Tenía que decirlo / Gentes, tenía que decir que mucho llenarse la boca de la lucha contra la violencia, pero anoche cuando un chico estaba arrinconando y zarandeando a su novia mientras discutían sobre cuernos fui el único que se dignó a parar antes esa situación, ni un chico ni una chica en media hora se detuvo. Mucho estar en contra pero que sean los demás los que hagan algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por uny01 el 31 may 2015, 13:23 / Comportamiento

Gentes, tenía que decir que mucho llenarse la boca de la lucha contra la violencia, pero anoche cuando un chico estaba arrinconando y zarandeando a su novia mientras discutían sobre cuernos fui el único que se dignó a parar antes esa situación, ni un chico ni una chica en media hora se detuvo. Mucho estar en contra pero que sean los demás los que hagan algo. TQD

#1 por AeR_96
2 jun 2015, 02:00

Dónde está mi medalla al civismo? TQD"

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por princesachicle85
2 jun 2015, 06:10

Es cierto mucho hablar, pero a la hora de la verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ClaviculaNox
2 jun 2015, 07:50

En verdad es una mierda,si no haces nada quedas como un puto cobarde pero si te metes de por medio puedes acabar peor que la chica(anda que no se ha visto veces ni nada que al "héroe" le han matado de una puñalada o apalizado por intentar ayudarla),por no contar claro que sea la típica pareja que se gritan y de todo pero "se quieren" y encima te ganes la bronca porque es un asunto de pareja.Vamos,que a menos que el tío no tenga ni media hostia prefiero ser un "mierdas" y como mucho llamar a la policía,no tengo ningún problema en reconocerlo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por uny01
2 jun 2015, 08:37

#3 #3 ClaviculaNox dijo: En verdad es una mierda,si no haces nada quedas como un puto cobarde pero si te metes de por medio puedes acabar peor que la chica(anda que no se ha visto veces ni nada que al "héroe" le han matado de una puñalada o apalizado por intentar ayudarla),por no contar claro que sea la típica pareja que se gritan y de todo pero "se quieren" y encima te ganes la bronca porque es un asunto de pareja.Vamos,que a menos que el tío no tenga ni media hostia prefiero ser un "mierdas" y como mucho llamar a la policía,no tengo ningún problema en reconocerlo.@ClaviculaNox Tampoco hace falta ser un héroe o un suicida: con hacerse notar alrededor o simplemente tener a la policía al teléfono y hacérselo saber al que está ahí es suficiente para calmar los ánimos y si fuese necesario para que vengan. Yo tampoco es que sea ningún héroe o un suicida, pero en ocasiones con simples pequeños actos es suficiente.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por talisker
2 jun 2015, 08:39

Yo tengo una amiga flaquísima que no pasa del 1.55 que fue la única que se encaró a un subnormal que estaba pegando a una tía en la calle, que se le subió a la chepa y todo. Hay que tener cojonazos.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por taloon6
2 jun 2015, 09:15

Si la cosa está muy mal el te da una leche, te denuncia por agresión y vas a juicio la chica pitará a favor suyo porque está "sugestionada". (Que lo se por familia de abogados)

Así que lo siento, mientras la ley esté como está no puedo sentirme culpable de nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por talisker
2 jun 2015, 11:27

#6 #6 taloon6 dijo: Si la cosa está muy mal el te da una leche, te denuncia por agresión y vas a juicio la chica pitará a favor suyo porque está "sugestionada". (Que lo se por familia de abogados)

Así que lo siento, mientras la ley esté como está no puedo sentirme culpable de nada.
@taloon6 Por omisión de socorro. Puedes no sentirte culpable, pero el CP no dice lo mismo sobre esa culpabilidad...como mínimo tienes que llamar a la policía si ves peligro para ti mismo.
De todas formas, #0 #0 uny01 dijo: , tenía que decir que mucho llenarse la boca de la lucha contra la violencia, pero anoche cuando un chico estaba arrinconando y zarandeando a su novia mientras discutían sobre cuernos fui el único que se dignó a parar antes esa situación, ni un chico ni una chica en media hora se detuvo. Mucho estar en contra pero que sean los demás los que hagan algo. TQDes algo comprobado el efecto de la dispersión de responsabilidad, a más gente alrededor, menos ayuda vas a recibir, parece que al haber más personas que tu, la responsabilidad de hacer algo se diluye y puedes echar la culpa a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por j0robate_flanders
2 jun 2015, 14:47

cada caso es un mundo, pero si no le puso la mano encima, una acorralacion verbal es lo menos que se merece para desfogarse el portador de la cornamenta. y me da igual del tio a la tia o de la tia al tio. Faltaria mas... que uno no se pudiera encabronar teniendo motivos....

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
2 jun 2015, 22:01

¿Sabes lo que pasa si intervienes en una trifulca así? Que tú también recibes, y mucha gente no quiere arriesgarse a recibir hostiazos así porque sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por don_stracci
2 jun 2015, 22:07

#9 #9 er_banana dijo: ¿Sabes lo que pasa si intervienes en una trifulca así? Que tú también recibes, y mucha gente no quiere arriesgarse a recibir hostiazos así porque sí.@er_banana Por eso siempre hay que llevar una barra de acero.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!