Tenía que decirlo / Seres insensibles, tenía que decir que cuando una persona comete algún error ya tiene un gran peso encima y un gran malestar. No hace falta que machaquéis a la gente constantemente con recordatorios o reproches. Vive y deja vivir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por EEPPEE el 3 ene 2015, 09:53 / Comportamiento

Seres insensibles, tenía que decir que cuando una persona comete algún error ya tiene un gran peso encima y un gran malestar. No hace falta que machaquéis a la gente constantemente con recordatorios o reproches. Vive y deja vivir. TQD

#2 por caradepiruleta
8 ene 2015, 16:03

Timón y Pumba, grandes maestros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por fotoclick
8 ene 2015, 16:03

Hakuna matata

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por sonicremaster
8 ene 2015, 16:04

Que gran verdad, cohones. Uno de mis amigos está en una situación parecida, y es muy difícil ver cómo a cada fallo que tiene, su "familia" le reprocha continuamente todo :(

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por alexshininchi
8 ene 2015, 16:04

Esta muy bien eso, pero por desgracia casi nadie hace eso y te machacan constantemente.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por expeliarmus
8 ene 2015, 16:04

Eso de hacer leña del árbol caído siempre ha gustado mucho.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por fukaa
8 ene 2015, 16:05

Cuando se pasan de recordatorios y reproches en mi experiencia es porque creen que no tienes suficiente malestar y peso encima. Mi sugerencia es que les hagas ver que sí es así, que ya eres consciente de las repercusiones y la importancia del hecho

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por nib
8 ene 2015, 16:07

Si el error que cometes es intentar subir a caballito a un tío de 100 kilos sí, tienes un gran peso encima.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por nib
8 ene 2015, 16:08

#8 #8 nib dijo: Si el error que cometes es intentar subir a caballito a un tío de 100 kilos sí, tienes un gran peso encima. Esto me recuerda a un TQD de alguien que se había fracturado la espalda porque su amigo de 113 kilos se le había subido encima sin previo aviso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ClaviculaNox
8 ene 2015, 16:09

Normalmente esos reproches van asociados a que la otra persona no tiene ningún peso o malestar encima,aunque no está bien hacer recordatorios tampoco puedes decir que cuando la gente se equivoca tiene malestar ya que por norma general a muchas personas se la suda.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rinakita
8 ene 2015, 16:17

Dime,¿que error cometiste?esto segura que escribiste este TQD cuando estabas enojada! Pero ya si tienes razon :/

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por nicko_34
8 ene 2015, 16:32

No estoy de acuerdo. Dependiendo de la situación, el acto y la manera de proceder de la persona frente al error que cometió, uno puede olvidar o no. No se trata de vivir y dejar vivir sencillamente, hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por caosstuka
8 ene 2015, 16:51

¿Qué clase de error fue? ¿Meterte una salchicha alemana en la boca?

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por jill_valentine_
8 ene 2015, 17:23

Depende del error, pero sí, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por emelcubano
8 ene 2015, 17:37

Si si seguro, ahora nadie lo hace y estoy seguro que si miramos sus próximos comentarios en lis próximos TQD ahí lis encontraremos ofendiendo, criticando t humillando, ni seamos tan falsos , todos sabemos que la gente desaoga y hasta inventa sus problemas para que después vengan otros a dejar su mejor intento por hacer un comentario gracioso, al final no es para eso que se creó estas redes

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por expo7
8 ene 2015, 17:44

Una cosa, hay que diferenciar entre que alguien cometa un error y se lo reproches cual imbécil, como si eso sirviera de algo cuando él ya se ha dado cuenta y ya tiene ese peso que intentará no vuelva a repetirse, y otra es cuando alguien comete un error y LE DA EXACTAMENTE IGUAL O INCLUSO NO SE DA CUENTA. Un reproche no es algo que esté mal siempre; puede servir para que alguien que no lo comprende vea la magnitud e importancia de su error o que directamente se de cuenta del mismo en algunos casos. Esa es su función; otra cosa es que la gente lo utilice injustificadamente y se ponga a reprochar sin sentido porque les gusta joder a la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lyra_92
8 ene 2015, 18:56

Hay personas que te tocan la moral a dos manos, y al día siguiente hacen lo mismo.. pues necesitan un pequeño recordatorio o un guantazo con la mano abierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lyra_92
8 ene 2015, 18:56

#2 #2 caradepiruleta dijo: Timón y Pumba, grandes maestros.@caradepiruleta hakuna matataaaaaaaaaaaa vive y deja vivir!! ningún problema debe hacerte sufriiiiiiiiiiiir

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lyra_92
8 ene 2015, 18:57

#12 #12 nicko_34 dijo: No estoy de acuerdo. Dependiendo de la situación, el acto y la manera de proceder de la persona frente al error que cometió, uno puede olvidar o no. No se trata de vivir y dejar vivir sencillamente, hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto.@nicko_34 toda la razón del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por yoymiyo86
8 ene 2015, 19:06

Depende qué error, de cómo lo afronte, de si lo asume... véase Ortega Cano y su "error" de conducir borracho y matar, por "error" a un hombre y no admitir su "error".

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por miskath
8 ene 2015, 20:46

Todo depende del error, no es lo mismo un error de ortografía que un error en una construcción de un edificio (creo :/)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rklaop
8 ene 2015, 21:21

Esa gente es subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ispo
8 ene 2015, 21:42

Deben morir todos. Por cierto, felicitaciones por el TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por blackdebil
9 ene 2015, 00:51

Si son insensibles no creo que hagan mucho caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por xdurgax
9 ene 2015, 02:50

A veces con sentirse mal no basta, hay que comprometerse a no volver ha hacer las cosas mal, si a alguien se le advirto y aun asi hizo las cosas mal o si perjudico a otras personas con sus metidas de pata, ajo y agua. Entonces no es cuestion de vivir y dejar vivir, sino de defenderse y expresar como te perjudico la accion de otra persona. Tambien estan por supuesto los que cometen errores y no se sienten mal en lo absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rosa_24
9 ene 2015, 15:46

Es que eso depende del error que haya sido, de su duración y de si fue avisado o no diciendo cosas como: "No hagas eso que me vas a hacer daño y te voy a dejar".

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por albert_nobbs
9 ene 2015, 17:15

#9 #9 nib dijo: #8 Esto me recuerda a un TQD de alguien que se había fracturado la espalda porque su amigo de 113 kilos se le había subido encima sin previo aviso. O como el hombre de 150kg que se montó en un burro de 5 meses de un belén y lo mató.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!