Tenía que decirlo / A las feministas de boquilla, tenía que decir que soy feminista y sé que ser feminista es pedir IGUALDAD. Dejad de usar el feminismo como excusa para sonar "progres" o excusar vuestro comportamiento de niñatas consentidas. No sois mejores que los hombres, sois iguales para lo bueno Y PARA LO MALO. A ver si os enteráis ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Égalité el 26 abr 2015, 03:01 / Comportamiento

A las feministas de boquilla, tenía que decir que soy feminista y sé que ser feminista es pedir IGUALDAD. Dejad de usar el feminismo como excusa para sonar "progres" o excusar vuestro comportamiento de niñatas consentidas. No sois mejores que los hombres, sois iguales para lo bueno Y PARA LO MALO. A ver si os enteráis ya. TQD

#2 por torpedeiro
7 may 2015, 12:09

Casi lloro de emoción y todo, si supiese como poner un gif aplaudiendo con el tlf. lo pondría, por fin veo una declaración feminista de verdad, Ole!

A favor En contra 23(25 votos)
#4 por mystery
7 may 2015, 12:27

Hay un video que muestra una faceta del maltrato de genero bastante injusta, en el que dos actores, simulan en plena calle una pelea. La primera vez, el chico maltrta a la mujer (Actuando) y mucha gente de la calle interviene, llegando a agredir al muchacho, una buena reacción, sin duda, que hariamos muchos de nosotros. Pero cuando es al revés, la gente señala y se rie ("Le está pegando una mujer jajaja"). ¿Qué demónios está pasando aquí?

3
A favor En contra 12(20 votos)
#16 por herr_realista
7 may 2015, 13:37

#4 #4 mystery dijo: Hay un video que muestra una faceta del maltrato de genero bastante injusta, en el que dos actores, simulan en plena calle una pelea. La primera vez, el chico maltrta a la mujer (Actuando) y mucha gente de la calle interviene, llegando a agredir al muchacho, una buena reacción, sin duda, que hariamos muchos de nosotros. Pero cuando es al revés, la gente señala y se rie ("Le está pegando una mujer jajaja"). ¿Qué demónios está pasando aquí? @mystery A los hombres y las mujeres se les educa y las sociedad les ve de manera diferente. Se supone que tú, como tío, debes ser todo un machote, y no dejarte pegar por el sexo débil, mientras que si eres tía se entiende que estés en una situación de debilidad. Pero quien perpetúa esos prejuicios son los mismos machistas que educan a sus hijos para que no lloren porque es de nenazas. Lo que es totalmente ******* es pensar que el patriarcado favorece a los hombres y no es así, ya que limita su libertad y se le niega la ayuda que debería tener en momentos de libertad porque no tiene derecho a ser débil.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por guillerf18
7 may 2015, 12:14

Curiosamente conozco más hombres feministas que mujeres feministas.

A favor En contra 11(21 votos)
#7 por zeusensei
7 may 2015, 12:43

No quiero crear debate ni nada, pero me sigue pareciendo mal que para buscar la igualdad entre ambos géneros se llame feminismo, ayudaré a que se consiga la igualdad y me parece totalmente justo que por ejemplo, haciendo el mismo trabajo se cobre lo mismo, pero ese término me molesta un poco.

5
A favor En contra 11(17 votos)
#26 por theglove20
8 may 2015, 01:09

Claramente cada día está más claro que el feminismo es una teoría de mierda que solo sirve para que las mujeres se sientan mejor consigo mismas. Ya que realmente es considerar a la mujer igual que el hombre. Algo que ya tiene nombre = IGUALDAD. Es como si me da por crear el masculinismo, en el cual se considera al hombre igual a la mujer. Una auténtica tontería. Igualdad para todos y punto. Todavía habrá algún notas que me quiera tachar de machista por este comentario.

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por caroline_sheppard_returns
8 may 2015, 03:32

Hay algo que no entiendo , si un hombre que defiende la igualdad de sexos no se hace llamar machista porque machistas son los que tratan a las mujeres como si fueran inferiores porque las mujeres que decís defender la igualdad os llamáis feministas ? Una persona que de verdad defiende la igualdad debería de llamarse igualitarista

1
A favor En contra 10(12 votos)
#30 por caroline_sheppard_returns
8 may 2015, 15:22

#29 #29 talisker dijo: #27 #28 Lo que yo no entiendo es que tengáis la cabeza tan dura como para que no os entre en ella que el movimiento comenzó llamándose así buscando la igualdad y me parece absurdo que se discuta sobre el término mientras sigue habiendo desigualdades sangrantes. Joder.@talisker llamarse feministas suena a que se sienten por encima de los hombres igual que un hombre machista , es como si dices que vas en contra del racismo y luego te haces llamar supremacista blanco,otra cosa que no entiendo es cuando dicen: nosotras parimos, nosotras decidimos !,mira si el chico es quien le ha hecho la barriga el tema del aborto es algo que tienen que hablar los dos , y si ella quiere abortar y el no quiere que aborte el es el padre de esa criatura también, así que en el caso de que el esté dispuesto a hacerse cargo de la criatura pues que lo tenga nueve meses en la barriga y que le ceda la custodia luego,porque eso de : nosotras parimos nosotras decidimos! Importándoos una mierda lo que piense el padre de la criatura me parece que no es querer la igualdad

2
A favor En contra 10(10 votos)
#25 por felo_llop
7 may 2015, 20:07

Esas no son feministas, son zorras misándricas, comunmente conocidas como "feminazis". Yo soy tio y feminista.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por left_eye_of_the_world
7 may 2015, 14:31

Ole! Que alguien le de un premio a esta señorita, que ya esta bien de tanta tía que aprovecha el movimiento feminista en su único beneficio .

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por PicaraxD
7 may 2015, 12:06

La que es tonta, es tonta sea feminista o no.

A favor En contra 6(16 votos)
#50 por felo_llop
17 may 2015, 23:36

#32 #32 talisker dijo: #30 Por no hablar de los cambios permanentes en el cuerpo y en la mente. Pero eso da igual, no? Solo somos máquinas de parir al servicio del hombre. No os veo criticar tan duramente cuando un padre dice que no quiere serlo y simplemente vuela....Me parece que es a muchos hombres a los que les importa una mierda lo que piense una mujer y su derecho a decidir sobre su cuerpo, ya que os queréis meter tanto en decirles lo que tienen que hacer. Así que lo siento, sí creo que tenemos más derecho a decidir en ese tema, por no hablar de que si alguien huye del cuidado del hijo, suele ser el padre, y nadie reprocha nada, la que se queda con el mochuelo es ella, siempre.@talisker No siempre. Obvias también las tipas que utilizan a los hijos como armas arrojadizas contra el padre, o las que ponen a los hijos en contra del padre con mentiras manipulaciones...que también las hay(igual que tios q hacen lo mismo, ojo)

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por ehaskatu
7 may 2015, 15:40

#7 #7 zeusensei dijo: No quiero crear debate ni nada, pero me sigue pareciendo mal que para buscar la igualdad entre ambos géneros se llame feminismo, ayudaré a que se consiga la igualdad y me parece totalmente justo que por ejemplo, haciendo el mismo trabajo se cobre lo mismo, pero ese término me molesta un poco.@zeusensei Debido a que la sociedad ha sido terriblemente machista en los últimos siglos, el movimiento que se encargó de dar a las féminas los mismos derechos que al resto estaba formado casi en su totalidad por féminas también; y es muy lógico que a su movimiento lo llamaran feminismo. Más que nada, porque buscar la igualdad en esa situación consistía en empoderar a las mujeres, y no en quitar poder a los hombres.
Si que hoy en día no es el nombre más apropiado; pero mientras que necesitemos empoderar a las féminas (que es la realidad, nos guste o no), creo que feminismo no deja de ser un buen nombre.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por yellowcrap
7 may 2015, 12:52

#7 #7 zeusensei dijo: No quiero crear debate ni nada, pero me sigue pareciendo mal que para buscar la igualdad entre ambos géneros se llame feminismo, ayudaré a que se consiga la igualdad y me parece totalmente justo que por ejemplo, haciendo el mismo trabajo se cobre lo mismo, pero ese término me molesta un poco.@zeusensei Llámalo como quieras, lo importante no es el nombre, es lo que intenta transmitir: la búsqueda de igualdad. Creo que se le puso el nombre como un intento de oponerse al término de machismo. Pero repito, lo importante no es el nombre.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por elincreiblecalcetin
7 may 2015, 14:51

#4 #4 mystery dijo: Hay un video que muestra una faceta del maltrato de genero bastante injusta, en el que dos actores, simulan en plena calle una pelea. La primera vez, el chico maltrta a la mujer (Actuando) y mucha gente de la calle interviene, llegando a agredir al muchacho, una buena reacción, sin duda, que hariamos muchos de nosotros. Pero cuando es al revés, la gente señala y se rie ("Le está pegando una mujer jajaja"). ¿Qué demónios está pasando aquí? Ya se a que video te refieres. Cuando dejemos de diferenciar entre géneros y sólo nos centremos en el bienestar de las personas, ese día, amigo, será un sueño, una mentira, una quimera, un deseo incumplible.
PD: Hoy estoy ******* (más). Hakuna Matata

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por zeusensei
7 may 2015, 13:00

#9 #9 yellowcrap dijo: #7 @zeusensei Llámalo como quieras, lo importante no es el nombre, es lo que intenta transmitir: la búsqueda de igualdad. Creo que se le puso el nombre como un intento de oponerse al término de machismo. Pero repito, lo importante no es el nombre.@yellowcrap

No, si te doy toda la razón, lo importante es la finalidad, es solo que algunas se hacen eco de ese nombre y lo aprovechan para otras cosas, además de que ahora todo se considera machismo, hay que ir con pies de plomo con lo que se dice por que te tachan al momento. Supongo que por ello me molesta un poco.

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por caroline_sheppard_returns
9 may 2015, 02:29

#31 #31 talisker dijo: #30 Te sonará a ti que no quieres profundizar en la historia del feminismo, no me compares con eso de la supremacía, menuda gilipollez, feminismo tiene el significado que tiene, no el que tu quieras entender, y si buscas un poco, verás que la definición habla de un movimiento que promueve la igualdad, no ser superior, que me parece que no os queréis enterar.
Sobre lo de parir....No voy a entrar en ese tema en el momento en que hablas de un embarazo como si fuera poner un huevo ignorando la cantidad de cambios físicos, hormonales y psicológicos que tiene una mujer cuando gesta un hijo, te crees que es como quitarse un grano? A ver cuantos hombres estarían dispuestos a pasar 9 meses con molestias físicas y demás riesgos para tener un hijo que no quiere.
@talisker si no quieres hacerte cargo de lo que un embarazo conlleva toma medidas para no quedarte embarazada , en lugar de pensar : hay esque si se pone condón no siento igual , bueno , pues que no se lo ponga , si me quedo embarazada aborto y ya está

2
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por caroline_sheppard_returns
9 may 2015, 02:35

#32 #32 talisker dijo: #30 Por no hablar de los cambios permanentes en el cuerpo y en la mente. Pero eso da igual, no? Solo somos máquinas de parir al servicio del hombre. No os veo criticar tan duramente cuando un padre dice que no quiere serlo y simplemente vuela....Me parece que es a muchos hombres a los que les importa una mierda lo que piense una mujer y su derecho a decidir sobre su cuerpo, ya que os queréis meter tanto en decirles lo que tienen que hacer. Así que lo siento, sí creo que tenemos más derecho a decidir en ese tema, por no hablar de que si alguien huye del cuidado del hijo, suele ser el padre, y nadie reprocha nada, la que se queda con el mochuelo es ella, siempre.no adoptes actitud victimista diciendo que no eres una máquina de parir al servicio del hombre , tomando medidas como usar preservativo u otros métodos anticonceptivos prevendrias el quedar embarazada y el tener que abortar

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por mystery
7 may 2015, 12:46

#6 #6 talisker dijo: #4 No hay demagogia ni nada en ese vídeo...El tema del maltrato es mucho más profundo que eso.@talisker En parte si, en parte no. No muestra toda la realidad, pero si la parte más vergonzosa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por zeusensei
7 may 2015, 13:04

#11 #11 talisker dijo: #7 Se llamó así en su momento, y quien no se entere de su verdadero objetivo es porque no quiere enterarse, discutir sobre el nombre es una gilipollez para desviar la atención del verdadero problema, que es que no se quiere reconocer que existe, vamos, igualito que la absurda discusión sobre llamar o no matrimonio al contraído entre homosexuales, es una burda excusa para criticar la lucha en sí.@talisker

Te digo lo mismo que al otro compañero, estoy de acuerdo con la finalidad que busca el "feminismo" y lo apoyaré, es solo que como siempre, hay gente que hace eco haciendo que las que lo buscan de verdad les sea más difícil.

En cuanto a lo del matrimonio gay, es ridículo, el matrimonio es entre dos personas que se aman, no exclusivamente entre hombre y mujer, es otra de las cosas que no me agrada, pero eso es más por motivos religiosos supongo y por ello me asquea aún más la religión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por candra
7 may 2015, 14:10

Coño, para lo malo no, ¡pide igualarte siempre a lo bueno!
Esto es como decir: que nos suban a nosotras el seguro del coche.
No, coño, que se lo bajen a ellos.

A favor En contra 2(10 votos)
#51 por aftermatch
6 may 2016, 17:49

#6 #6 talisker dijo: #4 No hay demagogia ni nada en ese vídeo...El tema del maltrato es mucho más profundo que eso.@talisker 01000110 01000101 01001101 01001001 01001110 01000001 01011010 01001001

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por caroline_sheppard_returns
17 may 2015, 02:39

@talisker hay quien se dedica a coserme a negativos diga lo que diga , y sabes una cosa , yo estoy aquí para expresar mi opinión y para aconsejar o ayudar si alguien se siente mal por algo , yo no doy negativos por expresar opiniones contrarias a las mías , si doy negativos es porque se hacen comentarios racistas , homofóbicos , o faltando al respeto a la gente , que hay gente que solo tiene cuenta para hacer bullying , y los votos negativos o positivos me dan igual , no me pagan por ello , si acaso los votos positivos significan a hay gente que piensa como yo , en cuyo caso votarme a mi misma no tendría mucho sentido

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por caroline_sheppard_returns
17 may 2015, 02:32

@talisker acabo de entrar en menciones para ver si me habían respondido a comentarios , y te juro y perjuro que este negativo de tu ultimo comentario no te lo he dado yo

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por caroline_sheppard_returns
16 may 2015, 18:55

@talisker , si tu novio no usa condón o si se rompe te tomas la pildora del día después y abortas igual pero evitas el embarazo antes de que se forme, porque si no , estás decidiendo sobre la vida de un ser humano , y me a igual lo que diga el código penal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por caroline_sheppard_returns
16 may 2015, 18:50

@talisker mira , hay gente que piensa que un ser no nacido no es humano , vamos a ver, cuando deja de ser espermatozoide para transformarse en humano , si va teniendo forma de humano lo es , o piensas que cuando tienes a tu hijo recién parido es humano y 15 minutos antes de parirlo , cuando aun estaba en tu vientre no lo era ? Piensas que por que se alimentaba a través del cordón humbilical en lugar de un ser humano era un parásito?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por caroline_sheppard_returns
17 may 2015, 02:44

@talisker y para demostrarte que el voto negativo de tu ultimo comentario no te lo di yo , te he dado un positivo , sabrás que solo se puede dar un voto a cada comentario y si te he quitado un negativo con un positivo es porque el negativo no te lo di yo

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por caroline_sheppard_returns
16 may 2015, 07:53

#38 #38 talisker dijo: #33 Por cierto, ojalá no te obliguen nunca a tener un hijo que no quieres, igual necesitas un accidente o que te falle la píldora para verlo de otra manera, porque hay gente que solo sensibilizáis cuando os pasa en propia carne.
Dudo que ninguno de los que usáis el argumento de que hay mujeres que usan el aborto como método anticonceptivo, conozcáis ninguna en persona que haya dicho o hecho eso, pero queda muy guay como argumento, supongo.
@talisker a ver si me entiendes , yo puedo entender el aborto si es un espermatozoide todavía , cuando ya va tomando forma de bebé es un asesinato , y no tienes el derecho a decidir sobre el derecho a la vida de un ser humano

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por caroline_sheppard_returns
16 may 2015, 07:49

Yo se de una chica que sale con un chaval por el interés porque es un pagafantas , la chavala se ha quedado preñada dos veces , y ha abortado las 2 , si le pasa una vez y no aprende de su error , o es tonta la chavala o esque como abortar le sale gratis le suda el coño.
también conozco una chica que se quedó embarazada por no tomar medidas , y quiso abortar pero ya era tarde para eso, si no fuera porque su padre y su madrastra tienen la custodia se habría muerto , porque no le importa una mierda su hija

2
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por cuentafalsa335
6 may 2016, 19:55

#51 #51 aftermatch dijo: #6 @talisker 01000110 01000101 01001101 01001001 01001110 01000001 01011010 01001001@aftermatch 01001110 01001111 00100000 01010100 01001001 01000101 01001110 01000101 01010011 00100000 01001110 01001001 00100000 01010000 01010101 01010100 01000001 00100000 01000111 01010010 01000001 01000011 01001001 01000001

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deadstarshine
7 may 2015, 15:47

#7 #7 zeusensei dijo: No quiero crear debate ni nada, pero me sigue pareciendo mal que para buscar la igualdad entre ambos géneros se llame feminismo, ayudaré a que se consiga la igualdad y me parece totalmente justo que por ejemplo, haciendo el mismo trabajo se cobre lo mismo, pero ese término me molesta un poco.A mi tampoco me gusta el término porque lo toman como sinónimo de igualdad, hay diferencia, el feminismo es la lucha por la igualdad de la mujer al hombre en la sociedad, no la igualdad en sí, si el caso fuese masculinista es lo mismo pero del hombre a la mujer, pero igualdad es igualdad y punto, para mi no hay otros términos.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por eduojeda55
7 may 2015, 18:12

Iguales no, equivalentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ladycorazonoscura
7 may 2015, 17:42

Esas feministas son tan feministas como tu, Stalin era tan comunista como cualquier zurdopata caviar, los cortacabezas de la França revolucionaria eran tan demócratas como cualquier político actual. Que el radicalismo ideológico no guste no lo hace menos ideológico.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por overtherainboww
10 may 2015, 19:14

Claro, porque hay tantas feministas que no quieran la igualdad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por overtherainboww
10 may 2015, 19:15

Quieren *#35 #35 overtherainboww dijo: Claro, porque hay tantas feministas que no quieran la igualdad...@overtherainboww

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por talisker
16 may 2015, 00:08

#33 #33 caroline_sheppard_returns dijo: #31 @talisker si no quieres hacerte cargo de lo que un embarazo conlleva toma medidas para no quedarte embarazada , en lugar de pensar : hay esque si se pone condón no siento igual , bueno , pues que no se lo ponga , si me quedo embarazada aborto y ya está @carol1986 Siempre os vais a lo fácil de "haberlo pensado antes", en vez de centraros en el problema que YA TIENES,lamentarte de un error del pasado es inútil,no hacéis más que insistir absurdamente en ello. El tema anticonceptivo es una cosa diferente, los accidentes ocurren y es muy prepotente pensar que nunca te va a pasar.
"en lugar de pensar : hay esque si se pone condón no siento igual , bueno , pues que no se lo ponga , si me quedo embarazada aborto y ya está"
Tu te crees que la peña piensa así? Aborto y ya está? Mira que sois jodidamente simples, joder, repito, ni que fuera como quitarse un grano. las mujeres van ACOJONADAS a abortar, no con la alegria de "Ole yo y el polvo a pelo que he echao!" Joder, no sé en qué mundo tan frívolo vivís.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por talisker
16 may 2015, 00:11

#33 #33 caroline_sheppard_returns dijo: #31 @talisker si no quieres hacerte cargo de lo que un embarazo conlleva toma medidas para no quedarte embarazada , en lugar de pensar : hay esque si se pone condón no siento igual , bueno , pues que no se lo ponga , si me quedo embarazada aborto y ya está Por cierto, ojalá no te obliguen nunca a tener un hijo que no quieres, igual necesitas un accidente o que te falle la píldora para verlo de otra manera, porque hay gente que solo sensibilizáis cuando os pasa en propia carne.
Dudo que ninguno de los que usáis el argumento de que hay mujeres que usan el aborto como método anticonceptivo, conozcáis ninguna en persona que haya dicho o hecho eso, pero queda muy guay como argumento, supongo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por talisker
17 may 2015, 01:36

#45 #45 caroline_sheppard_returns dijo: @talisker , si tu novio no usa condón o si se rompe te tomas la pildora del día después y abortas igual pero evitas el embarazo antes de que se forme, porque si no , estás decidiendo sobre la vida de un ser humano , y me a igual lo que diga el código penalLa verdad es que no tengo ningún interés en seguir una conversación sobre este tema tan delicado con alguien que no es capaz de empatizar con nadie y juzga tan a la ligera situaciones ajenas. Y me parece muy cutre entrar para plantarme un negativo y acto seguido plantarte tú un positivo, que no se ha notado ni nada. Y si te da igual lo que diga el código penal, pues apaga y vámonos, otra razón para no discutir, alguien cuyo razonamiento se basa en lo que le sale de los huevos y eso es verdad porquelodigoyoypunto, pues en fin, poco se puede argumentar. Hasta luego.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por talisker
16 may 2015, 12:52

#40 #40 caroline_sheppard_returns dijo: #38 @talisker a ver si me entiendes , yo puedo entender el aborto si es un espermatozoide todavía , cuando ya va tomando forma de bebé es un asesinato , y no tienes el derecho a decidir sobre el derecho a la vida de un ser humano@carol1986 Me encanta cuando calificáis algo erróneamente y pretendéis que todo el mundo lo entienda igual. Asesinato no es eso, leete el código penal y deja de decir chorradas, anda.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por talisker
16 may 2015, 12:56

#39 #39 caroline_sheppard_returns dijo: Yo se de una chica que sale con un chaval por el interés porque es un pagafantas , la chavala se ha quedado preñada dos veces , y ha abortado las 2 , si le pasa una vez y no aprende de su error , o es tonta la chavala o esque como abortar le sale gratis le suda el coño.
también conozco una chica que se quedó embarazada por no tomar medidas , y quiso abortar pero ya era tarde para eso, si no fuera porque su padre y su madrastra tienen la custodia se habría muerto , porque no le importa una mierda su hija
Y por una irresponsable se tiene que obligar a TODAS las mujeres a tener hijos que no quieren? Piensa un poquito con la cabeza, anda. Es muy cruel OBLIGAR a una mujer a pasar un proceso de embarazo que no desea, y me das la razón cuando te indignas porque el segundo ejemplo que dices "le importa una mierda su hija", osea, que mejor hijos abandonados y traumados porque sus padres no los quisieron que interrumpir un embarazo que no quieres, lo cual es más responsable? Pues vale, pero no comparto tu mentalidad ni la crueldad de imponer nada a nadie.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por talisker
16 may 2015, 12:57

#39 #39 caroline_sheppard_returns dijo: Yo se de una chica que sale con un chaval por el interés porque es un pagafantas , la chavala se ha quedado preñada dos veces , y ha abortado las 2 , si le pasa una vez y no aprende de su error , o es tonta la chavala o esque como abortar le sale gratis le suda el coño.
también conozco una chica que se quedó embarazada por no tomar medidas , y quiso abortar pero ya era tarde para eso, si no fuera porque su padre y su madrastra tienen la custodia se habría muerto , porque no le importa una mierda su hija
Y le sudará el coño a ella, pero abortar continuamente deja secuelas irreversibles igual, así que deja de tratar el aborto como si todas pensásemos que es como quitarse un grano.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por talisker
7 may 2015, 12:28

Y a qué llamas "lo malo"?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por talisker
7 may 2015, 12:56

#7 #7 zeusensei dijo: No quiero crear debate ni nada, pero me sigue pareciendo mal que para buscar la igualdad entre ambos géneros se llame feminismo, ayudaré a que se consiga la igualdad y me parece totalmente justo que por ejemplo, haciendo el mismo trabajo se cobre lo mismo, pero ese término me molesta un poco.Se llamó así en su momento, y quien no se entere de su verdadero objetivo es porque no quiere enterarse, discutir sobre el nombre es una gilipollez para desviar la atención del verdadero problema, que es que no se quiere reconocer que existe, vamos, igualito que la absurda discusión sobre llamar o no matrimonio al contraído entre homosexuales, es una burda excusa para criticar la lucha en sí.

1
A favor En contra 7(31 votos)
#12 por talisker
7 may 2015, 12:58

#7 #7 zeusensei dijo: No quiero crear debate ni nada, pero me sigue pareciendo mal que para buscar la igualdad entre ambos géneros se llame feminismo, ayudaré a que se consiga la igualdad y me parece totalmente justo que por ejemplo, haciendo el mismo trabajo se cobre lo mismo, pero ese término me molesta un poco.Lo que quiero decir es...de verdad es tan importante como se llame para unirse o no a ello sabiendo su verdadero significado? A mí me parece una excusa.

A favor En contra 8(20 votos)
#6 por talisker
7 may 2015, 12:31

#4 #4 mystery dijo: Hay un video que muestra una faceta del maltrato de genero bastante injusta, en el que dos actores, simulan en plena calle una pelea. La primera vez, el chico maltrta a la mujer (Actuando) y mucha gente de la calle interviene, llegando a agredir al muchacho, una buena reacción, sin duda, que hariamos muchos de nosotros. Pero cuando es al revés, la gente señala y se rie ("Le está pegando una mujer jajaja"). ¿Qué demónios está pasando aquí? No hay demagogia ni nada en ese vídeo...El tema del maltrato es mucho más profundo que eso.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#29 por talisker
8 may 2015, 13:27

#27 #27 caroline_sheppard_returns dijo: Hay algo que no entiendo , si un hombre que defiende la igualdad de sexos no se hace llamar machista porque machistas son los que tratan a las mujeres como si fueran inferiores porque las mujeres que decís defender la igualdad os llamáis feministas ? Una persona que de verdad defiende la igualdad debería de llamarse igualitarista#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que yo no entiendo es que tengáis la cabeza tan dura como para que no os entre en ella que el movimiento comenzó llamándose así buscando la igualdad y me parece absurdo que se discuta sobre el término mientras sigue habiendo desigualdades sangrantes. Joder.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por talisker
7 may 2015, 12:53

#8 #8 mystery dijo: #6 @talisker En parte si, en parte no. No muestra toda la realidad, pero si la parte más vergonzosa. Lo triste es que consigue lo que busca, que se igualen las dos situaciones cuando las razones de una y otra son totalmente diferentes y así se sigue justificando la violencia sistemática a la mujer, como si una cosa hiciera menos grave a la otra. Pero con la costumbre de una gran mayoría de no profundizar y quedarse en lo sensacionalista, pues normal que triunfara el vídeo. Por si interesa:
http://blogs.elpais.com/autopsia/2014/05/los-tramposos-y-su-vídeo-trampa-hombres-al-borde-de-un-ataque-de-nervios.html

A favor En contra 10(20 votos)
#31 por talisker
8 may 2015, 15:50

#30 #30 caroline_sheppard_returns dijo: #29 @talisker llamarse feministas suena a que se sienten por encima de los hombres igual que un hombre machista , es como si dices que vas en contra del racismo y luego te haces llamar supremacista blanco,otra cosa que no entiendo es cuando dicen: nosotras parimos, nosotras decidimos !,mira si el chico es quien le ha hecho la barriga el tema del aborto es algo que tienen que hablar los dos , y si ella quiere abortar y el no quiere que aborte el es el padre de esa criatura también, así que en el caso de que el esté dispuesto a hacerse cargo de la criatura pues que lo tenga nueve meses en la barriga y que le ceda la custodia luego,porque eso de : nosotras parimos nosotras decidimos! Importándoos una mierda lo que piense el padre de la criatura me parece que no es querer la igualdadTe sonará a ti que no quieres profundizar en la historia del feminismo, no me compares con eso de la supremacía, menuda gilipollez, feminismo tiene el significado que tiene, no el que tu quieras entender, y si buscas un poco, verás que la definición habla de un movimiento que promueve la igualdad, no ser superior, que me parece que no os queréis enterar.
Sobre lo de parir....No voy a entrar en ese tema en el momento en que hablas de un embarazo como si fuera poner un huevo ignorando la cantidad de cambios físicos, hormonales y psicológicos que tiene una mujer cuando gesta un hijo, te crees que es como quitarse un grano? A ver cuantos hombres estarían dispuestos a pasar 9 meses con molestias físicas y demás riesgos para tener un hijo que no quiere.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por talisker
7 may 2015, 13:31

#14 #14 zeusensei dijo: #11 @talisker

Te digo lo mismo que al otro compañero, estoy de acuerdo con la finalidad que busca el "feminismo" y lo apoyaré, es solo que como siempre, hay gente que hace eco haciendo que las que lo buscan de verdad les sea más difícil.

En cuanto a lo del matrimonio gay, es ridículo, el matrimonio es entre dos personas que se aman, no exclusivamente entre hombre y mujer, es otra de las cosas que no me agrada, pero eso es más por motivos religiosos supongo y por ello me asquea aún más la religión.
Tu queja es la misma que los peperos que no querían que se llamara matrimonio pero decían estar a favor, o así ha empezado tu comentario: "me sigue pareciendo mal que para buscar la igualdad entre ambos géneros se llame feminismo"

A favor En contra 10(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!