Tenía que decirlo / Negacionistas de las denuncias falsas, tenía que decir que ahora en Andalucía las mujeres que digan ser víctimas de violencia de género entrarán gratis a la universidad. Ya han desmantelado redes de denuncias falsas antes y esto se va convertir en la ruina de las universidades andaluzas y de todos aquellos hombres que serán denunciados falsamente. Lo lamento también por las que verán sus clases llenas de victimistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por toriyama el 7 jul 2015, 07:33 / Comportamiento

Negacionistas de las denuncias falsas, tenía que decir que ahora en Andalucía las mujeres que digan ser víctimas de violencia de género entrarán gratis a la universidad. Ya han desmantelado redes de denuncias falsas antes y esto se va convertir en la ruina de las universidades andaluzas y de todos aquellos hombres que serán denunciados falsamente. Lo lamento también por las que verán sus clases llenas de victimistas. TQD

#1 por personae
11 jul 2015, 12:04

¿Maltrato = universidad gratis? Me parece una medida muy simple y estúpida, puede que no la hayas entendido bien.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por capitanaamerica
11 jul 2015, 12:06

Yo estoy totalmente en contra de las mujeres que ponen denuncias falsas. Aparte de joderle la vida al hombre le hace perder tiempo al policía que podría estar usando en otras cosas.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por dhielo
11 jul 2015, 12:08

Aun no he comprobado la veracidad de la información pero desde luego de ser cierta, dará pie a que muchas interesadas se aprovechen de algunos pobres incrédulos. Desde luego no tiene ningún sentido; es algo adecuado que les proporcionen cierta ayuda como grupos de ayuda, terapia, y cosas que ayuden psicológicamente pero proporcionarles beneficios económicos dará pie a muchas estafas y engaños... No sé a quién se le ocurre estas cosas...

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por risketto_cheese
11 jul 2015, 12:10

Hombre se tendrá que demostrar, no será poner una denuncia y entrar. De todas formas, esta información es totalmente desconocida para mí.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por curc0vein
11 jul 2015, 12:10

Menuda gilipollez. ¿A quién se le ha ocurrido esa mierda? O entran todos gratis o ninguno.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por cherryblossomtree
11 jul 2015, 12:15

No te vayas tan lejos, en la EOI pasa igual. También para victimas del terrorismo
Solo tienes q llevar un papel en el que lo ponga, y al ser un tema tan sensible no lo suelen cuestionar

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por capitanaamerica
11 jul 2015, 12:16

Además, ¿por qué sólo las mujeres? Si un hombre es maltratado por una mujer, ¿no tiene el mismo derecho a denunciar y entrar gratis? (En caso de que sea verdad). Lo veo una gilipollez, la verdad. Nunca vas a saber al cien por ciento si es verdad la denuncia.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#8 por nebilim
11 jul 2015, 12:19

¿Sabes que ocurre con las denuncias falsas? que no hay estadísticas fiables que abalen que sean un problema real. Siempre las hay: no es culpa de la ley ni de ningún organismo, sino de las personas ruines. Las hay por toda clase de circunstancias.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por shepardcommander
11 jul 2015, 12:27

Es que lo de Andalucía ya es tremendo, no saben donde tirar el dinero público. Si alguien ha sido maltratado, que el maltratador le pague una indemnización y punto, ya basta de regalar dinero a la gente porque si.

Lo del feminismo radical que se huele en esta propuesta ya es otro tema.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por shiraarena
11 jul 2015, 12:28

Pero si la exención de matrícula a víctimas de violencia de género ya existía, igual que la exención a víctimas de terrorismo y a personas con discapacidad. O era sólo en Santiago o es que la gente no se había dado cuenta hasta ahora xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por retormdf
11 jul 2015, 12:40

Igual monto una empresa de maltratadores para que las chicas puedan ir a la Universidad. Denuncian, luego retiran los cargos y todos contentos.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por un_amor_sa
11 jul 2015, 13:09

#1 #1 personae dijo: ¿Maltrato = universidad gratis? Me parece una medida muy simple y estúpida, puede que no la hayas entendido bien.@personae Además de totalmente feminista, si bien es cierto que en la mayoría de los casos son hombres los que maltratan, también lo hacen muchas mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
11 jul 2015, 13:12

#2 #2 capitanaamerica dijo: Yo estoy totalmente en contra de las mujeres que ponen denuncias falsas. Aparte de joderle la vida al hombre le hace perder tiempo al policía que podría estar usando en otras cosas.@capitanaamerica pues si, hay mujeres que lo suelen hacer por el simple hecho de que están casadas con extranjeros, y saben que si le ceden la custodia al padre cuando ellas regresen a su país de origen van a tener que viajar continuamente para verlos, entonces finjen sufrir malos tratos, ponen una denuncia falsa y si les conceden la custodia total a ellas pues mira, es una cabronada finjir una cosa así, y me parece muy egoísta porque no sólo hacen daño al padre de los críos con eso, a los niños también , porque les quitan la oportunidad de ver a su padre y los manipulan para creer que verdaderamente es un maltratador y sean ellos los que digan que no quieren estar con su padre

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por drewgarrbon
11 jul 2015, 13:20

Que alguien me explique por favor la relación entre ser maltratado y tener una matricula gratis, porque yo no le veo sentido. Que le den una indemnización por el maltrato y punto pelota ¿pero matricula lo la patilla? Venga ya... En cuanto a lo de las denuncias falsas creo que se debería endurecer el castigo cuando se descubren, luego que la justicia va lenta...con gentuza así...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por carlotaboom
11 jul 2015, 13:28

Yo no le veo la relación...
Sé que hay denuncias falsas, pero también gente que no sabe diferenciar el maltrato de una simple riña.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por yo11
11 jul 2015, 13:39

#12 #12 un_amor_sa dijo: #1 @personae Además de totalmente feminista, si bien es cierto que en la mayoría de los casos son hombres los que maltratan, también lo hacen muchas mujeres.@un_amor_sa
feminista no, hembrista,

en caso de ser verdad eso de dar la universad gratis por ser maltrada entonces vamos muy mal

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por carlosjfort
11 jul 2015, 13:58

#14 #14 drewgarrbon dijo: Que alguien me explique por favor la relación entre ser maltratado y tener una matricula gratis, porque yo no le veo sentido. Que le den una indemnización por el maltrato y punto pelota ¿pero matricula lo la patilla? Venga ya... En cuanto a lo de las denuncias falsas creo que se debería endurecer el castigo cuando se descubren, luego que la justicia va lenta...con gentuza así...@musenix En mi opinión, la pena por denuncia falsa deber ser superior a la pena por el delito denunciado, ya que no siempre se descubren dichas denuncias falsas y en caso de que no se descubran pueden arruinar la vida a una persona inocente, además de hacer un mal uso de los recursos públicos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por elmundoenletras
11 jul 2015, 14:03

¿Y los hombres que digan ser víctimas? ¿A ellos también se los aplica?me parece una medida absurda

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
11 jul 2015, 14:33

Me encanta tus titulares estilo Alerta Digital sin explicar la medida. No dices que bajan los precios de TODOS, no, ¿para qué? Es mejor decir que las mujeres maltratadas, muchas de las cuales no tienen recursos tras un divorcio desastroso o una ruptura que le marcará toda su vida, son receptoras de una ayuda y que por ello se aprovecharán ellas, no otras personas que no deberían llamarse por ese nombre.
Es una equiparación de victimas de una violencia hacia otras, véase las victimas de acciones terroristas ¿también te parece mal que a personas que le han destrozado la vida con una bomba les ayuden?
Anormal.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#20 por srperrete
11 jul 2015, 14:41

Bueno, posiblemente haya una oleada de ellas, pero sólo hasta que vean como tu que la subvención sólo se la den a las que sigan en firme su proceso y no a las falsas o las que quedan en el limbo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pos_okey_men
11 jul 2015, 15:48

Hay que tener cuidado con las denuncias falsas. TQD pos okey men

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por twoinarow
11 jul 2015, 17:19

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me encanta tus titulares estilo Alerta Digital sin explicar la medida. No dices que bajan los precios de TODOS, no, ¿para qué? Es mejor decir que las mujeres maltratadas, muchas de las cuales no tienen recursos tras un divorcio desastroso o una ruptura que le marcará toda su vida, son receptoras de una ayuda y que por ello se aprovecharán ellas, no otras personas que no deberían llamarse por ese nombre.
Es una equiparación de victimas de una violencia hacia otras, véase las victimas de acciones terroristas ¿también te parece mal que a personas que le han destrozado la vida con una bomba les ayuden?
Anormal.
El otro día cometí la estupidez de entrar en Alerta Digital y lo primero que me encontré fue esto: http://www.alertadigital.com/2015/06/30/paginas-web-feministas-fomentan-la-anorexia-entre-las-adolescentes-espanolas/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
11 jul 2015, 17:27

#22 #22 twoinarow dijo: #19 El otro día cometí la estupidez de entrar en Alerta Digital y lo primero que me encontré fue esto: http://www.alertadigital.com/2015/06/30/paginas-web-feministas-fomentan-la-anorexia-entre-las-adolescentes-espanolas/¿Cómo has sobrevivido a tal bazofia?

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por blowitup
11 jul 2015, 18:51

#13 #13 caroline_sheppard_returns dijo: #2 @capitanaamerica pues si, hay mujeres que lo suelen hacer por el simple hecho de que están casadas con extranjeros, y saben que si le ceden la custodia al padre cuando ellas regresen a su país de origen van a tener que viajar continuamente para verlos, entonces finjen sufrir malos tratos, ponen una denuncia falsa y si les conceden la custodia total a ellas pues mira, es una cabronada finjir una cosa así, y me parece muy egoísta porque no sólo hacen daño al padre de los críos con eso, a los niños también , porque les quitan la oportunidad de ver a su padre y los manipulan para creer que verdaderamente es un maltratador y sean ellos los que digan que no quieren estar con su padre @carol1986 No sé que culebrón te montas para decir que hay mujeres extranjeras que suelen hacerlo pero para empezar:
1) si se casan con un español tienen derecho a la nacionalidad española y a quedarse aquí, así que no haría falta que denunciasen
2) si tienen un hijo nacido en españa igual
3) los juzgados suelen dar la custodia compartida, los hijos tienen doble nacionalidad, si la madre se va los hijos seguramente también, no se gasta dinero en viajes
4) la manutención/mes para el niño seguiría en vigor
5) aún así, son inmigrantes, dudo que quieran regresar a sus países de origen

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por guerreroeuropeo
11 jul 2015, 19:58

7-7-2015
Arruinar la vida al marido acusándolo falsamente sale casi gratis.
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/07/559bab18268e3e0e1c8b4576.html

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por guerreroeuropeo
11 jul 2015, 20:01

#1 #1 personae dijo: ¿Maltrato = universidad gratis? Me parece una medida muy simple y estúpida, puede que no la hayas entendido bien.@personae
Lo ha entendido a la perfección. Son las izquierdas marcusianas o socialdemócratas las que son absurdas y dictan medidas absurdas.
Leyes de género, ley "antihomofobia"... Disfrutad lo votado... O peor aún, id a votar a podemos, que Beatriz Gimeno, "seguro" que le pone solución a esto del feminazismo...

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por guerreroeuropeo
11 jul 2015, 20:02

#7 #7 capitanaamerica dijo: Además, ¿por qué sólo las mujeres? Si un hombre es maltratado por una mujer, ¿no tiene el mismo derecho a denunciar y entrar gratis? (En caso de que sea verdad). Lo veo una gilipollez, la verdad. Nunca vas a saber al cien por ciento si es verdad la denuncia. @capitanaamerica Según el psoe no existen los hombres maltratados.

Recuerda que hicieron quitar a la guardia civil aquel cartel denunciando el maltrato a mujeres y a hombres por igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por me_myself_and_i
11 jul 2015, 21:14

Ya estamos con la desinformación... Solo el 0,087 de las denuncias de este tipo son falsas imbécil, dirigete al INE para mas datos. Es increíble que sigáis siendo escépticos ante esta lacra social sin antes informaros siquiera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por twoinarow
11 jul 2015, 21:18

#25 #25 guerreroeuropeo dijo: 7-7-2015
Arruinar la vida al marido acusándolo falsamente sale casi gratis.
http://www.elmundo.es/espana/2015/07/07/559bab18268e3e0e1c8b4576.html
A ésta también le arruinó la vida su ex-pareja: http://elpais.com/m/politica/2015/07/10/actualidad/1436548456_856513.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por guerreroeuropeo
11 jul 2015, 22:06

#28 #28 me_myself_and_i dijo: Ya estamos con la desinformación... Solo el 0,087 de las denuncias de este tipo son falsas imbécil, dirigete al INE para mas datos. Es increíble que sigáis siendo escépticos ante esta lacra social sin antes informaros siquiera.@me_myself_and_i
Entre ellas la de lopez aguilar, no?
Jajajajajajajajajaj NO TE LO CREES NI TÚ. Quizás solo el 0.0000000001 se demuestran que son falsas en los tribunales. Pero curiosamente, hay una enorme cantidad de denuncias que no prosperan, que se retiran, o que no acaban con la condena del hombre por falta de pruebas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por guerreroeuropeo
11 jul 2015, 22:09

#29 #29 twoinarow dijo: #25 A ésta también le arruinó la vida su ex-pareja: http://elpais.com/m/politica/2015/07/10/actualidad/1436548456_856513.html@twoinarow Sí, y esos casos los vemos todos los días en los titulares a todo color y en mayúsculas. Con titulares tendenciosos y lavacerebros que usan términos absurdos en pleno 2015 como "violencia machista".

Sin embargo, los muchos asesinatos de hombres a manos de sus mujeres, ni son considerados violencia de género (mucho menos violencia hembrista), ni aparecen en las estadísticas anuales, y además son tratados como homicidios normales.
Mientras tanto, las mujeres de paisuchos como españistán tienen privilegios legales respecto a los hombres, y denunciar falsamente arruinando la vida de sus parejas, les sale gratis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por twoinarow
11 jul 2015, 23:15

#31 #31 guerreroeuropeo dijo: #29 @twoinarow Sí, y esos casos los vemos todos los días en los titulares a todo color y en mayúsculas. Con titulares tendenciosos y lavacerebros que usan términos absurdos en pleno 2015 como "violencia machista".

Sin embargo, los muchos asesinatos de hombres a manos de sus mujeres, ni son considerados violencia de género (mucho menos violencia hembrista), ni aparecen en las estadísticas anuales, y además son tratados como homicidios normales.
Mientras tanto, las mujeres de paisuchos como españistán tienen privilegios legales respecto a los hombres, y denunciar falsamente arruinando la vida de sus parejas, les sale gratis.
¿Muchos asesinatos? Dices que no hay estadísticas, pero sabes que son muchos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por guerreroeuropeo
12 jul 2015, 02:27

#32 #32 twoinarow dijo: #31 ¿Muchos asesinatos? Dices que no hay estadísticas, pero sabes que son muchos. @twoinarow Porque leo las putas noticias. Y ni 016 ni "violencia hembrista" ni nada de nada. Para el sistema esos son homicidios normales. Y todavía tienes la poca verguenza de negar la evidencia...

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110803/valladolid/audiencia-condena-seis-meses-20110803.html

http://www.20minutos.es/noticia/1725792/0/mujer-detenida/asesinar-pareja/valencia/

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por xdurgax
12 jul 2015, 08:14

A ver, que si una persona hace una denuncia falsa la pena es bastante pesada, asi que no son tan frecuentes y cuando llega se puede desmentir al falseario; asi que no me vengas "es que las mujeres son malas y no es cierto que las maltraten son todo mentiras" se quejan del victimismo de las mujeres pero ustedes llegan a ser peores.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por twoinarow
12 jul 2015, 10:43

#33 #33 guerreroeuropeo dijo: #32 @twoinarow Porque leo las putas noticias. Y ni 016 ni "violencia hembrista" ni nada de nada. Para el sistema esos son homicidios normales. Y todavía tienes la poca verguenza de negar la evidencia...

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110803/valladolid/audiencia-condena-seis-meses-20110803.html

http://www.20minutos.es/noticia/1725792/0/mujer-detenida/asesinar-pareja/valencia/
¿He negado algo? ¿Sabes que por cada noticia que has puesto puedo poner otras 3 ó 4 de mujeres asesinadas por sus parejas? Quien tiene poca vergüenza aquí eres tú, que aun viendo casos como el que he puesto, niegas la existencia de la violencia machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por twoinarow
12 jul 2015, 10:47

#33 #33 guerreroeuropeo dijo: #32 @twoinarow Porque leo las putas noticias. Y ni 016 ni "violencia hembrista" ni nada de nada. Para el sistema esos son homicidios normales. Y todavía tienes la poca verguenza de negar la evidencia...

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110803/valladolid/audiencia-condena-seis-meses-20110803.html

http://www.20minutos.es/noticia/1725792/0/mujer-detenida/asesinar-pareja/valencia/
Por cierto, tiene guasa que alguien que lea Alerta Digital diga que esos titulares son tendenciosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pachilo
8 ago 2015, 17:56

Es ridiculo pensar que el ser humano no va a ser egoista y aprovcharse de un sistema usando a un tercero como cabeza de turco... denuncias falsas hay y las habra siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por drewgarrbon
12 oct 2015, 18:24

#17 #17 carlosjfort dijo: #14 @musenix En mi opinión, la pena por denuncia falsa deber ser superior a la pena por el delito denunciado, ya que no siempre se descubren dichas denuncias falsas y en caso de que no se descubran pueden arruinar la vida a una persona inocente, además de hacer un mal uso de los recursos públicos.@carlosjfort no se cuando me escribirías esta respuesta pues he estado en los mundos de yupi...pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!