Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que según muchos "caigo mal" porque soy "borde" al pedir respeto a otros y ser serio al contestar. Vosotros entonces sois la alegría de la huerta insultando y creyendo que con vuestros comentarios hirientes superáis, tal vez, vuestro mal día. Lamento no disfrutar pisoteando a otros.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por LestatdeLioncourt el 1 Oct 2015, 18:25 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que según muchos "caigo mal" porque soy "borde" al pedir respeto a otros y ser serio al contestar. Vosotros entonces sois la alegría de la huerta insultando y creyendo que con vuestros comentarios hirientes superáis, tal vez, vuestro mal día. Lamento no disfrutar pisoteando a otros. TQD

#1 por toaster
4 Oct 2015, 18:04

Tenemos aquí un psicólogo que, a través de internet, puede analizar nuestra personalidad y deducir que con nuestros comentarios hirientes pretendemos superar nuestro mal día.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por pianosis
4 Oct 2015, 18:04

Pero es que una cosa es "¡Qué pasa, hija de puta!" :D que dependiendo de quien venga hasta me puede alegrar la tarde que un "Hola, Laura :| "

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por pianosis
4 Oct 2015, 18:05

#2 #2 pianosis dijo: Pero es que una cosa es "¡Qué pasa, hija de puta!" :D que dependiendo de quien venga hasta me puede alegrar la tarde que un "Hola, Laura :| "Me encanta como me expreso. Me enamoro.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por diana07
4 Oct 2015, 18:06

Yo llevo poco por aquí pero he revisado tus comentarios y no me caes mal. Me pareces un tío educado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por sugar_bijou
4 Oct 2015, 18:13

Tú te has tomado dos rebujitos y te has levantado creyéndote el Freud gay de memondo. Anda a bailar sevillanas, pesado.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por lechosito
4 Oct 2015, 18:22

¿Con "gente" te refieres a nosotros o a tus conocidos?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alice_gould_de_almenara
4 Oct 2015, 18:23

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por algo es cocinero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por conejofrito
4 Oct 2015, 19:17

Pues fíjate que yo pensaba que eras una tía, vaya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por curc0vein
4 Oct 2015, 19:42

A mí una vez un profesor me dijo que le recordaba a Miércoles Addams porque, según él, nunca me reía. No es que me molestasé, pero yo no sé qué coño tiene la gente con reírse. Si no tengo motivos para reír, no sé por qué debería estar todo el día con una asquerosa risa en la boca como si fuera subnormal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por curc0vein
4 Oct 2015, 19:44

#10 #10 curc0vein dijo: A mí una vez un profesor me dijo que le recordaba a Miércoles Addams porque, según él, nunca me reía. No es que me molestasé, pero yo no sé qué coño tiene la gente con reírse. Si no tengo motivos para reír, no sé por qué debería estar todo el día con una asquerosa risa en la boca como si fuera subnormal.Ah, que se refería por internet.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por LestatdeLioncourt
4 Oct 2015, 19:55

#11 #11 curc0vein dijo: #10 Ah, que se refería por internet. @curc0vein También valen en la calle. Aunque a mí por mi aspecto (musculatura y tamaño) nadie tiene cojones de decirme chorradas así. Me ven cara de pocos amigos, pero en realidad soy bastante relajado y siempre estoy haciendo el idiota con amigos. Si bien, creo que hay lugares donde ser divertido y donde no.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por LestatdeLioncourt
4 Oct 2015, 19:55


#8 #8 alice_gould_de_almenara dijo: #6 Por algo es cocinero.@alice_gould_de_almenara ¿Sabías que para ser chef pastelero (aunque eso es una especilización que hice luego), que es lo que soy, he tenido que estudiar inclusive nutrición? También tengo administración y gestión, secretariado, curso de forestal, barista y he publicado en columnas de opinión de periódicos locales. Podía haberte insultado, pero prefiero dejar claro que tengo estudios y no generalizo como tú.

Por cierto, algunos cursos de grado superior de cocina valen entorno a los 18.000 euros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por LestatdeLioncourt
4 Oct 2015, 19:57

#9 #9 conejofrito dijo: Pues fíjate que yo pensaba que eras una tía, vaya.@turquesaparamisoidos Lestat es nombre de un vampiro, el avatar es de Tom Cruise cuando lo interpretó y siempre comento en masculino. No sé cómo pudiste pensar eso, la verdad.



#4 #4 diana07 dijo: Yo llevo poco por aquí pero he revisado tus comentarios y no me caes mal. Me pareces un tío educado. @diana07 Gracias. La verdad es que no os conozco a todos, no todos comentáis como idiotas (igual que no todo el mundo en twitter o FB) pero muchos se pasan el día aquí agrediendo. Se supone que venimos a pasar un rato agradable.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por LestatdeLioncourt
4 Oct 2015, 20:34

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo ¿Tú has leído algo mío? No. Entonces, cállate.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por nephlir
5 Oct 2015, 04:14

Es que la gente ahora llama ser "políticamente incorrecto" a ser un maleducado con la gente. Por aquí hay varios individuos de ese tipo, que además cuando les pides que dejen de insultarte ya que tu no los has insultado se ríen en tu cara y te siguen insultando.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kvotheconsangre
5 Oct 2015, 15:30

Me he registrado de propio, ¡lo confieso!, para contestar este TQD. Aunque mi nickname es Kvothe, en realidad soy una chica. Y me siento identificada con la actitud que tú describes, Lestat de Lioncourt, así como con las consecuencias que ésta te/nos acarrea: básicamente, que se nos considere personas non gratas en determinados ámbitos.

En mi caso, no soy alta ni musculosa, sino bajita y delgada, lo cual puede ser una dificultad añadida. Mi papel debería ser el de chica adorable, pero, a veces, se me acusa de "crear malos rollos" (sic). ¿Qué quiere decir eso? Pues que dentro de un grupo, el que sea, es admisible atacar reiteradamente a alguien por su etnia, género, orientación sexual, aspecto físico, etc., pero no es admisible defender a esa misma persona. (1/2)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kvotheconsangre
5 Oct 2015, 15:38

(...) No sé si he enviado bien la segunda parte del comentario, pero, en definitiva, la idea que quería transmitir es la siguiente: bajo la etiqueta de "humor", se puede hostigar y humillar a quien sea, ya sea presencialmente o a través de las redes sociales; pero que no se te ocurra defender a esa persona o colectivo, porque el dedo acusador te señalará A TI como el responsable de haber roto la armonía.

Y no sé por qué me sorprende. Después de todo, muchos de los personajes que predicaban la paz y la tolerancia han sido asesinados. (Añadido)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por LestatdeLioncourt
5 Oct 2015, 17:06

#19 #19 kvotheconsangre dijo: Me he registrado de propio, ¡lo confieso!, para contestar este TQD. Aunque mi nickname es Kvothe, en realidad soy una chica. Y me siento identificada con la actitud que tú describes, Lestat de Lioncourt, así como con las consecuencias que ésta te/nos acarrea: básicamente, que se nos considere personas non gratas en determinados ámbitos.

En mi caso, no soy alta ni musculosa, sino bajita y delgada, lo cual puede ser una dificultad añadida. Mi papel debería ser el de chica adorable, pero, a veces, se me acusa de "crear malos rollos" (sic). ¿Qué quiere decir eso? Pues que dentro de un grupo, el que sea, es admisible atacar reiteradamente a alguien por su etnia, género, orientación sexual, aspecto físico, etc., pero no es admisible defender a esa misma persona. (1/2)
@kvotheconsangre

#20 #20 kvotheconsangre dijo: (...) No sé si he enviado bien la segunda parte del comentario, pero, en definitiva, la idea que quería transmitir es la siguiente: bajo la etiqueta de "humor", se puede hostigar y humillar a quien sea, ya sea presencialmente o a través de las redes sociales; pero que no se te ocurra defender a esa persona o colectivo, porque el dedo acusador te señalará A TI como el responsable de haber roto la armonía.

Y no sé por qué me sorprende. Después de todo, muchos de los personajes que predicaban la paz y la tolerancia han sido asesinados. (Añadido)
@kvotheconsangre

A mí me pasa lo contrario: Soy alto y ahora tengo buena musculatura. Según el canon social debería ser ligeramente violento y gustarme sólo las películas de acción, ser el más gallito del gallinero y no pillar ni un libro porque voy al gym. Vamos... estilo HMV.

Si bien soy activista, amo la lectura, escribo y muchos me tachan de "sensiblero" porque me pongo en el pellejo de otro e incluso me puedo poner a llorar con la otra persona. Se burlan de ello, cosa que a veces revienta.

Por aquí, como habrás visto, hay gente que ama insultar por insultar. #13 #13 LestatdeLioncourt dijo:
#8 @alice_gould_de_almenara ¿Sabías que para ser chef pastelero (aunque eso es una especilización que hice luego), que es lo que soy, he tenido que estudiar inclusive nutrición? También tengo administración y gestión, secretariado, curso de forestal, barista y he publicado en columnas de opinión de periódicos locales. Podía haberte insultado, pero prefiero dejar claro que tengo estudios y no generalizo como tú.

Por cierto, algunos cursos de grado superior de cocina valen entorno a los 18.000 euros.
Un gran ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!