Tenía que decirlo / Esther, tenía que decirte que no, no sabes dibujar bien. Solamente sabes copiar una y otra vez el mismo "personaje manga" al cual lo único que le cambias es el peinado. Deja de proclamar lo creativa y diferente que eres, porque cansas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Todos los días lo mismo el 22 jun 2015, 23:38 / Comportamiento

Esther, tenía que decirte que no, no sabes dibujar bien. Solamente sabes copiar una y otra vez el mismo "personaje manga" al cual lo único que le cambias es el peinado. Deja de proclamar lo creativa y diferente que eres, porque cansas. TQD

#1 por vampire_night
28 jun 2015, 02:02

Uhhhh, pelea, pelea.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por personae
28 jun 2015, 02:05

Yo creía que eso era el manga, copiar el mismo personaje pero con ropa distinta. En todos los mangas hay los mismos personajes con las mismas características físicas y psicologícas, solo cambia la ropa en relación a la epoca en que este ambientado el cómic.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por Plantarodadora
28 jun 2015, 02:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Palo o no palo?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yosoyhacienda
28 jun 2015, 02:14

Eso es porque a ti no te enseña su colección de dibujos ******* cuya protagonista eres tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ispo
28 jun 2015, 03:35

Biba Hester!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por budgerigar
28 jun 2015, 04:40

Es que el manga es siempre el mismo personaje cambiándole el peinado y la ropa.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por expo7
28 jun 2015, 04:41

#2 #2 personae dijo: Yo creía que eso era el manga, copiar el mismo personaje pero con ropa distinta. En todos los mangas hay los mismos personajes con las mismas características físicas y psicologícas, solo cambia la ropa en relación a la epoca en que este ambientado el cómic.@personae Poco manga has leído, :P

#0 #0 Todos los días lo mismo dijo: Todos los días lo mismo, tenía que decirte que no, no sabes dibujar bien. Solamente sabes copiar una y otra vez el mismo "personaje manga" al cual lo único que le cambias es el peinado. Deja de proclamar lo creativa y diferente que eres, porque cansas. TQDEh, Toriyama hacía eso y su manga es, aun teniendo personajes más planos que una hoja de papel y una historia no solo brutalmente simple y sin sustancia alguna, sino además llena de incoherencias y falta total de atención por el detalle, uno de los más famosos y queridos que existen. Así que cuidao.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por alessandro_o_d
28 jun 2015, 05:01

Pelea pelea *le clava un lápiz en el ojo*

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por luxar631
28 jun 2015, 10:00

#2 #2 personae dijo: Yo creía que eso era el manga, copiar el mismo personaje pero con ropa distinta. En todos los mangas hay los mismos personajes con las mismas características físicas y psicologícas, solo cambia la ropa en relación a la epoca en que este ambientado el cómic.Todos no son iguales, sólo si acaso vas buscando obras del mismo dibujante en cuyo caso sí que suelen ser muy parecidas cambiando algún que otro rasgo, pero generalmente las caras son siempre diferentes. Como ejemplo te puedo poner Dragon Ball (que encima también es el dibujante de la saga de videojuegos Dragon Quest y las caras son exactamente iguales) o las protagonistas femeninas de las películas de Studio Ghibli.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por curc0vein
28 jun 2015, 10:53

Es gracioso. La gente que peor dibuja siempre es la que más presume de que dibuja bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por garbancito74
28 jun 2015, 13:50

#10 #10 luxar631 dijo: #2 Todos no son iguales, sólo si acaso vas buscando obras del mismo dibujante en cuyo caso sí que suelen ser muy parecidas cambiando algún que otro rasgo, pero generalmente las caras son siempre diferentes. Como ejemplo te puedo poner Dragon Ball (que encima también es el dibujante de la saga de videojuegos Dragon Quest y las caras son exactamente iguales) o las protagonistas femeninas de las películas de Studio Ghibli.@luxar631 evidentemente hay diferentes estilos, no es lo mismo el estudio Ghibli, que las chicas de CLAMP, pero los más simplones son así, la misma cara, el mismo cuerpo, le pongo otro peinado y otra ropa y ya tengo personaje nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!