Tenía que decirlo / Obesos llorones, tenía que decir que en su momento yo tuve hasta 30 kg de más, los mismos que ya casi he eliminado por completo. Cuesta mucho, llegas a rebotar, requiere ejercicio, dieta sana y sobre todo una gran disciplina y autocontrol, pero no es imposible. Lo que no sirve es ir de victimistas. O admitís que os gusta estar así o os ponéis manos a la obra, pero ya basta de chillidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por toriyama el 19 ago 2015, 22:00 / Comportamiento

Obesos llorones, tenía que decir que en su momento yo tuve hasta 30 kg de más, los mismos que ya casi he eliminado por completo. Cuesta mucho, llegas a rebotar, requiere ejercicio, dieta sana y sobre todo una gran disciplina y autocontrol, pero no es imposible. Lo que no sirve es ir de victimistas. O admitís que os gusta estar así o os ponéis manos a la obra, pero ya basta de chillidos. TQD

#1 por buttons
22 ago 2015, 16:02

Llegas a rebotar... Contra qué? xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por mrpatolukas
22 ago 2015, 16:02

"Rebotar y chillidos"

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por listilla_literaria
22 ago 2015, 16:04

Si tú mismo estás diciendo que es jodido... Hay muchos con problemas psicológicos que por ello no tienen la misma fuerza de voluntad que tú para hacer todo ese trabajo, y sólo es un ejemplo de las muchas circunstancias diferentes que hay para estar así, pero claro, mirar por encima del hombro siempre mola más.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por caserilla
22 ago 2015, 16:09

#3 #3 listilla_literaria dijo: Si tú mismo estás diciendo que es jodido... Hay muchos con problemas psicológicos que por ello no tienen la misma fuerza de voluntad que tú para hacer todo ese trabajo, y sólo es un ejemplo de las muchas circunstancias diferentes que hay para estar así, pero claro, mirar por encima del hombro siempre mola más.No hay nada como una buena motivación. Yo llevaba tiempo demasiado delgada, diciendo "a ver si un día de estos me pongo con las pesas..." y al final he tenido que ponerme las pilas para conseguir un trabajo. Casi me vuelvo tarumba pero lo conseguí rápido. A muchos les hace falta ese empujoncito.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por paquilo
22 ago 2015, 16:09

No hay peor delgado que el que ha sido gordo.
Algunos, junto con los kilos, habéis perdido la empatía que antes pediáis.
Qué asco.

Animo a todos a tener un normo peso saludable.

A favor En contra 22(26 votos)
#6 por md600
22 ago 2015, 16:09

Hace un tiempo me comentaron que ciertos estudios indican que, independientemente de los problemas psicológicos que hacen al a gente adicta a la comida, la propia comida basura está diseñada para provocar adicción.
Y al igual que hay gente capaz de controlar el alcohol que bebe y gente que se vuelve alcohólica, hay gente capaz de controlar la comida que ingiere y gente que es adicta.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por listilla_literaria
22 ago 2015, 16:10

#4 #4 caserilla dijo: #3 No hay nada como una buena motivación. Yo llevaba tiempo demasiado delgada, diciendo "a ver si un día de estos me pongo con las pesas..." y al final he tenido que ponerme las pilas para conseguir un trabajo. Casi me vuelvo tarumba pero lo conseguí rápido. A muchos les hace falta ese empujoncito.Eso es cierto, sin motivación lo mismo da empezar un día que otro y lo van dejando...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por walkingaround
22 ago 2015, 17:03

Tu no eres todo el mundo. Todo el mundo no tiene tus circunstancias, tu personalidad o tu fisiología. Me alegro de que lo consiguieras, ahora podrías trabajar en mejorar la empatía.

Yo también adelgacé veintitantos y precisamente por eso sé lo jodido que es.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por caserilla
22 ago 2015, 17:34

#8 #8 walkingaround dijo: Tu no eres todo el mundo. Todo el mundo no tiene tus circunstancias, tu personalidad o tu fisiología. Me alegro de que lo consiguieras, ahora podrías trabajar en mejorar la empatía.

Yo también adelgacé veintitantos y precisamente por eso sé lo jodido que es.
Sus formas no son las correctas pero no está diciendo que adelgacen. Sólo que dejen de quejarse. Que si quieren adelgazar, lo intenten, pero que dejen ya eso de "ay, ojalá pudiese adelgazar, es imposible, esta vida es injusta".

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por kot999
22 ago 2015, 19:03

A mi no me llames obeso, por favor. gordo a secas. chirria menos en los oidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por paradoxman
22 ago 2015, 22:02

#1 #1 buttons dijo: Llegas a rebotar... Contra qué? xD@buttons Que pierdes peso y lo vuelves a ganar

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por velmilannister
22 ago 2015, 23:38

Tú no sabes lo que es un chillido.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jareware
23 ago 2015, 01:06

Tu eres tont0.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por letramuda
24 ago 2015, 11:02

¿Qué? ¿Eres de esos que cuando deja de ser obeso lo único que sabes es criticar? En fin, tan lamentable como el que acaba de dejar el tabaco y critica a los que siguen fumando.

Si tenías casi 30 kilos es que pasabas de tu cuerpo y tu salud, así que no vengas ahora a despreciar a los que todavía no han dado el paso de quitarse sus kilos. Suerte con toda la piel sobrante.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sombrasst
26 ago 2015, 21:06

Claro, perder 30 kilos es lo mismo que perder 50, u 80. Y es igual en todos los casos, sobretodo cuando pierdes el doble de esa cantidad y vienen imbéciles como tú a reírse de los que pasamos por eso porque se creen que es lo mismo. He perdido más de 60 kilos porque estaba hecho una bola y sigo gordo, la gente se sigue riendo de mí y no parece que haya conseguido nada. Que te zurzan un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!