Tenía que decirlo / Mujeres en contra del feminismo, tenía que decir que me importa un bledo que vuestro único propósito en esta vida sea casaros y ser la muñeca hinchable de vuestro marido. Algunas queremos votar, estudiar, trabajar y ser libres, y todo eso es gracias al feminismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por De Wollstonecraft a Clinton el 28 ene 2015, 17:43 / Comportamiento

Mujeres en contra del feminismo, tenía que decir que me importa un bledo que vuestro único propósito en esta vida sea casaros y ser la muñeca hinchable de vuestro marido. Algunas queremos votar, estudiar, trabajar y ser libres, y todo eso es gracias al feminismo. TQD

destacado
#6 por shepardcommander
8 feb 2015, 10:16

Es lo que tiene usar el Internet Explorer, mandas un TQD y llega con 100 años de retraso.

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#2 por candra
8 feb 2015, 10:05

¿?

1- Veo sus aspiraciones tan legítimas como las tuyas.
2- La mayoría de mujeres no están "en contra del feminismo", sino que están en contra de ciertos círculos que se hacen llamar a sí mismos feministas pero no buscan ningún tipo de igualdad.
3- La última frase de tu TQD hubiese tenido mucho sentido hace 100 años. ¿A estas alturas eso a qué viene?

2
A favor En contra 66(82 votos)
destacado
#4 por Apatrida_ddc
8 feb 2015, 10:08

Claro, porque todo el mundo sabe que votar, estudiar, trabajar y ser libres está totalmente en contra de formar una familia y de amar a un hombre, Verdad?

A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#8 por jill_valentine_
8 feb 2015, 10:19

Que quieran casarse no excluye que quieran estudiar, votar, tener un trabajo...

A favor En contra 49(49 votos)
destacado
#9 por personae
8 feb 2015, 10:24

anque te cases puedes seguir votando, estudiando, trabajando y siendo libres. Lo de la muñeca ni me voy a molestar en comentarlo

A favor En contra 40(40 votos)
destacado
#3 por milkaesamor
8 feb 2015, 10:05

A ver... Vete pa' casa.
Hasta el momento todas esas cosas puedes hacerlas, el tema está en las condiciones desiguales en que ahora mismo se realizan algunas de esas actividades.
El feminismo no impide que puedas querer a otra persona.

Me teneis un poco hasta la vagina, parad un poquitin de soltar memeces sobre el feminismo, haced el puto favor.

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#15 por itnasb
8 feb 2015, 10:38

En serio crees que hay un colectivo amplio de mujeres que están en contra de que tengan los mismos derechos que los hombres?
La última frase ya es el sumun de la estupidez, afortunadamente todo lo que dices ya es totalmente normal, puede que haya algún imbécil que este en contra pero son de comer aparte, hay mujeres que no necesitan hacer todo lo que tu dices para sentirse iguales porque ellas eligen no hacerlo y son felices así, en resumen no hay ningún colectivo que este a favor de quitaros esos derechos.

A favor En contra 26(26 votos)
destacado
#12 por velmilannister
8 feb 2015, 10:34

Este tqd es tan estúpido que hasta creo que lo han escrito aposta para sentarse a leer como la ponen a caldo en los comentarios.

A favor En contra 26(26 votos)
#10 por koe78
8 feb 2015, 10:24

Joder, yo admiro a las mujeres con ambición de ser algo, porque no sólo creo que tienen la capacidad, sino de que han tenido que nadar contra corriente para superar prejuicios que aún existen contra ellas...

Pero también reconozco que cada cual es libre de llegar adonde quiera, sea con más mérito o menos... Si alguna quiere casarse, tener hijos y ser una mujer florero, allá ella, ¿no? Aunque de haberlas, creo que pocas ya.

A favor En contra 22(24 votos)
#24 por andalussa
8 feb 2015, 11:31

Vamos a ver, me indigna este tqd, soy mujer y muy libre, y no estoy casada pero si vivo con mi pareja, y no por ello he dejado de trabajar o no he estudiado, es más el que no vota es el porque no cree en ningún político, somos moteros viajeros y en un par de años me gustaría tener una familia, así que no soy ninguna muñeca hinchable porque ******* cuando nos apetece y no he renunciado a nada...así que me parece que lo que eres es un poco niñata y que lo haces por llamar la atención.

A favor En contra 18(18 votos)
#20 por drucatar
8 feb 2015, 11:01

#2 #2 candra dijo: ¿?

1- Veo sus aspiraciones tan legítimas como las tuyas.
2- La mayoría de mujeres no están "en contra del feminismo", sino que están en contra de ciertos círculos que se hacen llamar a sí mismos feministas pero no buscan ningún tipo de igualdad.
3- La última frase de tu TQD hubiese tenido mucho sentido hace 100 años. ¿A estas alturas eso a qué viene?
@candra Cuánta razón T.T
La sociedad está avanzando. Actualmente hay más universitarias que universitarios y las mujeres sois libres de votar y hasta de presidir países. Es decir, que parece que sois hasta seres humanos con los mismos derechos y deberes que todos. Que insultes tan descaradamente a mujeres con otras aspiraciones que tú es tan absurdo y doloroso que espero que termines viendo que tú eres el ejemplo personificado de por qué el feminismo cada vez se odia más. No a las mujeres, al puto feminismo radical.

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por Plantarodadora
8 feb 2015, 10:04


A favor En contra 12(12 votos)
#13 por hatermachine
8 feb 2015, 10:37

Podría decir tantas cosas, pero creo que lo voy a resumir todo con un simple emoticono: XD

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por notodoesrosa
8 feb 2015, 10:49

Entonces segun tu, las mujeres que estudian ingenieria son unas feministas consumidas?
Estoy totalmente en contra del tqd. Que la epoca de las princesitas rosas que enseñaba disney se ha terminado, y ahora tanto hombres como mujeres deben trabajar, cuidar a los hijos y cocinar. No porque lo haga un hombre es un idolo de padre o pirque lo haga la mujer "es su deber" los tiempos han cambiado, y ya esta. Y no por eso soy mas machista o mas feminista.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por jjavii887
8 feb 2015, 10:56

Ah, yo pensaba que ya erais libres, que ya podiais votar, trabajar y estudiar. Que hayan mujeres florero que buscan ser mantenidas no quiere decir que tú pierdas tu libertad. Tu has nacido pudiendo votar, estudiar y trabajar libremente, asi que no seas victimista maja, que hace gracia lo ofendidas que estais muchas por la desigualdad de derechos cuando vosotras no los vivisteis. Es como si yo fuese de color y ahora quisiera estar por encima tuyo solo porque mis antepasados fueron esclavizados. Tu has nacido en la época donde te pones las ropitas que quieras, estudias, votas, trabajas y luego te vas de fiesta el finde sabiendo que solo por ser mujer te saldrá mas barato. Asi que menos lobos...

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por jill_valentine_
8 feb 2015, 15:50

#45 #45 ehaskatu dijo: #2 @candra 1º Legítimas si. Pero tal vez también absurdas. Cada cual está en su derecho de ser un esclavo, si quiere; obviamente.
2º ¿Y? El mensaje esta dirigido a un sector de las mujeres, sin decir que sean la mayoría.
3º No deja de tener sentido ahora. En primer lugar, hay mujeres renunciando a esos derechos; y en segundo... esos logros son gracias al feminismo. No deja de tener sentido. Quién ataca al feminismo ataca a estos derechos; y hacer apología del feminismo es hacer apología de estos derechos; que cada día por cierto pretenden recortar más.
La lucha feminista está vigente a día de hoy. Y es patético que digas " hace 100 años", cuando en España hace 50 las mujeres necesitaban permiso del marido para tener cuenta bancaria.
Perdona, pero que una mujer decida casarse y luego dedicarse al cuidado de sus hijos porque no quiere que nadie o ningún extraño los cuide, está en todo su derecho y no es esclava de nadie, sólo han llegado a un acuerdo ella y su marido.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por candra
8 feb 2015, 16:48

#45 #45 ehaskatu dijo: #2 @candra 1º Legítimas si. Pero tal vez también absurdas. Cada cual está en su derecho de ser un esclavo, si quiere; obviamente.
2º ¿Y? El mensaje esta dirigido a un sector de las mujeres, sin decir que sean la mayoría.
3º No deja de tener sentido ahora. En primer lugar, hay mujeres renunciando a esos derechos; y en segundo... esos logros son gracias al feminismo. No deja de tener sentido. Quién ataca al feminismo ataca a estos derechos; y hacer apología del feminismo es hacer apología de estos derechos; que cada día por cierto pretenden recortar más.
La lucha feminista está vigente a día de hoy. Y es patético que digas " hace 100 años", cuando en España hace 50 las mujeres necesitaban permiso del marido para tener cuenta bancaria.
@ehaskatu Yo creo que todo lo que has dicho se rebate con una sola frase: un derecho no es una obligación.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por simpleamigo
8 feb 2015, 11:00

No se donde coño has crecido, pero donde yo vivo todas las mujeres (que quieren) estudian, trabajan, etc. No se a que carajos viene la última frase del TQD.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por dragonfly84
8 feb 2015, 16:44

#48 #48 shepardcommander dijo: #45 #45 ehaskatu dijo: #2 @candra 1º Legítimas si. Pero tal vez también absurdas. Cada cual está en su derecho de ser un esclavo, si quiere; obviamente.
2º ¿Y? El mensaje esta dirigido a un sector de las mujeres, sin decir que sean la mayoría.
3º No deja de tener sentido ahora. En primer lugar, hay mujeres renunciando a esos derechos; y en segundo... esos logros son gracias al feminismo. No deja de tener sentido. Quién ataca al feminismo ataca a estos derechos; y hacer apología del feminismo es hacer apología de estos derechos; que cada día por cierto pretenden recortar más.
La lucha feminista está vigente a día de hoy. Y es patético que digas " hace 100 años", cuando en España hace 50 las mujeres necesitaban permiso del marido para tener cuenta bancaria.
¿Qué derechos tengo yo ahora que no tenga una mujer? Ilumíname, porque yo de momento no me he encontrado con ninguna ventaja respecto a las mujeres que conozco por ser yo hombre, debo vivir en un universo paralelo.
muy bueno, aunque si tienes algun perjuicio, seguro que no entras gratis en los bares ;)
#45 #45 ehaskatu dijo: #2 @candra 1º Legítimas si. Pero tal vez también absurdas. Cada cual está en su derecho de ser un esclavo, si quiere; obviamente.
2º ¿Y? El mensaje esta dirigido a un sector de las mujeres, sin decir que sean la mayoría.
3º No deja de tener sentido ahora. En primer lugar, hay mujeres renunciando a esos derechos; y en segundo... esos logros son gracias al feminismo. No deja de tener sentido. Quién ataca al feminismo ataca a estos derechos; y hacer apología del feminismo es hacer apología de estos derechos; que cada día por cierto pretenden recortar más.
La lucha feminista está vigente a día de hoy. Y es patético que digas " hace 100 años", cuando en España hace 50 las mujeres necesitaban permiso del marido para tener cuenta bancaria.
menuda barbaridad has dicho, esclavo? De quien? Los cuidadores de niños o de enfermos son esclavos?? Acaso no fuiste niña una vez y necesitaste cuidados? Y quien te los dio??? Una niñera o tu madre?? Reflexiona sobre eso y luego atrevete a decir que las mujeres que cuidan de sus casas y sus hijos son esclavas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por blackdebil
9 feb 2015, 03:04

#62 #62 w17s dijo: Yo conozco a muchas mujeres casadas y con hijos que votan, trabajan, estudian, salen y vienen cuando les da la gana, etc... Una cosa no quita la otra, este TQD es una gilipollez.Pero es que esta chica no trabaja, ni estudia ni hace nada (solo dice que quiere hacerlo). Lo unico que hace en todo el dia es ser feminista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por symbelle
8 feb 2015, 12:02

#21 #21 happiness_09 dijo: Feminismo y machismo son extremos de un pensamiento en contra uno de hombres y otra de mujeres, porque por mucho que busque la "igualdad" las feministas solo miran por el bien de las mujeres incluyendo a machacar a los hombres....
Siendo mujer estoy en contra del feminismo, a favor del igualismo derechos para los hombres y las mujeres por igual sin necesidad de ser uno mejor que otro, el problema está que en España muchas personas siguen siendo machista y por eso está el radicalismo del feminismo como este TQD. Yo quiero casarme, tener mi familia, terminar mis estudios y quiero trabajar para aplicar esos estudios! Y no soy feminista para conseguir eso porque quiero la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
No puedo estar más de acuerdo contigo, también soy mujer y no me gusta nada el feminismo de hoy en día, cuando empezó tenía sentido, ahora no, y el feminismo de hoy en día no es para poder votar, estudiar y tener libertad, más bien es para ponernos por encima de los hombres y yo no creo que seamos ni mejores ni peores, por eso no me gusta el feminismo de hoy.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por dragonfly84
8 feb 2015, 11:20

Que estupidez de tqd, en primer lugar no entiendo la indignacion de tu comentario, que parece que hay mujeres incitandote a que no seas feminista. Y en segundo lugar si hay mujeres que quieren ser amas de casa y cuidar de sus hijos no se quien te crees que eres para juzgarlo, precisamente el feminismo es como dices tener libertad para hacer lo que uno quiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por jill_valentine_
8 feb 2015, 11:12

#16 #16 hatermachine dijo: #14 @miskath No podria estar mas de acuerdo contigo. Se que las feministas buscan la igualdad, a diferencia de las feminazis, que tengo una cruazada contra ellas, pero a pesar de saber que las feministas buscan la igualdad, me chirria el nombre. Feministas es una palabra que solo contiene a la mujer, y no me gusta para nombrar un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres.

Igualismo me suena muy bien.
Creo recordar que ese nombre se puso porque al principio eran solamente las mujeres que luchaban por la igualdad, y así se ha quedado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por agapeola
9 feb 2015, 14:41

He estudiado, trabajo desde los 14 años, me independicé a los 17 y en un futuro me gustaría formar una familia, por muy importante que sea mi carrera profesional se que el día que eso ocurra mis hijos serán lo más importante, me gustaría poder adaptar mi jornada laboral para pasar más tiempo con mis ellos, para educarlos y darles el amor que tanta falta hace a muchos niños de hoy, pero cuando dices eso la gente escucha:
-Soy antifeminista, una vaga, una mujer florero, una machista, etc...
¿En serio? ¿Tan horrible es que una PERSONA quiera cuidar de su familia?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por nyarrho
8 feb 2015, 12:08

Votar, estudiar, trabajar y ser libre para mí no es incompatible con casarme y revolcarme con mi marido. Que nos estamos poniendo ya un poquito tontos con el tema de feminismo, ¿eh?.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por euskalodola
8 feb 2015, 12:28

Estamos en 2015 no en 1915... Ya puedes votar, estudiar, trabajar y ser libre. Y quizá esas mujeres a las que te refieres no están en contra del feminismo sino contra el esperpento en el que se ha convertido ese movimiento últimamente por parte de cierto colectivos, como Femen.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por cleganequetecabalga
9 feb 2015, 13:53

#53 #53 shepardcommander dijo: #52 Sí, es parecido a lo que pasa con los grupos feministas que apoyan la ley de violencia de género y rechazan la ley de custodia compartida. En el momento que alguien dice luchar por la igualdad y apoya leyes desiguales, esa persona (o grupo de personas) solo se puede calificar de hipócrita.

Por cierto, un placer leerte, me he fijado en varios comentarios tuyos en esta página y suelo coincidir de pleno con tu opinión.
@shepardcommander y #54 #54 dragonfly84 dijo: #53 muchas gracias lo mismo digoo! :) y totalmente de acuerdo, de hecho la ley de violencia es en si misma desigualitaria.@dragonfly84 parece que por fin va empezando a haber algo de cordura en estas páginas con el tema de LIVG

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por miskath
8 feb 2015, 10:38

Machismo es un extremo, y parece que el feminismo es el otro.
Yo declaró, aquí y ahora, la creación del Igualismo!

2
A favor En contra 3(15 votos)
#40 por stocker_
8 feb 2015, 14:35

Otra femigilipollas tocando las narices.

Un saludo a tus gatos dentro de 20 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por shepardcommander
8 feb 2015, 17:34

#52 #52 dragonfly84 dijo: #51 lo digo pk algunas de las que dicen luchar a diario por la igualdad, luego no protestan por aquello que les beneficia, acaso eso no es una desigualdad? Que pasaria si fuese al reves??. Como lei hace poco la caballerosidad es la parte del machismo que conviene a las mujeres.Sí, es parecido a lo que pasa con los grupos feministas que apoyan la ley de violencia de género y rechazan la ley de custodia compartida. En el momento que alguien dice luchar por la igualdad y apoya leyes desiguales, esa persona (o grupo de personas) solo se puede calificar de hipócrita.

Por cierto, un placer leerte, me he fijado en varios comentarios tuyos en esta página y suelo coincidir de pleno con tu opinión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dragonfly84
8 feb 2015, 17:25

#51 #51 shepardcommander dijo: #49 Tienes razón, me toca pagar para entrar en las discotecas. No voy muy a menudo, así que no me quejo, pero si que es una injusticia.lo digo pk algunas de las que dicen luchar a diario por la igualdad, luego no protestan por aquello que les beneficia, acaso eso no es una desigualdad? Que pasaria si fuese al reves??. Como lei hace poco la caballerosidad es la parte del machismo que conviene a las mujeres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dragonfly84
8 feb 2015, 17:36

#53 #53 shepardcommander dijo: #52 Sí, es parecido a lo que pasa con los grupos feministas que apoyan la ley de violencia de género y rechazan la ley de custodia compartida. En el momento que alguien dice luchar por la igualdad y apoya leyes desiguales, esa persona (o grupo de personas) solo se puede calificar de hipócrita.

Por cierto, un placer leerte, me he fijado en varios comentarios tuyos en esta página y suelo coincidir de pleno con tu opinión.
muchas gracias lo mismo digoo! :) y totalmente de acuerdo, de hecho la ley de violencia es en si misma desigualitaria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por compactcassette
8 feb 2015, 20:43

#11 #11 lanosa dijo: Muy bien dicho, las mujeres tenemos los mismo derechos que los hombres, aunque algunas aun prefieran ser objetos para sus maridos.@lanosa Casarte con un hombre ni significa ser su esclava, ni ser su dueña, de eso trata el feminismo no? El amor no te quita libertad, ni derechos.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por patapalo87
8 feb 2015, 15:07

#0 #0 De Wollstonecraft a Clinton dijo: De Wollstonecraft a Clinton, tenía que decir que me importa un bledo que vuestro único propósito en esta vida sea casaros y ser la muñeca hinchable de vuestro marido. Algunas queremos votar, estudiar, trabajar y ser libres, y todo eso es gracias al feminismo. TQDLo que parece que queréis tú y las de tu calaña no es afianzar las bases de la igualdad, sino una especie de "compensación" por el sometimiento de la mujer frente al hombre -que encima la mayoría no habéis vivido-, como pasó con grupos como los Panteras Negras, en el caso de la lucha contra el racismo en Estados Unidos. Si fuéseis un poco honestas con vosotras mismas os daríais cuenta del salto que ha supuesto el último siglo -¿creéis que un cambio de mentalidad de ese calibre se hace en dos tardes?- frente a los 10.000 años anteriores de machismo recalcitrante (de la época más lejana de la Prehistoria ni hablamos), aparte que no reivindicaríais derechos que tenéis desde hace mucho, mucho tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por w17s
9 feb 2015, 02:13

Yo conozco a muchas mujeres casadas y con hijos que votan, trabajan, estudian, salen y vienen cuando les da la gana, etc... Una cosa no quita la otra, este TQD es una gilipollez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por barbara21
9 feb 2015, 22:46

Asi que casarse y ser madre anula todos los derechos? Estas muy mal informada o tenes un grave problema de comprension, no se si sentirme apenada o indignada. Yo estoy casada y sigo votando, trabajando, soy madre... Jamas mi marido intento dirigirme la vida, somos una pareja, no un amo y su esclava. Lamento que tengas esa imagen de las parejas, debes haber conocido muy malos hombres en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kyra13
8 feb 2015, 14:31

Otra femigilipollas tocando las narices...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por espejismo
8 feb 2015, 13:17

¿Qué os pasa últimamente con el feminismo?
Si te importan un bledo, déjalas en paz, que digan y hagan lo que quieran igual que lo haces tú.
No entiendo cómo puede haber mujeres en contra del feminismo y menos de generaciones jóvenes, y entiendo que muchas veces te toquen la moral (especialmente si son abuelas, tías, madres...), pero déjalas, tú simplemente haz lo que te hace feliz.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por blackdebil
8 feb 2015, 13:03

A fregar!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por warco
8 feb 2015, 13:03

TQDs como éste me hace dudar de la labor de los moderadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por programatrix
8 feb 2015, 12:36

Menuda estupided, ¿No se pueden ejercer todos esos derechos dentro de una pareja?..., ¿Para ser una feminista tienes que ir de flor en flor en aras de revindicar tu libertad sexual o algo así?
El problema es que el feminismo actual no busca igualdad, si no superioridad frente a los hombres. Además de querer un imponer un modo de vida pues que ciertas mujeres rechazan libremente.
Porque desde el momento que tienes un hijo, muchas mujeres deciden quedarse en casa cuidandole antes que trabajar, ¿Esta mal eso?, ¿Es una machista la mujer?, veo más bien una elección respetable...
La libertad es también elegir, y elegir algo que a ti no te gusta no significa menos libertad, es simplemente ejercer dicho derecho

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por drucatar
8 feb 2015, 12:19

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #16 Creo recordar que ese nombre se puso porque al principio eran solamente las mujeres que luchaban por la igualdad, y así se ha quedado. @jill_valentine_ Durante la primera Guerra Mundial, que había pocos hombres y las mujeres tenían que levantar familias, industrias y países, se dieron cuenta de que eran tan válidas como cualquier hombre. Tiene sentido llamarlo "feminismo" porque eran en su mayoría mujeres. Pero los términos tienen que evolucionar acorde a los tiempos. No puedes luchar hoy día por la igualdad desde uno de los lados. Criticar a un tío por la camiseta que lleva o lloriquear porque hace 200 años las mujeres no podían estudiar no es igualdad, es gilipollez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por cerberus14
8 feb 2015, 11:51

Para empezar tenéis todos esos derechos, así que no te hagas la víctima porque no cuela,aparte que nada lo que has dicho es incompatible con estar casada, y tener una familia.Y bueno lo que has dicho de la muñeca hinchable... en fin eso sin comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por dragonfly84
9 feb 2015, 08:48

#63 #63 blackdebil dijo: #62 Pero es que esta chica no trabaja, ni estudia ni hace nada (solo dice que quiere hacerlo). Lo unico que hace en todo el dia es ser feminista.jajaja eso cotiza en la seguidad social y todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por guerreroeuropeo
9 feb 2015, 00:10

No te lo crees ni tú que todo eso ha sido gracias al feminismo.

Ha sido gracias a las guerras mundiales, la ilustración, el sufragio universal, los avances sociales, las (y los) sufragistas, etc etc... Las feministas siempre han sido un auténtico INCORDIO.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por shepardcommander
8 feb 2015, 23:29

#58 #58 symbelle dijo: #52 No todas las mujeres somos así, me refiero a lo de la caballerosidad, a mi personalmente me molesta mucho que me ayuden, cedan el sitio, abran la puerta, etc solo por ser mujer, no es que cuando la necesito no acepte la ayuda, es que me molesta que me ayuden a mi cuando con un hombre no lo harían. Aunque diría que es más por orgullo que por cualquier otro motivo, para ser sincera.Pero no entiendo por qué das por hecho que no ayudarían a otro hombre. Personalmente, yo le abro la puerta y dejo pasar a todo el mundo, sean hombren o mujeres, me parece algo de buena educación. Por suerte, la gente lo interpreta como algo amable, ninguna loca me ha llamado machista por ello (de momento, todo se andará).

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por dragonfly84
10 feb 2015, 15:15

#73 #73 kinkiwi dijo: A ver, yo creo que la chica no se refiere a las mujeres que quieren casarse y tener hijos, sino a las conocidas como `mujeres contra el feminismo´, que defienden que el feminismo va a destruir la familia tradicional, que el papel de la mujer consiste en estar en casa atendiendo a su marido y cuidando de sus hijos y que dicen que es mejor eso que tener que estudiar y trabajar. Una mujer puede estar casada y tener hijos y ser feminista, de hecho una de las cosas que defiende el feminismo es que casa mujer pueda escoger como quiere vivir sin ser criticada por ello. Lo que no se puede hacer es tratar de imponer una idea ni una forma de vida a otras personas.si pero es que el feminismo es tambien que una mujer pueda y quiera quedarse en casa cuidando de sus hijos y que nadie la juzgue por ello.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gskofer87
8 feb 2015, 14:53

Yo quiero amar a un hombre un día, pero a día de hoy estoy estudiando dos carreras y trabajando en teatro, que es lo que más me gusta, ¿Son ambas cosas incompatibles?

PD: Eres tonta de verdad. No sé si exista alguna mujer que odie el feminismo, lo que enferma son ese grupo de ridículas que hay ahora autodenominándose feministas y haciendo y diciendo barbaridades por mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kinkiwi
10 feb 2015, 17:35

#76 #76 aapocalyose dijo: No tiene nada que ver. El feminismo radical no es bueno, al igual que el machismo. Si una mujer no está a favor del feminismo es porque está a favor de la igualdad, que es lo que tendría que predominar e intentar expandir.
Ni las mujeres somos todas unas "chachas" que limpiamos y nos follan, ni los hombres mujeriegos vagos. Todos somos iguales, y no tenemos que depender de nuestro sexo para cumplir nuestras metas.
Precisamente el feminismo está a favor de la igualdad, no de la superioridad de la mujer. Que haya mujeres que se hacen llamar feministas y sean unas misándricas no significa que el feminismo consista en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!