Tenía que decirlo / Personas que usan el transporte público, tenía que decir que deberíais guardar un poco de respeto por las demás personas que viajan con vosotros. Deberíais usar auriculares para que los demás viajeros no se molesten con vuestra música o lo que escuchéis. Ya no es solo por buena o mala educación, pero los demás no tenemos que aguantar ni que te lleguen 8000 Whatsapps a la vez o escuchar tu Reggaeton.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por destroyer09es el 22 nov 2015, 00:13 / Comportamiento

Personas que usan el transporte público, tenía que decir que deberíais guardar un poco de respeto por las demás personas que viajan con vosotros. Deberíais usar auriculares para que los demás viajeros no se molesten con vuestra música o lo que escuchéis. Ya no es solo por buena o mala educación, pero los demás no tenemos que aguantar ni que te lleguen 8000 Whatsapps a la vez o escuchar tu Reggaeton. TQD

#1 por toaster
23 nov 2015, 16:04

También debería estar prohibido hablar en el transporte público, ya que los otros viajeros no tendríamos que soportar las conversaciones estúpidas de unos desconocidos.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
23 nov 2015, 16:07

Si pusieran canciones de Nirvana no te importaría. Ah, es verdad, esos TQD pasaron de moda hace mucho. Puedes pedir a la persona en cuestión que pare la música o que ponga el móvil en silecio, pero nada más (legal).

2
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por ichigopanda
23 nov 2015, 16:12

¿Es que a nadie más que a mi le molesta el hedor asqueroso que desprenden la mayoría de personas en el transporte público? Porque no sólo es que no se duchen, es que hasta a algunos se les huele de lejos el aliento o incluso se nota con el olor cuándo no se han lavado la cara al salir de casa. Mucho se habla del reggaeton de los pasajeros y todo eso, aunque poniéndote los cascos se podría arreglar, pero poco del olor a mierda, que a no ser que pases todo el viaje con la mano en la cara (ya me diréis cómo si vas de pie) te tienes que tragar sí o sí. TQD

3
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por toaster
23 nov 2015, 16:19

#3 #3 ichigopanda dijo: ¿Es que a nadie más que a mi le molesta el hedor asqueroso que desprenden la mayoría de personas en el transporte público? Porque no sólo es que no se duchen, es que hasta a algunos se les huele de lejos el aliento o incluso se nota con el olor cuándo no se han lavado la cara al salir de casa. Mucho se habla del reggaeton de los pasajeros y todo eso, aunque poniéndote los cascos se podría arreglar, pero poco del olor a mierda, que a no ser que pases todo el viaje con la mano en la cara (ya me diréis cómo si vas de pie) te tienes que tragar sí o sí. TQDEs verdad, casi nunca se habla del mal olor que tienen casi todos los pasajeros en el transporte público. Eres la primera persona a la que veo mencionar eso, y es que es un tema que jamás se ha tocado en esta página.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por esbarizaculos
23 nov 2015, 16:31

#3 #3 ichigopanda dijo: ¿Es que a nadie más que a mi le molesta el hedor asqueroso que desprenden la mayoría de personas en el transporte público? Porque no sólo es que no se duchen, es que hasta a algunos se les huele de lejos el aliento o incluso se nota con el olor cuándo no se han lavado la cara al salir de casa. Mucho se habla del reggaeton de los pasajeros y todo eso, aunque poniéndote los cascos se podría arreglar, pero poco del olor a mierda, que a no ser que pases todo el viaje con la mano en la cara (ya me diréis cómo si vas de pie) te tienes que tragar sí o sí. TQD@ichigopanda Eso mismo iba a decir yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por porn_hangover
23 nov 2015, 17:04

Y he aquí la fórmula de la publicación asegurada:

Hecho aleatorio carente de importancia y/o tópico repetido hasta la saciedad + Reggaeton + TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por unseranonimo
23 nov 2015, 17:05

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: Si pusieran canciones de Nirvana no te importaría. Ah, es verdad, esos TQD pasaron de moda hace mucho. Puedes pedir a la persona en cuestión que pare la música o que ponga el móvil en silecio, pero nada más (legal).Eh, pero si el chófer sube la música del bus, poniendo rock o Nirvana para combatir el reggaetón, entonces es el chófer es el puto amo.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por porn_hangover
23 nov 2015, 17:05

#3 #3 ichigopanda dijo: ¿Es que a nadie más que a mi le molesta el hedor asqueroso que desprenden la mayoría de personas en el transporte público? Porque no sólo es que no se duchen, es que hasta a algunos se les huele de lejos el aliento o incluso se nota con el olor cuándo no se han lavado la cara al salir de casa. Mucho se habla del reggaeton de los pasajeros y todo eso, aunque poniéndote los cascos se podría arreglar, pero poco del olor a mierda, que a no ser que pases todo el viaje con la mano en la cara (ya me diréis cómo si vas de pie) te tienes que tragar sí o sí. TQD"se nota con el olor cuándo no se han lavado la cara al salir de casa". Entiendo, nada psicópata.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por morenetam
23 nov 2015, 18:02

Pues a mi molesta tanto el reggaeton como cualquier otro genero musical.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por darkovith
23 nov 2015, 18:37

No me gusta la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pukerainbows9999
23 nov 2015, 20:52

Es cierto al parecer no importa que país sea siempre es lo mismo yo soy de México y hay dos probabilidades una: es que haya gente pero que este silencioso o dos: de que el chofer ponga sus canciones o alguien ponga sus canciones o que un grupo de amigos empiecen a hablar hasta que se bajen del transporte yo diría que es mitad y mitad pero a veces sucede más una cosa o la otra

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por flaminggod
24 nov 2015, 11:11

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: Si pusieran canciones de Nirvana no te importaría. Ah, es verdad, esos TQD pasaron de moda hace mucho. Puedes pedir a la persona en cuestión que pare la música o que ponga el móvil en silecio, pero nada más (legal).@imaginatequetengounbuennombre que tiene que ver nirvana con el tqd? vale que a muchos de los que odiamos el reggaetón nos guste nirvana pero eso no tiene absolutamente nada que ver ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!