Tenía que decirlo / Anti racistas, tenía que decir que trabajo de cajera en un negocio familiar y a pesar de estar en un barrio tranquilo tengo que aguantar a menudo cómo vienen gitanas a intentar robarnos y si no lo consiguen, se ponen a llamarnos racistas, a amenazar a clientes con niños y a gritarnos de todo. Y todavía tengo que leer vuestras mierdas en TQD sobre lo pobrecitos que son los gitanos y que todo es culpa de la socied
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Racistaxtratrarloscomoalresto el 17 oct 2015, 19:29 / Comportamiento

Anti racistas, tenía que decir que trabajo de cajera en un negocio familiar y a pesar de estar en un barrio tranquilo tengo que aguantar a menudo cómo vienen gitanas a intentar robarnos y si no lo consiguen, se ponen a llamarnos racistas, a amenazar a clientes con niños y a gritarnos de todo. Y todavía tengo que leer vuestras mierdas en TQD sobre lo pobrecitos que son los gitanos y que todo es culpa de la socied TQD

#1 por toaster
20 oct 2015, 02:03

Y luego se quejan de mis TQD. ¿Quién ha aceptado esta mierda? Si no está ni terminada.

A favor En contra 5(29 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
20 oct 2015, 02:14

Toma generalización.
Te informo: ladrones hay en todas las etnias, razas, sexo, ciudad, pueblo, local (al que ir a robar), etc.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#3 por razorback_
20 oct 2015, 02:19

Ladrones hay en TODOS LADOS, pedazo de subnormal. Eso no justifica que tengas que odiar a una raza entera por unos cuantos *******.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#4 por flylotus91
20 oct 2015, 02:21

Hay de todo, no todo el mundo es bueno, ni todo el mundo es malo, sea de la raza que sea.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por An0nym0
20 oct 2015, 02:25

Y a parte de todo lo que han dicho, no es lo mismo ser gitano de costumbres que ser gitano por parte biológica.

A favor En contra 18(22 votos)
destacado
#6 por ciro
20 oct 2015, 02:34

Los gitanos van a parte.
Si tienen la fama q tienen es por lo q hacen y porq nadie en su sano juicio los querria tener de vecinos.

3
A favor En contra 25(39 votos)
#7 por thesavageplayground
20 oct 2015, 02:46

#6 #6 ciro dijo: Los gitanos van a parte.
Si tienen la fama q tienen es por lo q hacen y porq nadie en su sano juicio los querria tener de vecinos.
pues yo de siempre he vivido en zona gitana y apenas hay problemas, veo más jaleos por sitios de "gente decente", qué quieres que te diga

A favor En contra 8(26 votos)
#8 por deadstarshine
20 oct 2015, 03:48

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Toma generalización.
Te informo: ladrones hay en todas las etnias, razas, sexo, ciudad, pueblo, local (al que ir a robar), etc.
Porque ha dicho que todos los gitanos son así al estipular que no le hacen gracia los TQD's sobre lo pobrecitos que son los gitanos, ole tu lógica de mierda.

#3 #3 razorback_ dijo: Ladrones hay en TODOS LADOS, pedazo de subnormal. Eso no justifica que tengas que odiar a una raza entera por unos cuantos *******.Qué no le haga gracia que hablen de lo pobrecitos que son los gitanos cuando en su barrio son la peste no significa que odie a toda esa raza, pedazo de subnormal.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por wuelcontudheniueich
20 oct 2015, 08:28

Si si seguro que solo te roban gitanos. A lo mejor te roba el resto dr la gente y tu ni te enteras porqie estas cegada por los prejuicios de que solo los gitanos lo hacen. Que denigrancia.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por javibre95
20 oct 2015, 08:28

si se dice que x raza es así, será por algo, aunque se tratan solo de generalizaciones, yo también me cabreo cuando un vago tozudo de verdad se mete conmigo por el echo de ser de donde soy, Sevilla.
Lo que hay que hacer es ignorar a los prejuiciosos y demostrar que no eres así. respecto a la que escribió el tqd? tienes cámaras y alarma? cada vez que te digan de todo por pillarles enseñales la camarita.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por letramuda
20 oct 2015, 09:10

Tú eres tonta. Lo primero, ponéis cámaras y los denunciáis cada vez que lo intenten en vez de echarlos sin más. Lo segundo es que quienes te intentan robar son los que te intentan robar, el resto de gitanos no tienen culpa de que esos sean unos ladrones. En mi empresa robaron hace unos años equipos por valor de más de 9.000 €. 3 cordobeses que ahora están en prisión. ¿Son todos los cordobeses ladrones? ¿Debería ir como tú diciendo gilipolleces sobre cualquiera que comparta algo en común con los ladrones que me robaron a mí?

Más tonta y no naces.

A favor En contra 4(14 votos)
#12 por letramuda
20 oct 2015, 09:12

#8 #8 deadstarshine dijo: #2 Porque ha dicho que todos los gitanos son así al estipular que no le hacen gracia los TQD's sobre lo pobrecitos que son los gitanos, ole tu lógica de mierda.

#3 Qué no le haga gracia que hablen de lo pobrecitos que son los gitanos cuando en su barrio son la peste no significa que odie a toda esa raza, pedazo de subnormal.
@deadstarshine por favor, aprende a expresarte cuando decidas contestar a alguien... y a comprender lo que lees... porque madre mía el retraso.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por unseranonimo
20 oct 2015, 10:25

Yo no he leído aún un TQD de un gitano. Seguramente lo habrán robado para venderlo y comprar oro. Es que ya no les basta con el cobre...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por miguel_lacambra
20 oct 2015, 10:35

Decía Cervantes: ``Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte´´.

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por caserilla
20 oct 2015, 13:16

Alucino con los comentarios. Cuánto defensor de los gitanos junto, madre mía. Ea, que sí, que son todos buenísimas personas.

Cagüen diez...

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por morenetam
20 oct 2015, 13:21

Podeis decir lo que querais, pero solo hace falta convivir con ellos para darse cuenta que la fama que tienen es bien merecida

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por blainedevonanderson
20 oct 2015, 14:20

Entre los gitanos habrá de todo, gente honrada y gente ladrona, lo que pasa les que lo malo hace mas ruido que lo bueno. Lo que sí que no soporto es que por ejemplo pillen a un gitano robando en el súper, le llamen la atención, y salte con el típico "es porque soy gitano", haciéndose la víctima, que te entran ganas de decirle "por gitano y por ladrón, *******".

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por jkenway
20 oct 2015, 15:31

Después de la experiencia que le ocurrió a mi hermana con los gitanos, me atrevo a decir que son puta basura. Sin más.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por izant_922
20 oct 2015, 16:19

Aquí en TQD hay un antiziganismo muy arraigado (he de confesar que me incluyo, aunque mi odio no es racial, sino étnico-cultural, ojo al dato que no es lo mismo). Así que no sé dónde has leído a alguien defendiéndolos por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por davidddd
20 oct 2015, 17:15

#6 #6 ciro dijo: Los gitanos van a parte.
Si tienen la fama q tienen es por lo q hacen y porq nadie en su sano juicio los querria tener de vecinos.
@ciro ya bueno, podría decir que "los payos van aparte" ;-) Simplemente es que lo que no es "como vosotros" lo apartais y punto (también lo hacen mucho gitanos, eh).

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por paquitasalas
20 oct 2015, 18:49

#6 #6 ciro dijo: Los gitanos van a parte.
Si tienen la fama q tienen es por lo q hacen y porq nadie en su sano juicio los querria tener de vecinos.
@ciro Yo vivo en una zona justo al lado del bario de gitanos y ya te digo yo que las personas que conozco que les han intentado robar alguna vez eran canis o gitanos. Que la gente saque las conclusiones que quiera o que diga que no hay que generalizar, pero es que lo ponen a huevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nodigodiferentedigorara
20 oct 2015, 22:42

#8 #8 deadstarshine dijo: #2 Porque ha dicho que todos los gitanos son así al estipular que no le hacen gracia los TQD's sobre lo pobrecitos que son los gitanos, ole tu lógica de mierda.

#3 Qué no le haga gracia que hablen de lo pobrecitos que son los gitanos cuando en su barrio son la peste no significa que odie a toda esa raza, pedazo de subnormal.
Coño, que agresividad. Calmate y tomate una tila antes de contestar si la que no quieres quedar retratada eres tú (o retratado).
Y los insultos te los metes con un poco de lubricante por el agujero anal, maja/o (aunque haya sido dirigido a otro usuario).

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por representantedeladrh
21 oct 2015, 03:41

Todo ser humano odia a los ladrones. Lo que noto es que generalizás y echas la culpa a una raza, pero estoy segura de que igual te vas a ofender si un blanco es quien roba ¿O no? El ser ladrón no tiene categorías

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por arcahelus
21 oct 2015, 14:43

#21 #21 paquitasalas dijo: #6 @ciro Yo vivo en una zona justo al lado del bario de gitanos y ya te digo yo que las personas que conozco que les han intentado robar alguna vez eran canis o gitanos. Que la gente saque las conclusiones que quiera o que diga que no hay que generalizar, pero es que lo ponen a huevo. @insane Aissss,ya tan jodiendo los payos mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por darthbane
21 oct 2015, 17:06

Como se nota que muchos de los que comentan no han los han visto de cerca ni han vivido en sus barrios. Por cierto, "payo" es un insulto, lo correcto es "castellano". Lo digo por los que tanto saben.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mirenjon
16 nov 2015, 00:36

Creo que el problema de tu comentario es el planteamiento, es decir, es cierto que no es justo que esas gitanas vengan a robar e insultarte, pero al criticarlo haces referencia a los anti racistas, y combiertes el conflicto en un problema racial. No es justo, es un conflicto puntual (a tu tienda vienen tres gitanas no toda la etnia), suerte con ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!