Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que yo soy una persona muy ignorante, torpe y despistada. Me equivoco constantemente, por lo que siempre estoy abierta a que me corrijan mis errores. Es por eso que me maravilla la de gente que me encuentro a diario, sobre todo en las redes sociales, ignorante que se enfada si le corriges en lo que se ha equivocado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por viandanze el 19 sep 2015, 05:13 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que yo soy una persona muy ignorante, torpe y despistada. Me equivoco constantemente, por lo que siempre estoy abierta a que me corrijan mis errores. Es por eso que me maravilla la de gente que me encuentro a diario, sobre todo en las redes sociales, ignorante que se enfada si le corriges en lo que se ha equivocado. TQD

#1 por soser
22 sep 2015, 02:07

Cerda fascista.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por toaster
22 sep 2015, 02:10

A mí me molesta que cuando estoy hablando alguien me interrumpa para corregirme algo que he dicho mal. Si no te he pedido que me corrijas, no lo hagas. Prefiero que te metas la lengua en el culo.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por falcorr
22 sep 2015, 03:12

He aquí la doble moralidad de muchos idiotas, amiga mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por caroline_sheppard_returns
22 sep 2015, 03:32

Tienes muy baja autoestima , no asumas que eres ignorante , torpe y despistada , sino que a veces tienes despistes , a veces actúas con torpeza y a veces ignoras ciertas cosas , porque eso nos pasa a todos a veces pero decir q lo eres es como asumir que eres así continuamente , y eso no es así

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por j0robate_flanders
22 sep 2015, 09:08

esque hoy los ortografos se creen muy chupiguays y superiores, algo asi como los veganos.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por letramuda
22 sep 2015, 09:13

Todos somos ignorantes. Todo lo que sabemos es ínfimo comparado con todo lo que ignoramos, por lo que ser corregido debería ser apreciado en vez de sentar mal. Desde luego que es sorprendente cuando alguien reacciona mal cuando le corrigen, incluso cuando lo interrumpan para hacerlo. Pero es muy típico que eso pase, la gente prefiere tener una imagen de infalible a adquirir conocimientos. Entre otras muchas cosas, nuestro sistema educativo nos enseña a ello... ¿por qué crees que se hacen chuletas y demás trampas en exámenes? Porque se considera que es mejor aprobar y parecer que sabes de un tema, que realmente saber a pesar de que te cueste un poco más de tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
23 sep 2015, 01:57

Doble rasero lo llaman, anda un concepto nuevo para que aprendas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!