Tenía que decirlo / Animalistas, tenía que decir que estoy de acuerdo en proteger los derechos de los animales. Pero veo que le dais mucha cuerda a festejos con animales varios y no decís nada con respecto a las mascotas que pasan el día entero ladrando o maullando porque se quedan solos en las viviendas; así ellos también sufren, deberíais saberlo vosotros y actuar en consecuencia. Coherencia, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por Bodom__91 el 27 oct 2015, 17:55 / Comportamiento

Animalistas, tenía que decir que estoy de acuerdo en proteger los derechos de los animales. Pero veo que le dais mucha cuerda a festejos con animales varios y no decís nada con respecto a las mascotas que pasan el día entero ladrando o maullando porque se quedan solos en las viviendas; así ellos también sufren, deberíais saberlo vosotros y actuar en consecuencia. Coherencia, por favor. TQD

#1 por toaster
28 oct 2015, 22:04

Si no te gusta, protesta tú por ello y deja de esperar que otros lo hagan por ti.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por stocker_
28 oct 2015, 22:06

En verdad, y sin etiquetas de por medio porque son innecesarias y sólo sirven para entretener a mamelucos como tú que van pidiendo el carnet de tal y pascual y exigiendo estar comprometido con esto y lo otro, y viendo que al final la organización con otros ''X'' tampoco sirve (no hasta niveles deseables), creo que (y sin querer incitar a nada) cualquiera que vea eso debería curtir el lomo a semejantes irresponsables.

Un carnet para tener mascotas, como idea revolucionaria y libre de patentes.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por sunavara
28 oct 2015, 22:10

¿Y qué coño esperas que hagan? Te lo pregunto en serio. ¿Quieres que vayan casa por casa concienciando a la gente? ¿Quieres que vayan a rescatar mascotas ajenas? QUÉ QUIERES. Para coherencia la tuya.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por mirtle
28 oct 2015, 22:16

Eso lo dirás por ti, yo cuando veo cualquier injusticia hacia los animales, busco los medios necesarios para que ese animal este en buenas manos, pero los animalistas no podemos estar en todos lados, se hace lo que se puede, mi pregunta es ¿ Qué haces tú por ellos? Menos quejarte y criticar y más actuar.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por memessia
28 oct 2015, 22:18

Sinceramente, hay animales que lloran bastante hasta que se acostumbran a pasar más de 6 horas solos, es lo normal debido al horario laboral actual, o trabajas o todos a la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
28 oct 2015, 22:18

¿y que pasa que se sientan mal porque se sienten solos? Una cosa es evitar que sufran fisicamente o que haya maltrato psicologico y otra es intentar evitar incluso que se sientan solos. Joder, tambien hay mucha gente que se siente sola. ¿Como vas a defender un "derecho" (porque yo no lo considero como tal) para un animal si ni siquiera lo tiene el ser humano?

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por el_emperador
28 oct 2015, 22:19

Eso no tiene ningún sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por twoinarow
28 oct 2015, 22:21

Eres tonta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por diadiferentemismamierda
28 oct 2015, 22:23

Y que haya gente que me llame retrasado..

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Bodom__91
28 oct 2015, 22:34

Yo ni voy pidiendo carnets, ni pido que vayan casa por casa concienciando, ni voy de revolucionaria por la vida. Sólo digo que mucho Toro de la Vega, mucho San Fermín y todo eso, pero de las cosas del día a día en relación a los animales no los oigo protestar ¿Qué es más importante para ellos, un evento anual a 800 km o experiencias diarias que puedan sufrir los animales domésticos de su barrio, por ejemplo? En cuanto a mascotas únicamente los oí quejarse de lo del ébola y Excalibur. De nada más.
Entiendo que se tengan que quedar 6h solos por los horarios de trabajo, vale. Si tanto te gustan los animales, ¿para qué los tienes encerrados en un piso? Y los animales pueden adiestrarse; si bien no dejarán de ladrar, por lo menos no lo harán tanto.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por Bodom__91
28 oct 2015, 22:35

#8 #8 twoinarow dijo: Eres tonta.@twoinarow por cierto, no te he faltado al respeto. Dices que soy tonta, pero tú lo que eres es un maleducado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por strawberry_nails
28 oct 2015, 22:35

A veces me pregunto si la gente como tu piensan que deben ir a todos lados con la mascota para que no este nunca jamas de los jamases sola. En serio, que si, que hay que tratarlos bien y que merecen mas derechos de los que tienen ahora mismo, pero son animales, relajad la raja. Que quedarse unas horas solo no se va a morir. Mucho mejor quitar la custodia de ese animal porque se quede, que se yo, 4 horas al dia solo pero el resto este cuidadisimo y meterlo en una protectora en 4 metros cuadrados con 5 perros mas. Si, muy logico todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por wason12
28 oct 2015, 22:50

Me estás comparando la tortura hasta la muerte de un animal con que un gato bien alimentado, vacunado, saludable etc se quede solo en casa? Debe ser coña no?
Y que hago? me llevo a mis gatos y a mi perra a la universidad? joder...

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Veren
28 oct 2015, 22:53

¿Y si una persona vive sola, tiene un perro, debe ir al trabajo y no tiene con quién dejar al animal? ¿Qué hace? ¿Se lo lleva al trabajo? ¿Llama a los protestantes para que le cuiden al perro esas horas?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por velmilannister
28 oct 2015, 23:07

Claro, porque como todo el mundo sabe si se protesta por una cosa es que las demás no les importa. A todos los que protestan por el Toro de la Vega son unos incoherentes porque les da igual que alguien maltrate a su perro o gato! Lo que hay que leer...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por memessia
28 oct 2015, 23:08

#10 #10 Bodom__91 dijo: Yo ni voy pidiendo carnets, ni pido que vayan casa por casa concienciando, ni voy de revolucionaria por la vida. Sólo digo que mucho Toro de la Vega, mucho San Fermín y todo eso, pero de las cosas del día a día en relación a los animales no los oigo protestar ¿Qué es más importante para ellos, un evento anual a 800 km o experiencias diarias que puedan sufrir los animales domésticos de su barrio, por ejemplo? En cuanto a mascotas únicamente los oí quejarse de lo del ébola y Excalibur. De nada más.
Entiendo que se tengan que quedar 6h solos por los horarios de trabajo, vale. Si tanto te gustan los animales, ¿para qué los tienes encerrados en un piso? Y los animales pueden adiestrarse; si bien no dejarán de ladrar, por lo menos no lo harán tanto.
Los tenemos encerrados en un piso porque es su casa, y salen a pasear como todo perro de vecino. Y si no tienes ni idea de hasta que punto un animal puede ser obediente no opines. Claro que hay perros a los que los tratan a gritos y jamás dejan de chillar, de lo contrario si sabes educarlos el perro entiende que eso pasa a diario y sabe exactamente cuando volverás. Voy a dejar el tema aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por velmilannister
28 oct 2015, 23:08

#15 #15 velmilannister dijo: Claro, porque como todo el mundo sabe si se protesta por una cosa es que las demás no les importa. A todos los que protestan por el Toro de la Vega son unos incoherentes porque les da igual que alguien maltrate a su perro o gato! Lo que hay que leer...@velmilannister Además si alguien tiene curro o estudios y el perro o gato se queda unas horas solo tampoco creo que sea como para llamar al PACMA, eh???

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por helvetti
28 oct 2015, 23:18

#10 #10 Bodom__91 dijo: Yo ni voy pidiendo carnets, ni pido que vayan casa por casa concienciando, ni voy de revolucionaria por la vida. Sólo digo que mucho Toro de la Vega, mucho San Fermín y todo eso, pero de las cosas del día a día en relación a los animales no los oigo protestar ¿Qué es más importante para ellos, un evento anual a 800 km o experiencias diarias que puedan sufrir los animales domésticos de su barrio, por ejemplo? En cuanto a mascotas únicamente los oí quejarse de lo del ébola y Excalibur. De nada más.
Entiendo que se tengan que quedar 6h solos por los horarios de trabajo, vale. Si tanto te gustan los animales, ¿para qué los tienes encerrados en un piso? Y los animales pueden adiestrarse; si bien no dejarán de ladrar, por lo menos no lo harán tanto.
Chiquilla, es que torturar a un animal hasta la muerte es mucho más grave que maúlle mi gato por no saber estar solo un par de horas al día. El mío además es de la calle, si no estuviera con nosotros estaría muerto o pasando frío, hambre y enfermo... Pero supongo que para ti es igual de grave que un animal esté solo unas horas a eso. Vaya tela.
Ah, y si vas a quejarte en plan "ay es que no veo a X grupo quejándose de tal cosa"... Empieza tú a hacerlo, que quejarse desde el sofá es muy chachi.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por md600
28 oct 2015, 23:56

De los gatos no puedo decir nada, pero los perros no ladran siempre porque estén mal. Deberías aprender un poco de animales antes de poner barbaridades, que aqui vamos todos de expertos cuando no tenemos ni idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por withoutsoul
29 oct 2015, 00:14

¿Y tú qué sabes si los animalistas hacemos o dejamos de hacer algo? Lo del toro, te voy a decir, que parece que se le da más importancia por 2 cosas: una de ellas es que se le tortura hasta la muerte, y otra, que internet hace que más gente se involucre. No puedes pretender que involucre yo a medio mundo porque maltraten a un perro que yo vea. Pero si te digo que, aunque en internet no se le de tanta importancia a ese perro, los que lo vemos hacemos todo lo posible por darle una vida mejor al perro.
Coincido en lo que te dicen por arriba, mucho criticar, pero tú no moverás un dedo por esos animales.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por withoutsoul
29 oct 2015, 00:15

Ah, y los perros pueden ladrar por muchas cosas (entre ellas que huelan algo o alguien, que vean algo o incluso solo con oir un sonido específico) no necesariamente porque estén solos en casa o encerrados, porque aunque a ciertas horas estén encerrados, luego salen a la calle sus horas necesarias. Atentamente, una que ya ha puesto varias denuncias a personas por maltrato animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ferpectista
29 oct 2015, 01:47

Ya, por esa regla de tres la poli tendría que tener patrullas en todas las casas, callejones, párkings, ascensores, túneles, alcantarillas las 24 horas para evitar crímenes.
En serio, qué soplapollez de tqd xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por siggu
29 oct 2015, 03:13

También podríamos pensar que "Animales" no es igual a "Perros y gatos".

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
29 oct 2015, 07:07

Como me repatea la gente que le dice a los demás que si no hacen las cosas en el orden que ellos les sale del forro y con las prioridades que ellos consideran, entonces ya no sirve de nada lo que hacen. Lo peor es que suele ser gente que tampoco hace nada y solo están dando lata para justificar su inutilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por elverdezlomejor
29 oct 2015, 08:28

#0,#0 Bodom__91 dijo: , tenía que decir que estoy de acuerdo en proteger los derechos de los animales. Pero veo que le dais mucha cuerda a festejos con animales varios y no decís nada con respecto a las mascotas que pasan el día entero ladrando o maullando porque se quedan solos en las viviendas; así ellos también sufren, deberíais saberlo vosotros y actuar en consecuencia. Coherencia, por favor. TQD Lo de siempre. Que sí, que un perrito solo en casa sufre mucho. Pero es que el dueño tiene la NECESIDAD de trabajar. Por eso no es comparable. ¿O es que hay alguna necesidad de matar a un toro en la plaza?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por twoinarow
29 oct 2015, 10:17

#11 #11 Bodom__91 dijo: #8 @twoinarow por cierto, no te he faltado al respeto. Dices que soy tonta, pero tú lo que eres es un maleducado.@Bodom__91 No, yo no soy maleducado.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por muris
29 oct 2015, 11:50

A ver.. yo lucho por los derechos de los animales y también trato de concienciar a la gente respecto a las mascotas y si se ven perros o gatos en mal estado también se denuncian. Hace poco fue a la cárcel un hombre por dejar morir de hambre a su perro...

Yo también trato mucho de concienciar sobre los pequeños animales. Los conejos por ejemplo deberían vivir libres o en habitaciones habilitadas. Los hámsters o ratones en jaulas de no menos de 70x40cm, para mantener un acuario se necesita ciclado, plantas naturales, etc...

Otra cosa es que la gente te preste atención o no. Porque la mayoría te llaman loca y dicen que quieres mansiones para los animales. Y como no es denunciable, poco puedes hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por muris
29 oct 2015, 11:52

A lo que iba, que no me cabe todo.

Se puede luchar por todo a la vez, o solo por algunas cosas. Pero mientras se mueva el culo por algo, por una causa justa no se porque hay que quejarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por letramuda
29 oct 2015, 12:20

Hola. Sólo decirte que las mascotas que sufren estrés por separación sencillamente deben ser educadas. Cualquier persona que disfrute de la compañía de animales y que no les guste verlos sufrir informará a su vecino de que su mascota llora y ladra cuando él/ella no está. Pero eso no es un problema de la sociedad, no es un festejo aceptado socialmente en el que un animal sufre o directamente muere para disfrute de los observadores. No es algo de lo que un asociación deba ocuparse, sino de lo que las personas con sentido común y buena intención hacen. A nadie le gusta saber que su mascota sufre al no estar, y la única forma de saberlo es que alguien te lo diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por diana07
29 oct 2015, 13:31

Vale pues nada, como mi perra se pasa 8 horas al día sola en casa, sería mejor haberla dejado en el criadero infecto donde la compré, donde tenían a su madre pariendo como una coneja y al que denuncié tan pronto salí con mi perrita debajo del brazo. Al que por cierto le pusieron una sanción de 300 Euros y ya.
Mejor allí que en una casa en la que come su pienso especial, le dan cariño, tiene una cama y la pasean al llegar del trabajo ¿Verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por muris
29 oct 2015, 13:35

#31 #31 diana07 dijo: Vale pues nada, como mi perra se pasa 8 horas al día sola en casa, sería mejor haberla dejado en el criadero infecto donde la compré, donde tenían a su madre pariendo como una coneja y al que denuncié tan pronto salí con mi perrita debajo del brazo. Al que por cierto le pusieron una sanción de 300 Euros y ya.
Mejor allí que en una casa en la que come su pienso especial, le dan cariño, tiene una cama y la pasean al llegar del trabajo ¿Verdad?
@diana07 ¿Y para que compras? vamos a ver... cuando vemos maltrato animal en algún lado, sea tienda o criadero NO hay que comprar, solo hay que denunciar.

Seguramente seguirá ejerciendo su trabajo, y si encima le comprais por pena no parara... Porque 300€ los recupera vendiendo un cachorro..

Desde luego es mejor tener animales que no que vivan en la calle/perrera... que es un infierno para ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por diana07
29 oct 2015, 13:48

#32 #32 muris dijo: #31 @diana07 ¿Y para que compras? vamos a ver... cuando vemos maltrato animal en algún lado, sea tienda o criadero NO hay que comprar, solo hay que denunciar.

Seguramente seguirá ejerciendo su trabajo, y si encima le comprais por pena no parara... Porque 300€ los recupera vendiendo un cachorro..

Desde luego es mejor tener animales que no que vivan en la calle/perrera... que es un infierno para ellos.
@muris Compro porque yo vivo en un piso y quería un perro que fuese tranquilo. Indagué y hablé con veterinarios sobre las características de algunas razas que me gustaban y al final dí con la raza de perro que más se adecuaba a nuestro estilo de vida, raza por aquel entonces inexistente en la mayoría de perreras porque la gente los vende.
De todas formas, considero que tengo la libertad de adoptar o comprar si me da la real gana y me gusta pensar que, gracias a mí, mi maravillosa y tranquila perrita tiene un hogar donde es querida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por muris
29 oct 2015, 13:55

#33 #33 diana07 dijo: #32 @muris Compro porque yo vivo en un piso y quería un perro que fuese tranquilo. Indagué y hablé con veterinarios sobre las características de algunas razas que me gustaban y al final dí con la raza de perro que más se adecuaba a nuestro estilo de vida, raza por aquel entonces inexistente en la mayoría de perreras porque la gente los vende.
De todas formas, considero que tengo la libertad de adoptar o comprar si me da la real gana y me gusta pensar que, gracias a mí, mi maravillosa y tranquila perrita tiene un hogar donde es querida.
@diana07 No me has entendido o no has querido entenderme. Digo que como se te ocurre comprar en un criadero tan horroroso como cuentas.

De todas maneras, hay muchisimos perros pequeños tranquilos en adopción, ya que comentas. A lo mejor no de la raza que buscas, pero igual de válidos. Por curiosidad ¿que raza hablas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por diana07
29 oct 2015, 14:03

#34 #34 muris dijo: #33 @diana07 No me has entendido o no has querido entenderme. Digo que como se te ocurre comprar en un criadero tan horroroso como cuentas.

De todas maneras, hay muchisimos perros pequeños tranquilos en adopción, ya que comentas. A lo mejor no de la raza que buscas, pero igual de válidos. Por curiosidad ¿que raza hablas?
@muris Ya, entiendo que lo más lógico ubiese sido irse y denunciar, pero allí con la perrita ya en los brazos hubiese pagado lo que fuera por sacarla de aquel sitio.
Es una West highland

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por meouw
29 oct 2015, 14:05

#10 #10 Bodom__91 dijo: Yo ni voy pidiendo carnets, ni pido que vayan casa por casa concienciando, ni voy de revolucionaria por la vida. Sólo digo que mucho Toro de la Vega, mucho San Fermín y todo eso, pero de las cosas del día a día en relación a los animales no los oigo protestar ¿Qué es más importante para ellos, un evento anual a 800 km o experiencias diarias que puedan sufrir los animales domésticos de su barrio, por ejemplo? En cuanto a mascotas únicamente los oí quejarse de lo del ébola y Excalibur. De nada más.
Entiendo que se tengan que quedar 6h solos por los horarios de trabajo, vale. Si tanto te gustan los animales, ¿para qué los tienes encerrados en un piso? Y los animales pueden adiestrarse; si bien no dejarán de ladrar, por lo menos no lo harán tanto.
@Bodom__91 Salvando las diferencias, se me ocurre un TQD igual de absurdo que el tuyo:
"Defensores de los derechos humanos, tenía que decir que estoy de acuerdo en proteger los derechos de los niños. Pero veo que le dais mucha cuerda a la explotación y maltrato infantil y no decís nada con respecto a los niños que pasan el día entero llorando porque se quedan solos en las escuelas infantiles/colegios; así ellos también sufren, deberíais saberlo vosotros y actuar en consecuencia. Coherencia, por favor. TQD"
¿Entiendes ahora la estupidez supina que supone tu TQD?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por muris
29 oct 2015, 14:06

#35 #35 diana07 dijo: #34 @muris Ya, entiendo que lo más lógico ubiese sido irse y denunciar, pero allí con la perrita ya en los brazos hubiese pagado lo que fuera por sacarla de aquel sitio.
Es una West highland
@diana07 Por supuesto que cuesta... a mi también me costaría... pero si hacemos todos lo mismo seguirán en funcionamiento esos negocios y no debería ser así.

En fin... esperemos que le dure poco el negocio y que la perrita viva feliz muchos años..

Westys si que salen de vez en cuando en adopción (por si quieres para otra vez) aunque cachorros no, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por diana07
29 oct 2015, 14:12

#37 #37 muris dijo: #35 @diana07 Por supuesto que cuesta... a mi también me costaría... pero si hacemos todos lo mismo seguirán en funcionamiento esos negocios y no debería ser así.

En fin... esperemos que le dure poco el negocio y que la perrita viva feliz muchos años..

Westys si que salen de vez en cuando en adopción (por si quieres para otra vez) aunque cachorros no, claro.
@muris Ostras pues hace 4-5 años no encontrabas ni uno. A la que me mude a un pisito con terraza le adopto un novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por md600
30 oct 2015, 02:41

#33 #33 diana07 dijo: #32 @muris Compro porque yo vivo en un piso y quería un perro que fuese tranquilo. Indagué y hablé con veterinarios sobre las características de algunas razas que me gustaban y al final dí con la raza de perro que más se adecuaba a nuestro estilo de vida, raza por aquel entonces inexistente en la mayoría de perreras porque la gente los vende.
De todas formas, considero que tengo la libertad de adoptar o comprar si me da la real gana y me gusta pensar que, gracias a mí, mi maravillosa y tranquila perrita tiene un hogar donde es querida.
@diana07 Solo te voy a decir que eres muy libre de comprar un perro, pero no pongas la excusa del carácter. Si vas a una protectora y buscas, simple y llanamente, un perro tranquilo, vas a tener a más de un perro adulto que tiene dos ventajas: la primera que te saltas la etapa de cachorro y las destrozas y la segunda que ya se sabe perfectamente el carácter que tiene, porque ya no va a cambiar.

Otra cosa es que quieras una raza determinada, pero eso ya no entra dentro de buscar un "carácter". Buscas una raza. Y repito que me parece respetable, pero no lo edulcores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por diana07
30 oct 2015, 12:38

#39 #39 md600 dijo: #33 @diana07 Solo te voy a decir que eres muy libre de comprar un perro, pero no pongas la excusa del carácter. Si vas a una protectora y buscas, simple y llanamente, un perro tranquilo, vas a tener a más de un perro adulto que tiene dos ventajas: la primera que te saltas la etapa de cachorro y las destrozas y la segunda que ya se sabe perfectamente el carácter que tiene, porque ya no va a cambiar.

Otra cosa es que quieras una raza determinada, pero eso ya no entra dentro de buscar un "carácter". Buscas una raza. Y repito que me parece respetable, pero no lo edulcores.
@md600 !Y vuelta la mula al trigo¡ No edulcoro absolutamente nada porque no hay necesidad alguna de hacerlo. Buscaba una raza tranquila, me asesoré, me decidí por esa, me fui a un criadero de esa raza ya con intención de comprar, que no compré por pena, repito, ya llevaba intención de comprar, flipé cuando ví las condiciones de dicho lugar y con más razón aún me llevé a mi perrita de allí.
Tenía el dinero, me dio la real gana y compré, punto. Mi perro no tiene menos derecho a tener un hogar por el hecho de venir de un criadero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por md600
30 oct 2015, 13:30

#40 #40 diana07 dijo: #39 @md600 !Y vuelta la mula al trigo¡ No edulcoro absolutamente nada porque no hay necesidad alguna de hacerlo. Buscaba una raza tranquila, me asesoré, me decidí por esa, me fui a un criadero de esa raza ya con intención de comprar, que no compré por pena, repito, ya llevaba intención de comprar, flipé cuando ví las condiciones de dicho lugar y con más razón aún me llevé a mi perrita de allí.
Tenía el dinero, me dio la real gana y compré, punto. Mi perro no tiene menos derecho a tener un hogar por el hecho de venir de un criadero.
@diana07 Todo lo que he dicho es 1) Que es respetable, esté más o menos de acuerdo y 2) Que decir "busco un perro tranquilo" no es lo mismo que "busco una raza tranquila". Utilizas lo de "tranquilo" para justificar que querías un perro de raza. Básicamente porque si quieres un perro tranquilo vas a la perrera y coges a uno (que no tiene por qué ser mestizo) que sea adulto y ya tenga el carácter formado.

Y el problema no es que venga de criadero, el problema es el tipo de criadero del que viene y cómo fomentas e mal negocio, porque si un perro de una raza determinada te cuesta en un sitio 1000 euros y en otro 200 por algo será. Pero eso ya es otro tema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!