Tenía que decirlo / Gente que sufre bullying, tenía que deciros que yo lo sufrí durante dos cursos en la ESO hasta que un día me harté y me lié a hostias. Los dos acabamos magullados pero desde entonces no me dijo nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por boxeador el 4 abr 2015, 16:24 / Comportamiento

Gente que sufre bullying, tenía que deciros que yo lo sufrí durante dos cursos en la ESO hasta que un día me harté y me lié a hostias. Los dos acabamos magullados pero desde entonces no me dijo nada más. TQD

#1 por gordiola11
9 abr 2015, 22:01

No creo que sea la solución para todos los casos.

1
A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#3 por psigma
9 abr 2015, 22:01

"Los dos".

Vale, Rocky, ¿y si los que te hacen bullying son más de uno, quizá una clase entera? ¿Y si da la casualidad de que tú no eres el tipo de persona que se mete fácilmente en grescas? ¿Y si resulta que no te has dado cuenta de que eres *******?

3
A favor En contra 33(41 votos)
#4 por soismuyfalsos
9 abr 2015, 22:01

pero no todos son tan fuertes como tu

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#5 por thousandworlds
9 abr 2015, 22:02

A ver, lo que hay que tener claro es que hay casos y casos. A ti te sirvió, a otro posiblemente solo le valga para que aumente el acoso. Hace poco hubo una publicación de uno que se dedicó a sacar los defectos de los que lo insultaban, otros haciendo eso conseguirán que les den de capones hasta la saciedad.
Dejad de poner vuestro caso como solución definitiva. No lo es.

A favor En contra 26(26 votos)
#6 por itnasb
9 abr 2015, 22:03

Bueno me alegro que en tu caso así lo consiguieras parar, pero no es bueno que uses tu ejemplo como el mejor modo de actuar contra el bullying, yo conocí a un chico que como un tú un día se hartó y se enfrento al que siempre le estaba jodiendo, acabo yendo al hospital para que le pusieran puntos en la cabeza y bueno el bullying siguió bastante peor que antes.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
9 abr 2015, 22:04

Otro se puede quedar sin dientes por seguir tu consejo.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2015, 22:07

No digo que no se haga, pero solucionar todo a puñetazo limpio te estás rebajando totalmente a su nivel, y prácticamente, eso es también lo que quieren.

Por si a alguien le sirve, algún adolescente que esté sufriendo actualmente y se pase por aquí para desahogarse, mi solución fue pasar de ellos hasta que vieron que ya no me importaba nada de lo que dijesen o hiciesen, se cansaron todos y años más tarde, vinieron todos con el rabo (en el caso de los tíos) entre las piernas pidiendo perdón, que lo sentían mucho y que no eran conscientes de lo que hacían. (Esto último, obviamente, se lo estaban inventando sobremanera), pero el gustazo que da no perdonarles ni hacerles caso mientras te están soltando la chapa de disculpas... es tremendo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por skaenlacalleeeee
9 abr 2015, 22:07

No se si eso solucionará el problema en todos los casos, pero por lo menos te quedarás más relajado.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por AeR_96
9 abr 2015, 22:08

Qué manía con el maldito bullying de los cojones. ¿Qué pasa? ¿No os hacen caso ni en vuestra casa y esperáis que os aplaudamos aquí por superarlo?

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por psigma
9 abr 2015, 22:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 itnasb dijo: Bueno me alegro que en tu caso así lo consiguieras parar, pero no es bueno que uses tu ejemplo como el mejor modo de actuar contra el bullying, yo conocí a un chico que como un tú un día se hartó y se enfrento al que siempre le estaba jodiendo, acabo yendo al hospital para que le pusieran puntos en la cabeza y bueno el bullying siguió bastante peor que antes.La violencia es la solución al bullying, pero debéis saber una cosa, no hay camino para la violencia, la violencia es el camino. Sólo endureciendo tu corazón y tus huesos y luchando todos los días sin dejar de luchar por tu libertad y tu esperanza se puede mantener a raya al mal que infecta nuestra sociedad estudiantil, y lograr romper esa hedionda cadena de tristezas y humillaciones que puede ser tu realidad de cada día. No sirve de nada pegar una paliza al matón una vez y pretender que eso basta. ¿Le bastó ver tu miedo una vez para dejar de meterse contigo? ¿Le bastó verte llorar una vez en un pasillo desierto para ordenar a su pandilla que te dejaran en paz? Oprimidos, por vuestra dignidad y vuestra felicidad, ¡debéis luchar! ¡GUERRA!

1
A favor En contra 17(19 votos)
#12 por psigma
9 abr 2015, 22:12

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: No digo que no se haga, pero solucionar todo a puñetazo limpio te estás rebajando totalmente a su nivel, y prácticamente, eso es también lo que quieren.

Por si a alguien le sirve, algún adolescente que esté sufriendo actualmente y se pase por aquí para desahogarse, mi solución fue pasar de ellos hasta que vieron que ya no me importaba nada de lo que dijesen o hiciesen, se cansaron todos y años más tarde, vinieron todos con el rabo (en el caso de los tíos) entre las piernas pidiendo perdón, que lo sentían mucho y que no eran conscientes de lo que hacían. (Esto último, obviamente, se lo estaban inventando sobremanera), pero el gustazo que da no perdonarles ni hacerles caso mientras te están soltando la chapa de disculpas... es tremendo.
Perdona mi cinismo, @nodigodiferentedigorara, pero tu historia, aunque la aplaudo si es verdad que ocurrió, se me antoja tan creíble y plausible en la vida real como el cuento de Caperucita Roja. Ignorarles no soluciona nada, lo único que puede salir de ahí es que se vuelva peor cada día. No sé qué les pasó a tus compañeros para que todos fueran luego a llorarte, pero sé que nadie que esté en una mala situación debería esperar eso.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por itnasb
9 abr 2015, 22:13

#11 #11 psigma dijo: #2 #6 La violencia es la solución al bullying, pero debéis saber una cosa, no hay camino para la violencia, la violencia es el camino. Sólo endureciendo tu corazón y tus huesos y luchando todos los días sin dejar de luchar por tu libertad y tu esperanza se puede mantener a raya al mal que infecta nuestra sociedad estudiantil, y lograr romper esa hedionda cadena de tristezas y humillaciones que puede ser tu realidad de cada día. No sirve de nada pegar una paliza al matón una vez y pretender que eso basta. ¿Le bastó ver tu miedo una vez para dejar de meterse contigo? ¿Le bastó verte llorar una vez en un pasillo desierto para ordenar a su pandilla que te dejaran en paz? Oprimidos, por vuestra dignidad y vuestra felicidad, ¡debéis luchar! ¡GUERRA!La violencia es la solución a cualquier problema, y si no lo es es porque la estamos usando mal no?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por riotinto
9 abr 2015, 22:17

#1 #1 gordiola11 dijo: No creo que sea la solución para todos los casos.@gordiola11 Hay veces en las que un sillazo en la espalda te da ventaja si el que te acosa es más grande que tú.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por mel_on
9 abr 2015, 22:19

Eso es como el "pasa de ellos", "te lo hacen porque saben que te molesta", "al final pararan", etc. A lo mejor a ti te funciona, pero no es la norma general.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por SrtBlack
9 abr 2015, 22:21

Yo he sufrido bullying, despues de repetirle al tutor que hiciera algo y de que hubo un dia que me lie a "sillazos" entre comillas por que igual lancé un borrador o empuje una silla. Me di cuenta que esto les hacia gracia asique con el paso de los años consegui sudar de su cara y ser yo misma dejando los complejos y me dejaron tranquila. Al salir ya de esta epoca cuando te los encuentras muchos agachan la cabeza por estos hechos... y algunos vienen de buenas. Bueno despues de enrrollarme la moraleja de esto es que la adolescencia es una guerra continua entre uno mismo y los demas y que siempre hay algun tonto que tiene que hacerse notar, mi consejo para los que sufren esto es que sean positivos y se suban su autoestima pero que pasen de ellos aunque sea dificil :)

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por bukafski
9 abr 2015, 22:23

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre idiota...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por psigma
9 abr 2015, 22:24

#13 #13 itnasb dijo: #11 La violencia es la solución a cualquier problema, y si no lo es es porque la estamos usando mal no?
Es mucho más que eso, joven amigo, es una filosofía de vida. Yo, como el tito Friedrich antes que yo, abomino los valores judeocristianos de poner la otra mejilla. En su lugar prefiero el valor budista de los viejos y normalmente pacíficos monjes que daban patadas de kung fu en la boca a los bandidos que intentaban tirarles de la barba.

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, pero si el acosado es un tío canijo y el acosador es el típico gigante que ha repetido curso diez veces y no se sienta a la mesa sino que la mesa se sienta en él, intentar atacarle puede ser fatal, y dependiendo del tipo de personalidad pública por la que seas conocido podría no ser suficiente para que dejen de acosarte.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
9 abr 2015, 22:25

#19 #19 bukafski dijo: #14 Pobre idiota...Usurpador.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Checho, para mi paz mental, para que pueda dormir por las noches ¡dime que eres un troll!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por skaenlacalleeeee
9 abr 2015, 22:25

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu padre qué ha salido de una jungla o qué?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por bukafski
9 abr 2015, 22:27

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CREO QUE SERÁ EL PRIMER Y ÚLTIMO COMENTARIO EN EL QUE TENGAS MI POSITIVO.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por itnasb
9 abr 2015, 22:28

#20 #20 psigma dijo: #13 Es mucho más que eso, joven amigo, es una filosofía de vida. Yo, como el tito Friedrich antes que yo, abomino los valores judeocristianos de poner la otra mejilla. En su lugar prefiero el valor budista de los viejos y normalmente pacíficos monjes que daban patadas de kung fu en la boca a los bandidos que intentaban tirarles de la barba.

#14 Sí, pero si el acosado es un tío canijo y el acosador es el típico gigante que ha repetido curso diez veces y no se sienta a la mesa sino que la mesa se sienta en él, intentar atacarle puede ser fatal, y dependiendo del tipo de personalidad pública por la que seas conocido podría no ser suficiente para que dejen de acosarte.
que ciego he estado, intentare ver la vida de esta nueva manera, ojo por ojo y diente por diente. Gracias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bukafski
9 abr 2015, 22:32

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una intriga que se ha enraizado en mis pensamientos: Después de que tu padre te bajara los pantalones ¿Con qué le diste en todo el ojo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
9 abr 2015, 22:33

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Usurpador.
#18 Checho, para mi paz mental, para que pueda dormir por las noches ¡dime que eres un troll!
Checho, agárrate a la silla que va a ser la única vez que te lo pida, ¡dame lo que quiero!, Dime que eres un troll, por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por psigma
9 abr 2015, 22:34

#24 #24 itnasb dijo: #20 que ciego he estado, intentare ver la vida de esta nueva manera, ojo por ojo y diente por diente. Gracias@itnasb Noooooooo. Un ojo por ojo dirigido a unos acosadores sería llevarles a cada uno a una escuela poblada por actores a los que les has pagado para que les hagan acoso a ellos durante tanto tiempo como te lo hayan hecho ellos a ti. Eso sí sería ojo por ojo. Pero por cumplir con tu autodefensa no vas a ser más malvado, sólo menos ingenuo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por bukafski
9 abr 2015, 22:39

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso, se valiente cómo Ciutadans llevando a la patronal a las elecciones o adelantando al PP por la derecha en cuestión de sanidad.
¡Dale, dale!

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por itnasb
9 abr 2015, 22:41

#29 #29 psigma dijo: #24 @itnasb Noooooooo. Un ojo por ojo dirigido a unos acosadores sería llevarles a cada uno a una escuela poblada por actores a los que les has pagado para que les hagan acoso a ellos durante tanto tiempo como te lo hayan hecho ellos a ti. Eso sí sería ojo por ojo. Pero por cumplir con tu autodefensa no vas a ser más malvado, sólo menos ingenuo.Entiendo esta más enfocada a que no me deje pisar por los intentan aprovecharse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bukafski
9 abr 2015, 22:44

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Eso, no frenes, PISA EL ACELERADOR! DI NO A ESOS DEGENERADOS, que Dios contemple tu homofobia y tus respetos desde ahí arriba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por psigma
9 abr 2015, 22:47

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con lágrimas en los ojos asistimos a una última y suicida cabalgada de nuestro amigo @cervantes antes de su fulminante baneo. Su gesta pasará a la historia como la de William Wallace o Leónidas, que dieron la vida por inspirar a los demás a que se alzaran contra la tiranía y los monstruos que acechaban todo lo que amaban. Pues bien, hermanos de sitio web y de corazón, la mojigatería y el bienquedismo son ahora los apestosos tiranos contra los que debemos rebelarnos. Que la muerte de Cervantes no sea olvidada.

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por psigma
9 abr 2015, 22:48

#35 #35 itnasb dijo: #29 Entiendo esta más enfocada a que no me deje pisar por los intentan aprovecharse.No acabo de enterarme muy bien de si estás siguiéndome la corriente con sarcasmo como el que oye a un loco dar voces en una plaza o si estás genuinamente de acuerdo con lo que digo, pero sí, sería más bien eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por itnasb
9 abr 2015, 22:51

#38 #38 psigma dijo: #35 No acabo de enterarme muy bien de si estás siguiéndome la corriente con sarcasmo como el que oye a un loco dar voces en una plaza o si estás genuinamente de acuerdo con lo que digo, pero sí, sería más bien eso. estoy mas cerca de lo 2 que de lo primero, hoy he dormido bastante poco y ya empiezo a desvariar pero si es buena filosofía de vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nodigodiferentedigorara
9 abr 2015, 22:54

#12 #12 psigma dijo: #8 Perdona mi cinismo, @nodigodiferentedigorara, pero tu historia, aunque la aplaudo si es verdad que ocurrió, se me antoja tan creíble y plausible en la vida real como el cuento de Caperucita Roja. Ignorarles no soluciona nada, lo único que puede salir de ahí es que se vuelva peor cada día. No sé qué les pasó a tus compañeros para que todos fueran luego a llorarte, pero sé que nadie que esté en una mala situación debería esperar eso.Coño, también depende del bullying que sufras y quienes son los agresores, claro está.
Y la gente se acaba cansando y desistiendo si no se les hace ningún caso ni te dejas amilanar, normalmente. Pero claro, hay casos en los que los agresores son tan persistentes que te acabas cansando y respondiendo de igual manera.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por bukafski
9 abr 2015, 23:08

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, ahí lo dejas porqué sin pruebas te quedas.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por deadstarshine
10 abr 2015, 00:52

Ya has reafirmado tu autoridad de machito. Seguramente el otro no tendría ni media hostia, porque para salir solo "magullados" y que con eso no te vuelva a tocar las narices hay que ser enclenque. De todas formas hay gente más chunga, que yo he visto peleas en las que un motivao sacaba una llave inglesa o incluso una navaja para darle al otro, a mi me dieron directamente un rodillazo en los soberanos pendientes reales, lo que deduzco que te hizo el otro era empujarte o como mucho darte un puñetazo que le doliera más a él que a tí.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por benibadi
10 abr 2015, 02:08

A mi en el instituto también me hacían bullyng, en masa, esto acabó cuando crecí por encima de los imbéciles que me hacían bullyng y le metí de hostias al cabecilla de los que me hacían bullyng. Así que, si puedes, dales de palos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eirin_13
10 abr 2015, 04:06

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp pues yo le parti la nariz a uno de un librazo y a otra le abri un tajo en un brazo por defenderme y no cambio absolutamente nada, bueno aparte de que casi me expulsan A MI

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por candra
10 abr 2015, 06:49

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me pregunto cuántos avisos del staff se habrán perdido en el espacio y en el tiempo, porque no tienen mi correo...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por laharl1984
10 abr 2015, 08:57

#3 #3 psigma dijo: "Los dos".

Vale, Rocky, ¿y si los que te hacen bullying son más de uno, quizá una clase entera? ¿Y si da la casualidad de que tú no eres el tipo de persona que se mete fácilmente en grescas? ¿Y si resulta que no te has dado cuenta de que eres *******?
en estos casos por lo general pilla a uno cuando va solo y dale una somanta de palos, repite el proceso con cada miembro del grupito

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Noe_Dice
10 abr 2015, 16:10

#3 #3 psigma dijo: "Los dos".

Vale, Rocky, ¿y si los que te hacen bullying son más de uno, quizá una clase entera? ¿Y si da la casualidad de que tú no eres el tipo de persona que se mete fácilmente en grescas? ¿Y si resulta que no te has dado cuenta de que eres *******?
a mi me pasaba algo parecido en el colegio con casi media clase (era la gorda empollona, imagina). Un dia me lie a toñas con una de ellas y me dejaron en paz ella y el resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ViolandoVersos
10 abr 2015, 17:13

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes, yo también he recibido algún aviso y aquí sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!