Tenía que decirlo / Facebook, tenía que decir que no te entiendo. ¿Si denuncian una foto de una mujer dando el pecho eliminas la foto pero si denuncian una foto con un chiste antisemita dices que no vulnera las normas? En serio, ¡háztelo mirar!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por iruka el 23 jun 2015, 21:58 / Comportamiento

Facebook, tenía que decir que no te entiendo. ¿Si denuncian una foto de una mujer dando el pecho eliminas la foto pero si denuncian una foto con un chiste antisemita dices que no vulnera las normas? En serio, ¡háztelo mirar! TQD

#1 por ispo
26 jun 2015, 02:03

¿Donde queda la libertad de expresión con los chistes?

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por nathanKPOP
26 jun 2015, 02:04

Bueno, es que dentro de lo que hay, chistes hacen todos, TODOS, no seas hipócrita.

A mi lo que me revienta es que no eliminen fotos de perros apaleados o torturados y de personas en situaciones extremas en algunos lugares del mundo, pero luego si eliminen algo tan natural como dar el pecho a un niño...

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por nathanKPOP
26 jun 2015, 02:05

¿Ya no más #JeSuisCharlie o qué? -_-'

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por Plantarodadora
26 jun 2015, 02:05

Zuckerberg es nasi.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por Plantarodadora
26 jun 2015, 02:06

#3 #3 nathanKPOP dijo: ¿Ya no más #JeSuisCharlie o qué? -_-'Los jefazos de Charlie tampoco se acordaron de la libertad de expresion cuando un dibujante hizo un chiste sobre judios.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por thx1138
26 jun 2015, 02:10

Es que las tetas son peligrosas, hay gente que se ha vuelto loca por mirarlas mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nathanKPOP
26 jun 2015, 02:12

#5 #5 Plantarodadora dijo: #3 Los jefazos de Charlie tampoco se acordaron de la libertad de expresion cuando un dibujante hizo un chiste sobre judios. A ver si ahora se pueden hacer chistes de todas las religiones y de todas las enfermedades y no de los judíos, cuando en la frontera de Israel, iban subnormales con palomitas a ver como el ejército israelí bombardeaba Palestina... Muchos tienen memoria a corto plazo y no recuerdan el pasado.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por ispo
26 jun 2015, 02:21

#7 #7 nathanKPOP dijo: #5 A ver si ahora se pueden hacer chistes de todas las religiones y de todas las enfermedades y no de los judíos, cuando en la frontera de Israel, iban subnormales con palomitas a ver como el ejército israelí bombardeaba Palestina... Muchos tienen memoria a corto plazo y no recuerdan el pasado.@nathanKPOP Yo lo resumo en hipocresía.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por caroline_sheppard_returns
26 jun 2015, 02:52

Eso es enserio? Consideran que un chiste antisemita no viola las normas ?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por stevankage
26 jun 2015, 04:26

como comentador de FB, me siento identificado

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por budgerigar
26 jun 2015, 05:32

¿La mujer que salía dando el pecho sabía que la estaban haciendo una foto?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por holograma
26 jun 2015, 09:13

Los de charlie llevan años haciendo chistes MUY ofensivos sobre colectivos muy amplios, pero es libertad de expresión. Hace cualquier otro un chiste negro y poco más y lo echamos del país

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por haky
26 jun 2015, 10:38

¿En que se diferencian una pizza de un judío? En que la pizza no araña las paredes del horno.(esto es un ejemplo de humor negro sobre judíos)

PD. Es irónico que un pueblo que ha sufrido tanto ahora haga lo mismo con Palestina, irónico por no decir que son tan nazis como los secuaces de Hitler.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por letramuda
26 jun 2015, 10:39

A ver, sensibleros. Un chiste es un chiste. Un pecho (nos guste o no) se considera sexual. Facebook es de los estates, allí no se tolera la sexualidad ni un mínimo, por lo que es coherente que un chiste (sea o no de mal gusto) no vulnere sus normas y un pecho sí. Si no te gusta, te das de baja, Al registrarte aceptas sus condiciones de uso, y por más que os indignéis no vais a conseguir nada. Es como si venís a mi casa y pretendéis saltaros mis normas... pues eso es facebook, la casa de otro donde imperan sus normas y que vosotros habéis aceptado. Ahora, llenadme esto de negativos y seguid llorando, pero la realidad no la afrontéis, eso dejadlo para los adultos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por ispo
26 jun 2015, 13:04

#14 #14 haky dijo: ¿En que se diferencian una pizza de un judío? En que la pizza no araña las paredes del horno.(esto es un ejemplo de humor negro sobre judíos)

PD. Es irónico que un pueblo que ha sufrido tanto ahora haga lo mismo con Palestina, irónico por no decir que son tan nazis como los secuaces de Hitler.
@haky No en realidad los nazis son los americanos porque los judíos están bajo la protección de PapaUSA.

#15 #15 letramuda dijo: A ver, sensibleros. Un chiste es un chiste. Un pecho (nos guste o no) se considera sexual. Facebook es de los estates, allí no se tolera la sexualidad ni un mínimo, por lo que es coherente que un chiste (sea o no de mal gusto) no vulnere sus normas y un pecho sí. Si no te gusta, te das de baja, Al registrarte aceptas sus condiciones de uso, y por más que os indignéis no vais a conseguir nada. Es como si venís a mi casa y pretendéis saltaros mis normas... pues eso es facebook, la casa de otro donde imperan sus normas y que vosotros habéis aceptado. Ahora, llenadme esto de negativos y seguid llorando, pero la realidad no la afrontéis, eso dejadlo para los adultos.@letramuda Toda la razón del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por warco
26 jun 2015, 15:27

Joder con lo de que es natural dar el pecho a un niño.

Liberar toxinas del organismo es algo muy natural y yo no me cago en mitad del vagón del metro.

No digo que no deba hacerse, sólo digo que no es agradable verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!