Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no veo por qué la gente (homosexuales en específico) se queja de tener que salir del armario. Los heterosexuales son mayoría, y por ello es correcto asumir que una persona que no conoces de nada es heterosexual, así como en una pizzería te sirven la pizza con queso a menos que les informes de que eres intolerante o alérgico. Es simple estadística.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por wagawaga2401 el 12 nov 2015, 02:29 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no veo por qué la gente (homosexuales en específico) se queja de tener que salir del armario. Los heterosexuales son mayoría, y por ello es correcto asumir que una persona que no conoces de nada es heterosexual, así como en una pizzería te sirven la pizza con queso a menos que les informes de que eres intolerante o alérgico. Es simple estadística. TQD

#1 por little_pas
15 nov 2015, 22:02

Enhorabuena por tu TQD. Nada más que decir.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por toaster
15 nov 2015, 22:05

El problema es que no se tendría que asumir que todo el mundo es heterosexual. Y por la forma en que lo escribes, ¿es incorrecto pensar que una persona que no conoces es homosexual? Si es así, ¿por qué?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
15 nov 2015, 22:07

¿Comparas una alergia con una conducta sexual? Claro qué sí, majo, tatuaje de me gustan los nabos o las chirlas al canto con cada salida del armario.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por alma_dreamer
15 nov 2015, 22:13

Te van a sacar de todo... Pues yo lo veo normal. No es homofobia. No es intolerancia ni prejuicios. Simplemente, es coerto. Hay más heteros que homosexuales.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por toaster
15 nov 2015, 22:15

#4 #4 alma_dreamer dijo: Te van a sacar de todo... Pues yo lo veo normal. No es homofobia. No es intolerancia ni prejuicios. Simplemente, es coerto. Hay más heteros que homosexuales.Que haya más no significa que todo el mundo lo sea, así que no se tendría que asumir que una persona que no conoces es homosexual. Así que #0 #0 wagawaga2401 dijo: , tenía que decir que no veo por qué la gente (homosexuales en específico) se queja de tener que salir del armario. Los heterosexuales son mayoría, y por ello es correcto asumir que una persona que no conoces de nada es heterosexual, así como en una pizzería te sirven la pizza con queso a menos que les informes de que eres intolerante o alérgico. Es simple estadística. TQDno tiene razón.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
15 nov 2015, 22:18

#4 #4 alma_dreamer dijo: Te van a sacar de todo... Pues yo lo veo normal. No es homofobia. No es intolerancia ni prejuicios. Simplemente, es coerto. Hay más heteros que homosexuales.Englobar la sexualidad en heterosexuales u homosexuales es muy pobre para el tiempo en el que estamos. La sexualidad es algo privado, no tienes que ir aclarándolo como pidiendo disculpas o distanciándote del grupo.

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por curc0vein
15 nov 2015, 22:26

Pero si los homosexuales luego son los primeros en decir que lo son.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por amayika
15 nov 2015, 22:27

El problema es precisamente éso que retratas: la heteronormatividad. Cuando conoces a una persona no deberías asumir nada de ella. Tener que salir del armario, para los tiempos en que estamos, me parece muy absurdo y demuestra que aún tenemos mucho camino que recorrer.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por laspatatassondenuevayork
15 nov 2015, 22:37

Madre mía, no suelo insultar a los autores de los TQD pero es que me has parecido muy *******. Hay más homosexuales de lo que te piensas en el mundo, ¿sabes? De hecho, hay muchas más orientaciones sexuales que heterosexual y homosexual. Y si sigues asumiendo que lo "normal" es ser hetero, y ser algo distinto es "raro", no es que seas homófobo exactamente pero tampoco eres muy abierto de mente. De una persona que no conoces no deberías asumir nada, si te interesa saberlo lo preguntas (con educación; aunque no todos se lo tomarán bien) y si no te callas y te metes en tu vida.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por toaster
15 nov 2015, 22:42

#5 #5 toaster dijo: #4 Que haya más no significa que todo el mundo lo sea, así que no se tendría que asumir que una persona que no conoces es homosexual. Así que #0 no tiene razón.que no conoces es heterosexual*

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por unseranonimo
15 nov 2015, 23:00

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por unseranonimo
15 nov 2015, 23:01

#11 #11 unseranonimo dijo: [img]https://media.giphy.com/media/VzbN9gupkkXp6/giphy.gif[/img]@unseranonimo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por toaster
15 nov 2015, 23:20

Estaba dudando si #0 #0 wagawaga2401 dijo: , tenía que decir que no veo por qué la gente (homosexuales en específico) se queja de tener que salir del armario. Los heterosexuales son mayoría, y por ello es correcto asumir que una persona que no conoces de nada es heterosexual, así como en una pizzería te sirven la pizza con queso a menos que les informes de que eres intolerante o alérgico. Es simple estadística. TQDes subnormal o no, así que me he metido en su perfil buscando una respuesta y he encontrado este TQD:

"Aquellos que apoyéis el desfile del orgullo gay, tenía que decir que no se puede castigar a alguien por lo que hicieron sus antepasados, y de la misma manera no se le puede compensar por algo que no sufrió. La comunidad de ahora no es la misma que la del siglo XVIII. Si queremos una sociedad justa, deberíamos comenzar por dejar de expiar culpas de hace trescientos años. TQD"

Confirmado.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por mayuuu
15 nov 2015, 23:23

He estado todo el verano trabajando en una heladería que lleva 70 años en mi ciudad, no sabes la de gente que da por hecho que servimos cafes y cervezas. Es estadistico que de 32 helados que tenemos no vendemos ni cerveza ni hacemos café caliente. Pero la gente lo pide. La lógica humana no tiene límites.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por little_pas
16 nov 2015, 00:04

Yo quiero una "peperoni". xD

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por wagawaga2401
16 nov 2015, 01:23

#2 #2 toaster dijo: El problema es que no se tendría que asumir que todo el mundo es heterosexual. Y por la forma en que lo escribes, ¿es incorrecto pensar que una persona que no conoces es homosexual? Si es así, ¿por qué?@toaster
#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Comparas una alergia con una conducta sexual? Claro qué sí, majo, tatuaje de me gustan los nabos o las chirlas al canto con cada salida del armario.@IllegitimisNilCarborundum
#5 #5 toaster dijo: #4 Que haya más no significa que todo el mundo lo sea, así que no se tendría que asumir que una persona que no conoces es homosexual. Así que #0 no tiene razón.@toaster
Las orientaciones sexuales tienen algo en común con las alergias: siguen una distribución de Pareto; o sea, que hay muchísimos más con una característica determinada que los que tienen la otra. Comparémoslo con Japón. Si tengo que entrar a una clase, y antes de entrar me dicen que todos los estudiantes son japoneses, ¿es correcto asumir que me encontraré con una cantidad absurdamente grande de estudiantes con rasgos asiáticos? Si, es cierto que en Japón viven extranjeros, blancos y negros, que han nacido allá, pero son una minoría. Prepararme para el evento más probable es la estrategia más adecuada.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por wagawaga2401
16 nov 2015, 01:37

#9 #9 laspatatassondenuevayork dijo: Madre mía, no suelo insultar a los autores de los TQD pero es que me has parecido muy *******. Hay más homosexuales de lo que te piensas en el mundo, ¿sabes? De hecho, hay muchas más orientaciones sexuales que heterosexual y homosexual. Y si sigues asumiendo que lo "normal" es ser hetero, y ser algo distinto es "raro", no es que seas homófobo exactamente pero tampoco eres muy abierto de mente. De una persona que no conoces no deberías asumir nada, si te interesa saberlo lo preguntas (con educación; aunque no todos se lo tomarán bien) y si no te callas y te metes en tu vida.@laspatatassondenuevayork
Es raro en el sentido de poco común, y no estoy en absoluto equivocado. Ciertamente hay infinitas orientaciones sexuales: hacia hombres, hacia perros, hacia el agua, hacia el uranio... Todo el mundo hace lo que le pega la gana. Mi problema no es hacia homosexuales o heterosexuales, es hacia los términos en sí.


2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por wagawaga2401
16 nov 2015, 01:42

#13 #13 toaster dijo: Estaba dudando si #0 es subnormal o no, así que me he metido en su perfil buscando una respuesta y he encontrado este TQD:

"Aquellos que apoyéis el desfile del orgullo gay, tenía que decir que no se puede castigar a alguien por lo que hicieron sus antepasados, y de la misma manera no se le puede compensar por algo que no sufrió. La comunidad de ahora no es la misma que la del siglo XVIII. Si queremos una sociedad justa, deberíamos comenzar por dejar de expiar culpas de hace trescientos años. TQD"

Confirmado.
@toaster

Si revisas los comentarios, notarás que después de una emocionante y agitada discusión civilizada, llegué a la conclusión de que mi tesis era incorrecta, y la retracté públicamente. Al momento de escribir yo me encontraba, debo admitirlo, en un estado de anormal agitación después de ser impregnado de fluidos oleicos al intentar atravesar una caravana similar a las anteriormente mencionadas.

Sin embargo, está escrito en piedra (mejor dicho en aleación magnética). Debo cargar con mi pasado, y utilizarlo como ejemplo para ser día tras día menos como @personarum.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ciro
16 nov 2015, 03:13

#8 #8 amayika dijo: El problema es precisamente éso que retratas: la heteronormatividad. Cuando conoces a una persona no deberías asumir nada de ella. Tener que salir del armario, para los tiempos en que estamos, me parece muy absurdo y demuestra que aún tenemos mucho camino que recorrer. @amayika ¿En serio sales con esta gilipollez? Entonces tampoco asumamos q es una persona cuerda, q igual nos mete un navajazo. Q en los tiempos q vivimos asumir q alguien no es un asesino no tiene cabida.
O tampoco asumamos q es una persona normal de entrada, sino un chorizo q nos va a intentar mangar la pasta.

Guárdate la mermelada buenrollista y las dosis de giliprogre.
Lo normal es ser hetero y lo raro es ser homosexual, y el q vea "homofobia" en esto q digo, es q es increíblemente idiota.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por xdurgax
16 nov 2015, 05:24

Así que tu asumes que todo mundo es hetero hasta que te explique lo contrario? joder pues que simplista, la verdad es que hay muchos tipos de sexualidad. Y no es una cifra pequeña que puedas simplemente pasar por alto, la verdad tu ejemplo de la pizza es mas bien un; le voy a dar a todo mundo pizza de peperoni sin preguntar que quieren, por que a pesar de que tengo 20 ingredientes a todo mundo le debe gustar el peperoni, si no, son raros, están mal y debería darles pena pedir otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2015, 06:52

#16 #16 wagawaga2401 dijo: #2 @toaster
#3 @IllegitimisNilCarborundum
#5 @toaster
Las orientaciones sexuales tienen algo en común con las alergias: siguen una distribución de Pareto; o sea, que hay muchísimos más con una característica determinada que los que tienen la otra. Comparémoslo con Japón. Si tengo que entrar a una clase, y antes de entrar me dicen que todos los estudiantes son japoneses, ¿es correcto asumir que me encontraré con una cantidad absurdamente grande de estudiantes con rasgos asiáticos? Si, es cierto que en Japón viven extranjeros, blancos y negros, que han nacido allá, pero son una minoría. Prepararme para el evento más probable es la estrategia más adecuada.
Una orientación sexual no es una enfermedad, por lo que no se puede comparar con ella. Deja de dar vergüenza ajena.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por toaster
16 nov 2015, 07:46

#16 #16 wagawaga2401 dijo: #2 @toaster
#3 @IllegitimisNilCarborundum
#5 @toaster
Las orientaciones sexuales tienen algo en común con las alergias: siguen una distribución de Pareto; o sea, que hay muchísimos más con una característica determinada que los que tienen la otra. Comparémoslo con Japón. Si tengo que entrar a una clase, y antes de entrar me dicen que todos los estudiantes son japoneses, ¿es correcto asumir que me encontraré con una cantidad absurdamente grande de estudiantes con rasgos asiáticos? Si, es cierto que en Japón viven extranjeros, blancos y negros, que han nacido allá, pero son una minoría. Prepararme para el evento más probable es la estrategia más adecuada.
La verdad, menudos ejemplos de mierda estás poniendo. Y no tienes que prepararte de nada, ya que te debería dar igual la orientación sexual de las personas. Pero claro, de una persona que escribe estas cosas del orgullo gay tampoco podía esperar nada mejor:
"No estaría bien que yo tomara una caravana y comenzara a degollar pollos sobre ella, ¿verdad? Si un acto puede hacer que al menos el 15% de las personas se sientan incómodos y alteren su comportamiento al presenciarlo, debería hacerse entre muros. Por eso es que los inodoros no están al aire libre como los bebederos, aunque todo el mundo mee."

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por toaster
16 nov 2015, 07:55

#18 #18 wagawaga2401 dijo: #13 @toaster

Si revisas los comentarios, notarás que después de una emocionante y agitada discusión civilizada, llegué a la conclusión de que mi tesis era incorrecta, y la retracté públicamente. Al momento de escribir yo me encontraba, debo admitirlo, en un estado de anormal agitación después de ser impregnado de fluidos oleicos al intentar atravesar una caravana similar a las anteriormente mencionadas.

Sin embargo, está escrito en piedra (mejor dicho en aleación magnética). Debo cargar con mi pasado, y utilizarlo como ejemplo para ser día tras día menos como @personarum.
¿Qué discusión? Si la gente comentó, respondiste, y nadie volvió a comentar. ¿Eso es una emocionante y acalorada discusión? Y en los comentarios no haces más que soltar gilipolleces en contra de los homosexuales, así que lo único que he notado es que eres un homófobo.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por toaster
16 nov 2015, 07:58

#19 #19 ciro dijo: #8 @amayika ¿En serio sales con esta gilipollez? Entonces tampoco asumamos q es una persona cuerda, q igual nos mete un navajazo. Q en los tiempos q vivimos asumir q alguien no es un asesino no tiene cabida.
O tampoco asumamos q es una persona normal de entrada, sino un chorizo q nos va a intentar mangar la pasta.

Guárdate la mermelada buenrollista y las dosis de giliprogre.
Lo normal es ser hetero y lo raro es ser homosexual, y el q vea "homofobia" en esto q digo, es q es increíblemente idiota.
Es que si no conoces de nada a la persona, no puedes asumir que está cuerda. Y por tu ejemplo doy por sentado que dejas la puerta abierta de tu casa porque, como hay más personas normales que chorizos, puedes asumir que todo el mundo es normal y nadie te entrará a robar, ¿no? Luego seréis los primeros en quejarse de que los homosexuales (o veganos, o lo que sea) son unos pesados y están siempre diciendo que lo son, pero si lo hacen es por culpa de la gente como tú ya que parece q en vuestras cabezas no entra la posibilidad de que alguien sea homosexual.
Que para ti sea una gilipollez no significa que lo sea, no eres el centro del universo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por amayika
16 nov 2015, 08:25

#19 #19 ciro dijo: #8 @amayika ¿En serio sales con esta gilipollez? Entonces tampoco asumamos q es una persona cuerda, q igual nos mete un navajazo. Q en los tiempos q vivimos asumir q alguien no es un asesino no tiene cabida.
O tampoco asumamos q es una persona normal de entrada, sino un chorizo q nos va a intentar mangar la pasta.

Guárdate la mermelada buenrollista y las dosis de giliprogre.
Lo normal es ser hetero y lo raro es ser homosexual, y el q vea "homofobia" en esto q digo, es q es increíblemente idiota.
Tus argumentos pierden toda la validez desde que comparas las churras con las merinas. ¿Comparas la homosexualidad (que también hay muchas más orientaciones, eh) con la falta de cordura o ser un chorizo? ¿En serio? Y ya adornarlo con el último párrafo me ha matado.

#24 #24 toaster dijo: #19 Es que si no conoces de nada a la persona, no puedes asumir que está cuerda. Y por tu ejemplo doy por sentado que dejas la puerta abierta de tu casa porque, como hay más personas normales que chorizos, puedes asumir que todo el mundo es normal y nadie te entrará a robar, ¿no? Luego seréis los primeros en quejarse de que los homosexuales (o veganos, o lo que sea) son unos pesados y están siempre diciendo que lo son, pero si lo hacen es por culpa de la gente como tú ya que parece q en vuestras cabezas no entra la posibilidad de que alguien sea homosexual.
Que para ti sea una gilipollez no significa que lo sea, no eres el centro del universo.
Chapó.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por laspatatassondenuevayork
16 nov 2015, 14:59

#17 #17 wagawaga2401 dijo: #9 @laspatatassondenuevayork
Es raro en el sentido de poco común, y no estoy en absoluto equivocado. Ciertamente hay infinitas orientaciones sexuales: hacia hombres, hacia perros, hacia el agua, hacia el uranio... Todo el mundo hace lo que le pega la gana. Mi problema no es hacia homosexuales o heterosexuales, es hacia los términos en sí.
[img]http://i.imgur.com/8RrJEEZ.png[/img]
Poco común, dice xDD. Poco común es tener seis dedos en lugar de cinco. Ser homosexual es, tal vez, como ser zurdo. ¿Y tú conoces a alguien que tenga que declarar que es zurdo en vez de diestro? Y es que ni esto ni la orientación sexual es así, blanco o negro. En primer lugar, confundes orientación sexual con filia. Orientación sexual es la atracción romántica o sexual de una persona por ciertos sectores de su MISMA ESPECIE. Una persona que se sienta atraída por los perros es zoofílica, y eso no es una orientación sexual sino una enfermedad. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia? Pues verás, una persona a la que le guste otra persona, puede llegar a tener una relación recíproca con ella. Sin embargo, dime cómo va a ocurrir eso con un humano y una lechuga.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por laspatatassondenuevayork
16 nov 2015, 15:02

#17 #17 wagawaga2401 dijo: #9 @laspatatassondenuevayork
Es raro en el sentido de poco común, y no estoy en absoluto equivocado. Ciertamente hay infinitas orientaciones sexuales: hacia hombres, hacia perros, hacia el agua, hacia el uranio... Todo el mundo hace lo que le pega la gana. Mi problema no es hacia homosexuales o heterosexuales, es hacia los términos en sí.
[img]http://i.imgur.com/8RrJEEZ.png[/img]
#26 #26 laspatatassondenuevayork dijo: #17 Poco común, dice xDD. Poco común es tener seis dedos en lugar de cinco. Ser homosexual es, tal vez, como ser zurdo. ¿Y tú conoces a alguien que tenga que declarar que es zurdo en vez de diestro? Y es que ni esto ni la orientación sexual es así, blanco o negro. En primer lugar, confundes orientación sexual con filia. Orientación sexual es la atracción romántica o sexual de una persona por ciertos sectores de su MISMA ESPECIE. Una persona que se sienta atraída por los perros es zoofílica, y eso no es una orientación sexual sino una enfermedad. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia? Pues verás, una persona a la que le guste otra persona, puede llegar a tener una relación recíproca con ella. Sin embargo, dime cómo va a ocurrir eso con un humano y una lechuga.En segundo lugar, no es cierto eso de "los dos sectores de la población". Existimos los bisexuales, los asexuales, los pansexuales... ¿O solo somos imaginarios, según tú?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por amayika
16 nov 2015, 15:10

#27 #27 laspatatassondenuevayork dijo: #17 #26 En segundo lugar, no es cierto eso de "los dos sectores de la población". Existimos los bisexuales, los asexuales, los pansexuales... ¿O solo somos imaginarios, según tú? Lo somos, y le torturamos por las noches. XDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por laspatatassondenuevayork
16 nov 2015, 15:25

#28 #28 amayika dijo: #27 Lo somos, y le torturamos por las noches. XDD xDD. Sí, aparecemos en sus pesadillas liándonos con un chico y luego con una chica. Esto le es tan imposible de entender que se despierta sudando aterrorizado, con todos sus esquemas rotos y la cabeza hecha un lío... Muajaja >:D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por 1nim
16 nov 2015, 20:50

Qué se está discutiendo exactamente aquí?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por terremotobitxo
17 nov 2015, 00:29

A ver #0 #0 wagawaga2401 dijo: , tenía que decir que no veo por qué la gente (homosexuales en específico) se queja de tener que salir del armario. Los heterosexuales son mayoría, y por ello es correcto asumir que una persona que no conoces de nada es heterosexual, así como en una pizzería te sirven la pizza con queso a menos que les informes de que eres intolerante o alérgico. Es simple estadística. TQD

Vale que hay más heterosexuales que homosexuales, pero ese no es el problema. El problema es que se tiene miedo a ser marginado al salir del armario, por la condición de homosexual.

Es como si dices que la tortilla que más gusta es la de patatas, vale, pero ¿ves a alguien ser marginado porque le guste más la tortilla francesa? Pues esto es igual, el problema no es que haya más heterosexuales, es que aún no está del todo bien visto ser homosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por missquesadilla
17 nov 2015, 01:00

Pues claro, yo no asumo que una persona sea homosexual a menos que se le note en gestos o que la vea acompañada de una pareja de su mismo sexo. Que uno no tiene la bola de cristal, chinga!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por toaster
17 nov 2015, 07:57

#32 #32 missquesadilla dijo: Pues claro, yo no asumo que una persona sea homosexual a menos que se le note en gestos o que la vea acompañada de una pareja de su mismo sexo. Que uno no tiene la bola de cristal, chinga!@missquesadilla Espero que tampoco asumas que una persona es heterosexual a menos que se le note en gestos (lo cual me parece una gilipollez, por cierto) o que la veas acompañada de una pareja de distinto sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por wagawaga2401
18 nov 2015, 03:25

#26 #26 laspatatassondenuevayork dijo: #17 Poco común, dice xDD. Poco común es tener seis dedos en lugar de cinco. Ser homosexual es, tal vez, como ser zurdo. ¿Y tú conoces a alguien que tenga que declarar que es zurdo en vez de diestro? Y es que ni esto ni la orientación sexual es así, blanco o negro. En primer lugar, confundes orientación sexual con filia. Orientación sexual es la atracción romántica o sexual de una persona por ciertos sectores de su MISMA ESPECIE. Una persona que se sienta atraída por los perros es zoofílica, y eso no es una orientación sexual sino una enfermedad. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia? Pues verás, una persona a la que le guste otra persona, puede llegar a tener una relación recíproca con ella. Sin embargo, dime cómo va a ocurrir eso con un humano y una lechuga.@laspatatassondenuevayork
La mitad de mi familia (incluyéndome) somos zurdos. Ya es un tema de cachondeo la situación en que alguien nos ve escribiendo y su primera reacción es "OH, ERES ZURDO?". ¿Por qué si no las puertas de los coches, los microondas, el mouse de la computadora, los botones del televisor, las butacas en los colegios, e innumerables cosas más están adaptadas a los diestros? ¡Pues porque la mayoría de la población es diestra! Y como hay más gente cuerda que locos, hay más universidades que manicomios. No me quejo ni soy marginado. Es sólo la mejor estrategia posible.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!