Tenía que decirlo / Estimado cuñado, tenía que decir que no veo ningún problema en que YO vea dibujos animados o juegue a Pokémon; son cosas que me entretienen y no interfieren con mis responsabilidades en la universidad. Por lo que no entiendo cual es tu necesidad de comentarlo con gente que apenas conocemos, en un obvio intento de criticar lo "inmadura" que soy; hombre, yo sé que soy inmadura, pero tú eres increíblemente amargado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por persea_l el 21 abr 2015, 06:05 / Comportamiento

Estimado cuñado, tenía que decir que no veo ningún problema en que YO vea dibujos animados o juegue a Pokémon; son cosas que me entretienen y no interfieren con mis responsabilidades en la universidad. Por lo que no entiendo cual es tu necesidad de comentarlo con gente que apenas conocemos, en un obvio intento de criticar lo "inmadura" que soy; hombre, yo sé que soy inmadura, pero tú eres increíblemente amargado. TQD

#1 por psigma
29 abr 2015, 14:01

Enséñale algunos dibujos animados de los 90, tipo Doomed Megalopolis o Legend of the Overfiend, verás cómo se replantea su postura de que los dibujos son para niños.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por AeR_96
29 abr 2015, 14:02

¿Alguien me explica la relación "ver dibujos animados implica inmadurez"?

1
A favor En contra 19(19 votos)
#3 por personae
29 abr 2015, 14:02

Malditos otakus, han destruido Escocia.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por listilla_literaria
29 abr 2015, 14:06

#2 #2 AeR_96 dijo: ¿Alguien me explica la relación "ver dibujos animados implica inmadurez"?Los adolescentes rechazan lo de niños por creerse más maduros, después se vuelve a invertir y ver algo de niños pasa a ser guay.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por Birono
29 abr 2015, 14:10

Yo no entiendo la puta manía que tiene la gente de etiquetar qué es lo que puede hacer o ver cada persona dependiendo de su edad. Como si los gustos fuesen los mismos para todos y cambiaran de la misma forma. Qué mentes más planas.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por caroline_sheppard_returns
29 abr 2015, 14:39

@persea_l no hay nada malo en conservar esa parte infantil de nosotros , de hecho creo que seremos mas felices conservando ese lado infantil , aunque seamos responsables para lo que haya que serlo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por god_man95
29 abr 2015, 14:43

Los dibujos animados son capaces de crear historias que ni las series corrientes serían capaces de lograr. Más bien te hace madurar y ver las cosas que antes no veías con otros ojos.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por espejismo
29 abr 2015, 14:53

Ofendiéndote parece que te avergüenzas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por daz08
29 abr 2015, 14:57

Tu cuñado tiene un serio problema de meterse donde no lo llaman. Aparte de ser un amargado de lo peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Lady_Baskerville
29 abr 2015, 15:27

Ser maduro es saber comportarse en cada ocasion como corresponde. Vease no hacer guerra de comida o reirse en un funeral.
Ver dibujos son gustos, no madurez.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por renacida
29 abr 2015, 15:42

#8 #8 espejismo dijo: Ofendiéndote parece que te avergüenzas.Creo que yo también me "avergonzaría" de algo si cuando conozco a alguien nuevo, una persona que me conoce le empieza a contar cosas de mí en tono jocoso, aunque no sean cosas de las que en un principio pensase que me tenía que avergonzar. Por cierto, es el segundo comentario tuyo que cito en poco tiempo, pero no creas que me he obsesionado contigo, ha sido casualidad xD.

Sobre el TQD, pienso que puede ser que el cuñado lo diga inocentemente y ella sea muy susceptible, o puede ser que el cuñado sea un mamón de esos a los que les gusta ridiculizar a la gente delante de otros para ascender en su escala social (me ha quedado un poco de peli estadounidense de adolescentes), que conozco a uno que, muy sutilmente, hace eso a veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por persea_l
30 abr 2015, 00:50

La verdad no creí que lo publicaran, ... aunque si estaba bastante enojada en su momento,
#11 #11 renacida dijo: #8 Creo que yo también me "avergonzaría" de algo si cuando conozco a alguien nuevo, una persona que me conoce le empieza a contar cosas de mí en tono jocoso, aunque no sean cosas de las que en un principio pensase que me tenía que avergonzar. Por cierto, es el segundo comentario tuyo que cito en poco tiempo, pero no creas que me he obsesionado contigo, ha sido casualidad xD.

Sobre el TQD, pienso que puede ser que el cuñado lo diga inocentemente y ella sea muy susceptible, o puede ser que el cuñado sea un mamón de esos a los que les gusta ridiculizar a la gente delante de otros para ascender en su escala social (me ha quedado un poco de peli estadounidense de adolescentes), que conozco a uno que, muy sutilmente, hace eso a veces.
@renacida , bueno digamos que aunque soy un poco sensible a las críticas (sobre todo cuando son constantes... no tengo exactamente una buena autoestima); él no es del tipo que busca ascender de escala social, sino más bien del tipo que no tuvo exactamente una infancia que disfrutar. Tuvo que trabajar desde pequeño, y probablemente porque perdió todo el momento donde uno desarrolla su niño interior, difícilmente comprende porque disfruto tanto esas "niñerías". Además que tenemos la misma edad y somos polos completamente opuestos xD
#6 #6 caroline_sheppard_returns dijo: @persea_l no hay nada malo en conservar esa parte infantil de nosotros , de hecho creo que seremos mas felices conservando ese lado infantil , aunque seamos responsables para lo que haya que serlo @carol1986 yo también creo lo mismo, ha costado un poco (escribí el TQP, para desquitarme), pero disfruto cada momento de mi ser infantil

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por persea_l
30 abr 2015, 01:10

#8 #8 espejismo dijo: Ofendiéndote parece que te avergüenzas.@espejismo no voy a mentirte, hay algo de vergüenza, pero es porque soy del tipo de persona que no muestra sus gustos a menos que este con gente de confianza; además que prefiero ser yo la que se muestre (en un determinado momento) como una persona infantil y razonablemente madura (o madura, pero inquietantemente infantil xD), que alguien comience a comentarlo como si mi forma de ser fuera tema de discusión.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por caroline_sheppard_returns
30 abr 2015, 03:44

@persea_l preguntale a tu tío si juega a los videojuegos , porque seguro que ha jugado a alguno , y no es lógico entonces que te llame infantil a ti

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por caroline_sheppard_returns
30 abr 2015, 03:48

@persea_l me alegro de que pienses igual que yo , nunca pierdas el lado infantil que hay en ti

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zackadri
30 abr 2015, 06:45

Si madurar significa ser un amargado y pensar solo en problemas y demás, lo siento pero me bajo del carro, yo soy muy feliz, con mis videojuegos, mi anime y mis series, y tengo 31 años, un hobby se lleva para toda la vida no solo para una etapa de tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!