Tenía que decirlo / Felipe, tenía que decir, que me molesta que me creas un insensible por ser homófobo y que tú seas gay. Sencillamente no me gusta la idea de la homosexualidad y soy capaz de decirlo, no necesito ser hipócrita y defender algo de lo cual estoy moralmente en desacuerdo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por yao123456789 el 24 jul 2015, 04:21 / Comportamiento

Felipe, tenía que decir, que me molesta que me creas un insensible por ser homófobo y que tú seas gay. Sencillamente no me gusta la idea de la homosexualidad y soy capaz de decirlo, no necesito ser hipócrita y defender algo de lo cual estoy moralmente en desacuerdo. TQD

destacado
#3 por revogshark
27 jul 2015, 10:11

Solo espero que por mucho que no te guste la idea de la homosexualidad no menosprecies a esa persona o personas por el simple hecho de serlo. Me parece perfecto que no quieres parecer hipócrita diciendo que no te importa y estés totalmente en contra o que no te guste la idea, pero también hay que ser tolerante con los demás.

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#1 por candra
27 jul 2015, 10:04

Las opiniones como los culos, tío, que tengas el tuyo es normal, pero que se lo pongas en la cara a otro si no te lo ha pedido está feo.

1
A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#10 por shineonyoucrazydiamond
27 jul 2015, 10:24

#8 #8 roys24 dijo: Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué si yo, religiosamente, no acepto la homosexualidad tengo que ser un homófobo necesariamente? Pues no, si tú puedes decir que eres gay yo puedo decir que no me gusta ese estilo de vida, al igual que no me gusta el acohol para los alcohólicos ni las drogas para los drogadictos.¿Estás comparando que te gusten las personas de tu mismo sexo con ser alcohólico o drogadicto?

A favor En contra 33(35 votos)
#14 por drucatar
27 jul 2015, 10:48

#5 #5 shineonyoucrazydiamond dijo: ¿Y qué es exactamente lo que te molesta de la “idea de homosexualidad"?
Lo que hay que leer a estas horas. Dime que tienes 13 años, por favor.
@shineonyoucrazydiamond No entiendo como puedes tener un sólo negativo.
Hay dos motivos para ser homófobo:
- Eres *******
- La familia que te ha educado es *******
La moral no juega aquí ningún papel. La homosexualidad es tan buena o mala como los ojos azules. La excusa de "mi religión lo dice" es para gente *******, dado que hay millones de cristianos absolutamente a favor de la homosexualidad.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#11 por luxar631
27 jul 2015, 10:29

#8 #8 roys24 dijo: Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué si yo, religiosamente, no acepto la homosexualidad tengo que ser un homófobo necesariamente? Pues no, si tú puedes decir que eres gay yo puedo decir que no me gusta ese estilo de vida, al igual que no me gusta el acohol para los alcohólicos ni las drogas para los drogadictos.Vamos a ver. Me parece muy bien que no aceptes la homosexualidad, cada uno tiene su opinión y mientras no censures a nadie por serlo, me parece bien aunque tengamos opiniones opuestas. Pero homófobo eres sí o sí, es como decir que te dan pánico las arañas pero que no eres aracnofóbico. Al pan, pan, y al vino, vino.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#12 por wren19
27 jul 2015, 10:29

Pues si no te gusta la homosexualidad y lo vas diciendo por ahí no pretendas que la gente no homófoba -y muchos menos los homosexuales- te apoye por ello. Ser homosexual no hace mal a nadie, ser homófobo sí, así que no vayas de igual y mucho menos de superior por ser homófobo.

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por shineonyoucrazydiamond
27 jul 2015, 10:14

¿Y qué es exactamente lo que te molesta de la “idea de homosexualidad"?
Lo que hay que leer a estas horas. Dime que tienes 13 años, por favor.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#9 por lirh
27 jul 2015, 10:22

Di mejor que no lo comprendes, porque decir que no te gusta la idea de amar de los homosexuales es de ser insensible.

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por mrpatolukas
27 jul 2015, 10:05

¿Habéis aceptado esto para qiue le insulten o hay mucho homófobo por TQD?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por Chino_cudeiro
27 jul 2015, 10:31

"Moralmente en desacuerdo"... En lo que te afectará a ti los asuntos de cama ajenos... PFfffff...

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por velmilannister
27 jul 2015, 11:16

A saber cómo le has dicho al muchacho que no estás deacuerdo con la homosexualidad. ¿Sabías que ser homófobo no es precisamente una virtud, verdad?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#21 por raywashed
27 jul 2015, 11:30

#8 #8 roys24 dijo: Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué si yo, religiosamente, no acepto la homosexualidad tengo que ser un homófobo necesariamente? Pues no, si tú puedes decir que eres gay yo puedo decir que no me gusta ese estilo de vida, al igual que no me gusta el acohol para los alcohólicos ni las drogas para los drogadictos.@roys24 Ya obviando que las drogas o el alcohol son perjudiciales y la homosexualidad no, las drogas y el alcohol son algo en lo que se elige entrar, la homosexualidad (o heterosexualidad, o bisexualidad, etc.) forma parte de la personalidad, ¿a ti te gustaría que alguien te menospreciase porque no le gusta tu estilo de vida sólo porque te acuestas con mujeres (si eres hombre) o con hombres (si eres mujer), aunque sólo lo hagas con tu pareja? Pues es lo que estás haciendo tú con los homosexuales, y éso se llama homofobia. Es como decir "no me gustas porque tu color favorito es el azul y siempre vas vestido de azul", es cuestión de gustos. A mí me gustan las mujeres, a otros (y otras) les gustan los hombres y hay quien tiene más suerte y le gustan las dos cosas

2
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por traskimonias
27 jul 2015, 10:12

#2 #2 mrpatolukas dijo: ¿Habéis aceptado esto para qiue le insulten o hay mucho homófobo por TQD?a estas horas no hay mucho de nada en TQD.

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por ralf
27 jul 2015, 12:01

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces si tenemos "un defecto cerebral" seguramente lo compartiremos con personas y animales de todo el mundo, y estoy hablando de (En el caso humano) aproximadamente un 10% del planeta. Si fuésemos peligrosos para el mundo ya nos habría dado tiempo (Un 10% de chalados pueden hacer mucho daño al resto) a liar alguna gorda, ¿No? Pues que yo sepa, en toda la historia no se ha dado ningún caso de que "nos haya dado la histeria a todos al mismo tiempo". O yo por lo menos me considero una persona bastante equilibrada.

Ser g-ay no es otra cosa que ver hacia donde nos apunta la p-olla, un g-ay es alguien a quien le gustan los hombres y nada más, lo de la pluma, el gastarse 2.000 euros mensuales en trapitos, la promiscuidad...no dejan de ser tópicos ya bastante rancios.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#73 por bochenski
2 ago 2015, 02:40

#18 #18 cleganequetecabalga dijo: #11 @luxar631 vamos a ver. Él no ha dicho que le tenga pánico a los homosexuales, ha dicho que no está de acuerdo. Como si yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo con tener una tarántula en casa, eso no significa que tenga aracnofobia. Así que no tiene por qué ser homófobo.@cleganequetecabalga Lo que nunca llego a entender de estos comentarios, es el hecho de "no estar de acuerdo". No sé si se debe a un desconocimiento absoluto (muy probablemente sí), o a otra cosa. Pero hasta donde mi capacidad de lógica llega, no se puede estar de acuerdo o desacuerdo con algo que es implícito e inalienable. La sexualidad viene en la misma persona, no se puede quitar, y genera sentimientos tan fuertes que hace que la persona ponga en riesgo su misma vida, harta de esconderse. Sencillamente hay temas en los que no existe desacuerdo o acuerdo, sino que son simples evidencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por ralf
27 jul 2015, 11:55

#30 #30 cleganequetecabalga dijo: #25 @ralf Igual que hay tíos que a las lesbianas les dicen que "eso es porque no han probado un buen rabo", hay gays que te vienen con "¿Cómo lo sabes si nunca lo has probado?Será por timidez personal, pero yo jamás nunca en la vida le voy a volver a preguntar a un h-etero que me diga que no le gusto porque le van las mujeres. Adiós muy buenas y punto. No sé lo que harán los demás, pero a mí eso me parece insistir y cargar a la persona. Trabajo cara al público y sé hasta donde puedo tirar de la cuerda a la hora de intentar venderle algo a la gente, y por experiencia digo que si insistes en meterle por los ojos un "producto" (Yo en éste caso) al final les vas a caer mal tú como persona y escaparán de tí. (Continúo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por raywashed
27 jul 2015, 11:52

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Sí, el alcohol en dosis adecuadas es bueno, pero estamos hablando de alcohólicos, y supongo que ahí estaremos de acuerdo que no lo es. Lo de las conductas que pueden llevar a enfermedades infecciosas es (según tengo entendido) si se hacen mal las cosas, conozco a más de un gay y no creo que ninguno tenga incontinencia fecal, y haciendo las cosas mal los heterosexuales también tenemos ése riesgo, a lo mejor no exactamente las mismas conductas y enfermedades, pero el riesgo existe. Y, como he dicho, el alcohol y las drogas son algo que (al menos al principio) se elige, la homosexualidad no

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por raywashed
27 jul 2015, 12:04

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Perdona, pero ya no vivimos en los años 80. Sí, hay inconscientes (de los dos sexos y de todas las orientaciones sexuales). Y promiscuos también los hay de los dos sexos y de todas las orientaciones sexuales, pero no todos los gays son así, muchos tienen pareja estable, y los que no la tienen, en su mayoría, conocen el SIDA y toman sus precauciones, el ser gays no los convierte en imbéciles. También hay machotes que se van cada fin de semana con una diferente y, como no les gusta usar condón, si ella le dice que toma la píldora (y aún sin que la tome) si ella es igual de imbécil y está de acuerdo lo hacen a pelo...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ralf
27 jul 2015, 11:34

Yo me pregunto, #0 #0 yao123456789 dijo: , tenía que decir, que me molesta que me creas un insensible por ser homófobo y que tú seas gay. Sencillamente no me gusta la idea de la homosexualidad y soy capaz de decirlo, no necesito ser hipócrita y defender algo de lo cual estoy moralmente en desacuerdo. TQD, De Felipe, ¿Qué es lo que tanto temes? Me imagino a un chaval normal que le vayan los tíos, te intente entrar y tú le digas que no (Educadamente) porque te gustan las mujeres, y ahí se acaba todo lo relacionado con eso, así que no veo yo el problema por ninguna parte.

Otra cosa es que tú metas mal rollo diciendo que eres homófobo. No voy a suponer nada, pero, ¿Qué te hace pensar que Felipe va a acosarte (Es lo único que se me ocurre, si no, ¿De qué ibas a tenerle miedo?) si sabe que a tí te van las almejas y nada más? El resto me parece tontería.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por cleganequetecabalga
27 jul 2015, 11:59

#43 #43 ralf dijo: #30 Será por timidez personal, pero yo jamás nunca en la vida le voy a volver a preguntar a un h-etero que me diga que no le gusto porque le van las mujeres. Adiós muy buenas y punto. No sé lo que harán los demás, pero a mí eso me parece insistir y cargar a la persona. Trabajo cara al público y sé hasta donde puedo tirar de la cuerda a la hora de intentar venderle algo a la gente, y por experiencia digo que si insistes en meterle por los ojos un "producto" (Yo en éste caso) al final les vas a caer mal tú como persona y escaparán de tí. (Continúo)@ralf Exacto, la palabra es respeto. Tu puedes acostarte con quien o con lo que te de la gana, igual que yo haré lo propio. Y ni tú eres nadie para hacerme cambiar de parecer, ni yo soy nadie para hacerte cambiar a ti o a quien se acueste con @coliflorperez

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por cleganequetecabalga
27 jul 2015, 12:11

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez en mi historia un gay me entra y le digo que no, acepta la respuesta y punto. Hay casos en los que no sucede así. Igual que si una tía da una negativa, hay tíos que lo encajan bien y tíos que la ponen de estrecha para arriba. ¿Te lo doy más mascadito o ya lo haces por tocar los huevos? Sólo discrimino a los *******, sea cual sea su raza, sexo u orientación sexual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por paradoxman
27 jul 2015, 12:38

Es que no hay nada positivo en "ver mal" la sexualidad de alguien, porque es algo que ni te va ni te viene ni afecta directamente.

Pero con ese nick: 13 años y le han quedado seis para Septiembre

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por skaenlacalleeeee
27 jul 2015, 10:21

Pero por qué?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por twoinarow
27 jul 2015, 11:09

LOL, cuantocabronero tenías que ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por luxar631
27 jul 2015, 10:58

#14 #14 drucatar dijo: #5 @shineonyoucrazydiamond No entiendo como puedes tener un sólo negativo.
Hay dos motivos para ser homófobo:
- Eres *******
- La familia que te ha educado es *******
La moral no juega aquí ningún papel. La homosexualidad es tan buena o mala como los ojos azules. La excusa de "mi religión lo dice" es para gente *******, dado que hay millones de cristianos absolutamente a favor de la homosexualidad.
Conozco a gente de mi edad con una familia perfectamente abierta y tolerante y ellos han salido más homófobos de lo que les gustaría admitir. ¿Que son *******? Da la casualidad de que sí, pero te lo podría decir antes de saber que eran homófobos así que no es algo relevante, y te estoy hablando de personas que no soportan a ninguna persona homosexual hasta el punto de repudiarla y menospreciarla. Pero también conozco gente homófoba que le dices que eres homosexual y no te dice nada, simplemente te dice que vale y sigue hablando contigo como si nada aunque realmente no acepte la homosexualidad. No sabría cómo explicar de dónde proviene la homofobia.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por bigbangdicktheory
27 jul 2015, 12:27

No se quien me da mas asco los maricas o los homofobos

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lacrosilla
27 jul 2015, 11:34

Ni me voy a molestar en contestarte, esto tiene que ser una broma

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yoymiyo86
27 jul 2015, 14:28

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conozco más casos de tíos heteros que dicen "tranquila, que yo controlo" que gais dispuestos a ******* sin condón por "tranquilo, no te vas a preñar".

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por talisker
27 jul 2015, 17:06

#21 #21 raywashed dijo: #8 @roys24 Ya obviando que las drogas o el alcohol son perjudiciales y la homosexualidad no, las drogas y el alcohol son algo en lo que se elige entrar, la homosexualidad (o heterosexualidad, o bisexualidad, etc.) forma parte de la personalidad, ¿a ti te gustaría que alguien te menospreciase porque no le gusta tu estilo de vida sólo porque te acuestas con mujeres (si eres hombre) o con hombres (si eres mujer), aunque sólo lo hagas con tu pareja? Pues es lo que estás haciendo tú con los homosexuales, y éso se llama homofobia. Es como decir "no me gustas porque tu color favorito es el azul y siempre vas vestido de azul", es cuestión de gustos. A mí me gustan las mujeres, a otros (y otras) les gustan los hombres y hay quien tiene más suerte y le gustan las dos cosas@raywashed Perdona, la orientación sexual no es "cuestión de gustos", eso no se elige, así que no me lo compares con elegir vestirte de un color u otro, por favor. O tu puedes elegir ser un día heterosexual igual que eliges vestirte de rojo? No.....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por raywashed
27 jul 2015, 17:49

#66 #66 talisker dijo: #21 @raywashed Perdona, la orientación sexual no es "cuestión de gustos", eso no se elige, así que no me lo compares con elegir vestirte de un color u otro, por favor. O tu puedes elegir ser un día heterosexual igual que eliges vestirte de rojo? No.....@talisker No, pero no puedo elegir si me gusta el rojo o el negro aunque pueda elegir de cuál de los dos me pongo una camisa. No puedo elegir si me gusta el Heavy Metal o el Reggaeton aunque pueda elegir cuál escucho, y no puedo elegir si me gustan los hombres, las mujeres o ambos aunque pueda elegir con quién me acuesto aunque sólo sea por probar (conozco a gente que lo ha hecho). De acuerdo, no podemos comparar unos gustos con otros, son diferentes (muy diferentes) niveles de importancia, pero tal como lo veo no deja de ser una cuestión de gustos. Y si lees mis comentarios creo que estamos "del mismo lado"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cleganequetecabalga
27 jul 2015, 11:41

#25 #25 ralf dijo: Yo me pregunto, #0 , De Felipe, ¿Qué es lo que tanto temes? Me imagino a un chaval normal que le vayan los tíos, te intente entrar y tú le digas que no (Educadamente) porque te gustan las mujeres, y ahí se acaba todo lo relacionado con eso, así que no veo yo el problema por ninguna parte.

Otra cosa es que tú metas mal rollo diciendo que eres homófobo. No voy a suponer nada, pero, ¿Qué te hace pensar que Felipe va a acosarte (Es lo único que se me ocurre, si no, ¿De qué ibas a tenerle miedo?) si sabe que a tí te van las almejas y nada más? El resto me parece tontería.
@ralf Igual que hay tíos que a las lesbianas les dicen que "eso es porque no han probado un buen rabo", hay gays que te vienen con "¿Cómo lo sabes si nunca lo has probado?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por raywashed
27 jul 2015, 19:32

#68 #68 talisker dijo: #67 @raywashed Sisi, sé lo que quieres decir y por supuesto que estamos del mismo lado, pero insisto, la orientación sexual no se basa en gustos, no sé, las preferencias musicales y de colores son cosas más superficiales que pueden cambiar a lo largo de la vida, la orientación sexual, personalmente, creo que naces con ella y no cambia por muchos años que pasen. @talisker Totalmente de acuerdo, el gusto musical, los colores... son cosas mucho más superficiales, pero éso no significa que no puedan ser todo gustos, que no pueda haber gustos más o menos superficiales, a mí me gusta el color negro y me gustan las mujeres. Evidentemente lo del color negro es mucho más superficial y menos importante, me puedo vestir de otros colores pero, si no cambio mucho (nunca digas de éste agua no beberé), no me acostaré con un hombre, pero repito, para mí no deja de ser todo cuestión de gustos, los más superficiales pueden cambiar durante la vida y los más importantes no tal como yo lo veo

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alexal
28 jul 2015, 00:53

Tema delicado. Yo solo quiero decir que no hay que confundir "respetar" con "gustar". Yo respeto al máximo el derecho de una persona a tener la sexualidad que le de la gana, y jamás la infravaloraré, despreciaré ni valoraré en base a ello, faltaría más. Mi desprecio es para los que si lo hacen. Ahora bien, reconozco que la conducta homosexual no me gusta ni me resulta cómoda, pero repito, respeto máximo. Igual que respeto que una persona coma algo al lado mío que a mi no me gusta, por poner un ejemplo (sin ánimo de equiparar una cosa a la otra). Se pueden respetar mil cosas pero no te tienen porque gustar, son conceptos totalmente diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por velmilannister
27 jul 2015, 23:19

#19 #19 cleganequetecabalga dijo: #17 @velmilannister Pues te expongo mi caso. Un chaval me entra y yo le digo que lo repeto pero no me interesan los tíos (no estoy de acuerdo con liarme con personas de mi mismo sexo) ¿Es un defecto acaso? ¿Eso me convierte en homófobo?Perdona pero el autor se califica a si mismo como homófobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por soyunsimpson
27 jul 2015, 23:19

El escritor de este TQD me da autentica pena y mucha verguenza ajena. Mucha.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por yoymiyo86
27 jul 2015, 14:31

Sí, eres insensible para con los gais por el simple hecho de ser homófobo ¿Sabes lo que implica proclamarse homófobo? Implica ODIO y el odio te hace ser insensible.
Tal vez quieras decir "no me gusta la idea homosexual" o "no comparto la orientación homosexual", pero decir "soy homófobo pero no soy insensible"...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por caroline_sheppard_returns
27 jul 2015, 15:45

#8 #8 roys24 dijo: Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué si yo, religiosamente, no acepto la homosexualidad tengo que ser un homófobo necesariamente? Pues no, si tú puedes decir que eres gay yo puedo decir que no me gusta ese estilo de vida, al igual que no me gusta el acohol para los alcohólicos ni las drogas para los drogadictos.roys24 yo puedo entender que no entiendas la homosexualidad ni te guste , pero que no te guste no te da derecho a insultarles , ni pegarles , ni pedir que se les quite el derecho a casarse o adoptar por ejemplo, ellos no tienen la misma orientación sexual que tu , pero ni te insultan por ser hetero , no te pegan por serlo ni piden que se aprueben leyes para que los hetero no se puedan casar o adoptar , así que si ellos respetan que seas hetero aunque ellos no lo sean , respeta tu que sean homosexuales , aunque no lo entiendas ni te guste , a mi no me gusta la ropa indie y no por eso tengo que insultar o agredir a las personas que visten así ni discriminarlos

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por caroline_sheppard_returns
27 jul 2015, 15:46

#8 #8 roys24 dijo: Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué si yo, religiosamente, no acepto la homosexualidad tengo que ser un homófobo necesariamente? Pues no, si tú puedes decir que eres gay yo puedo decir que no me gusta ese estilo de vida, al igual que no me gusta el acohol para los alcohólicos ni las drogas para los drogadictos.@roys24 lee el comentario 64 porfa , se me olvidó poner el @ delante del nombre

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por talisker
27 jul 2015, 19:13

#67 #67 raywashed dijo: #66 @talisker No, pero no puedo elegir si me gusta el rojo o el negro aunque pueda elegir de cuál de los dos me pongo una camisa. No puedo elegir si me gusta el Heavy Metal o el Reggaeton aunque pueda elegir cuál escucho, y no puedo elegir si me gustan los hombres, las mujeres o ambos aunque pueda elegir con quién me acuesto aunque sólo sea por probar (conozco a gente que lo ha hecho). De acuerdo, no podemos comparar unos gustos con otros, son diferentes (muy diferentes) niveles de importancia, pero tal como lo veo no deja de ser una cuestión de gustos. Y si lees mis comentarios creo que estamos "del mismo lado"@raywashed Sisi, sé lo que quieres decir y por supuesto que estamos del mismo lado, pero insisto, la orientación sexual no se basa en gustos, no sé, las preferencias musicales y de colores son cosas más superficiales que pueden cambiar a lo largo de la vida, la orientación sexual, personalmente, creo que naces con ella y no cambia por muchos años que pasen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por wargrave
4 ago 2015, 23:03

#1 #1 candra dijo: Las opiniones como los culos, tío, que tengas el tuyo es normal, pero que se lo pongas en la cara a otro si no te lo ha pedido está feo.@candra Al menos concedele que tiene un buen par de huevos para decir que es homofobo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!