Tenía que decirlo / Padres de la cafetería, tenía que decir que el crío tendría 3 años e imagino que el berrinche sería por una tontería, pero los berridos que pegaba eran de pronóstico. Ha estado así por más de 10 minutos y os habéis limitado a esperar que parara por sí mismo (que tampoco). Si no le paráis los pies, aprenderá de estas cosas que puede mangonearos como quiera. Eso sí, apuntadle a canto: esos pulmones merecen reconocimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por koe78 el 6 oct 2015, 00:50 / Comportamiento

Padres de la cafetería, tenía que decir que el crío tendría 3 años e imagino que el berrinche sería por una tontería, pero los berridos que pegaba eran de pronóstico. Ha estado así por más de 10 minutos y os habéis limitado a esperar que parara por sí mismo (que tampoco). Si no le paráis los pies, aprenderá de estas cosas que puede mangonearos como quiera. Eso sí, apuntadle a canto: esos pulmones merecen reconocimiento. TQD

#3 por expo7
7 oct 2015, 22:17

Estoy de acuerdo en que tendrían que hacer algo, más que nada por estar en un lugar público molestando, ¿pero al pasar de él hasta que se le acabe el berrinche no están justo haciendo lo contrario a lo que provocaría que el chico aprendiese lo que dices? Lo último que pensaría alguien a quien no le hacen ni puto caso al hacer A es que con A puede mangonear como quiera a la gente que no le hacía ni puto caso, digo yo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por ellabutterfly
7 oct 2015, 22:41

Si le hicieran caso estaría logrando justo lo que busca: atención, negativa o positiva, pero atención. Esos padres hicieron lo que se debe hacer, ignorarle hasta que se de cuenta de que así no está logrando su cometido.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por thousandworlds
7 oct 2015, 22:14

No te creas: como estudiante de canto, muchas veces da igual si alguien tiene buenos pulmones. Si desafina, desafina igual, pero más alto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por noisyboy3
7 oct 2015, 22:05

Bueno, al menos el berrinche ha servido para descubrir que el crío tiene ciertas virtudes para el canto, eso es algo positivo, creo yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por koe78
7 oct 2015, 22:25

#3 #3 expo7 dijo: Estoy de acuerdo en que tendrían que hacer algo, más que nada por estar en un lugar público molestando, ¿pero al pasar de él hasta que se le acabe el berrinche no están justo haciendo lo contrario a lo que provocaría que el chico aprendiese lo que dices? Lo último que pensaría alguien a quien no le hacen ni puto caso al hacer A es que con A puede mangonear como quiera a la gente que no le hacía ni puto caso, digo yo.Hombre, eso de no hacerle caso hasta que pare está bien, pero en un sitio público con mucha gente, pues no. No se trata de consentirlo en ese caso sino que aprenda a comportarse. O si no, allá donde vaya usará el berrinche para poner en un brete a los padres. Que son críos pero no tontos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por koe78
7 oct 2015, 22:34

#5 #5 likeagauss dijo: Berrinches de pronóstico? El niño tenía voz de fumador, predecia la lluvia o tú no sabes usar la palabra? Es una expresión ya hecha. Cuando algo es "de pronóstico" también se refiere a algo fuera de serie, no se refiere a una predicción.

Y tu borderío también parece ser de pronostico.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por omimic
8 oct 2015, 05:27

#4 #4 koe78 dijo: #3 Hombre, eso de no hacerle caso hasta que pare está bien, pero en un sitio público con mucha gente, pues no. No se trata de consentirlo en ese caso sino que aprenda a comportarse. O si no, allá donde vaya usará el berrinche para poner en un brete a los padres. Que son críos pero no tontos...@koe78 No, de hecho han hecho bien. En estos casos, la falta de reacción es lo mejor. Es como ha dicho #7: si lloraba porque quería irse y se van por no molestar, ya están sentando un precedente y el crío repetirá esa conducta por instinto si se ve en la misma situación. Si en cambio intentan tranquilizarlo, recibirá atención y probablemente cualquier cosa que quisiera con tal de que se calle: lo malcriarían.

Si, suena mal, pero repito, lo que han hecho esos señores era la opción correcta. Y por mucho que sea un lugar público, me da que al resto... ajo y agua. Tampoco le puedes pedir a un crío de 3 años que se comporte, en realidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por AScoriavich
8 oct 2015, 11:19

Pues a mi no me parece normal salir a tomar algo o al cine y que se te siente la tipica parejita con el crio berreante al lado y el que acaba teniendo que cambiarse de sitio o incluso irse al final eres tu.

A una compañera estando de cena de empresa le tocó una familia así justo detrás. Acabó vomitando toda la cena en el baño, ya que los gritos incansables del crio le produjeron un tremendo dolor de cabeza y consecuentemente, nauseas. Eso si, cuando se encendió un cigarro (estabamos en una terraza) para quitarse el mal sabor despues de volver de vomitar, los padres se dieron la vuelta para quejarse del humo y la llamaron maleducada, entre otras cuantas cosas. Luego la gente se pregunta que porque prohiben la entrada a los niños en algunos sitios.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por meouw
10 oct 2015, 19:20

#18 #18 koe78 dijo: #17 Y anteriores: no es que durará 10 minutos, es que yo me fui a los 10 minutos pasados y la criatura no paraba. Y que vale, tal vez lo mejor para el crío sea enseñarle que rabiar no le valdrá... pero hay mucha más gente, y a todos nos han enseñado a comportarnos (aún con 3 añetes).@koe78 Pues entonces, o tu redactas muy mal, o yo lo he entendido mal. En cualquier caso, la idea general de mi mensaje es el mismo: todos tenemos que soportar cosas que no nos gustan todos los días, y más teniendo en cuenta que eso que os molesta tiene un "propósito" (hacer que ese niño en concreto no sea caprichoso, que la conducta que os molesta se repita lo menos posible y que en el futuro sea una mejor persona y ciudadano, al menos en ese aspecto). Que repito, puede molestar, pero luego nos quejamos de adolescentes que no saben autorregularse y con muy poquita tolerancia a la frustración.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por AScoriavich
8 oct 2015, 21:25

#2 #2 thousandworlds dijo: No te creas: como estudiante de canto, muchas veces da igual si alguien tiene buenos pulmones. Si desafina, desafina igual, pero más alto.(perdon, se ha enviado antes de tiempo)

Lo que no puedes hacer es dejar que tu niño/perro/lo que sea.. se comporte como un energúmeno molestando a todos los demas, que no han ido ahi precisamente a escuchar ladridos ni berridos. Me parece muy bien que quieran educarle, pero que lo eduquen en su casa, o donde no molesten.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por antuesm
8 oct 2015, 21:04

He trabajado en jardín de infancia toda la vida (tenemos uno familiar desde que lo fundó mi abuela hace 50 años) y te digo que es lo mejor que puedes hacer, ahora bien, sus padres deberían corregir el comportamiento a tiempo y si están molestando, no es irse, si no evitar ir con el niño a sitios que son para adultos. No digo que no te puedas llevar al niño a tomar un café, por supuesto, sino que hay que tener cierto civismo y educación para estar en sociedad y está visto que ni el niño ni ellos la tienen. Que lo eduquen antes y es tan sencillo, como se hizo siempre "si te comportas vamos y si no, te quedas en casa". Por cierto, para cantar se utiliza el diafragma, los pulmones dan igual si no sabes usarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por koe78
8 oct 2015, 19:01

#17 #17 meouw dijo: #16 @diana07 Pues siento decírtelo, pero te aguantas. Muchos tenemos que aguantar en el día a día muchas cosas que nos molestan, no nos gustan o incluso odiamos, pero es lo que hay; y más teniendo en cuenta que, como han dicho arriba (aunque a ti te de igual), es una enseñanza que repercutirá muy directamente en la educación de ese niño. Que si, que tu tienes que aguantarlo, pero no creo que 10 minutos sea un berrinche tan largo, y como han dicho arriba probablemente se repetirá una o dos veces más.
Y anteriores: no es que durará 10 minutos, es que yo me fui a los 10 minutos pasados y la criatura no paraba. Y que vale, tal vez lo mejor para el crío sea enseñarle que rabiar no le valdrá... pero hay mucha más gente, y a todos nos han enseñado a comportarnos (aún con 3 añetes).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por diana07
8 oct 2015, 14:02

#13 #13 maryse_trevelyan dijo: #12 @diana07 Pues no, porque así obtiene atención y sabe que uno de los dos, ya sea mamá o papá, siempre va a hacer algo cuando monte la escena. @maryse_trevelyan Me parece muy bien. Pero es que a mí, puestos en esa situación, lo que el niño aprenda o deje de aprender me da igual. Soy una clienta que quiere tomarse un café sin tener que aguantar los berridos incesantes de un niño. No he ido a un chiquiparc, he ido a una cafetería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por diana07
8 oct 2015, 08:51

A ver, que está muy bien que quieran educar al niño y tal, y que lo de no hacerle caso durante el berrinche es un buen método, pero hay gente a la que están molestando con los berridos del nene. ¿No puede uno de los padres salir a la puerta con el niño hasta que se le pase?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por holograma
7 oct 2015, 22:39

Como alguien que no encuentra trabajo y está cuidando de niños problemáticos, digo que han hecho lo correcto. Si grita y se van el niño ya sabrá que si quiere irse de un sitio solo tiene que montar una escena, si grita y le atienden sabrá que puede conseguir atención montando una escena. Si grita y hacen como si nada, esa escena se repetirá solo dos veces más

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por AScoriavich
8 oct 2015, 21:22

#19 #19 antuesm dijo: He trabajado en jardín de infancia toda la vida (tenemos uno familiar desde que lo fundó mi abuela hace 50 años) y te digo que es lo mejor que puedes hacer, ahora bien, sus padres deberían corregir el comportamiento a tiempo y si están molestando, no es irse, si no evitar ir con el niño a sitios que son para adultos. No digo que no te puedas llevar al niño a tomar un café, por supuesto, sino que hay que tener cierto civismo y educación para estar en sociedad y está visto que ni el niño ni ellos la tienen. Que lo eduquen antes y es tan sencillo, como se hizo siempre "si te comportas vamos y si no, te quedas en casa". Por cierto, para cantar se utiliza el diafragma, los pulmones dan igual si no sabes usarlo.Muy de acuerdo contigo. Yo tengo un cachorro que aun no ha aprendido a dejar de ladrar cuando se excita, y no me lo puedo llevar a muchos sitios hasta que no lo tenga educado. No por el, ni por mi.. si no por el respeto y la empatía con las demas personas que están en esos lugares,

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por AScoriavich
8 oct 2015, 21:26

En fin, dejo de comentar por hoy, porque entre el fallar el comentario al que respondia y que se envia antes de tiempo, estoy quedando de retrasada total.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por maryse_trevelyan
8 oct 2015, 10:28

#12 #12 diana07 dijo: A ver, que está muy bien que quieran educar al niño y tal, y que lo de no hacerle caso durante el berrinche es un buen método, pero hay gente a la que están molestando con los berridos del nene. ¿No puede uno de los padres salir a la puerta con el niño hasta que se le pase?@diana07 Pues no, porque así obtiene atención y sabe que uno de los dos, ya sea mamá o papá, siempre va a hacer algo cuando monte la escena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por esentor
8 oct 2015, 12:03

Si el crío tiene un berrinche que le dura 10 minutos y no consigue lo quiere, no aprende precisamente a que puede mangonear a su antojo.

Pero tú a lo tuyo.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por meouw
8 oct 2015, 18:57

#16 #16 diana07 dijo: #13 @maryse_trevelyan Me parece muy bien. Pero es que a mí, puestos en esa situación, lo que el niño aprenda o deje de aprender me da igual. Soy una clienta que quiere tomarse un café sin tener que aguantar los berridos incesantes de un niño. No he ido a un chiquiparc, he ido a una cafetería.@diana07 Pues siento decírtelo, pero te aguantas. Muchos tenemos que aguantar en el día a día muchas cosas que nos molestan, no nos gustan o incluso odiamos, pero es lo que hay; y más teniendo en cuenta que, como han dicho arriba (aunque a ti te de igual), es una enseñanza que repercutirá muy directamente en la educación de ese niño. Que si, que tu tienes que aguantarlo, pero no creo que 10 minutos sea un berrinche tan largo, y como han dicho arriba probablemente se repetirá una o dos veces más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por LestatdeLioncourt
8 oct 2015, 01:27

#3 #3 expo7 dijo: Estoy de acuerdo en que tendrían que hacer algo, más que nada por estar en un lugar público molestando, ¿pero al pasar de él hasta que se le acabe el berrinche no están justo haciendo lo contrario a lo que provocaría que el chico aprendiese lo que dices? Lo último que pensaría alguien a quien no le hacen ni puto caso al hacer A es que con A puede mangonear como quiera a la gente que no le hacía ni puto caso, digo yo.Eso iba a decir. O #0 #0 koe78 dijo: , tenía que decir que el crío tendría 3 años e imagino que el berrinche sería por una tontería, pero los berridos que pegaba eran de pronóstico. Ha estado así por más de 10 minutos y os habéis limitado a esperar que parara por sí mismo (que tampoco). Si no le paráis los pies, aprenderá de estas cosas que puede mangonearos como quiera. Eso sí, apuntadle a canto: esos pulmones merecen reconocimiento. TQDno redacta bien o aquí hay algo que no encaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
8 oct 2015, 00:54

Aplica la hostia a tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jlsalbatros
9 oct 2015, 03:25

A mi me matais, si quereis que nadie os moleste compraros una isla desierta. Que yo odio como la que más los críos llorones y en el momento me cabreo. Tambien entiendo que hay lugares que no es el sitio para llevar a un crío (cine, teatro, un concierto...). Pero si al niño le da un berrinche en medio de un café que se le va a hacer, yo entiendo que estos señores no van a malcriar a su hijo porque a vosotros os moleste. Y a los que decís que lo eduquen en casa no teneis ni un atisbo de comprensión de la situación. O pretendeis que un niño de educa en dos días o que los padres no salgan hasta el día del juicio final. Vivimos en sociedad, con sus cosas buenas y malas, si os molesta la gente, lo dicho, a una isla desierta y que os aguante la arena.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por likeagauss
7 oct 2015, 22:30

Berrinches de pronóstico? El niño tenía voz de fumador, predecia la lluvia o tú no sabes usar la palabra?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!