Tenía que decirlo / Quien sea, tenía que decir que me está fastidiando mucho la nueva moda de "estudiar mucho no te hace ser más inteligente". No me creo más lista que nadie ni me gusta presumir de notas, pero es que, en cuanto se menciona mi media, parece que me tenga que disculpar con la gente que no ha hecho un huevo en todo el curso porque les he ofendido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Me lo he currado Me merezco sentirme bien el 19 jun 2015, 12:32 / Comportamiento

Quien sea, tenía que decir que me está fastidiando mucho la nueva moda de "estudiar mucho no te hace ser más inteligente". No me creo más lista que nadie ni me gusta presumir de notas, pero es que, en cuanto se menciona mi media, parece que me tenga que disculpar con la gente que no ha hecho un huevo en todo el curso porque les he ofendido. TQD

#1 por personae
22 jun 2015, 00:03

Se refieren a que hay gente más burra que un burro que lo memoriza todo y luego lo escupen en el examen y sacan buenas notas, pero siguen siendo burros.

A favor En contra 17(25 votos)
#2 por tahdonvoima
22 jun 2015, 00:04

Lo que dices no tiene sentido. ¿Ves? A esto se refiere el dicho, a que puedes sacar unas notas muy buenas y, sin embargo, decir gilipoIIeces.

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por jaime007
22 jun 2015, 00:04

Y ese tema de la media... Seguro que no lo sacas tú, yo es lo primero que le pregunto a una persona, incluso antes del nombre

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por Gengarina
22 jun 2015, 00:07

"Holaaaa, me llamo Mengana y tengo un sobresaliente de media. ¿Qué tal?"

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por ghetsis
22 jun 2015, 00:08

Pero eso es culpa tuya por sentirte mal por ello, no de los demás.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por nieblina
22 jun 2015, 00:50

Mira, puedes sentirte bien pero la frase no la has entendido tu o tu entorno, esa frase es porque mucha gente suele comparar las notas con la capacidad intelectual de la persona, por ejemplo, yo puedo sacar unas notas de mierda pero soy un genio ¿Y que hace la gente? Pues soy tonta porque resulta que en cierta asignatura por mas que me esfuerce no apruebo. Eso es todo.
Asi qeu anda, a celebrar tus notazas y no te comas el coco con eso!!

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por Veren
22 jun 2015, 00:59

¿Quien dice que no hayas sacado esa media estudiando el día antes y no tengas ni idea del tema? Porque mucha gente es capaz de sacar un sobresaliente estudiando el día antes y sin haber hecho nada durante todo el curso, igual que otros se pasan todo el trimestre currándoselo y a duras penas llegan al 5...

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por tresveinticuatro
22 jun 2015, 02:40

Estudiar mucho no te hace más inteligente, te hace más culto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por heisenberga
22 jun 2015, 02:46

te enseñan a memorizar no a pensar, pero si sacas muy buenas y acabas reteniendo el conocimiento pues enhorabuena la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dhielo
22 jun 2015, 09:13

#9 #9 tresveinticuatro dijo: Estudiar mucho no te hace más inteligente, te hace más culto. @tresveinticuatro Coincido contigo.

La inteligencia se manifiesta en la manera de enfrentarte a los problemas que se te presentan en la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por j0robate_flanders
22 jun 2015, 09:18

es que es verdad... inteligente es el que saca todo adelante sin problemas, el que estudia mucho, es una persona trabajadora, no te tienes que disculpar por nada, ser trabajador es inclulso mas importante que ser inteligente, pero que te afecte esos comentarios (que no son moda, siempre ha sido asi, porque es cierto) me da la razon, tu seras trabajadora, pero no tan inteligente como crees.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por letramuda
22 jun 2015, 09:30

Pues no les hagas caso, porque no es cierto. Por supuesto que estudiando te haces más inteligente, igual que ejercitando tus músculos te haces más fuertes. El cerebro, aunque no lo sea, funciona como un músculo, y cuanto más lo ejercitas más es capaz de asimilar.

Cada vez que te digan que estudiando no te harás más inteligente (como ya han escrito aquí), calla y ríete por dentro. Con ellos no podrás razonar (no quieren), pero es que para colmo, ni saben que si acumulas información aumenta tu inteligencia... pero oye, que no te afecten ese tipo de comentarios, sé más inteligente :P

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por j0robate_flanders
22 jun 2015, 10:49

#13 #13 letramuda dijo: Pues no les hagas caso, porque no es cierto. Por supuesto que estudiando te haces más inteligente, igual que ejercitando tus músculos te haces más fuertes. El cerebro, aunque no lo sea, funciona como un músculo, y cuanto más lo ejercitas más es capaz de asimilar.

Cada vez que te digan que estudiando no te harás más inteligente (como ya han escrito aquí), calla y ríete por dentro. Con ellos no podrás razonar (no quieren), pero es que para colmo, ni saben que si acumulas información aumenta tu inteligencia... pero oye, que no te afecten ese tipo de comentarios, sé más inteligente :P
@letramuda eso no es asi, estudiando, estas aplicando tu inteligencia a algo, y aumentando tus conocimientos, no tu inteligencia. Por ejemplo, si tardas un 3 dias en memorizar un tema, no vas a aprendertelos mas rapido a medida que estudias. La inteligencia es lo que marca que una persona consiga aprender un tema en 1 dia, en 2 o en 100, estudiando mas aumentaras mil cosas, cultura, practica... pero tu inteligencia es un valor constante, si no fuera asi seria estupido disponer de test de inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por warco
22 jun 2015, 16:04

Es gracioso que la gente te pregunte "¿Qué tal el examen?" y les joda que te haya salido bien cuando a ellos no. Yo para eso no preguntaría.

Es envidia pura y dura, qué le vamos a hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por theglove20
22 jun 2015, 20:19

Estudiar te hace más inteligente pero no te hace más listo ya en tu TQD acabas de confundir una cosa con otra. Hay que estudiar más

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!