Tenía que decirlo / Querido perro mío, tenía que decir bajarte a la calle en brazos para evitar que te mees en el recinto común por tu avanzada edad era el único plan que funcionaba. Ahora que haces el aspersor incluso con vecinos en frente ya no sé cómo pasearte. No puedo bajarte cada dos horas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por dragonfly84 el 29 ene 2015, 22:53 / Comportamiento

Querido perro mío, tenía que decir bajarte a la calle en brazos para evitar que te mees en el recinto común por tu avanzada edad era el único plan que funcionaba. Ahora que haces el aspersor incluso con vecinos en frente ya no sé cómo pasearte. No puedo bajarte cada dos horas. TQD

#1 por candra
8 feb 2015, 18:01

Pero venden pañales para perros.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 18:02

Si es mayor puede que no pueda hacer otra cosa. Para lo bueno y para lo malo, las mascotas son una responsabilidad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por risketto_cheese
8 feb 2015, 18:02

Pañales para perros.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por mrpatolukas
8 feb 2015, 18:02

Ni que le importará lo que piensen los vecinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por milkaesamor
8 feb 2015, 18:02

¿Adecua un espacio en tu casa, como con los gatos? Tenlo limpio y ya.
O...alguien con un perro viejete te dará una mejor opción.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por uchu
8 feb 2015, 18:02

#1 #1 candra dijo: Pero venden pañales para perros.@candra ¿Acaso que sea viejo te da derecho a humillarle?

2
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por alma_podrida
8 feb 2015, 18:03

Sacrifícalo y cómete su carne para que siempre sea parte de ti.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por blainedevonanderson
8 feb 2015, 18:03

Existen pañales para perros.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 18:04

Deja de culpar a tu pobre perro de tu incontinencia, *******, que no engañas a nadie.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por candra
8 feb 2015, 18:12

#6 #6 uchu dijo: #1 @candra ¿Acaso que sea viejo te da derecho a humillarle? @uchu Hombre (¿mujer?), no tienes porqué ponerle pañales de cochecitos de bomberos, venden pañales muy dignos y muy poco humillantes para perros ancianos, con estampados de cuadros escoceses que hagan juego con su boina de perro y el bastón perruno.

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por xdurgax
8 feb 2015, 18:19

Hay tapetes de pasto sintético que tiene como función servir de baño para perros, los hay desde muy sencillos que es solo el cuadro de pasto y material absorbente abajo hasta muy monos con su hidrante falso y todo. LO pones en un rincón de la casa y le enseñas al perro a ir ahi.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por onikirimaru
8 feb 2015, 18:19

Me ha gustado lo del aspersor.

Creo que voy a ver si encuentro algún vecino para practicarlo ahora mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por herr_realista
8 feb 2015, 18:39

Como veterinaria me parece inhumano mantener con vida a un animal que ni a la calle puede bajar solo y se mea encima, y teniendo en cuenta la resistencia que tienen estos animales para seguir haciendo vida normal por muy enfermos que estén. Se que no es fácil para ti porque le querrás un montón, pero esta sufriendo, eso no es calidad de vida

3
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por jackalope
8 feb 2015, 18:40

No hace falta que gastes en pañales o cosas asi.. Puedes rellenar un rectángulo plástico con arena o piedras sanitarias y que el pichi orine ahí.. Y cada 2 o 3 dias cambiar el relleno de la caja asi no desprende olores.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Apatrida_ddc
8 feb 2015, 18:47

Pobrete.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por neko_mai
8 feb 2015, 19:06

#14 #14 herr_realista dijo: Como veterinaria me parece inhumano mantener con vida a un animal que ni a la calle puede bajar solo y se mea encima, y teniendo en cuenta la resistencia que tienen estos animales para seguir haciendo vida normal por muy enfermos que estén. Se que no es fácil para ti porque le querrás un montón, pero esta sufriendo, eso no es calidad de vida @herr_realista Nadie está diciendo que no pueda bajar ni a la calle. Pero quizá el problema son los escalones y luego el perro si puede caminar y demás. Me parece vergonzoso un comentario así viniendo de una veterinaria y más cuando sabes las ganas de vivir que tienen los animales, pase lo que les pase. Otra cosa sería que tuviese alguna enfermedad terminal o que le hiciese sufrir mucho mucho, entonces ya es otro tema. Pero no será el primer abuelete al que le cuesta bajar escaleras o tiene incontinencia.

#0 #0 dragonfly84 dijo: , tenía que decir bajarte a la calle en brazos para evitar que te mees en el recinto común por tu avanzada edad era el único plan que funcionaba. Ahora que haces el aspersor incluso con vecinos en frente ya no sé cómo pasearte. No puedo bajarte cada dos horas. TQDSi tienes balcón puedes poner una cajita o una zona con periódicos y enseñarle a hacer sus cositas ahí. Y si no en el baño. No es tan difícil.
Y si no lo que ya te han dicho, pañales para perros.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por AScoriavich
8 feb 2015, 19:09

#14 #14 herr_realista dijo: Como veterinaria me parece inhumano mantener con vida a un animal que ni a la calle puede bajar solo y se mea encima, y teniendo en cuenta la resistencia que tienen estos animales para seguir haciendo vida normal por muy enfermos que estén. Se que no es fácil para ti porque le querrás un montón, pero esta sufriendo, eso no es calidad de vida Felicidades "veterinaria", por diagnosticar el estado de un animal a partir de una simple frase. Que un perro tenga incontinencia no significa que esté sufriendo.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por darkovith
8 feb 2015, 19:12

No veo nada de malo que tus adorables vecinos saboreen las gotas de meado de tu perro, al fin de cuentas esa sustancia hidrata y aporta sales minerales al cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por herr_realista
8 feb 2015, 19:15

#17 #17 neko_mai dijo: #14 @herr_realista Nadie está diciendo que no pueda bajar ni a la calle. Pero quizá el problema son los escalones y luego el perro si puede caminar y demás. Me parece vergonzoso un comentario así viniendo de una veterinaria y más cuando sabes las ganas de vivir que tienen los animales, pase lo que les pase. Otra cosa sería que tuviese alguna enfermedad terminal o que le hiciese sufrir mucho mucho, entonces ya es otro tema. Pero no será el primer abuelete al que le cuesta bajar escaleras o tiene incontinencia.

#0 Si tienes balcón puedes poner una cajita o una zona con periódicos y enseñarle a hacer sus cositas ahí. Y si no en el baño. No es tan difícil.
Y si no lo que ya te han dicho, pañales para perros.
Tal y como lo dice me suena que el pobre bicho tiene un problema de artrosis que no se puede ni mover, y si, llegados a cierto punto en el que el tramadol no hace nada y el perro ni disfruta de la vida, lo mejor es la eutanasia. Que estamos hablando de un perro que no puede bajar solo y no aguanta al salir a la callesin mearse encima, y en el caso que no le estén tratando no se que hace esta chica en tqd en vez de en el veterinario. Yo lo tengo claro, con mi perro hasta el final, pero siempre y cuando los paliativos funcionen, no voy a mantener con vida un perro sufriendo porque eso es egoísta por mi parte

2
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por candra
8 feb 2015, 19:17

#20 #20 herr_realista dijo: #17 Tal y como lo dice me suena que el pobre bicho tiene un problema de artrosis que no se puede ni mover, y si, llegados a cierto punto en el que el tramadol no hace nada y el perro ni disfruta de la vida, lo mejor es la eutanasia. Que estamos hablando de un perro que no puede bajar solo y no aguanta al salir a la callesin mearse encima, y en el caso que no le estén tratando no se que hace esta chica en tqd en vez de en el veterinario. Yo lo tengo claro, con mi perro hasta el final, pero siempre y cuando los paliativos funcionen, no voy a mantener con vida un perro sufriendo porque eso es egoísta por mi parte @herr_realista Pues a mí me suena a que bajaba al perro en brazos para que no se fuera meando por las esquinas del portal y que eso ahora tampoco funciona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por wqidmhoqiu
8 feb 2015, 19:21

Bueno, pues lo que todos estamos pensando, incluso tú, e incluso el propio perro: ya ha vivido demasiado. Un pinchacito y a descansar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por herr_realista
8 feb 2015, 19:27

#21 #21 candra dijo: #20 @herr_realista Pues a mí me suena a que bajaba al perro en brazos para que no se fuera meando por las esquinas del portal y que eso ahora tampoco funciona.Pues a mi me sonaba a que además de eso al perro le costaba moverse que flipas, y el tqd en si no dice mucho de la calidad de vida del animal

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por herr_realista
8 feb 2015, 19:28

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: Bueno, pues lo que todos estamos pensando, incluso tú, e incluso el propio perro: ya ha vivido demasiado. Un pinchacito y a descansar. ¿Veis? Uno que me da la razón

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por wqidmhoqiu
8 feb 2015, 19:29

#3 #3 risketto_cheese dijo: Pañales para perros.Eso es la cosa más degradante que se le puede hacer a un animal, y más a un perro. Le está robando su condición, privando de su naturaleza, de su entidad como perro. Más vale sacrificarlo, que descanse como un perro dignamente a humillarle de esa manera.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por herr_realista
8 feb 2015, 19:32

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #3 Eso es la cosa más degradante que se le puede hacer a un animal, y más a un perro. Le está robando su condición, privando de su naturaleza, de su entidad como perro. Más vale sacrificarlo, que descanse como un perro dignamente a humillarle de esa manera. No se puede robar a un perro la libertad de hacer pipí donde le plazca. Pero como le plazca en mi casa le doy con un leño, como animal libre debe hacerse responsable de sus actos

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por candra
8 feb 2015, 19:49

#23 #23 herr_realista dijo: #21 Pues a mi me sonaba a que además de eso al perro le costaba moverse que flipas, y el tqd en si no dice mucho de la calidad de vida del animal Igual... Peto eso no lo dice por ningún lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por herr_realista
8 feb 2015, 19:51

#27 #27 candra dijo: #23 Igual... Peto eso no lo dice por ningún lado.Lo dice pero es que no sabes leer entre líneas, son cosas que aprendes en la carrera, a leer entre líneas para saber si el dueño miente en la anamnesis

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dragonfly84
8 feb 2015, 19:55

Madre mia como se os ha ido la olla, mi pobre perro esta mayor pero corre que da gusto, es solo que tiene incontinencia, y hasta ahora bajarlo en brazos evitaba el pipi en zonas comunes, pero ahora es un riesgo no veas k peligro tiene el mamoncete, y pañales se los quita mordiendolos.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por irenemaore
8 feb 2015, 19:59

#28 #28 herr_realista dijo: #27 Lo dice pero es que no sabes leer entre líneas, son cosas que aprendes en la carrera, a leer entre líneas para saber si el dueño miente en la anamnesis
herr_realista No creo que un veterinario deba, sin ver primero a un animal, dar un pronóstico sobre este, si un falimiar tuyo sufriese de incontinencia urinaria harías lo mismo que estás "aconsejando" a hacer a ests chica con su perro? No lo creo, así que antes de dar tu opinión como veterinaria, porque no le envías a la chica tu dirección de email para que al menos la puedas asesorar desde un punto de vista más informado?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por candra
8 feb 2015, 19:59

#28 #28 herr_realista dijo: #27 Lo dice pero es que no sabes leer entre líneas, son cosas que aprendes en la carrera, a leer entre líneas para saber si el dueño miente en la anamnesis
Ahm...¿Superpoderes veterinarios?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por herr_realista
8 feb 2015, 20:08

#31 #31 candra dijo: #28 Ahm...¿Superpoderes veterinarios?Nos inyectan adn mutante de rana para darnos un sexto sentido, pero no se lo digas a nadie, es un secreto

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por dragonfly84
8 feb 2015, 20:13

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si es mayor puede que no pueda hacer otra cosa. Para lo bueno y para lo malo, las mascotas son una responsabilidad.tu leccion de moralidad sobraba pk creo que no he puesto en duda el seguir cuidando de mi perro, sino solo he manifestado un problema, que me lo tomo bastante a coña por cierto, pk no hay otra.
#14 #14 herr_realista dijo: Como veterinaria me parece inhumano mantener con vida a un animal que ni a la calle puede bajar solo y se mea encima, y teniendo en cuenta la resistencia que tienen estos animales para seguir haciendo vida normal por muy enfermos que estén. Se que no es fácil para ti porque le querrás un montón, pero esta sufriendo, eso no es calidad de vida vaya mierda de veterinaria vas a ser, en cuanto un animal da un problema a sacrificarlo, a ver si cuando seas vieja y te mees encima te gustaria eso para ti.
Como siempre vuestros comentarios un soplo de aire fresco.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por dragonfly84
8 feb 2015, 20:23

#6 #6 uchu dijo: #1 @candra ¿Acaso que sea viejo te da derecho a humillarle? humillarle? Estas flipao eh? Crees que el perro siente afectada su dignidad x unos pañales?? Y acaso tu de mayor crees que no te los van a poner??

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 20:23

#33 #33 dragonfly84 dijo: #2 tu leccion de moralidad sobraba pk creo que no he puesto en duda el seguir cuidando de mi perro, sino solo he manifestado un problema, que me lo tomo bastante a coña por cierto, pk no hay otra.
#14 vaya mierda de veterinaria vas a ser, en cuanto un animal da un problema a sacrificarlo, a ver si cuando seas vieja y te mees encima te gustaria eso para ti.
Como siempre vuestros comentarios un soplo de aire fresco.

Mi lección de moralidad no estaba en ningún lado, así que si quieres comerte a alguien que sea a los de la inyección, yo sólo he hecho un comentario neutro, comprendiendo tu situación.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por risketto_cheese
8 feb 2015, 20:26

#20 #20 herr_realista dijo: #17 Tal y como lo dice me suena que el pobre bicho tiene un problema de artrosis que no se puede ni mover, y si, llegados a cierto punto en el que el tramadol no hace nada y el perro ni disfruta de la vida, lo mejor es la eutanasia. Que estamos hablando de un perro que no puede bajar solo y no aguanta al salir a la callesin mearse encima, y en el caso que no le estén tratando no se que hace esta chica en tqd en vez de en el veterinario. Yo lo tengo claro, con mi perro hasta el final, pero siempre y cuando los paliativos funcionen, no voy a mantener con vida un perro sufriendo porque eso es egoísta por mi parte @herr_realista La incontinencia urinaria no es motivo de sacrificación. Una tena lady y ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dragonfly84
8 feb 2015, 20:31

Yo no me como a nadie, y decir es una responsabilidad para lo bueno y lo malo es una leccion de moralidad, tu comprension ha sido aguantate que es tu responsabilidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por herr_realista
8 feb 2015, 20:46

#36 #36 risketto_cheese dijo: #20 @herr_realista La incontinencia urinaria no es motivo de sacrificación. Una tena lady y ya. Me parece más humano que le enseñe a usar el orinal

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dragonfly84
9 feb 2015, 00:20

De verdad que aunque penseis que un perro puede perder su dignidad con los pañales es muy absurdo, como mucho que este mas incomodo, pero estais humanizando los perros en exceso.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por alejottkill
9 feb 2015, 00:47

#5 #5 milkaesamor dijo: ¿Adecua un espacio en tu casa, como con los gatos? Tenlo limpio y ya.
O...alguien con un perro viejete te dará una mejor opción.
Yo,yo! Sácalo cada dos horas, ¿a que no se te había ocurrido?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dragonfly84
9 feb 2015, 08:50

#40 #40 alejottkill dijo: #5 Yo,yo! Sácalo cada dos horas, ¿a que no se te había ocurrido?eso es super viable, ni voy a currar ni nada todo el dia sacando al perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por letramuda
9 feb 2015, 10:24

Dudo que tu perro lea esto. Deberías decírselo en persona...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por muris
9 feb 2015, 11:28

Yo la mejor opción que le veo a esto, es enseñarle al perro hacer sus cosas en un rincón.

Desde luego vaya con la "veterinaria" si es que lo es de verdad.. porque es lo más normal del mundo que un perro mayor tenga incontinencia y no hay que sacrificar por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por AScoriavich
10 feb 2015, 12:53

#33 #33 dragonfly84 dijo: #2 tu leccion de moralidad sobraba pk creo que no he puesto en duda el seguir cuidando de mi perro, sino solo he manifestado un problema, que me lo tomo bastante a coña por cierto, pk no hay otra.
#14 vaya mierda de veterinaria vas a ser, en cuanto un animal da un problema a sacrificarlo, a ver si cuando seas vieja y te mees encima te gustaria eso para ti.
Como siempre vuestros comentarios un soplo de aire fresco.

Si, yo es que me mofo, algunos hablan tan a la ligera de sacrificar a un animal de compañía en cuanto tiene un problema de salud ocasionado por su edad y lloran tanto su perdida de "dignidad" al llevar pañales, que me pregunto si pensarán lo mismo sobre su propio estado en unos años, cuando ellos pierdan su dignidad llevando pañales para mayores, o no se puedan lavar el culo o subir unas escaleras por ellos mismos.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por AScoriavich
10 feb 2015, 12:53

#33 #33 dragonfly84 dijo: #2 tu leccion de moralidad sobraba pk creo que no he puesto en duda el seguir cuidando de mi perro, sino solo he manifestado un problema, que me lo tomo bastante a coña por cierto, pk no hay otra.
#14 vaya mierda de veterinaria vas a ser, en cuanto un animal da un problema a sacrificarlo, a ver si cuando seas vieja y te mees encima te gustaria eso para ti.
Como siempre vuestros comentarios un soplo de aire fresco.

Si, yo es que me mofo, algunos hablan tan a la ligera de sacrificar a un animal de compañía en cuanto tiene un problema de salud ocasionado por su edad y lloran tanto su perdida de "dignidad" al llevar pañales, que me pregunto si pensarán lo mismo sobre su propio estado en unos años, cuando ellos pierdan su dignidad llevando pañales para mayores, o no se puedan lavar el culo o subir unas escaleras por ellos mismos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por dragonfly84
10 feb 2015, 15:17

#45 #45 AScoriavich dijo: #33 Si, yo es que me mofo, algunos hablan tan a la ligera de sacrificar a un animal de compañía en cuanto tiene un problema de salud ocasionado por su edad y lloran tanto su perdida de "dignidad" al llevar pañales, que me pregunto si pensarán lo mismo sobre su propio estado en unos años, cuando ellos pierdan su dignidad llevando pañales para mayores, o no se puedan lavar el culo o subir unas escaleras por ellos mismos. sii totalmente cierto, cuando seamos viejos muchos tendremos que llevarlos jaja.
En cuanto a la veterinaria, en su favor me ha dicho que se precipito y que lo siente, asi que lo mas importante es reconocerlo :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!