Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que decir que hoy mi padre, a sus 52 años, se ha encarado a tres neonazis de unos 25 que estaban agrediendo a un chico negro. Uno de ellos esta en el hospital y los otros dos con la cara hecha un cristo, mientras tanto mi padre sin un rasguño y viendo la tele tan tranquilo. Mi padre es la hostia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Yo mismo el 15 dic 2014, 00:25 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que hoy mi padre, a sus 52 años, se ha encarado a tres neonazis de unos 25 que estaban agrediendo a un chico negro. Uno de ellos esta en el hospital y los otros dos con la cara hecha un cristo, mientras tanto mi padre sin un rasguño y viendo la tele tan tranquilo. Mi padre es la hostia. TQD

#1 por cheetosmix
21 dic 2014, 22:00

Si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier
panal del mundo siempre obtendrás el mismo número, PI. 3,14159265...
Ha recibido 65364 puntos, NO OBSTANTE, si dejas en manos de cualquiera
la creación y posterior moderación de tqds, sucede ESTO.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por cervantes
21 dic 2014, 22:00

Tu padre es un idiota irresponsable que podría haber acabado con un navajazo poniendo en riesgo a su familia y dejandola sola si eventualmente moría.

4
A favor En contra 13(39 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:01

Oh sí, la violencia es la hostia, vayamos a pegarnos todos.

A favor En contra 14(26 votos)
#5 por seguroquepuedesleeresto
21 dic 2014, 22:01

Tu padre es mi ídolo, tendría que haber más gente que plantara cara a los otros cuando es necesario

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por komodin0
21 dic 2014, 22:01

i si tu papa ubiera morido abrias dixo lo mismo?

1
A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#7 por ViolandoVersos
21 dic 2014, 22:02

Tu padre es como un ninja.

No voy a meterme contigo no vaya a ser que venga a mi casa a pegarme.

A favor En contra 28(28 votos)
#8 por espejismo
21 dic 2014, 22:04

La violencia por la violencia. Bravo.

A favor En contra 2(22 votos)
destacado
#9 por ensondepaz
21 dic 2014, 22:05

Si por algunos de vosotros fuera el negro estaría muerto. Que parece que no habéis pisado la calle en vuestra vida y no sabéis que la policía es un fantasma que aparece cuando ya no hay nadie para verles llegar...

2
A favor En contra 29(35 votos)
#10 por cervantes
21 dic 2014, 22:07

#9 #9 ensondepaz dijo: Si por algunos de vosotros fuera el negro estaría muerto. Que parece que no habéis pisado la calle en vuestra vida y no sabéis que la policía es un fantasma que aparece cuando ya no hay nadie para verles llegar...@ensondepaz Si yo tengo una familia, por mi ya le pueden dar por culo al muerto. No voy a arriesgar mi vida y dejar sola a mi familia por un desconocido.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#11 por cheetosmix
21 dic 2014, 22:08

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por cervantes
21 dic 2014, 22:09

#10 #10 cervantes dijo: #9 @ensondepaz Si yo tengo una familia, por mi ya le pueden dar por culo al muerto. No voy a arriesgar mi vida y dejar sola a mi familia por un desconocido.*al negro.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:10

#9 #9 ensondepaz dijo: Si por algunos de vosotros fuera el negro estaría muerto. Que parece que no habéis pisado la calle en vuestra vida y no sabéis que la policía es un fantasma que aparece cuando ya no hay nadie para verles llegar...No es cuestión de obviar la pelea, pero que un tío de 52 años se meta en una pelea con tres niñatos que pueden ir armados es una burrada.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por ensondepaz
21 dic 2014, 22:10

#10 #10 cervantes dijo: #9 @ensondepaz Si yo tengo una familia, por mi ya le pueden dar por culo al muerto. No voy a arriesgar mi vida y dejar sola a mi familia por un desconocido.@cervantes Pues lo que yo he dicho, que si por algunos de vosotros fuera estaría muerto...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por cervantes
21 dic 2014, 22:11

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@griliad Aunque mi construcción gramatical no era incorrecta, si es cierto que la forma verbal que sugieres es mas idiomática.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ensondepaz
21 dic 2014, 22:13

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 No es cuestión de obviar la pelea, pero que un tío de 52 años se meta en una pelea con tres niñatos que pueden ir armados es una burrada.Pero qué os pensáis que con 52 años todos son unos vejestorios?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por cervantes
21 dic 2014, 22:13

#15 #15 ensondepaz dijo: #10 @cervantes Pues lo que yo he dicho, que si por algunos de vosotros fuera estaría muerto... Si la policía llega tarde y el tío muere, es responsabilidad de la policía, que no cumple su trabajo. Yo, como ciudadano, no estoy obligado moralmente mas que a avisar a las autoridades pertinentes, e incluso podría decirse que actuar de otra forma sería incívico e inmoral.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por Apatrida_ddc
21 dic 2014, 22:14

#1 #1 cheetosmix dijo: Si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier
panal del mundo siempre obtendrás el mismo número, PI. 3,14159265...
Ha recibido 65364 puntos, NO OBSTANTE, si dejas en manos de cualquiera
la creación y posterior moderación de tqds, sucede ESTO.
@cheetosmix Y el número áureo?, nadie se acuerda nunca del número áureo?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:15

#17 #17 ensondepaz dijo: #14 Pero qué os pensáis que con 52 años todos son unos vejestorios?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w7rCVhKUZUE[/youtube]
¿Qué te crees que todos los cincuentones son boxeadores profesionales?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por ensondepaz
21 dic 2014, 22:17

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 ¿Qué te crees que todos los cincuentones son boxeadores profesionales?@IllegitimisNilCarborundum No, pero obviamente el padre de este chaval no es ningún vejestorios. O no te ha quedado claro que le ha partido la cara a tres?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por cervantes
21 dic 2014, 22:17

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 ¿Qué te crees que todos los cincuentones son boxeadores profesionales?Y aunque lo fuesen, ser cinturon negro de nada no significa inmunidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:19

#22 #22 cervantes dijo: #20 Y aunque lo fuesen, ser cinturon negro de nada no significa inmunidad.Eso ya lo sé, yo hago artes marciales y entre tres tíos hecho y derecho por mucha técnica que puedas aprender te pueden dar una paliza.
#21 #21 ensondepaz dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum No, pero obviamente el padre de este chaval no es ningún vejestorios. O no te ha quedado claro que le ha partido la cara a tres?Es una imprudencia, el ataque no es tan fácil como la defensa, más si ataca solo.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:19

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Eso ya lo sé, yo hago artes marciales y entre tres tíos hecho y derecho por mucha técnica que puedas aprender te pueden dar una paliza.
#21 Es una imprudencia, el ataque no es tan fácil como la defensa, más si ataca solo.
hechos y derechos*

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por cervantes
21 dic 2014, 22:20

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Eso ya lo sé, yo hago artes marciales y entre tres tíos hecho y derecho por mucha técnica que puedas aprender te pueden dar una paliza.
#21 Es una imprudencia, el ataque no es tan fácil como la defensa, más si ataca solo.
Algún día deberíamos tener un combate, sería un combate con sustancia, de los que marcan época, tu en representación de la izquierda andaluza y yo de los librepensadores norteños.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por carryonwaywardson_deathoralive
21 dic 2014, 22:20

#19 #19 Apatrida_ddc dijo: #1 @cheetosmix Y el número áureo?, nadie se acuerda nunca del número áureo?El número fi, anda que en el Código Da Vinci y en historia del arte no dan por culo con eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ensondepaz
21 dic 2014, 22:23

#18 #18 cervantes dijo: #15 Si la policía llega tarde y el tío muere, es responsabilidad de la policía, que no cumple su trabajo. Yo, como ciudadano, no estoy obligado moralmente mas que a avisar a las autoridades pertinentes, e incluso podría decirse que actuar de otra forma sería incívico e inmoral.Pues a mí me avergüenza tu pasividad social. Si el agredido fueses tú querrías ayuda, pero un paquetes como tú te diría "ves encajando golpes que voy a llamar a la policía. Resiste chico, tan solo serán diez minutos o un cuarto de hora de golpes. Ánimo." No estás obligado a ayudar, pero no quieras poner escusas de pacotilla.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:24

#25 #25 cervantes dijo: #23 Algún día deberíamos tener un combate, sería un combate con sustancia, de los que marcan época, tu en representación de la izquierda andaluza y yo de los librepensadores norteños.Librepensadores norteños...
Claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lambert_rush
21 dic 2014, 22:25

#2 #2 cervantes dijo: Tu padre es un idiota irresponsable que podría haber acabado con un navajazo poniendo en riesgo a su familia y dejandola sola si eventualmente moría.Y encima por un negro. Hay que *******.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#30 por cartuli
21 dic 2014, 22:26

Bueno estará viendo la tele ahora, si lo denuncian acabará detenido y condenado por un delito de lesiones, porque tal y como has dicho uno está en el hospital...vamos que el heroísmo le puede salir caro, tan caro como tener que pagar los costes hospitalarios y las curas de los otros 2, una gracia.........

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ensondepaz
21 dic 2014, 22:30

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Eso ya lo sé, yo hago artes marciales y entre tres tíos hecho y derecho por mucha técnica que puedas aprender te pueden dar una paliza.
#21 Es una imprudencia, el ataque no es tan fácil como la defensa, más si ataca solo.
Si los otros no están entrenados no te duran ni media hostia, a menos que seas un paquete de los que dice que practica artes marciales pero solo hace acto de presencia. Yo he practicado boxeo, kick boxing y full contact así que también sé de lo que hablo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:32

#33 #33 ensondepaz dijo: #23 Si los otros no están entrenados no te duran ni media hostia, a menos que seas un paquete de los que dice que practica artes marciales pero solo hace acto de presencia. Yo he practicado boxeo, kick boxing y full contact así que también sé de lo que hablo. No te he preguntado lo que tú haces, no viene al caso, tú no eres un hombre de 52 años, que en ninguna parte de la publicación se nos dice que tenga instrucción.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lambert_rush
21 dic 2014, 22:32

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién es el pueblo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:33

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo has enviado en el 31 y yo en el 32, un minuto, cuenta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ensondepaz
21 dic 2014, 22:36

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 No te he preguntado lo que tú haces, no viene al caso, tú no eres un hombre de 52 años, que en ninguna parte de la publicación se nos dice que tenga instrucción.A ti tampoco te ha preguntado nadie si haces artes marciales, y nadie te ha pedido tu opinión sobre mi opinión, no juguemos a ese viejo juego...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por zorra_cachonda
21 dic 2014, 22:40

Leyendo los comentarios me pregunto qué tipo de padres tenéis, porque el mío con 50 tacos podría darnos a todos una patada en el culo y dejárnoslo por sombrero.
Y sí, hizo bien coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Apatrida_ddc
21 dic 2014, 22:41

#26 #26 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19 El número fi, anda que en el Código Da Vinci y en historia del arte no dan por culo con eso. @carryonwaywardson_deathoralive Si reivindicas el número áureo te consideran un tarado, un supersticioso, un alquimista oscurantista, o peor, un fan del Código da Vinci. Si reivindicas el número pi, entonces es ciencia. La eterna rivalidad entre la ciencia y la metafísica representada en dos números.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:41

#40 #40 ensondepaz dijo: #35 A ti tampoco te ha preguntado nadie si haces artes marciales, y nadie te ha pedido tu opinión sobre mi opinión, no juguemos a ese viejo juego...¿Te he dado yo un listado de mis dotes y mi historial asemejándolo a una publicación y un hombre de 52 años? No jodas.
Si opinas te arriesgas a que te debatan, no llores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lambert_rush
21 dic 2014, 22:42

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni el negro, ni los neonazis, ni tú, ni yo siquiera.

No existe el pueblo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ensondepaz
21 dic 2014, 22:45

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Te he dado yo un listado de mis dotes y mi historial asemejándolo a una publicación y un hombre de 52 años? No jodas.
Si opinas te arriesgas a que te debatan, no llores.
Te lo he dado yo? Tu muerda de comentario es perfectamente utilizable en mi favor, pues tú has comentado que haces artes marciales para respaldar una idea y yo he comentado al respecto, porque a ello te expones, que yo también las hago y no opino lo mismo. No llores, petarda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 22:47

#48 #48 ensondepaz dijo: #45 Te lo he dado yo? Tu muerda de comentario es perfectamente utilizable en mi favor, pues tú has comentado que haces artes marciales para respaldar una idea y yo he comentado al respecto, porque a ello te expones, que yo también las hago y no opino lo mismo. No llores, petarda.Se lo he dicho a otra persona en un contexto perfectamente normal y sin entrar en detalles, no dando una lista de disciplinas y creyéndome superior por ello. Yo no lloro, me hace gracia tus pinitos, pero poco a poco pequeño saltamontes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por carryonwaywardson_deathoralive
21 dic 2014, 22:50

#44 #44 Apatrida_ddc dijo: #26 @carryonwaywardson_deathoralive Si reivindicas el número áureo te consideran un tarado, un supersticioso, un alquimista oscurantista, o peor, un fan del Código da Vinci. Si reivindicas el número pi, entonces es ciencia. La eterna rivalidad entre la ciencia y la metafísica representada en dos números.@Apatrida_ddc Cierto. Oí hablar de él por primera vez en historia del arte, la divina proporción, después me leí el Cógido Da Vinci y también lo explicaban, y si mal no recuerdo, en la serie Touch también hablaban de él. Pero no es considerado algo científico sino más bien algo "espiritual", cuando lo que hace es relacionar la proporción y la belleza, simplificándolo mucho. Lo que sí se habla más es serio es de la secuencia de Fibonacci, que salió en la serie Numbers por ejemplo, y que está relacionado con el número fi.
PD: ¿qué tiene de malo ser un fan del Código Da Vinci? No me posiciono, sólo pido opinión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!