Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando describáis vuestro amor ideal, mencionad la importancia del atractivo, porque por ello se dan muchas confusiones. Hacéis una lista enorme de cualidades afirmando que no os interesa el atractivo de él o ella y claro, quien os escucha y se encuentra en ella, siente que le corresponderéis. No hay que salir con alguien por lástima, pero hay que dar todos los datos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por toriyama el 7 jun 2015, 01:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando describáis vuestro amor ideal, mencionad la importancia del atractivo, porque por ello se dan muchas confusiones. Hacéis una lista enorme de cualidades afirmando que no os interesa el atractivo de él o ella y claro, quien os escucha y se encuentra en ella, siente que le corresponderéis. No hay que salir con alguien por lástima, pero hay que dar todos los datos. TQD

#1 por AeR_96
10 jun 2015, 08:00

You're out of your vector!

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por luxar631
10 jun 2015, 08:01

El amor ideal no existe, porque no existe la persona ideal. Ese tipo de amor es eso, una fantasía y punto porque no existe de ningún modo.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por nyusocratica
10 jun 2015, 08:04

¿Te gustan todas y cada una de las personas atractivas de este mundo? A mi por lo menos no. No se trata de que tu persona ideal sea guapa, se trata de que a ti te atraiga, y puede que lo que a ti te encante a otra persona le parezca horrible.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por xdurgax
10 jun 2015, 08:07

O sea eres tremendamente feo, nisiquiera feo normal y encima sin personalidad.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por nopuedesesconderte
10 jun 2015, 08:12

No hay que dar datos de nada a nadie. Si te gusta una persona se lo dices que te corresponde genial y si no pues a otra cosa, así de simple

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por PicaraxD
10 jun 2015, 08:39

Para el carro. Hay gente superficial y eso no lo niega nadie, pero las habemos que el físico nos importa un caracol y hemos tenido relaciones con verdaderos orcos de mordor por razones ajenas al físico, claro está.
Podéis ser feos (aunque la belleza es subjetiva y eso es un punto a vuestro favor), pero si encima sois imbéciles o no servís ni para entablar una conversación de 5 minutos, no os van a querer ni de pagafantas, y menos aún os tocarán ni con un palo.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por roberglez96
10 jun 2015, 08:58

A ver, #0 #0 toriyama dijo: , tenía que decir que cuando describáis vuestro amor ideal, mencionad la importancia del atractivo, porque por ello se dan muchas confusiones. Hacéis una lista enorme de cualidades afirmando que no os interesa el atractivo de él o ella y claro, quien os escucha y se encuentra en ella, siente que le corresponderéis. No hay que salir con alguien por lástima, pero hay que dar todos los datos. TQDcampeón, si te han rechazado por feo o, como tú dices, han estado contigo por pena, vuélvete a ADV y no esperes apoyo por nuestra parte

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por walkingaround
10 jun 2015, 09:20

Juas. O igual es que tienes muy buena imagen de ti mismo. No sé, a mi de primeras no me atrae la idea de salir con alguien que culpa a los demás de no gustarles, o que cree que la conexión se produce por cumplir los puntos de una lista.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por xeilaliex
10 jun 2015, 09:23

Yo no se como os enamorais vosotros pero yo no tengo estereotipos. Simplemente conoces a alguien y empiezas a sentir, no le examinas a ver si tiene todo lo que buscas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por AeR_96
10 jun 2015, 09:26

#9 #9 xeilaliex dijo: Yo no se como os enamorais vosotros pero yo no tengo estereotipos. Simplemente conoces a alguien y empiezas a sentir, no le examinas a ver si tiene todo lo que buscas.Pues lo primero que deberías hacer es palparle el paquete para ver si bien armado.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por helvetti
10 jun 2015, 09:30

Ya, y si lo decimos somos un@s superficiales. Por otra parte, creo que todos nos hemos sentido atraídos por personas que no son guapas estrictamente hablando, así que tampoco es muy útil saber cuando todos hemos sentido excepciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por AeR_96
10 jun 2015, 09:32

#11 #11 helvetti dijo: Ya, y si lo decimos somos un@s superficiales. Por otra parte, creo que todos nos hemos sentido atraídos por personas que no son guapas estrictamente hablando, así que tampoco es muy útil saber cuando todos hemos sentido excepciones.¿Por qué un@s y luego todos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bichito13
10 jun 2015, 09:38

Enserio, ¿esto es lo único que os importa ahora a la juventud?
Todos los días se publican mínimo cuatro TQDs o ADVs hablando de esto, de que si me meten en la friendzone, que si me dijo pero luego no le gusto, que si la tía con la que esta le trata mal, que si el tío con el que está es un gi.lipipas ...
sois un poco pesadillas, ¡eh!
Si un chico/a os rechaza o no le gustáis no pasa nada...hay más peces en el agua, que os obsesionais con nada. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bichito13
10 jun 2015, 09:43

Por cierto, ¿qué co.jones es describir el amor ideal? Porque uno puede tener gusto y acabar pillandose por otra persona, opuesta a lo que había descrito anteriormente, porque ha visto algo bonito en ella, ¿o no puede ser?

Uno no ve a alguien por la calle y dice ah ese coincide con lo que he descrito, pues ahora me gusta.

Nunca habéis oído el refrán: nunca digas de este agua no beberé.

Nada, ahí os lo dejo. Para que reflexioneis y os dejéis de tantas pamplinas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por walker5
10 jun 2015, 10:37

#14 #14 bichito13 dijo: Por cierto, ¿qué co.jones es describir el amor ideal? Porque uno puede tener gusto y acabar pillandose por otra persona, opuesta a lo que había descrito anteriormente, porque ha visto algo bonito en ella, ¿o no puede ser?

Uno no ve a alguien por la calle y dice ah ese coincide con lo que he descrito, pues ahora me gusta.

Nunca habéis oído el refrán: nunca digas de este agua no beberé.

Nada, ahí os lo dejo. Para que reflexioneis y os dejéis de tantas pamplinas.
@bichito13 Eso mismo venía a comentar. Que lo de hacer una lista de cualidades requeridas como si fuera una entrevista de trabajo mata un poco la espontaneidad de la atracción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bichito13
10 jun 2015, 11:09

#15 #15 walker5 dijo: #14 @bichito13 Eso mismo venía a comentar. Que lo de hacer una lista de cualidades requeridas como si fuera una entrevista de trabajo mata un poco la espontaneidad de la atracción.
eso pienso yo. Es que me da a mi que son adolescentes hormonados...o no entienden nada de esta vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por talisker
10 jun 2015, 11:09

Visto que eres el que dice que somos estúpidas y charlatanas, me parece aún más patético que vengas a quejarte de que las mujeres no te dicen que les gustan atractivos cuando enumeran las cualidades de su amor ideal. Para mi que te has metido en una página de ligoteo, has visto una descripción de lo que busca una jamelga, mediante efecto forer te has visto descrito y te ha rechazado por feo. NO ME DAS NINGUNA PENA, es más, te lo mereces. Si ya se veía en el otro TQD que tienes frustración con las mujeres para regalar. Vete a pajearte con la de tu avatar, anda, que las reales somos demasiado estúpidas para ti.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por siki
10 jun 2015, 12:44

En primer lugar, muchas de esas características son subjetivas, por ejemplo, bromear puede parecerte de una persona simpática y divertida, y a otro de un ******* atrevido que no te conoce una mierda y hace como que sí. Hay gente que a ti te caiga genial por como es y a otros que les caiga de culo, y viceversa. En segundo lugar, a muchas mujeres les gustan los hombres humildes, característica de la que careces si te crees el hombre ideal y crees que cada atributo positivo que dice una mujer va dirigido a ti y se identifica contigo, ya que basándonos en el primer punto, no tiene por qué ser así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
10 jun 2015, 12:45

Tampoco hay que ser tan carroñero para ver en una conversación una proposición; las personas creamos nuestras preferencias por experiencias pasadas en su mayoría, así que puedes querer un modelo de persona que si luego encuentras algo que te gusta en alguien que no casa en ese modelo te va a dar igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por siki
10 jun 2015, 12:46

#18 #18 siki dijo: En primer lugar, muchas de esas características son subjetivas, por ejemplo, bromear puede parecerte de una persona simpática y divertida, y a otro de un ******* atrevido que no te conoce una mierda y hace como que sí. Hay gente que a ti te caiga genial por como es y a otros que les caiga de culo, y viceversa. En segundo lugar, a muchas mujeres les gustan los hombres humildes, característica de la que careces si te crees el hombre ideal y crees que cada atributo positivo que dice una mujer va dirigido a ti y se identifica contigo, ya que basándonos en el primer punto, no tiene por qué ser así.En tercer lugar y último, ¿de verdad te crees tan perfecto? Es decir, te parecen estúpidas todas las mujeres y sin embargo, con esa mentalidad y las gilipolleces que sueltas te crees super genial y capaz de atraer a cualquiera... Me parece que el problema no es de las chicas, es tuyo, que tienes una percepción muuuuy distorsionada de ti mismo y mientras ellas no te tocarían ni con un palo, tú te crees la *******. Con las cuatro frases que has dicho no mereces la pena en absoluto, no me quiero imaginar cuántas gilipolleces han tenido que aguantar quienes te conozcan en persona, y encima siendo feo, apaga y vámonos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por espejismo
10 jun 2015, 13:22

El atractivo es un cómputo de características que hacen que a mí me pueda gustar una persona y a ti no. No sólo es la imagen, la estética. Alguien no muy agraciado te puede atraer.
Yo veo a mi novio como el hombre más guapo y atractivo de la Tierra, tanto por su físico como su personalidad, su forma de tratarme, nuestra conexión especial... si fuera solamente guapísimo, no llevaríamos 7 años juntos.
Pues eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por caroline_sheppard_returns
10 jun 2015, 13:38

recuerdo que eres el machista que insultó a las mujeres diciendo que somos todas lerdas en otro tqd , y ya te dije que independientemente de si eres feo o guapo no te vamos a dar ni la hora porque eres machista y imbecil

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por caroline_sheppard_returns
10 jun 2015, 13:44

Pego link de el tqd machista en el que este subnormal insulta a las mujeres llamándolas lerdas

http://m.teniaquedecirlo.com/reflexiones/1040573

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por pomelosensual
10 jun 2015, 13:54

Cada persona tiene su propio criterio de belleza y de amor ideal. Pero eso a veces no sirve de mucho porque puede darse el caso de que venga una persona contraria a todas esas características y resultar ser que es el amor de tu vida. Pero ante todo hay que dejar el victimismo de lado. A las chicas no les gustan los nenazas y esto es así. Y antes de que alguien diga algo no es lo mismo ser sensible que ser un nenaza que se queja por todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por blackdebil
10 jun 2015, 14:21

#4 #4 xdurgax dijo: O sea eres tremendamente feo, nisiquiera feo normal y encima sin personalidad. Se hace ilusiones por lo que dicen las chicas sobre las cualidades que les gustan de los chicos pero en realidad lo que les pone es que este buenorro.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por peppercat
10 jun 2015, 19:47

-Esas listas no sirven para un carajo, porque el amor no depende de una serie de cualidades específicas y no tiene una receta. De hecho, no toda la gente se enamora del mismo tipo de persona toda la vida, ni física ni mentalmente.
-¿De verdad te encajas mentalmente en esas listas? Peor aún, ¿te consideras un "hombre ideal"? Pffjajajajajaja!
-En general no deberías opinar al respecto, sabes tanto de mujeres como yo de química algebráica.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por maldini
12 jun 2015, 09:33

Es que eso no hace falta puntualizarlo... No nos fijamos en una lista de cosas que haga de alguien el candidato ideal, sino que en un momento dado nos atrae algo aunque esa persona no reúna las características que nos gustaría que tuviera nuestra pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por helvetti
12 jun 2015, 12:32

#12 #12 AeR_96 dijo: #11 ¿Por qué un@s y luego todos?Em... Ese "unos" no hacía función de recuento sino de denominación. Podría haber usado "los" con el mismo propósito y sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!