Tenía que decirlo / Gente despreocupada, tenía que decir que el machismo y la homofobia que más afecta a la sociedad es la que se vive en el hogar y en los empleos, y esta gente es a la que se le perdona desde pequeños comentarios poco adecuados por "ser pequeños". Tolerancia cero desde el principio, que luego nos toca a los perjudicados cambiar a hombres y mujeres de 50 años con ideas ya arraigadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por anaaconda el 7 abr 2015, 17:06 / Comportamiento

Gente despreocupada, tenía que decir que el machismo y la homofobia que más afecta a la sociedad es la que se vive en el hogar y en los empleos, y esta gente es a la que se le perdona desde pequeños comentarios poco adecuados por "ser pequeños". Tolerancia cero desde el principio, que luego nos toca a los perjudicados cambiar a hombres y mujeres de 50 años con ideas ya arraigadas. TQD

#1 por vizzenzzo
9 abr 2015, 02:01

Nunca mejor dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por AeR_96
9 abr 2015, 02:07

Que los micromachismos y las microhomofobias se den en estos ámbitos no se deben a ellos en sí, sino a la influencia que han recibido las personas pertinentes a esos ámbitos. Y de eso no tienen la culpa esas personas sino la educación e ideología que les viene inculcada ya sea por la sociedad colindante o por los medios de comunicación.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por ispo
9 abr 2015, 02:08

Claro, pero hae 50 años a esos señores de los que hablas no se lo han inculcado, en esos tiempos eso estaba penado.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yosoyhacienda
9 abr 2015, 02:09

#2 #2 AeR_96 dijo: Que los micromachismos y las microhomofobias se den en estos ámbitos no se deben a ellos en sí, sino a la influencia que han recibido las personas pertinentes a esos ámbitos. Y de eso no tienen la culpa esas personas sino la educación e ideología que les viene inculcada ya sea por la sociedad colindante o por los medios de comunicación. tl;dr

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por AeR_96
9 abr 2015, 02:14

#4 #4 yosoyhacienda dijo: #2 tl;dr¿?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por daz08
9 abr 2015, 03:49

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que las dos son propias de personas idi0tas, intolerantes y con capacidades mentales limitadas?

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por xdurgax
9 abr 2015, 06:44

#2 #2 AeR_96 dijo: Que los micromachismos y las microhomofobias se den en estos ámbitos no se deben a ellos en sí, sino a la influencia que han recibido las personas pertinentes a esos ámbitos. Y de eso no tienen la culpa esas personas sino la educación e ideología que les viene inculcada ya sea por la sociedad colindante o por los medios de comunicación. @AeR_96 Claro que la culpa es de las personas, si el medio influye pero no es completamente determinate, yo puedo haber crecido en un hogar violento y por eso tener mas propensión a la violencia, pero si me doy cuenta de mi problema y trabajo para superarlo también puedo vivir en un hogar sin violencia y lleno de harmonia, no hay que quedarnos con lo que nos enseñan o nunca vamos a superarnos como personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por torpedeiro
9 abr 2015, 08:21

¿Ese cambio del que hablas incluye a las feminazis/hembristas?
Es decir, aquellas mujeres que por el mero hecho de serlo se creen superiores al hombre opresor y que la sociedad falócrata en la que se piensan que viven, viendo en cada hombre un enemigo al que erradicar.
Porque lo creas o no, eso, independientemente del nombre que le des, existe, hasta el punto de que mujeres quieren abortar por el mero hecho de traer un varón al mundo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por desechohumano
9 abr 2015, 09:22

Queridos tod@s, sólo quería comentaris que los de 50 años no somos necesariamente unos carcamales, tened en cuenta que fuimos jóvenes en los 80, unos años mucho más liberales que ahora en muchos aspectos y las mujeres teníamos muy claras nuestras ganas de igualdad en aspectos más relevantes de los que yo observo en las redes sociales, que parecen centrarse solo en ******* cuanto antes y con más, que no digo que esté mal, pero no es lo hace mejorar nuestra posición en la sociedad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por torpedeiro
9 abr 2015, 09:31

#10 #10 desechohumano dijo: Queridos tod@s, sólo quería comentaris que los de 50 años no somos necesariamente unos carcamales, tened en cuenta que fuimos jóvenes en los 80, unos años mucho más liberales que ahora en muchos aspectos y las mujeres teníamos muy claras nuestras ganas de igualdad en aspectos más relevantes de los que yo observo en las redes sociales, que parecen centrarse solo en ******* cuanto antes y con más, que no digo que esté mal, pero no es lo hace mejorar nuestra posición en la sociedad.pues si, imposible rebatirlo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por drucatar
9 abr 2015, 09:53

#9 #9 torpedeiro dijo: ¿Ese cambio del que hablas incluye a las feminazis/hembristas?
Es decir, aquellas mujeres que por el mero hecho de serlo se creen superiores al hombre opresor y que la sociedad falócrata en la que se piensan que viven, viendo en cada hombre un enemigo al que erradicar.
Porque lo creas o no, eso, independientemente del nombre que le des, existe, hasta el punto de que mujeres quieren abortar por el mero hecho de traer un varón al mundo
@torpedeiro Las feminazis no existen. A ver si te queda claro: Cuando una tía que es feminista, siempre ha sido reconocida como feminista y pertenece (o crea) una asociación feminista, SÓLO es feminista hasta que dice gilipolleces. Entonces pasa a ser un tomate, una patata o un balón, depende. Pero, ¿feminazi?. No existen mujeres que aboguen por la superioridad femenina, ni una. Y si puedes demostrar lo contrario, eres un cerdo machista que lucha en contra de los derechos básicos de las mujeres.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por letramuda
9 abr 2015, 10:12

#12 #12 drucatar dijo: #9 @torpedeiro Las feminazis no existen. A ver si te queda claro: Cuando una tía que es feminista, siempre ha sido reconocida como feminista y pertenece (o crea) una asociación feminista, SÓLO es feminista hasta que dice gilipolleces. Entonces pasa a ser un tomate, una patata o un balón, depende. Pero, ¿feminazi?. No existen mujeres que aboguen por la superioridad femenina, ni una. Y si puedes demostrar lo contrario, eres un cerdo machista que lucha en contra de los derechos básicos de las mujeres. @drucatar A ver si te queda claro a ti. Las feminazis SI existen. ¿En serio crees eso de que no existe mujer que abogue por la superioridad femenina? A ver si entiendes que feminismo es igualdad, y que queremos igualdad porque hombres y mujeres somos iguales, y no sólo en lo bueno, si no en lo malo. Hay hombres que cren que el hombre es superior. ¿No hay mujeres que crean que la mujer es superior? Espera, tú ya estás diciendo que la mujer es superior porque no existe esa maldad de pensamiento... Qué cosas, que creas que eres feminista, cuando crees que la mujer es mejor que el hombre...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por torpedeiro
9 abr 2015, 10:32

#13 #13 letramuda dijo: #12 @drucatar A ver si te queda claro a ti. Las feminazis SI existen. ¿En serio crees eso de que no existe mujer que abogue por la superioridad femenina? A ver si entiendes que feminismo es igualdad, y que queremos igualdad porque hombres y mujeres somos iguales, y no sólo en lo bueno, si no en lo malo. Hay hombres que cren que el hombre es superior. ¿No hay mujeres que crean que la mujer es superior? Espera, tú ya estás diciendo que la mujer es superior porque no existe esa maldad de pensamiento... Qué cosas, que creas que eres feminista, cuando crees que la mujer es mejor que el hombre... tiene toda la razón, femenista es una mujer que lucha por la igualdad de la mujer con respecto al hombre, una feminazi o hembrista, como se llame no me importa (joder, algún nombre hay que poner) es una mujer que usa las ideas y motivos de una feminista no para buscar una igualdad, si no para conseguir la superioridad y nunca un hombre será superior a una mujer simplemente por ser hombre y una mujer tampoco será nunca superior a ningún hombre.
http://www.yorokobu.es/las-feminazis-y-el-hombre-del-saco/
Por cierto, trabajando de camarero con 16 años me partí la cara con un tío que perseguía a su mujer y la pobre se escondió en el baño, así que siendo poco fino, machista lo va a ser tu padre, si le conoces

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por drucatar
9 abr 2015, 10:34

#13 #13 letramuda dijo: #12 @drucatar A ver si te queda claro a ti. Las feminazis SI existen. ¿En serio crees eso de que no existe mujer que abogue por la superioridad femenina? A ver si entiendes que feminismo es igualdad, y que queremos igualdad porque hombres y mujeres somos iguales, y no sólo en lo bueno, si no en lo malo. Hay hombres que cren que el hombre es superior. ¿No hay mujeres que crean que la mujer es superior? Espera, tú ya estás diciendo que la mujer es superior porque no existe esa maldad de pensamiento... Qué cosas, que creas que eres feminista, cuando crees que la mujer es mejor que el hombre... @letramuda Ahora lee mi comentario como si no fueras retrasado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por especulador
9 abr 2015, 11:15

A fregar

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por letramuda
9 abr 2015, 12:46

#15 #15 drucatar dijo: #13 @letramuda Ahora lee mi comentario como si no fueras retrasado.@drucatar no, ahora aprende tú que estás diciendo que no existe NI UNA mujer que piense eso. Estás diciendo que la mujer es superior moralmente... aprende lo que es la igualdad. Somos iguales para lo bueno y para lo malo. Pero en fin, sigue insultando, se ve que es para lo que sirves, porque para pensar antes de escribir... no, para eso no vales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por deadstarshine
9 abr 2015, 14:18

#12 #12 drucatar dijo: #9 @torpedeiro Las feminazis no existen. A ver si te queda claro: Cuando una tía que es feminista, siempre ha sido reconocida como feminista y pertenece (o crea) una asociación feminista, SÓLO es feminista hasta que dice gilipolleces. Entonces pasa a ser un tomate, una patata o un balón, depende. Pero, ¿feminazi?. No existen mujeres que aboguen por la superioridad femenina, ni una. Y si puedes demostrar lo contrario, eres un cerdo machista que lucha en contra de los derechos básicos de las mujeres. Ni una, por supuesto, nunca han existido los comandos SCUM (que me dirás que están locas pero siguen siendo mujeres y siguen siendo hembristas) y ya no queda ninguna feminazi subnormal que ponga como lema "Machete al Machote", que va, y no me digas que eso no quiere decir nada porque por cualquier comentario machista que haga cualquier hombre ya le tachan de opresor e incluso maltratador. De verdad que pareces retrasad@ y luego se lo dices a otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por drucatar
9 abr 2015, 14:38

#17 #17 letramuda dijo: #15 @drucatar no, ahora aprende tú que estás diciendo que no existe NI UNA mujer que piense eso. Estás diciendo que la mujer es superior moralmente... aprende lo que es la igualdad. Somos iguales para lo bueno y para lo malo. Pero en fin, sigue insultando, se ve que es para lo que sirves, porque para pensar antes de escribir... no, para eso no vales.@letramuda #18 #18 deadstarshine dijo: #12 Ni una, por supuesto, nunca han existido los comandos SCUM (que me dirás que están locas pero siguen siendo mujeres y siguen siendo hembristas) y ya no queda ninguna feminazi subnormal que ponga como lema "Machete al Machote", que va, y no me digas que eso no quiere decir nada porque por cualquier comentario machista que haga cualquier hombre ya le tachan de opresor e incluso maltratador. De verdad que pareces retrasad@ y luego se lo dices a otro.@deadstarshine
Como veo que estáis espesitos, veréis que es absoluta ironía.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por deadstarshine
9 abr 2015, 15:14

#19 #19 drucatar dijo: #17 @letramuda #18 @deadstarshine
Como veo que estáis espesitos, veréis que es absoluta ironía.
Esa escusa es muy mala. Y pierde credibildad pues no hay ningun comentario irónico ni satírico, y que llames retrasado al que te ha respondido al comentario ya es totalmente estúpido para un/a comentarista irónico.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por overtherainboww
11 abr 2015, 14:13

Eso es mentira. No existe un movimiento de personas que quieran la mujer superior al hombre. #9 #9 torpedeiro dijo: ¿Ese cambio del que hablas incluye a las feminazis/hembristas?
Es decir, aquellas mujeres que por el mero hecho de serlo se creen superiores al hombre opresor y que la sociedad falócrata en la que se piensan que viven, viendo en cada hombre un enemigo al que erradicar.
Porque lo creas o no, eso, independientemente del nombre que le des, existe, hasta el punto de que mujeres quieren abortar por el mero hecho de traer un varón al mundo
@torpedeiro

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por overtherainboww
11 abr 2015, 14:13

EXACTO. Completamente de acuerdo. Por fin alguien lo entiende. #12 #12 drucatar dijo: #9 @torpedeiro Las feminazis no existen. A ver si te queda claro: Cuando una tía que es feminista, siempre ha sido reconocida como feminista y pertenece (o crea) una asociación feminista, SÓLO es feminista hasta que dice gilipolleces. Entonces pasa a ser un tomate, una patata o un balón, depende. Pero, ¿feminazi?. No existen mujeres que aboguen por la superioridad femenina, ni una. Y si puedes demostrar lo contrario, eres un cerdo machista que lucha en contra de los derechos básicos de las mujeres. @drucatar

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por davidddd
17 abr 2015, 12:58

#4 #4 yosoyhacienda dijo: #2 tl;dr@yosoyhacienda que no hagamos chistes racistas o de mariposones.
De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por davidddd
17 abr 2015, 12:58

#5 #5 AeR_96 dijo: #4 ¿?@AeR_96 tl; dr es una abreviación de "Too Long; Didn't Read", es decir "Demasiado Largo; No lo he Leído".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!