Tenía que decirlo / Caballero desconocido, tenía que decir que, en siete años que llevo ejerciendo como árbitro de fútbol, cuando se acercó a mi, me tendió la mano y me felicitó por decirle a un niño que hizo una falta que tuviera cuidado y le pidiera perdón al otro, en lugar de amonestarlo, fue la mejor sensación que he podido tener en todo este tiempo, ojalá haya más gente como usted.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por mikelus el 23 ene 2015, 00:36 / Comportamiento

Caballero desconocido, tenía que decir que, en siete años que llevo ejerciendo como árbitro de fútbol, cuando se acercó a mi, me tendió la mano y me felicitó por decirle a un niño que hizo una falta que tuviera cuidado y le pidiera perdón al otro, en lugar de amonestarlo, fue la mejor sensación que he podido tener en todo este tiempo, ojalá haya más gente como usted. TQD

#1 por lolvsxd
26 ene 2015, 10:07

Me lo imagino en el fútbol profesional. "Ronaldo, que le has pegado una patada en los huevos a tu contrincante, eso no está bien, ¿eh? Venga, daos un beso y pedíos perdón". Y el público aplaudiendo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por kratos18
26 ene 2015, 11:06

#1 #1 lolvsxd dijo: Me lo imagino en el fútbol profesional. "Ronaldo, que le has pegado una patada en los huevos a tu contrincante, eso no está bien, ¿eh? Venga, daos un beso y pedíos perdón". Y el público aplaudiendo.@lolvsxd Claro, porque como los futbolistas son todavía unos niños que tienen que aprender a comportarse... Oh, wait...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por er_banana
26 ene 2015, 11:07

Debería de ser la norma, pero por desgracia es una excepción. Por lo general, los padres de los amonestados van hacia la yugular del árbitro buscando así la forma de verse realizados a través de sus hijos.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por espejismo
26 ene 2015, 12:07

Me estaba imaginando a un hombre en un caballo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por peluilla89
26 ene 2015, 13:06

Pues honestamente, me parece muy bien lo que hiciste con esos dos chavales. Los trataste como personas en vez de como jugadores y esa fue la mejor solución. De nuevo, enhorabuena. Si hubiera más árbitros como tu, los jóvenes futbolistas aprenderían más valores en el deporte.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por candra
26 ene 2015, 13:56

Osea, cuando te saltaste el reglamento a la torera.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mikelus
26 ene 2015, 14:52

#1 #1 lolvsxd dijo: Me lo imagino en el fútbol profesional. "Ronaldo, que le has pegado una patada en los huevos a tu contrincante, eso no está bien, ¿eh? Venga, daos un beso y pedíos perdón". Y el público aplaudiendo.@lolvsxd Claro, porque es exactamente lo mismo un partido de categoría benjamín que un partido de primera división, es como si yo te comparo a un niño de primaria haciendo el típico volcán de plastilina con vinagre y bicarbonato con Einstein. Si tan listo eres, coge tú un silbato y un par de tarjetas y ponte tú a pitar, después me cuentas qué tal la experiencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por inconformista96
27 ene 2015, 21:22

Cuánta gilipollez junta en un único TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!