Tenía que decirlo / Raquel, tenía que decir entiendas que MIS botas negras son MÍAS y esa es la razón por la que te las he pedido de vuelta. Me importa un comino que digas que no me las devuelves porque quieres usarlas, son mías y no tengo la obligación de prestártelas. Tienes muchos zapatos y dinero para comprar unas iguales. Y lo mismo te digo con el resto de mis cosas, que no todo en esta vida es tuyo, caprichosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 30 nov 2015, 17:31 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir entiendas que MIS botas negras son MÍAS y esa es la razón por la que te las he pedido de vuelta. Me importa un comino que digas que no me las devuelves porque quieres usarlas, son mías y no tengo la obligación de prestártelas. Tienes muchos zapatos y dinero para comprar unas iguales. Y lo mismo te digo con el resto de mis cosas, que no todo en esta vida es tuyo, caprichosa. TQD

#2 por repartidordepizzas
2 dic 2015, 10:03

Joder tu amiga es comunista de las buenas: lo mío es mío y lo tuyo también,.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por nyusocratica
2 dic 2015, 10:09

Métele arañas dentro y que se las quede.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nefele
2 dic 2015, 10:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces esto está de capa caída.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nefele
2 dic 2015, 10:31

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces esperemos que pronto se recupere la esencia de esta página, sino se quedarán los cuatro adolescentes hablando de sus cosas de instituto. Una pena.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por bichito13
2 dic 2015, 11:16

Menuda perla de TQD..acabo de recordar porqué perdí mi interés en entrar en los últimos tiempos.. :'( vuelve a como eras hace unos añejos!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aral10
2 dic 2015, 15:05

Llevo dos días metiéndome en TQD después de unos meses que he estado sin hacerlo, y es verdad que se nota el cambio. Antes a los cinco minutos de publicar un tqd ya tenía quince comentarios, ahora a las cuatro horas hay suerte si uno llega a tener diez (cosa lógica, porque muchos temas que se publican hacen que quien los lee pierda el interés).
Es verdad que esto está cambiando. Una lástima...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por keyari
2 dic 2015, 21:15

A todos los que decís que esta web está cambiando: tenéis razón, pero no culpéis de todo a memondo. Si os pasáis un rato por moderación veréis que prácticamente todo lo que se manda es basura. Si la gente no manda aportaciones interesantes, ¿cómo se va a publicar algo interesante?
Si de verdad queréis avivar la página, empezad a mandar aportaciones decentes en vez de quejaros por todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kkdpz
2 dic 2015, 21:20

Lo que se daa no se quitaaa, cara de tortillaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!