Tenía que decirlo / Terroristas del Charlie Hebdo, tenía que decir que yo he visto las caricaturas y sin ser musulmana me han resultado desagradables. Si os hubierais quejado de otra forma, os habría entendido, a nadie le gusta que se metan con lo que cree, pero las formas, os pierden irremediablemente. Una vida vale más que un sentimiento herido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Anónimo el 10 ene 2015, 16:08 / Comportamiento

Terroristas del Charlie Hebdo, tenía que decir que yo he visto las caricaturas y sin ser musulmana me han resultado desagradables. Si os hubierais quejado de otra forma, os habría entendido, a nadie le gusta que se metan con lo que cree, pero las formas, os pierden irremediablemente. Una vida vale más que un sentimiento herido. TQD

#1 por nathanKPOP
17 ene 2015, 12:01

A favor En contra 3(27 votos)
#2 por milkaesamor
17 ene 2015, 12:01

Diría que les da un poquitín igual si las formas les pierden o no, tristemente.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por stocker_
17 ene 2015, 12:01

Me recuerdas a ese pacifista de una película que vi que tenía una flor en la mano y exigía al dictador de un país que saliera voluntariamente del poder.

Tonta.

A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#4 por galium
17 ene 2015, 12:02

Lo dices como si esos salvajes necesitaran una excusa para matar.

A favor En contra 29(31 votos)
#5 por meatieso
17 ene 2015, 12:02

"Las formas os pierden irremediablemente". Mira que he oído eso muchas veces, la mayoría referido a mí, pero nunca jamás en la vida pensé que lo vería referido a un atentado terrorista. Felicidades, tu nivel de retraso va más allá de lo que se puede explicar. Eres metaretrasada.

1
A favor En contra 21(35 votos)
#6 por rynoa
17 ene 2015, 12:02

Decir a unos terroristas que las formas les pierden creo que es quedarse un poquito corto.

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por blackhawk
17 ene 2015, 12:05

Si no fuera por las caricaturas seria por cualquier otra cosa, esa gente solo busca excusas para matar, la que sea.

A favor En contra 18(20 votos)
#9 por lambert_rush
17 ene 2015, 12:07

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por lambert_rush
17 ene 2015, 12:08

#5 #5 meatieso dijo: "Las formas os pierden irremediablemente". Mira que he oído eso muchas veces, la mayoría referido a mí, pero nunca jamás en la vida pensé que lo vería referido a un atentado terrorista. Felicidades, tu nivel de retraso va más allá de lo que se puede explicar. Eres metaretrasada.Esta es como el imbécil del Papa, que "condena la violencia, pero que si alguien se mete con la madre de otro, lo normal es que reciba un puñetazo".

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por caradepiruleta
17 ene 2015, 12:15

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es como el humor negro, puede gustarte o no. Sentirte ofendido con un chiste (y más hasta tal punto) es algo que haces "porque quieres". El objetivo de una broma no es ofender a nadie.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por pitosyflautas
17 ene 2015, 12:18

Otro TQD sobre el atentado

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por alcapetrate
17 ene 2015, 12:21

Esa es la base de cualquier fanatismo...nada importa mas que tu idea

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jill_valentine_
17 ene 2015, 12:35

Hubieran encontrado otra excusa para matar. Mira que eres tonta.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por enprimeralinea2
17 ene 2015, 12:38

Hiler: tenía que decir que yo he visto como os humillarn en la 1ª Guerra Mundial y sin ser aleman me han resultado desagradables. Si os hubierais quejado de otra forma, os habría entendido, a nadie le gusta que se metan consu país, pero las formas, os pierden irremediablemente. Una vida vale más que un sentimiento herido. TQD

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por laturia
17 ene 2015, 12:50

A los terroristas le da igual lo que consideres tú o lo que considero yo. Hacen lo que les da la gana mientras puedan. Lo demás les da igual .Usando una excusa u otra casi siempre logran sus objetivos. Y lo de una vida, tu vida, la mía y la de los demás, musulmanes o no, les dan igual. Tienen un objetivo y lo conseguirán cueste lo que cueste. La cosa es saber qué objetivo es ese.
Y como información, creo que cuando salieron las primeras viñetas, la liga de países árabes y musulmanes puso (o estuvo a punto, no me acuerdo) poner una denuncia ante la ONU. Osea que los musulmanes si que respondieron de forma civilizada. ¿El ISIS?, ni Islam ni mierdas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por stocker_
17 ene 2015, 12:57

#16 #16 laturia dijo: A los terroristas le da igual lo que consideres tú o lo que considero yo. Hacen lo que les da la gana mientras puedan. Lo demás les da igual .Usando una excusa u otra casi siempre logran sus objetivos. Y lo de una vida, tu vida, la mía y la de los demás, musulmanes o no, les dan igual. Tienen un objetivo y lo conseguirán cueste lo que cueste. La cosa es saber qué objetivo es ese.
Y como información, creo que cuando salieron las primeras viñetas, la liga de países árabes y musulmanes puso (o estuvo a punto, no me acuerdo) poner una denuncia ante la ONU. Osea que los musulmanes si que respondieron de forma civilizada. ¿El ISIS?, ni Islam ni mierdas.
¿Por qué te enervas de esa forma? Pasa olímpicamente de esos globos sonda, @laturia, tú estás por encima de todo ese tinglado. ¿Qué es lo que tanto te preocupa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por risketto_cheese
17 ene 2015, 13:02

Yo como pienso que es un autoatentado pues..psssss

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por laturia
17 ene 2015, 13:06

#17 #17 stocker_ dijo: #16 ¿Por qué te enervas de esa forma? Pasa olímpicamente de esos globos sonda, @laturia, tú estás por encima de todo ese tinglado. ¿Qué es lo que tanto te preocupa?Si no me enervo. Sólo es rabia acumulada que tengo que descargar en algún lado, TQD suele ser el lugar indicado. ¿Lo que me preocupa? Nada, que me pedí unas armas en una web y no me han llegado. Creo que la poli las ha interceptado y ahora irán a por mí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por garbancito74
17 ene 2015, 13:17

Es que esa es la cuestión, la forma que tienen de "expresar" ese desagrado. Una persona civilizada habría escrito cartas al director, habría convocado manifestaciones o cualquier otra cosa que no incluyera matar a nadie. Todos los días salen caricaturas de dios, y de Jesucristo, algunas más divertidas que otras y en ocasiones incluso ofensivas. Pero aquí nos reimos de esas cosas... o no, pero no vamos poniendo bombas ni matando dibujante. Las ideas son respetables, todas, por muy desagradables que sean o parezcan ir contra nuestros principios, pero no las formas de llevarlas a cabo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por dragonfly84
17 ene 2015, 13:21

La verdad es que dejando a un lado los enfermos que asesinan gente por motivos politicos, que no tienen justificacion alguna, si es cierto que hay muchos musulmanes pacificos verdaderamente dolidos por las viñetas, para ellos es la maxima expresion de una ofensa, y no creo que haya necesidad de meterse con unas creencias que seguramente ni entienden ni conocen.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por daniel_95
17 ene 2015, 13:38

Ya ha salido la moralista de turno.
Si por vosotros fuera volvería la censura del franquismo.
Cuando se le pone limites al humor, es que algo no funciona bien en la sociedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por laturia
17 ene 2015, 13:40

#20 #20 garbancito74 dijo: Es que esa es la cuestión, la forma que tienen de "expresar" ese desagrado. Una persona civilizada habría escrito cartas al director, habría convocado manifestaciones o cualquier otra cosa que no incluyera matar a nadie. Todos los días salen caricaturas de dios, y de Jesucristo, algunas más divertidas que otras y en ocasiones incluso ofensivas. Pero aquí nos reimos de esas cosas... o no, pero no vamos poniendo bombas ni matando dibujante. Las ideas son respetables, todas, por muy desagradables que sean o parezcan ir contra nuestros principios, pero no las formas de llevarlas a cabo.Me cabreo mucho cuando decís "nosotros" ¿a caso tú y a los que te refieres sois terroristas? No ¿Verdad?
Entonces no puede decir lo que "vosotros" haríais comparándolo con lo que los terroristas han hecho porque no sois lo mismo.

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No me las han querido vender. Me dicen que es un peligro y que no tengo licencia. ¡Quieren licencia!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ispo
17 ene 2015, 13:59

Claro, los terroristas saben de TQD y te van a leer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Veren
17 ene 2015, 14:06

Sí, las caricaturas de Charlie Hebdo eran vergonzosas, irrespetuosas y todo eso. Pero el terrorismo no tiene justificación alguna.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por dragonfly84
17 ene 2015, 15:03

No digo que haya que censurar el humor, si quieren publicarlo nadie debe impedirselo, pero eso no quita que para ellos sea una ofensa desmesurada e innecesaria, no esta prohibido hacer daño a la gente, pero quizas uno mismo deberia plantearse si el humor puede ser a costa de cualquier cosa, eso es comparable a insultar a nuestra propia familia, no somos conscientes de lo que supone para ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por dragonfly84
17 ene 2015, 15:06

Es como poner los cuernos, no es ilegal no debe serlo, pero esta mal y hace daño a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ciro
17 ene 2015, 15:46

Buf, eres mas repipi q un mono con calcetines rosas.
Lo mejor sera q te des de cabezazos contra la pared hasta q se te pasa le tonteria.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dragonfly84
17 ene 2015, 15:49

Yo pensaba igual, pero escuche el otro dia a un conocido musulman que me lo expuso de esta manera, y tuve que darle la razon.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por dragonfly84
17 ene 2015, 15:50

Ah y el deprescio como siempre denota que tienes grandes argumentos. Me has dejado impresionada campeon.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dragonfly84
17 ene 2015, 15:51

Desprecio

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por guillerf18
17 ene 2015, 16:19

#25 #25 ispo dijo: Claro, los terroristas saben de TQD y te van a leer. aparte de que ya da igual, ya no van a leer ni TQD ni el Corán ni revistas... vamos, que han muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por blackdebil
17 ene 2015, 17:01

Si, que groseros son los terroristas. Y encima luego lo dejan todo leno de sangre y ni lo limpian ni nada. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por laturia
17 ene 2015, 17:07

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes He contestado del revés, a la primera puse sí y en la segunda no.
No me la darán ¿Verdad?
¿Tú me las puedes conseguir?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por andaluza92
17 ene 2015, 19:39

En serio te piensas que es sólo por lo de Charlie Hebdo ??? Ellos ataca a los que les parece puede ser desde una comisaría hasta un super lo único que buscan es matar "infieles" por su absurda cruzada. Y además a mi las caricaturas no me parecieron tan desagradables, peores cosas hay

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dragonfly84
17 ene 2015, 19:48

#37 #37 andaluza92 dijo: En serio te piensas que es sólo por lo de Charlie Hebdo ??? Ellos ataca a los que les parece puede ser desde una comisaría hasta un super lo único que buscan es matar "infieles" por su absurda cruzada. Y además a mi las caricaturas no me parecieron tan desagradables, peores cosas hayno es que a ti te parezca desafradable, es que para ellos esta terminantemente prohibida una imagen del

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dragonfly84
17 ene 2015, 19:49

Coño mierda de movil, stan prohibidas las imagenes del profeta, asi de simple, da igual lo que muestren.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por andaluza92
17 ene 2015, 19:54

Aún así aunque no hubieran hecho las caricaturas hubieran atacado a Francia igualmente, vamos era ese su objetivo y además la primera caricatura que hicieron del profeta fue creo que en 2006 y ya la liaron allí en su día o sacaron más? Sin contar la reciente sujetando el cartel je suis Charlie

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pepitou85
17 ene 2015, 20:15

'las formas os pierden'... Como si hubieran salido dando un portazo o pegado cuatro gritos, increíble lo que hay que leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por laturia
17 ene 2015, 20:23

#37 #37 andaluza92 dijo: En serio te piensas que es sólo por lo de Charlie Hebdo ??? Ellos ataca a los que les parece puede ser desde una comisaría hasta un super lo único que buscan es matar "infieles" por su absurda cruzada. Y además a mi las caricaturas no me parecieron tan desagradables, peores cosas hay@andaluza92 Bien de puñetazos que te metía a tí ahora. Hay que ser ignorante para pensar eso y decirlo. Aunque no seas capaz de razonar y ver ciertas cosas, porque no matan al resto de "infieles" y sólo a los que estaba ahí. Hay que ser tonto, macho.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por andaluza92
17 ene 2015, 20:47

A mi no me faltes el respeto que te recuerdo que no sólo mataron a los de Charlie hebdo también matarón a los judíos del super y tambien más atentados que no tiene que ver cn c. H y lo veo porque sigo las noticias y procuro estar informada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chiqui06
17 ene 2015, 20:56

Está claro que no todos los musulmanes tienen por qué ser igual, pero los que defienden este tipo de masacres y las llevan a cabo no necesitan ninguna excusa para hacerlo. Hace un par de meses en mi pueblo detuvieron a algunos con planes para destruir un centro comercial, y ya me diréis qué tipo de ofensa puede hacerles la pobre gente que está trabajando o la que está comprando.. Por mucho que puedan haberse ofendido el terrorismo no tiene excusa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por laturia
17 ene 2015, 21:17

#43 #43 andaluza92 dijo: A mi no me faltes el respeto que te recuerdo que no sólo mataron a los de Charlie hebdo también matarón a los judíos del super y tambien más atentados que no tiene que ver cn c. H y lo veo porque sigo las noticias y procuro estar informada@andaluza92 No te he faltado el respeto. Segundo, si han matado a esas personas sus "excusas" tendrán. Además tu dabas a entender que te referías a todos los musulmanes.(Llamadme paranoica).
¿Sigues las noticias notablemente manipuladas para estar informada? Opinas de una manera un tanto contradictoria.

#44 #44 chiqui06 dijo: Está claro que no todos los musulmanes tienen por qué ser igual, pero los que defienden este tipo de masacres y las llevan a cabo no necesitan ninguna excusa para hacerlo. Hace un par de meses en mi pueblo detuvieron a algunos con planes para destruir un centro comercial, y ya me diréis qué tipo de ofensa puede hacerles la pobre gente que está trabajando o la que está comprando.. Por mucho que puedan haberse ofendido el terrorismo no tiene excusa. @chiqui06 Lo único que quieren hacer es que te fijes en ellos. Sepas que están ahí. No buscan culpables, buscan "razones"

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por andaluza92
17 ene 2015, 21:27

Lo primero me has faltado al respeto llamandome ignorante y tonta. Lo segundo no me refiero a todos los musulmanes sólo los yihadistas, sus excusas es que no hay excusas matan por matar, ya sea porque seas cristiano, judío, occidental e incluso musulmán, sólo quieren sembrar el panico. .. Yo tengo amigos musulmanes que son buenas personas así que ni que se te pase por la cabeza que estoy generalizando

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por andaluza92
17 ene 2015, 21:30

Ah y sigo las noticias de varios periódicos, no sólo de uno... Estan todos manipulados o que?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por laturia
17 ene 2015, 21:47

#46 #46 andaluza92 dijo: Lo primero me has faltado al respeto llamandome ignorante y tonta. Lo segundo no me refiero a todos los musulmanes sólo los yihadistas, sus excusas es que no hay excusas matan por matar, ya sea porque seas cristiano, judío, occidental e incluso musulmán, sólo quieren sembrar el panico. .. Yo tengo amigos musulmanes que son buenas personas así que ni que se te pase por la cabeza que estoy generalizando@andaluza92 Ha sido un poco "una generalización" sobre lo que veo. Me has dado a entender eso.
Ya te pido perdón por eso. He hecho una generalización.

#47 #47 andaluza92 dijo: Ah y sigo las noticias de varios periódicos, no sólo de uno... Estan todos manipulados o que?Es perfectamente factible, cuando se trata de prensa conocida claro. Además, con que manipules la fuente, lo tienes todo hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por andaluza92
17 ene 2015, 22:34

#48No se yo miro en periodicos noticias tanto nacional como internacional...no se a mi no me parece que este TODO manipulado

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!