Tenía que decirlo / Pablo, tenía que decir que las mujeres son capaces de hacer todo lo que los hombres, todo. Da igual que tu novia sea chica: te maltrata. Y si tú no haces nada al respecto, lo haré yo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Anónimo el 29 jun 2015, 13:06 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que las mujeres son capaces de hacer todo lo que los hombres, todo. Da igual que tu novia sea chica: te maltrata. Y si tú no haces nada al respecto, lo haré yo. TQD

#2 por mitxylogan
2 jul 2015, 14:05

Muchas veces, en esos casos, a los hombres les cuesta dar el paso porque mientras que la mujer tiene todo el apoyo del mundo el hombre se encuentra con calificativos tales como "maricón".

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por viento_de_verano
2 jul 2015, 14:08

+1000, aunque el maltrato femenino suele ser más psicológico que físico.

Asumir que una mujer no puede maltratar es una forma de machismo, presume debilidad.

A favor En contra 14(20 votos)
#1 por nathanKPOP
2 jul 2015, 14:04

Aquí llega el tema de meterse o no en la relación, es su vida si, pero no se puede toletar el maltrato. Haz lo que creas que es mejor para él.

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por Terapia
2 jul 2015, 14:12

Hay algo que no podemos ser... modelos de *******

Ya me voy x) pero antes diré que tu amigo Pablo debe espabilar, ya sea maltrato físico o psicológico, que corte por lo sano o que denuncie (o ambas más bien), que no se ciegue por el hecho de ser mujer

1
A favor En contra 13(13 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
2 jul 2015, 14:39

#9 #9 arcahelus dijo: #6 @Terapia No digo que sea correcto,pero también puede defenderse y meterle una pedazo paliza que se acordará toda la vida.¿Desde cuándo la violencia se soluciona con más violencia?

2
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por chicaconfusa95
2 jul 2015, 14:13

Ayúdale y bríndale apoyo, no puede seguir así.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por stocker_
2 jul 2015, 15:51

#12 #12 AeR_96 dijo: #10 De toda la vida.
-No queremos violencia. No hagas ninguna tontería, hazme caso.
-Sois unos cobardes, esa lata de atún es mía, y vosotros la habéis agarrado para echar encima vuestra asquerosa bebida narcótica mezclada con agua sucia de rio.
-Tienes de sobra en esa bolsa, cálmate.
-Cobardes, no tenéis modales ni respeto por nada.
-Ahora no nos toques el puntillo de la honra. Nosotros no somos hez ni calaña, somos caballeros. Bebamos correctamente, como conviene a nuestra condición.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por patapalo87
2 jul 2015, 17:46

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que las mujeres son capaces de hacer todo lo que los hombres, todo. Da igual que tu novia sea chica: te maltrata. Y si tú no haces nada al respecto, lo haré yo. TQDCon lo en serio que parece que se toman las denuncias de hombres hacia sus parejas (femeninas), me parece que tu colega lo lleva crudo, a no ser que a alguien se le ocurra grabar a la susodicha zagala como prueba fehaciente. En cualquier caso lo mejor que puede hacer es dejarla.

Y cuando haya pasado tiempo y nadie sospeche, cargársela y esconder el cadáver :P

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por AeR_96
2 jul 2015, 15:33

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 ¿Desde cuándo la violencia se soluciona con más violencia?De toda la vida.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
2 jul 2015, 14:17

Está ahí, intenta que lo vea, pero nunca actúes por él porque acabará por alejarte, cuando una persona está tan ciega desplaza su eje de prioridades hacia su pareja, creyendo que haciéndole feliz a ella él lo será, un concepto ilógico, de dependencia, más cuando no es mutuo. Es mejor una victoria con el tiempo que una derrota en el primer partido. Y si no hay nadie más que se preocupe por la situación el único que pierde es Pablo, ni tú ni su pareja.

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por guillerf18
2 jul 2015, 17:02

#9 #9 arcahelus dijo: #6 @Terapia No digo que sea correcto,pero también puede defenderse y meterle una pedazo paliza que se acordará toda la vida.@arcahelus aparte de que la violencia no suele ser la solución, estoy convencido de que si Pablo le pone la mano encima a su novia, aunque sea en defensa propia, esta, no tendrá tantos reparos en acudir a las autoridades y quedar como una víctima ante la justicia y, probablemente, ante los medios.
Consecuencias:
-Subirá el índice de violencia de género hacia las mujeres.
-A Pablo se le caerá el pelo.
-La tía se irá de rositas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por stocker_
2 jul 2015, 15:51

#13 #13 stocker_ dijo: #12 #12 AeR_96 dijo: #10 De toda la vida.
-No queremos violencia. No hagas ninguna tontería, hazme caso.
-Sois unos cobardes, esa lata de atún es mía, y vosotros la habéis agarrado para echar encima vuestra asquerosa bebida narcótica mezclada con agua sucia de rio.
-Tienes de sobra en esa bolsa, cálmate.
-Cobardes, no tenéis modales ni respeto por nada.
-Ahora no nos toques el puntillo de la honra. Nosotros no somos hez ni calaña, somos caballeros. Bebamos correctamente, como conviene a nuestra condición.
#12 #12 AeR_96 dijo: #10 De toda la vida.Y así es como esta breve conversación de vagabundos que empezó con palabras hostiles y amenazas ha terminado con final feliz gracias a la no-violencia. La he ambientado en 1890, así que es mucho más antigua que tu vida, la expresión ''de toda la vida'' es por tanto incorrecta.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por psigma
2 jul 2015, 17:41

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 ¿Desde cuándo la violencia se soluciona con más violencia?#12 #12 AeR_96 dijo: #10 De toda la vida.Por una vez estoy de acuerdo con @AeR_96

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por guillerf18
2 jul 2015, 17:54

#21 #21 patapalo87 dijo: #0 Con lo en serio que parece que se toman las denuncias de hombres hacia sus parejas (femeninas), me parece que tu colega lo lleva crudo, a no ser que a alguien se le ocurra grabar a la susodicha zagala como prueba fehaciente. En cualquier caso lo mejor que puede hacer es dejarla.

Y cuando haya pasado tiempo y nadie sospeche, cargársela y esconder el cadáver :P
@patapalo87 lo cierto es que si, su mejor baza es grabarlo y usarlo de prueba, pero aún así no lo tendrá fácil

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
2 jul 2015, 22:40

#20 #20 psigma dijo: #10 #12 Por una vez estoy de acuerdo con @AeR_96Pues ambos estáis fatal. De él me lo esperaba, de ti no.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por caroline_sheppard_returns
2 jul 2015, 16:30

Leí padre en vez de Pablo, madre mía , todavía no me he despertado del todo

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por felinarubia
3 jul 2015, 03:02

Es su problema, tu no te metas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por arcahelus
21 jul 2015, 21:43

#19 #19 guillerf18 dijo: #9 @arcahelus aparte de que la violencia no suele ser la solución, estoy convencido de que si Pablo le pone la mano encima a su novia, aunque sea en defensa propia, esta, no tendrá tantos reparos en acudir a las autoridades y quedar como una víctima ante la justicia y, probablemente, ante los medios.
Consecuencias:
-Subirá el índice de violencia de género hacia las mujeres.
-A Pablo se le caerá el pelo.
-La tía se irá de rositas.
@guillerf18 Tienes razón en eso,lo que nos empuja a no hacer nada,hum....he pensado así en plan futurístico ; La gran rebelión masculina,se podrian hacer unos cómics...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por esentor
2 jul 2015, 15:30

PD: quiero tu rabo

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por caroline_sheppard_returns
2 jul 2015, 16:21

Vamos a ver, con lo de que le cuesta dar el paso, ha dicho que es la novia de su padre , no están casados, osea que es bien fácil , aunque no la quisiera denunciar, que la deje y punto, y en el caso de que estén viviendo juntos que le ponga las maletas en la puerta

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por caroline_sheppard_returns
2 jul 2015, 16:26

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Bueno, yo todavía no he visto a una mujer jugar bien al fútbol...@kebabconfalafel ni las viste jugar bien ni mal tampoco ya que ni las dejáis jugar en vuestros equipo ni tampoco queréis jugar contra un equipo femenino , así que simplemente no tienes ni puta idea de como juegan

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por caroline_sheppard_returns
2 jul 2015, 16:25

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Bueno, yo todavía no he visto a una mujer jugar bien al fútbol...kebabconfalafel ni las viste jugar bien ni mal tampoco ya que ni las dejáis jugar en vuestros equipo ni tampoco queréis jugar contra un equipo femenino , así que simplemente no tienes ni puta idea de como juegan

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por arcahelus
2 jul 2015, 14:36

#6 #6 Terapia dijo: Hay algo que no podemos ser... modelos de *******

Ya me voy x) pero antes diré que tu amigo Pablo debe espabilar, ya sea maltrato físico o psicológico, que corte por lo sano o que denuncie (o ambas más bien), que no se ciegue por el hecho de ser mujer
@Terapia No digo que sea correcto,pero también puede defenderse y meterle una pedazo paliza que se acordará toda la vida.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por kebabconfalafel
2 jul 2015, 14:09

Bueno, yo todavía no he visto a una mujer jugar bien al fútbol...

2
A favor En contra 11(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!