Tenía que decirlo / Gente que tanto odia a los inmigrantes, tenia que deciros que hace unos meses sufrí una agresión, y ningún ''español'' de los que estaban observando se dignó a ayudarme. Gracias a que pasaban dos ''inmigrantes'' y me ayudaron no acabé con grandes lesiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por shoshan el 2 ene 2015, 18:11 / Comportamiento

Gente que tanto odia a los inmigrantes, tenia que deciros que hace unos meses sufrí una agresión, y ningún ''español'' de los que estaban observando se dignó a ayudarme. Gracias a que pasaban dos ''inmigrantes'' y me ayudaron no acabé con grandes lesiones. TQD

#1 por traskimonias
6 ene 2015, 12:02

Por qué va "español" entre comillas?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por soloquieropodercomentar
6 ene 2015, 12:03

Aprovechando este comentario, ahora que vivo fuera, me gustaría decir que sigo viendo racismo en propios emigrantes. Básicamente, un español está viviendo fuera, un francés, italiano, etc es un puto inmigrante. No todo el mundo, pero me sorprende mucho la ironía de la situación.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por galium
6 ene 2015, 12:03

A mi mientras no cometan delitos me la suda si es de fuera o no.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por curc0vein
6 ene 2015, 12:04

¿Por qué pones "español" e "inmigrantes" entre comillas, si por lo que dices, eran españoles e inmigrantes de verdad?

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 12:06

Ser español no te hace integro y ser inmigrante no te hace mala persona. Menuda chorrada.

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por demasiadoviolablee
6 ene 2015, 12:09

Después de ayudarte te pegaron, bailaron breakdance estando tú en el sueño inconsciente y después te robaron y se fueron. Que solo cuentas lo que te interesa.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por sun4rain
6 ene 2015, 12:10

las comillas y los misterios de la vida...


#2 #2 soloquieropodercomentar dijo: Aprovechando este comentario, ahora que vivo fuera, me gustaría decir que sigo viendo racismo en propios emigrantes. Básicamente, un español está viviendo fuera, un francés, italiano, etc es un puto inmigrante. No todo el mundo, pero me sorprende mucho la ironía de la situación.@soloquieropodercomentar toda la razon. Muchos me encuentro yo viviendo fuera, que se quejan de que el pais esta lleno de extranjeros y me quedo pensando "no os dais cuenta de que los extranjeros sois vosotros?"

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por nathanKPOP
6 ene 2015, 12:13

Yo mientras se integren, me parece genial, pero si Bélgica Y Alemania echan a españoles por no tener trabajo, Grecia pone vallas eléctricas en su frontera con Turquía, Portugal gasta dinerales en devolver a sus países a los ilegales, Francia lo mismo con los rumanos, UK y Suecia quieren echar también a bastantes que se aprovechan de su sistema, ¿por qué España no puede hacer lo mismo con los inmigrantes que son ilegales o inmigrantes que delinquen? No se, pregunto. En España y en cualquier país, los inmigrantes van a trabajar y son buenas personas, como la mayoría de inmigrantes españoles fuera, pero las leyes españolas son tan mierda que vienen aquí toda la basura de fuera, como los albanokosovares o las bosnias. Que razón tenían los serbios...

5
A favor En contra 4(16 votos)
#9 por fotoclick
6 ene 2015, 12:14

Gente buena y gente mala hay en todos sitios, qué más da el lugar de nacimiento...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por soloquieropodercomentar
6 ene 2015, 12:18

#8 #8 nathanKPOP dijo: Yo mientras se integren, me parece genial, pero si Bélgica Y Alemania echan a españoles por no tener trabajo, Grecia pone vallas eléctricas en su frontera con Turquía, Portugal gasta dinerales en devolver a sus países a los ilegales, Francia lo mismo con los rumanos, UK y Suecia quieren echar también a bastantes que se aprovechan de su sistema, ¿por qué España no puede hacer lo mismo con los inmigrantes que son ilegales o inmigrantes que delinquen? No se, pregunto. En España y en cualquier país, los inmigrantes van a trabajar y son buenas personas, como la mayoría de inmigrantes españoles fuera, pero las leyes españolas son tan mierda que vienen aquí toda la basura de fuera, como los albanokosovares o las bosnias. Que razón tenían los serbios...@nathanKPOP
Hay carotas en todos países y culturas. Me he cruzado con gente que viene a "vivir de las ayudas del gobierno y salir de fiesta hasta que ya no quede dinero", literalmente. Es vergonzoso, no jodas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 12:19

#8 #8 nathanKPOP dijo: Yo mientras se integren, me parece genial, pero si Bélgica Y Alemania echan a españoles por no tener trabajo, Grecia pone vallas eléctricas en su frontera con Turquía, Portugal gasta dinerales en devolver a sus países a los ilegales, Francia lo mismo con los rumanos, UK y Suecia quieren echar también a bastantes que se aprovechan de su sistema, ¿por qué España no puede hacer lo mismo con los inmigrantes que son ilegales o inmigrantes que delinquen? No se, pregunto. En España y en cualquier país, los inmigrantes van a trabajar y son buenas personas, como la mayoría de inmigrantes españoles fuera, pero las leyes españolas son tan mierda que vienen aquí toda la basura de fuera, como los albanokosovares o las bosnias. Que razón tenían los serbios...Como otros se pasan los DDHH por el forro nosotros también, y olé.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 12:57

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estás equiparando a inmigrantes, como genérico, como mafiosos, que es un específico? No seas demagogo, anda.
Y esas mafias se han asentado aquí porque gubernamentalmente se les ha facilitado, de igual modo que ciudadanos españoles son partes de ellas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 13:08

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque los ricos no son inmigrantes, son inversores, para algo comprando una propiedad de 500.000 euros regalan la nacionalidad española, sea dinero sucio o limpio.
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013/05/24/los-extranjeros-tendran-permiso-de-residencia-si-compran-viviendas-de-mas-de-500000-euros-121638
Y hablas de populismo en Podemos esgrimiendo ese argumento sin base, con dos cojones. No creo que el absolutismo más anacrónico de Luis XIV tenga mucho que ver con movimientos sociales nacidos de la ciudadanía, pero eh, coge las frases que se le han atribuido sin miedo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por personae
6 ene 2015, 13:12

¿ como puedes saber si los que te ayudaron eran inmigrant y los que no españoles? Que una persona sea negra no significa que se inmigrante.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por laharl1984
6 ene 2015, 13:15

#0 #0 shoshan dijo: , tenia que deciros que hace unos meses sufrí una agresión, y ningún ''español'' de los que estaban observando se dignó a ayudarme. Gracias a que pasaban dos ''inmigrantes'' y me ayudaron no acabé con grandes lesiones. TQDpero no te ayudaron porque si le dan una ostia a tu asaltante se llevan de premio una denuncia por agresion

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por filogoniomcpollo
6 ene 2015, 13:20

Yo lo planteo de la siguiente forma: si entra y contribuye de manera positiva al país (siendo productivo o realizando tareas sociales, por ejemplo) para mi será tan español como uno de aquí, el problema son los que llegan y no intentan ser integrados por su condición de "ilegal". Acaban en pozos de dinero negro o causando problemas, pero no por ser inmigrantes, sino porque es su única alternativa, y habría que ver a muchos "patriotas" (con su dinero en Suiza, fíjate tú el patriotismo que llevan) en esa situación.
Ahora bien, si una vez te han ofrecido la oportunidad tú no quieres aprovecharla, pues lo siento mucho, pero parásitos aquí ya sobran y tu condición de ilegal o inmigrante será totalmente justificada.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lee_agort
6 ene 2015, 13:45

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Como otros se pasan los DDHH por el forro nosotros también, y olé.Supongo que no se le puede exigir ningún responsabilidad a sus países de origen y que son los europeos los que se pasan esos Derechos por el forro. Y claro, para enmendar semejante acto inhumamo, manuntención a costa de todos sin aportar nada a cambio.
Me pica la curiosidad por ver cómo funciona un país con sus fronteras 'abiertas 24 horas'.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 13:52

#19 #19 lee_agort dijo: #11 Supongo que no se le puede exigir ningún responsabilidad a sus países de origen y que son los europeos los que se pasan esos Derechos por el forro. Y claro, para enmendar semejante acto inhumamo, manuntención a costa de todos sin aportar nada a cambio.
Me pica la curiosidad por ver cómo funciona un país con sus fronteras 'abiertas 24 horas'.
¿Manutención a costa de todos sin aportar nada a cambio? ¿En serio, Lee?
No propugno las fronteras abiertas, porque a día de hoy es imposible aunque en el pasado se hiciera, pero que por esa premisa se actúe con inhumanidad sobre personas que suelen ser exiliados políticos por conflictos que hemos propiciado en el primer mundo, personas que sólo quieren vivir, ni robarte ni vivir del cuento... es asqueroso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por lee_agort
6 ene 2015, 14:08

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 ¿Manutención a costa de todos sin aportar nada a cambio? ¿En serio, Lee?
No propugno las fronteras abiertas, porque a día de hoy es imposible aunque en el pasado se hiciera, pero que por esa premisa se actúe con inhumanidad sobre personas que suelen ser exiliados políticos por conflictos que hemos propiciado en el primer mundo, personas que sólo quieren vivir, ni robarte ni vivir del cuento... es asqueroso.
¿Qué beneficio se obtiene de aquellos que vienen en pateras o saltan la valla? Vale que quieran vivir, pero tendrán que cuidarse y curarse cuando estén enfermos, por lo que irán a un hospital. Pasarán todos los días por calles iluminadas, calzadas bien pavimentadas, etc. Tendrán que escolarizar a sus hijos para que puedan convertirse en alguien con futuro. ¿Quién paga todo eso? Si contribuyeran al mantenimiento y sostenimiento de las infraestrucutras, instalaciones, FAS, no habría problemas.
Lo que me revientan son los que vienen a vivir del cuento y a delinquir, no los que vienen a buscarse la vida. Si vas a jugarte el pellejo, qué menos que hacer algo de provecho para ti y para el resto de la sociedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por lee_agort
6 ene 2015, 14:09

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 ¿Manutención a costa de todos sin aportar nada a cambio? ¿En serio, Lee?
No propugno las fronteras abiertas, porque a día de hoy es imposible aunque en el pasado se hiciera, pero que por esa premisa se actúe con inhumanidad sobre personas que suelen ser exiliados políticos por conflictos que hemos propiciado en el primer mundo, personas que sólo quieren vivir, ni robarte ni vivir del cuento... es asqueroso.
A mí eso de responsabilizar sin más y en general de los conflictos al 'primer mundo' me suena igual que culpar a los chinos de la crisis por haber inventado el papel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 14:17

#22 #22 lee_agort dijo: #20 A mí eso de responsabilizar sin más y en general de los conflictos al 'primer mundo' me suena igual que culpar a los chinos de la crisis por haber inventado el papel. Y a mí me suena a desconocimiento tuyo de la problemática, pero eso no viene al caso.
#21 #21 lee_agort dijo: #20 ¿Qué beneficio se obtiene de aquellos que vienen en pateras o saltan la valla? Vale que quieran vivir, pero tendrán que cuidarse y curarse cuando estén enfermos, por lo que irán a un hospital. Pasarán todos los días por calles iluminadas, calzadas bien pavimentadas, etc. Tendrán que escolarizar a sus hijos para que puedan convertirse en alguien con futuro. ¿Quién paga todo eso? Si contribuyeran al mantenimiento y sostenimiento de las infraestrucutras, instalaciones, FAS, no habría problemas.
Lo que me revientan son los que vienen a vivir del cuento y a delinquir, no los que vienen a buscarse la vida. Si vas a jugarte el pellejo, qué menos que hacer algo de provecho para ti y para el resto de la sociedad.
¿Beneficio de una persona? Suena demasiado capitalista para mi gusto. Una persona es más que mano de obra, más que un medio de producción, esas personas que saltan la valla y que vienen en pateras han estado ocupándose durante más de una década de los trabajos que los españoles rechazábamos porque eramos demasiado señoritos para mancharnos las manos, son como nosotros, son humanos y merecen una oportunidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 14:17

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Y a mí me suena a desconocimiento tuyo de la problemática, pero eso no viene al caso.
#21 ¿Beneficio de una persona? Suena demasiado capitalista para mi gusto. Una persona es más que mano de obra, más que un medio de producción, esas personas que saltan la valla y que vienen en pateras han estado ocupándose durante más de una década de los trabajos que los españoles rechazábamos porque eramos demasiado señoritos para mancharnos las manos, son como nosotros, son humanos y merecen una oportunidad.
Para sustentar el sistema de pensiones y la seguridad social necesitamos más demografía, necesitamos jóvenes y ellos nos aportan algo que en Europa se lleva estancado mucho tiempo, nos aporta la oportunidad de salir adelante, de inmersión cultural, de potencial humano.
¿Quién paga eso? ¿Qué te crees? No son chuchos que hay que desparasitar, son personas que buscan valerse por sí mismas, esos niños son nuestro futuro, esos niños podrían pagarnos una pensión cotizando si le damos la oportunidad de vivir como nosotros, de sobrevivir realmente porque en su lugar de origen no tienen ni esa posibilidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 14:18

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Para sustentar el sistema de pensiones y la seguridad social necesitamos más demografía, necesitamos jóvenes y ellos nos aportan algo que en Europa se lleva estancado mucho tiempo, nos aporta la oportunidad de salir adelante, de inmersión cultural, de potencial humano.
¿Quién paga eso? ¿Qué te crees? No son chuchos que hay que desparasitar, son personas que buscan valerse por sí mismas, esos niños son nuestro futuro, esos niños podrían pagarnos una pensión cotizando si le damos la oportunidad de vivir como nosotros, de sobrevivir realmente porque en su lugar de origen no tienen ni esa posibilidad.
No, Lee, no seas demagogo por una minoría, son personas normales no delincuentes en potencia. No nos tienen que demostrar nada, tienen que convivir con nosotros y ayudarnos a sacar el país adelante, eso no es una competición de quien tiene más valor.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por twoinarow
6 ene 2015, 14:30

#8 #8 nathanKPOP dijo: Yo mientras se integren, me parece genial, pero si Bélgica Y Alemania echan a españoles por no tener trabajo, Grecia pone vallas eléctricas en su frontera con Turquía, Portugal gasta dinerales en devolver a sus países a los ilegales, Francia lo mismo con los rumanos, UK y Suecia quieren echar también a bastantes que se aprovechan de su sistema, ¿por qué España no puede hacer lo mismo con los inmigrantes que son ilegales o inmigrantes que delinquen? No se, pregunto. En España y en cualquier país, los inmigrantes van a trabajar y son buenas personas, como la mayoría de inmigrantes españoles fuera, pero las leyes españolas son tan mierda que vienen aquí toda la basura de fuera, como los albanokosovares o las bosnias. Que razón tenían los serbios...¿Bélgica y Alemania deportando ciudadanos europeos? Permíteme que lo dude.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por twoinarow
6 ene 2015, 14:35

#8 #8 nathanKPOP dijo: Yo mientras se integren, me parece genial, pero si Bélgica Y Alemania echan a españoles por no tener trabajo, Grecia pone vallas eléctricas en su frontera con Turquía, Portugal gasta dinerales en devolver a sus países a los ilegales, Francia lo mismo con los rumanos, UK y Suecia quieren echar también a bastantes que se aprovechan de su sistema, ¿por qué España no puede hacer lo mismo con los inmigrantes que son ilegales o inmigrantes que delinquen? No se, pregunto. En España y en cualquier país, los inmigrantes van a trabajar y son buenas personas, como la mayoría de inmigrantes españoles fuera, pero las leyes españolas son tan mierda que vienen aquí toda la basura de fuera, como los albanokosovares o las bosnias. Que razón tenían los serbios...#26 #26 twoinarow dijo: #8 ¿Bélgica y Alemania deportando ciudadanos europeos? Permíteme que lo dude.Ah, tienes razón: http://www.elmundo.es/espana/2014/01/10/52cfee8022601d7e318b4573.html

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
6 ene 2015, 15:36

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era sarcasmo,

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jackiecola
6 ene 2015, 15:52

Que yo sepa, la gente se queja de la inmigración ilegal masiva, no de que haya inmigración en sí. A "menuda chorrada" que vas

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por stocker_
6 ene 2015, 17:26

Adivina: aunque eso les hubiera pasado a ellos, seguirían odiando inmigrantes a pesar de haber sido ellos los ayudados. Y sí, también se puede odiar a todo el mundo sin hacer distinciones, se le llama misantropía(yo no soy misántropo porque el odio es inútil, pero parece que me comporte como tal). Es decir, que no odian a inmigrantes y a su vez ''aman'' a españoles. Con esta aportación no conseguirás que los que odian a inmigrantes dejen de odiarlos, no gastes fuerzas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por stocker_
6 ene 2015, 17:29

#31 #31 stocker_ dijo: Adivina: aunque eso les hubiera pasado a ellos, seguirían odiando inmigrantes a pesar de haber sido ellos los ayudados. Y sí, también se puede odiar a todo el mundo sin hacer distinciones, se le llama misantropía(yo no soy misántropo porque el odio es inútil, pero parece que me comporte como tal). Es decir, que no odian a inmigrantes y a su vez ''aman'' a españoles. Con esta aportación no conseguirás que los que odian a inmigrantes dejen de odiarlos, no gastes fuerzas.Ahora que vuelva a leerlo más bien parece lo siguiente: ''Odio a los españoles y amo a los inmigrantes porque los primeros no me ayudaron y un par del segundo grupo sí mientras me agredían. TQD''

O sea, que estás proyectando tu odio-amor hacia los que supuestamente odian inmigrantes. Voy a achacarle esta incoherencia a tu cerebro femenino y continuaré con mis labores.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por stocker_
6 ene 2015, 17:32

#1 #1 traskimonias dijo: Por qué va "español" entre comillas? También entrecomilla inmigrantes. Fíjate bien, su subconsciente sustituye esas palabras por ''bueno'' y ''malo''. Para el resto de los mortales carece de sentido, pero para ella sí.

Por si a alguien le queda alguna duda, es una giliprogre.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por troll1331
6 ene 2015, 21:26

Podríamos decir que no porque sean inmigrantes sean malos ni buenos, ni por ser españoles, el comportamiento de cada uno esta en su naturaleza

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por guerreroeuropeo
7 ene 2015, 00:45

Hay Españoles malos e inmigrantes buenos... ¿¿¿Y????

Por cierto, que manía con meterlos a todos en el mismo saco, hay inmigrantes Europeos, inmigrantes cualificados extra europeos, INVASORES extra europeos, e Invasores ilegales extra europeos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por guerreroeuropeo
7 ene 2015, 00:48

#35 #35 guerreroeuropeo dijo: Hay Españoles malos e inmigrantes buenos... ¿¿¿Y????

Por cierto, que manía con meterlos a todos en el mismo saco, hay inmigrantes Europeos, inmigrantes cualificados extra europeos, INVASORES extra europeos, e Invasores ilegales extra europeos.
@guerreroeuropeo A si, y también parásitos Europeos que van a países (generalmente nórdicos) a chupar del estado del bienestar.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cordosiesa
7 ene 2015, 01:36

Hay inmigrantes buenos e inmigrantes malos, igual que españoles buenos y españoles malos, hay de todo lo que pasa que siempre sale lo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por piratainformatico
7 ene 2015, 08:30

Ser "español" no te hace bueno ni ser "inmigrante" te hace malo, hay todo tipo de gente en todo sitio, independiente de su procedencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!