Tenía que decirlo / Querida abuela, tenía que decir que tienes contratada a una mujer para que te limpie la casa de arriba a abajo todas las semanas. Deja de volvernos a todos locos con la limpieza para que ella no se lleve una mala impresión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por fbravo el 9 jun 2015, 09:57 / Comportamiento

Querida abuela, tenía que decir que tienes contratada a una mujer para que te limpie la casa de arriba a abajo todas las semanas. Deja de volvernos a todos locos con la limpieza para que ella no se lleve una mala impresión. TQD

#1 por 01undertaker
12 jun 2015, 10:03

Tal vez tu abuela no quiere que la "sirvienta se canse"

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por aneleh
12 jun 2015, 10:03

A ver que una señora limpie a fondo cada semana no quita que se intente manchar lo menos posible por el resto

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por roberglez96
12 jun 2015, 10:09

Que odiosos sois los ricos pijos. Por culpa de gente como tú #0 #0 fbravo dijo: , tenía que decir que tienes contratada a una mujer para que te limpie la casa de arriba a abajo todas las semanas. Deja de volvernos a todos locos con la limpieza para que ella no se lleve una mala impresión. TQDmi madre se ha encontrado platos con moho porque llevaban más de un año en el fregadero cuando ella entró a trabajar, ver su primer día que iba a trabajar para gente como tú... yo no sé como aceptó el trabajo si no estábamos TAN mal de dinero

3
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por j0robate_flanders
12 jun 2015, 10:10

¿tu abuela lee TQD? pues eso... comete un bala y ahorranos estas soplapolleces.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por PicaraxD
12 jun 2015, 10:21

Me encantan las abuelas que pagan a alguien para que vean lo bien que limpian.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por comeyerbaaa
12 jun 2015, 10:21

Quema la casa para que nadie se lleve una mala impresión ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por holograma
12 jun 2015, 10:24

#3 #3 roberglez96 dijo: Que odiosos sois los ricos pijos. Por culpa de gente como tú #0 mi madre se ha encontrado platos con moho porque llevaban más de un año en el fregadero cuando ella entró a trabajar, ver su primer día que iba a trabajar para gente como tú... yo no sé como aceptó el trabajo si no estábamos TAN mal de dinerono seamos tan dramáticos. Se encontró suciedad en un sitio que le habían encargado limpiar y le pagaban por ello. Es como si un médico se enfadase porque le toque curar a alguien con una infección muy fea o un dentista al que le toca empastar 5 muelas porque tienen caries por falta de higiene. Es su trabajo para lo bueno y para lo malo

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por blackhawk
12 jun 2015, 10:25

Eso es algo muy de abuela jajajja. Quieren dar tan buena impresion que hacen el trabajo para que a quien le pagan no lo haga. Una cosa es no ensuciar mas de la cuenta, cosa logica y normal, porque tengas a alguien contratado para limpiar no quiere decir que puedas ser un guarro, pero tampoco que te dediques a limpiar todo, no hablo de cosas que manches o algo, sino de la tipica limpieza de la casa, polvo, suelos... porque para eso no contratas a nadie

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por rynoa
12 jun 2015, 11:11

Eso es bastante común en las personas mayores. Les da vergüenza que vean la casa limpia así que se encargan antes para que no vean nada sucio y no se lleven una mala impresión.

#3 #3 roberglez96 dijo: Que odiosos sois los ricos pijos. Por culpa de gente como tú #0 mi madre se ha encontrado platos con moho porque llevaban más de un año en el fregadero cuando ella entró a trabajar, ver su primer día que iba a trabajar para gente como tú... yo no sé como aceptó el trabajo si no estábamos TAN mal de dineroNo creo que eso tenga nada que ver. Además, que no hay que ser un niño pijo para tener alguien que te limpie la casa, por no hablar de que, gracias a esos "niños pijos" tu madre y otras muchas personas tienen trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por j0robate_flanders
12 jun 2015, 11:31

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo ; plomo please, con punta explosiva de ser posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fbravo
12 jun 2015, 12:59

#3 #3 roberglez96 dijo: Que odiosos sois los ricos pijos. Por culpa de gente como tú #0 mi madre se ha encontrado platos con moho porque llevaban más de un año en el fregadero cuando ella entró a trabajar, ver su primer día que iba a trabajar para gente como tú... yo no sé como aceptó el trabajo si no estábamos TAN mal de dinero@roberglez96 Odiosos pijos? Lo siento chaval, pero eres simplemente ******* por opinar sin saber la situación. Mi abuela es ya mayor y para ella limpiar supone un gran esfuerzo. El resto de la familia nos rompemos el culo buscando trabajo de lo que sea (todos los años vamos a recoger melones y solo espero que no tengas que hacerlo nunca porque el placer en la espalda es supremo).
Con esto quiero decir que de ricos nada, soy de una familia media/pobre que tiene que sobrevivir como puede. Y la asistenta solo limpia un par de horas semanales que le paga mi abuela de su pensión de mierda.

Pero tu tranquilo que criticar es muy fácil cuando no tienes ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por guillerf18
12 jun 2015, 19:22

Sabéis lo que encontré en el cubo de la ropa sucia? ROPA SUCIA. Que vergüenza

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!