Tenía que decirlo / Indignados por el Black Friday, tenía que decir que entiendo que sintáis que os timan, pero tampoco tendría porque extrañaros, también pasa antes de Navidad, durante la Navidad y en rebajas nadie se acuerda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por scasodvida el 27 nov 2015, 15:37 / Comportamiento

Indignados por el Black Friday, tenía que decir que entiendo que sintáis que os timan, pero tampoco tendría porque extrañaros, también pasa antes de Navidad, durante la Navidad y en rebajas nadie se acuerda. TQD

#1 por thebestfucken
28 nov 2015, 18:10

Todo el mundo debería saber que los comercios nunca pierden porque algunos usan las rebajas para deshacerse de stock al que deben dar salida pero otros incrementan antes el precio del objeto durante los días previos y luego lo rebajan el mismo porcentaje y parece una ganga. Esto es algo que no todo el mundo sabe aunque parece algo como muy simple.
PD: es simple aunque entiendo que gente, al igual que yo hace muy poco, no se había parado a pensarlo o no lo había oido

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por velmilannister
28 nov 2015, 18:11

A mi no me ha timado nadie. Eso dependerá de donde compres. Yo fui al bershka a comprarme un abriguito corto al que le tenía echado el ojo desde hace semanas que estaba a 30 euros y me lo llevé por 24 así que por mi genial el BF.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por no_puedo_dormir
28 nov 2015, 18:20

#2 #2 velmilannister dijo: A mi no me ha timado nadie. Eso dependerá de donde compres. Yo fui al bershka a comprarme un abriguito corto al que le tenía echado el ojo desde hace semanas que estaba a 30 euros y me lo llevé por 24 así que por mi genial el BF.toda la razon del mundo, por suerte todos los centros y tiendas no hacen lo mismo y si que es verdad que ahi cosas que son una ganga.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
28 nov 2015, 18:28

Pues como todo, pero es problema de esta sociedad consumista en la que vivimos.
Quien imagina unas navidades o un san Valentín sin regalos (sin incluir a la gente pobre que no tiene para comprobarlo)??? Un pena, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por twoinarow
28 nov 2015, 19:15

Qué pesados. Yo ayer me compré unos cuantos artículos en The Body Shop con un 40% de descuento y sé perfectamente que no me estaban timando porque compro allí a menudo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por little_pas
28 nov 2015, 20:48

Tienes razón. Yo me siento timado por haber nacido en un mundo en el que se celebra la Navidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por pukerainbows9999
28 nov 2015, 21:54

Yo no fui al black friday pero vi en las noticias de mi país de que personas en realidad se peleaban por algo y que los mayores incluso les arrebataba las cosas a los más pequeños sólo por comprarlos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
29 nov 2015, 00:06

Yo es que paso de comprar cosas ahora, o las compro antes o después pero no ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por don_stracci
29 nov 2015, 20:49

#7 #7 pukerainbows9999 dijo: Yo no fui al black friday pero vi en las noticias de mi país de que personas en realidad se peleaban por algo y que los mayores incluso les arrebataba las cosas a los más pequeños sólo por comprarlos@pukerainbows9999 Yo por eso sí que habría ido. Ver puñetazos en directo y sin pagar entrada sí que son rebajas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!