dic 2014, 14:12

A pesar de que algunos médicos actúan como simples libros de diagnóstico, hay algunos profesionales realmente buenos ahí fuera

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por meatieso
10 dic 2014, 14:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que conseguimos algo. Tantos TQDs de canis saturaron TQD y ahora ya no gustan. Ojalá pase lo mismo con tantas otras modas absurdas de TQDs, como el de no ceder el asiento en el transporte público. Yo no sé lo que es eso, porque donde yo vivo no hay transporte público. La gente va andando o a caballo. Tendré que enviar algún TQD sobre no ceder el asiento en la diligencia.

Los que sí parece que se han extinguido son los emos. Tal vez dejaron de hacer el ******* con cuchillos de untar y botes de ketchup y se suicidaron de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por azulazufre
10 dic 2014, 14:25

#4 #4 zorra_cachonda dijo: Odio la rama de sanidad, desde un auxiliar de enfermería hasta el médico más importante. Esa prepotencia no es normal.Supongo que es algo inevitable, la vida es algo que muchos aprecian por encima de todo, y creerte con poder de decidir sobre ella...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Apatrida_ddc
10 dic 2014, 14:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Y cuál es la alternativa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por blackdebil
10 dic 2014, 14:42

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuanta razón. Los médicos se equivocan mas que hablan.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por esentor
10 dic 2014, 15:42

Espero q

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por esentor
10 dic 2014, 15:43

#13 #13 esentor dijo: Espero q@esentor Mola, he mandado el comentario sin querer...

Bueno eso, espero que tú, si tienes carrera y trabajas en algo donde la uses, estés tan súper contenta que cada día te quieras quedar una hora más, tus jefes te adorarán.

Yo me dedico a lo que he estudiado y cada dia que me dan de fiesta lo disfruto como si fuera el último.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cuddlyflea
10 dic 2014, 16:30

#5 #5 meatieso dijo: Vaya, TQDs de estudiantes de medicina. Qué 2010 todo. Iría a buscar el canto a la nostalgia, pero ahora mismo no tengo ganas, ya que estará perdido en los comentarios como lágrimas en la lluvia.#9 #9 azulazufre dijo: #4 Supongo que es algo inevitable, la vida es algo que muchos aprecian por encima de todo, y creerte con poder de decidir sobre ella...No entiendo el topicazo de estudiantes de medicina prepotentes. Que sí, los hay, y médicos también, pero siempre que decís eso no puedo evitar pensar que jamás habéis pisado una facultad de ADE o Derecho. Mi mejor amigo va a una y ahí se respira bastante (por no decir mucha) más prepotencia y aires de superioridad que en mi facultad de Medicina, y de ellos nadie dice nunca nada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por cuddlyflea
10 dic 2014, 16:54

#15 #15 cuddlyflea dijo: #5 #9 No entiendo el topicazo de estudiantes de medicina prepotentes. Que sí, los hay, y médicos también, pero siempre que decís eso no puedo evitar pensar que jamás habéis pisado una facultad de ADE o Derecho. Mi mejor amigo va a una y ahí se respira bastante (por no decir mucha) más prepotencia y aires de superioridad que en mi facultad de Medicina, y de ellos nadie dice nunca nada.iba por #4,#4 zorra_cachonda dijo: Odio la rama de sanidad, desde un auxiliar de enfermería hasta el médico más importante. Esa prepotencia no es normal. no por #5.#5 meatieso dijo: Vaya, TQDs de estudiantes de medicina. Qué 2010 todo. Iría a buscar el canto a la nostalgia, pero ahora mismo no tengo ganas, ya que estará perdido en los comentarios como lágrimas en la lluvia. Mea culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por brainiac_brian
10 dic 2014, 23:23

#15 #15 cuddlyflea dijo: #5 #9 No entiendo el topicazo de estudiantes de medicina prepotentes. Que sí, los hay, y médicos también, pero siempre que decís eso no puedo evitar pensar que jamás habéis pisado una facultad de ADE o Derecho. Mi mejor amigo va a una y ahí se respira bastante (por no decir mucha) más prepotencia y aires de superioridad que en mi facultad de Medicina, y de ellos nadie dice nunca nada.@cuddlyflea La vida es como un péndulo. Hace doscientos años los médicos no tenían ni idea de nada y se les consideraba eminentes matasanos. Hoy en día tenemos alguna idea de algunas cosas, y parece que tengamos que pedir perdón por ejercer. Igual que otras profesiones clásicas, como profesores, abogados, banqueros, arquitectos y putas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!