Tenía que decirlo / YouTube, tenía que decir que si me hackean mi canal y os mando un aviso, es para recuperarlo, no para que lo suspendáis porque la persona lo utilizó para hacer spam... Que es MI canal, y el que sale mal parado soy yo, no el vándalo ese que entró en mi cuenta, que tiene cientos de cuentas más para propagar su publicidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por acabasdeleerlapalabrapene el 15 sep 2015, 10:52 / Comportamiento

YouTube, tenía que decir que si me hackean mi canal y os mando un aviso, es para recuperarlo, no para que lo suspendáis porque la persona lo utilizó para hacer spam... Que es MI canal, y el que sale mal parado soy yo, no el vándalo ese que entró en mi cuenta, que tiene cientos de cuentas más para propagar su publicidad. TQD

#3 por drucatar
18 sep 2015, 12:52

#2 #2 letramuda dijo: Hackear tu canal? No amigo, te han robado los datos de acceso a ti. Youtube tiene unas medidas de seguridad tales que jamás un inepto spamer podrá vulnerar. Siempre que alguien roba una cuenta es porque a quien se la roban ha cometido algún error. Por cierto, los hackers son los que encuentran vulnerabilidades en los sistemas y los reportan a las empresas que tienen dicha vulnerabilidad. Los que se aprovechan de esa vulnerabilidad no son hackers, son ciberdelincuentes. @letramuda Primero, eres un pedante del peor tipo porque a demás te equivocas. Hacker es una persona entusiasta de la programación y que, según los propios hackers, aboga por el software libre y la información abierta. Por supuesto, son las dos caras de la moneda de la ciberseguridad, la buena y la mala. Por favor, al menos mira Wikipedia, que no te pido ni que investigues.
Segundo, no ha dicho "hackean Youtube". Dice "Hackean mi canal" y hay millones de formas de hacer eso. Si te ponen la zancadilla y te caes, no es tu culpa. Hay phising tan avanzado que engañan incluso a bancos y grandes compañías, ¿cómo cojones no van a engañar a gente random? Eres un idiota.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por flaminggod
18 sep 2015, 13:48

#2 #2 letramuda dijo: Hackear tu canal? No amigo, te han robado los datos de acceso a ti. Youtube tiene unas medidas de seguridad tales que jamás un inepto spamer podrá vulnerar. Siempre que alguien roba una cuenta es porque a quien se la roban ha cometido algún error. Por cierto, los hackers son los que encuentran vulnerabilidades en los sistemas y los reportan a las empresas que tienen dicha vulnerabilidad. Los que se aprovechan de esa vulnerabilidad no son hackers, son ciberdelincuentes. @letramuda los que se aprovechan sin decir las vulnerabilidades son los CRACKERS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por letramuda
18 sep 2015, 15:25

#3 #3 drucatar dijo: #2 @letramuda Primero, eres un pedante del peor tipo porque a demás te equivocas. Hacker es una persona entusiasta de la programación y que, según los propios hackers, aboga por el software libre y la información abierta. Por supuesto, son las dos caras de la moneda de la ciberseguridad, la buena y la mala. Por favor, al menos mira Wikipedia, que no te pido ni que investigues.
Segundo, no ha dicho "hackean Youtube". Dice "Hackean mi canal" y hay millones de formas de hacer eso. Si te ponen la zancadilla y te caes, no es tu culpa. Hay phising tan avanzado que engañan incluso a bancos y grandes compañías, ¿cómo cojones no van a engañar a gente random? Eres un idiota.
@drucatar ahora, te recomiendo que busques tú información. Oh qué fácil es buscar una definición en la RAE, o tirar de wikipedia... ¿ya? ¿Hasta ahí conducen tus búsquedas por internet? Pues mira, si quieres saber un poco del tema te recomiendo visitar el blog "un informático en el lado del mal", o bien ir al canal de youtube de Maligno Alonso. Y luego tu punto de vista se lo comentas a él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por drucatar
18 sep 2015, 19:00

#7 #7 letramuda dijo: #3 @drucatar ahora, te recomiendo que busques tú información. Oh qué fácil es buscar una definición en la RAE, o tirar de wikipedia... ¿ya? ¿Hasta ahí conducen tus búsquedas por internet? Pues mira, si quieres saber un poco del tema te recomiendo visitar el blog "un informático en el lado del mal", o bien ir al canal de youtube de Maligno Alonso. Y luego tu punto de vista se lo comentas a él. @letramuda Me suda pero mucho lo que opine un random de youtube xD. Hacker tiene una definición oficial aceptada por la informática forense, campo de estudio reconocido en EEUU que pueden actuar en juicios como expertos (Como un psiquiatra o un médico). Aquí en Europa no hay un campo estandarizado para la seguridad informática (Menos aún para la ciberdelincuencia) y las leyes son aún muy pobres. Aún así, ambos tienen la puta misma definición de Hacker. Te informo de que los virus, troyanos, gusanos y scrips maliciosos y de seguridad se PROGRAMAN en diferentes lenguajes, que eres tonto. Un hacker es un programador enfocado al campo de la seguridad, ni más ni menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
19 sep 2015, 02:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo dapstep sin copirait

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por unseranonimo
18 sep 2015, 12:02

Suves mainkraft con dapsteb?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por letramuda
18 sep 2015, 15:24

#3 #3 drucatar dijo: #2 @letramuda Primero, eres un pedante del peor tipo porque a demás te equivocas. Hacker es una persona entusiasta de la programación y que, según los propios hackers, aboga por el software libre y la información abierta. Por supuesto, son las dos caras de la moneda de la ciberseguridad, la buena y la mala. Por favor, al menos mira Wikipedia, que no te pido ni que investigues.
Segundo, no ha dicho "hackean Youtube". Dice "Hackean mi canal" y hay millones de formas de hacer eso. Si te ponen la zancadilla y te caes, no es tu culpa. Hay phising tan avanzado que engañan incluso a bancos y grandes compañías, ¿cómo cojones no van a engañar a gente random? Eres un idiota.
@drucatar primero, aprende a leer, ¿cual es mi primera frase? Lo tuyo no tiene nombre... y luego me llamas pedante a mí xDDD ni siquiera diferencias entre seguridad informática y programación... ¿ahora todos los programadores entusiastas son hacker? Lo dice Drucatar, debe ser así, aunque un entusiasta nunca se preocupe por la seguridad informática, ya es hacker. Anotado.

Ahora te explico, debes diferenciar entre hackers, hacktivistas (como greenpeace, tienen unos valores y se saltan la legalidad para luchar por sus ideales) y los cibedelincuentes (o crackers, término que no se usa desde hace tiempo, pero que bien señala #5 #5 flaminggod dijo: #2 @letramuda los que se aprovechan sin decir las vulnerabilidades son los CRACKERS.@aleallee ).

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por letramuda
18 sep 2015, 12:13

Hackear tu canal? No amigo, te han robado los datos de acceso a ti. Youtube tiene unas medidas de seguridad tales que jamás un inepto spamer podrá vulnerar. Siempre que alguien roba una cuenta es porque a quien se la roban ha cometido algún error. Por cierto, los hackers son los que encuentran vulnerabilidades en los sistemas y los reportan a las empresas que tienen dicha vulnerabilidad. Los que se aprovechan de esa vulnerabilidad no son hackers, son ciberdelincuentes.

2
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!