Tenía que decirlo / Usuarios de la Sanidad, tenía que decir que no espero que me levantéis una estatua por atenderos en consulta, pero las frases despectivas como "estoy pagando tu sueldo", las exigencias y la altanería, sobran. Somos seres humanos y la falta constante de respeto nos quema y destruye nuestra vocación. Hemos pasado del médico-Dios al médico-esclavo, y ninguno de esos extremos es deseable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Das el 23 jun 2015, 21:29 / Comportamiento

Usuarios de la Sanidad, tenía que decir que no espero que me levantéis una estatua por atenderos en consulta, pero las frases despectivas como "estoy pagando tu sueldo", las exigencias y la altanería, sobran. Somos seres humanos y la falta constante de respeto nos quema y destruye nuestra vocación. Hemos pasado del médico-Dios al médico-esclavo, y ninguno de esos extremos es deseable. TQD

#1 por ccc91
26 jun 2015, 08:34

No dudo de que seas excelente médica/enfermera, pero has de reconocer que la calidad del servicio sanitario ha disminuido bastante. Hay médicos pésimos que ni si quiera les gusta su trabajo y te atienden como si fuera culpa tuya todos los males del mundo, y además si le sumas que las herramientas y materiales necesarios cada vez son menos pues...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por drucatar
26 jun 2015, 09:38

Comprende que la gente está también quemadísima. Ojo, yo tengo suerte y 2 de cada 4 médicos que me atienden son competentes y agradables. Pero siempre hay un ******* y un pasota, no falla. "Oye, que se me ha caído una pierna"--> "Será un virus". Ayer mismo operaron a mi tío de peritonitis tras ir 3 veces al médico y que le dijera que era un dichoso virus. Y un puto niño de 11 años puede diagnosticarte apendicitis.
Medicina era una profesión para dioses. Ahora está un poco violada.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por martsgueste
26 jun 2015, 09:44

Se de lo que hablas. Gente que viene fuera de hora y te exigen que los atiendas por urgencias que no lo son, gente que quieres que les hagas magia y les quites el dolor YA....mi padre es enfermero y una vez lo intentaron matar con un cuchillo por no dar una pastilla a un paciente que no la necesitaba, suerte que ese día estaba en una reunion.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por jill_valentine_
26 jun 2015, 10:13

#2 #2 drucatar dijo: Comprende que la gente está también quemadísima. Ojo, yo tengo suerte y 2 de cada 4 médicos que me atienden son competentes y agradables. Pero siempre hay un ******* y un pasota, no falla. "Oye, que se me ha caído una pierna"--> "Será un virus". Ayer mismo operaron a mi tío de peritonitis tras ir 3 veces al médico y que le dijera que era un dichoso virus. Y un puto niño de 11 años puede diagnosticarte apendicitis.
Medicina era una profesión para dioses. Ahora está un poco violada.
A ver, hay pacientes quemados y también pacientes capullos con mucha cara y poca vergüenza, que de eso también hay. Hay médicos buenos y médicos malos, no es un misterio.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por letramuda
26 jun 2015, 10:36

¿Sabes? Esto no es culpa de los usuarios, sino de la dirección del gobierno. Si los usuarios tienen una atención mala (no por vosotros, sino porque os dan menos de 5 minutos por paciente) la gente se va cabreando. Yo fui al médico en noviembre, me pasaron al especialista en marzo, me dieron fecha para operarme en junio, y ahora que tendría que haber sido operado me avisan que no me operan, unos pinchazos en el ojo y patada para casa. Deja de culpar a los usuarios, porque es precisamente lo que los de arriba quieren, que nos enfrentemos. Los usuarios reciben una atención pésima, lo mínimo que pueden hacer es cabrearse. Dirige tu frustración a quien debes dirigirla.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por reiki12
26 jun 2015, 11:09

Esque siempre es igual, las personas exigen un trato y les da igual pasar por encima de cualquiera, todos lo pasamos mal pero esta en la calidad de la persona el ser educado en esos momentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por baabi
26 jun 2015, 18:08

#1 #1 ccc91 dijo: No dudo de que seas excelente médica/enfermera, pero has de reconocer que la calidad del servicio sanitario ha disminuido bastante. Hay médicos pésimos que ni si quiera les gusta su trabajo y te atienden como si fuera culpa tuya todos los males del mundo, y además si le sumas que las herramientas y materiales necesarios cada vez son menos pues...
¿pero que culpa tenemos el personal de esto? Era como muchos pacientes que me llaman incompetente o pasota porque decían que "hacía las cosas deprisa y corriendo" y "tardas mucho en venir" prueba tu a ser eficiente teniendo a 25 o incluso más de 30 pacientes por cabeza, quemaos con el responsable de eso, no con nosotros, que te aseguro que estamos más asqueados que vosotros y encima intentamos atenderos con una sonrisa y sacar cosas insacables solo para que tengáis una buena estancia en el hospital. Que cuando las enfermeras/auxiliares/ médicos y demás van al control a derrumbarse y se hechan a llorar porque no dan abasto no vaís vosotros a consolarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por blueheels
26 jun 2015, 19:48

Comprende tú también que en muchas ocasiones, cuando el personal médico o administrativo comete un error, en lugar de intentar que no afecte al cliente, y digo cliente porque sí, de los sueldos de trabajadores como yo sale vuestro sueldo, ni siquiera se disculpan, si no que encima el afectado sufre las consecuencias y calladito, sin molestar mucho. En cualquier otro trabajo esto no es así, estábais endiosados y ahora habéis bajado al suelo, con el resto de los mortales.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
27 jun 2015, 00:13

¿Y de empatía qué tal vamos? Ponte en la piel de tus pacientes aunque sólo sea por 5 minutos al día.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!