Tenía que decirlo / Madre, tenía que decirte que si mi novio me debe dinero, tú no tienes que entrometerte. Las cuentas están aclaradas y me dará el dinero cuando pueda, deja de preguntar cada dos por tres cuando lo ingresará, que de todas formas es mío, no tuyo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por marlen_trisquel el 25 jul 2015, 01:52 / Comportamiento

Madre, tenía que decirte que si mi novio me debe dinero, tú no tienes que entrometerte. Las cuentas están aclaradas y me dará el dinero cuando pueda, deja de preguntar cada dos por tres cuando lo ingresará, que de todas formas es mío, no tuyo. TQD

#1 por j0robate_flanders
28 jul 2015, 12:02

¿Tu madre lee TQD? ¿Esto tiene algun interes?
PISTA: La respuesta a las dos preguntas es la misma.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por AeR_96
28 jul 2015, 12:03

¿Para qué dejas que se meta?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por dragonlila
28 jul 2015, 12:21

Bueno, entiendo que confies en tu novio, que por otro lado, debería ser lo normal. Pero mantente alerta, porque aunque muchas veces son entrometidas, las madres en ocasiones ven cosas que nosotros no vemos por estar "ciegas" de amor.

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por caserilla
28 jul 2015, 12:51

Lo dice por tu bien. Tú sabrás cuánto dinero te debe, cuál es su situación, etc. Pero entiende que en muchas ocasiones estas cosas acaban mal y el dinero no se devuelve nunca.

Vamos, que si no cuentas más mejor no mandes estas cosas, que nos quedamos a medias.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ralf
28 jul 2015, 13:40

Si dices que las cuentas están aclaradas, entonces tienes bastante razón, tu madre no tiene porqué meterse en cosas que son exclusivamente tuyas.

Aunque también habría que mirar la opinión que tiene tu madre de tu novio o si éste es demasiado amigo de andar de prestado...si es la primera vez, yo creo que el chaval merece un voto de confianza. Otra cosa es que te encuentres a gente a la que también debe pasta, ahí ya encendería la alarma.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mitxylogan
28 jul 2015, 13:50

Hombre, pues yo entiendo que la mujer se preocupe por ti, al fin y al cabo, es tu madre y no quiere que nadie te engañe.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por davidddd
28 jul 2015, 17:19

Si tu novio te debe dinero no es tu novio. No se, en una pareja hay cosas que son comunes... yo no miro cuánto gasto o le presto a mi mujer ni ella mira conmigo...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ellabutterfly
28 jul 2015, 17:39

Hombre la verdad es que no conocemos la situación completa, a veces las madres por algún motivo suelen tener un sexto sentido. Si tu novio te debe 3000 euros que le has prestado para algún capricho y da la sensación de que te está dando largas hace 6 meses, y ningún trabajo a la vista, entonces tu madre tiene motivos para desconfiar. Igual dentro de un tiempo vemos en ADV 'mi novio me ha dejado por X razón tonta, aún me debe 3000 euros, está tan enfadado que no quiere hablar conmigo y no le he vuelto a ver.ADV.'

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por er_banana
28 jul 2015, 23:23

¿Para qué lo ha usado si puede saberse?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!