Tenía que decirlo / Supuestos amigos, tenía que decir que me parece increíble que después de varios años de amistad me borreis del facebook sólo porque llevo dos meses sin hablaros. No es que no os hable, estaba esperando que me hablaráis vosotros. Visto lo visto se quedan así las cosas, una ya se cansa de ir detrás de la gente que tiene la edad mental de un caracol.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Amigaono el 25 jun 2015, 07:52 / Comportamiento

Supuestos amigos, tenía que decir que me parece increíble que después de varios años de amistad me borreis del facebook sólo porque llevo dos meses sin hablaros. No es que no os hable, estaba esperando que me hablaráis vosotros. Visto lo visto se quedan así las cosas, una ya se cansa de ir detrás de la gente que tiene la edad mental de un caracol. TQD

#1 por Veren
27 jun 2015, 08:05

Pues yo veo completamente normal que te borren si llevas 2 meses pasando de ellos... seguramente estaban acostumbrados a que tú les hablaras primero.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por naiori
27 jun 2015, 08:11

A mi me ha pasado con bastante gente la verdad y entiendo la situación. Lo mejor es dejarlo correr y ya está. Si no te quieren apreciar por ala, a que se busquen otro tonto.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por jill_valentine_
27 jun 2015, 09:00

Yo borré a compañeros de instituto porque pasaban de mi culo, y no, no eran dos meses, eran más y más y encima sólo me hablaban para decirme que vote a amigas suyas para concursos sin preguntar antes cómo estaba yo ni nada. Así que nada, ¿para qué quiero gente así?

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por candra
27 jun 2015, 09:12

Bueno, pues ellos tampoco querían hablarte y te borraron. Es que no sé qué es exactamente lo que te molesta.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por kuchichubiri
27 jun 2015, 09:16

Bueno tu tampoco quedas muy lejos de su mentalidad ah, que esa tontería de.yo no te hablo hasta que tu me hables primero es de muy pavo , no te parece?

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por metastasis
27 jun 2015, 09:58

Si los tenías acostumbrados a ser tu siempre la que iba detrás de ellos es normal que cuando dejes de hacer lo de siempre pasen de ti. Muy amigos no debíais ser realmente cuando tenías que ser tu la que fuese detrás y no eran ellos los que se preocupaban por hablarte a ti, aunque fuese de vez en cuando. Sinceramente no se en que has salido perdiendo con esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por christinedepisan
27 jun 2015, 10:17

Estás casi en la misma situación que yo, así que te entiendo perfectamente... En fin, ánimo que no vale la pena ir detrás de gente así, seguro que encontrarás a gente que esté dispuesta a tener una verdadera relación de amistad contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por holograma
27 jun 2015, 10:33

Yo no os hablo, vosotros sois los malos. Vosotros no me habláis, vosotros sois los malos. Normal que no quieran saber de ti.
Yo estoy harta de esos amigos que si no gira todo a su alrededor creen que están marginados, que no los aprecian, que se aprovechan de ellos... Sois unos mártires

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por blueheels
27 jun 2015, 11:34

Hay gente que si no eres tú el que está continuamente detrás de ellos, pasan de tu cara. Casualmente son los que hay que hay que hacer casi una instancia para poder quedar con ellos porque siempre están muy ocupados. Yo a la gente así hace tiempo que los dejé fuera de mi círculo de amistades. Con los amigos de verdad tiene que existir una reciprocidad, un día entablas tú el contacto y otro día la otra persona, si no es así, ten claro que eres el amigo reserva, para cuando no hay nadie más.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por espejismo
27 jun 2015, 12:32

No quieres ir detrás de la gente pero pretendes que vayan detrás de ti.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por adriano_99
27 jun 2015, 13:43

Huy si, y tu eres muy madura, te pasas 2 meses sin hablar a tus amigos para que lo hagan ellos....

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!