Tenía que decirlo / Padres estrictos, tenía que decir que no podéis decidir sobre el futuro de vuestros hijos. Cansada estoy de ver a chicos estudiando algo que no les gusta porque vosotros les obligáis. Dejad que ellos tomen las riendas de su vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por quintosinascensor el 11 ene 2015, 22:27 / Comportamiento

Padres estrictos, tenía que decir que no podéis decidir sobre el futuro de vuestros hijos. Cansada estoy de ver a chicos estudiando algo que no les gusta porque vosotros les obligáis. Dejad que ellos tomen las riendas de su vida. TQD

#1 por Plantarodadora
20 ene 2015, 02:02

Dudo que esos padres estrictos te vayan a hacer caso. Pero buen intento.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por wqidmhoqiu
20 ene 2015, 02:02

Si los hijos son mayores de edad, que hagan lo que les de la gana.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por AeR_96
20 ene 2015, 02:15

Pues entonces que se paguen ellos la carrera.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por ajsdniefiwef
20 ene 2015, 02:22

#4 #4 AeR_96 dijo: Pues entonces que se paguen ellos la carrera.No, que se vayan a las minas de sal, que hace falta mano de obtra esclava.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por guillerf18
20 ene 2015, 03:15

A ver, encaminar a los hijos un poco tampoco está mal. Que luego se cae en el consentimiento y sale cada individuo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por clara_clarividente
20 ene 2015, 04:46

Hijos malagradecidos, ingratos. Deberían dar las gracias de que por lo menos les pagan la educación!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por candra
20 ene 2015, 06:28

Y el padre dirá: págatelo tú. Lo cual puede parecer más o menos injusto, pero es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por expo7
20 ene 2015, 07:56

#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Si los hijos son mayores de edad, que hagan lo que les de la gana. Y si no lo son también; ¿qué coño es eso de decidir lo que tu hijo estudia y excusarte en que aún es menor de edad? Las decisiones se empiezan a tomar desde 3º de la ESO y deben ser expresamente elegidas por el hijo.

Por cierto, considero que los padres tienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO a no pagarle la carrera a sus hijos, pero eso de "sólo te la pago si haces ésta" es una asquerosidad que, lo siento mucho, sólo se la veo haciendo a un mal padre. Lo que estudies es algo que significa mucho para una persona y es muy relevante en su vida. El simple intento de querer llevarle por un camino determinado es... agh.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por roedorz2
20 ene 2015, 10:52

Totalmente de acuerdo. Y no solo en esto, estoy harto de ver chavalas de 20 años que parece que tengan 5, haciendo todas las tonterías que sus padres dicen. Como @ViolandoVersos, por ejemplo, que estudia lo que sus padres le obligan y ni se queja ni ná.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por garbancito74
20 ene 2015, 12:43

#6 #6 guillerf18 dijo: A ver, encaminar a los hijos un poco tampoco está mal. Que luego se cae en el consentimiento y sale cada individuo.@guillerf18 si "encaminar" es obligarles a estudiar algo que no les gusta durante varios años para, si tienen suerte, dedicarse toda su vida a algo que, más que posíblemente, terminarán odiando lo que los convertirá en unos puto amargados para el resto de su vidas... ¿Pues que quieres que te diga?, para eso que no les "encaminen". De verdad, no sé qué mierda tienen algunos en la cabeza para obligar a sus hijos a estudiar algo que no quieren o no les gusta, pensad un poco en lo que eso les puede hacer, cojones, y no os escudéis en "es por su bien". Lo que eso denota es lo vacía que está la vida de esos padres que necesitan desesperadamente vivir a través de sus hijos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por roedorz2
20 ene 2015, 17:17

#11 #11 garbancito74 dijo: #6 @guillerf18 si "encaminar" es obligarles a estudiar algo que no les gusta durante varios años para, si tienen suerte, dedicarse toda su vida a algo que, más que posíblemente, terminarán odiando lo que los convertirá en unos puto amargados para el resto de su vidas... ¿Pues que quieres que te diga?, para eso que no les "encaminen". De verdad, no sé qué mierda tienen algunos en la cabeza para obligar a sus hijos a estudiar algo que no quieren o no les gusta, pensad un poco en lo que eso les puede hacer, cojones, y no os escudéis en "es por su bien". Lo que eso denota es lo vacía que está la vida de esos padres que necesitan desesperadamente vivir a través de sus hijos.@garbancito74 Chapó, toda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ViolandoVersos
20 ene 2015, 18:23

#10 #10 roedorz2 dijo: Totalmente de acuerdo. Y no solo en esto, estoy harto de ver chavalas de 20 años que parece que tengan 5, haciendo todas las tonterías que sus padres dicen. Como @ViolandoVersos, por ejemplo, que estudia lo que sus padres le obligan y ni se queja ni ná.Sólo tengo que adaptarme.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!